sábado, 10 de mayo de 2014

¿Cómo será la #SegundaVenida de #Cristo?

La Biblia nos muestra que la Segunda Venida de Cristo será visible para todo el mundo, la Segunda Venida de Cristo será un acontecimiento que a su vez causará temor en algunas personas que sean testigos de su regreso. Para algunos será motivo de gozo y para otros será motivo de tristeza, puesto que Cristo viene esta vez con los ojos como de fuego, para poner en orden a la humanidad y corregir a las naciones con vara de hierro.

Como sera la Venida de Cristo

El retorno de Cristo a la tierra, es un hecho que día con día ha causado cierta expectación en el mundo, ya que hay diversas posiciones sobre este acontecimiento, pero de acuerdo a algunas citas bíblicas, la Segunda Venida de Cristo, es para traer paz mundial y poner a las naciones en orden, luego de que el anticristo estuvo gobernando por varios años la tierra, sometiendo al mundo a una obscuridad casi total.

En el cielo habrá destellos y gran llanto en la casa de Jerusalén, al percatarse del regreso de un Rey despreciado y desechado cuando fue rechazado por Israel y millares de personas que nunca le reconocieron. La mayoría de personas quienes sean testigos de su Segunda Venida a tierra, en su mayoría será una generación rebelde, que durante varios años posteriores se habían entregado en las manos del anticristo, ofreciendo todo tipo de culto a él y practicando todo tipo de actos inmorales.

He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Apocalipsis 1:7.

Cuando se anuncia la llegada de un rey, usualmente se hace con orquestas, o con una serie de danzas, también se hace con reverencia. Pero la Segunda Venida de Cristo, es muy diferente, puesto que la primera vez que recibieron a su Rey (El Mesías), fue un tiempo distinto a este, el Rey Mesías quien vino por primera vez en la antigüedad, le dieron la bienvenida mientras montaba un burrito, y miles le gritaban ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! Esta vez ya no es un Rey que viene en un burrito, es un Rey que viene con ira y enojo, puesto que le dio oportunidad a la humanidad de conocerle durante cientos de años.

Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. Apocalipsis 19:11-13

El fuego en la Biblia usualmente se conoce como la presencia de Dios operando de dos maneras, una es para manifestarse como ocurrió en la zarza con Moisés (Éxodo 3:2), o mientras conducía a Israel en el desierto en una columna de fuego (Éxodo 13:21), y la otra es para manifestar su Fuego Consumidor (Deuteronomio 4:24). Si continuamos la lectura de Apocalipsis 19 se puede notar que en la Segunda Venida de Cristo, quien viene en un caballo blanco, viene a gobernar a las naciones con vara de hierro, viene a poner orden. Por esa razón es que aquellos que actualmente creen en Cristo como su redentor, no serán parte de esta corrección, puesto que ellos vienen con él para gobernar la tierra.

¿La Segunda Venida de Cristo es para los cristianos?

La Segunda Venida de Cristo en realidad es para manifestarse a la Casa de Israel y poner orden en el mundo, y para gobernar durante 1.000 años, por esa razón Cristo viene a lanzar al falso profeta y al anticristo al lago de fuego, para que finalmente sea coronado como el Rey para el mundo entero e Israel. Es allí en donde Israel será salvo y reconocerán a su Mesías Salvador.

También es importante recordar que todo ojo verá su retorno, pero el aterrizaje es muy probable que lo haga justamente en el Monte de los Olivos, que se encuentra precisamente en frente de Jerusalén de acuerdo a la profecía futura de Zacarías 14:4, en donde el monte se partirá violentamente, para recordar lo que hace 2000 años atrás el Mesías salvador le dijo a Jerusalén:

Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor. Mateo 23:39.

La Segunda Venida de Cristo será un hecho sin precedentes en la historia mundial, Cristo además viene para ganar la batalla conocida en la Biblia como el Armagedón, y a su vez, viene para que su Imperio se extienda sobre toda la tierra.

Por esa razón en su vestidura y muslo trae un nombre que dice: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, para que el mundo vea, que el Rey será Rey de los reyes, y nunca existirá alguien que se haga llamar “dios” sin antes rendirse ante el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Fuente: La Última Generación

Triple Siete - Parte 2 DR. ANTONIO BOLAINEZ (Predicación)

Compartimos con ustedes la segunda parte de una excelente conferencia en tres capítulos, realizada por el Dr. Antonio Bolainez, sobre los 21 juicios que se describen en el libro de Apocalipsis. Esta parte corresponde a los segunda serie de siete juicios, llamados "Las 7 Trompetas". Estaremos publicando mañana la última parte, para que puedan verla en su totalidad. Esperamos que sea de gran bendición a sus vidas.




Fuente: Dr. Antonio Bolainez, Bolainez Ministries, Inc. www.Bolainez.org

LA #BIBLIA - Romanos 8:18-25

LA GLORIA FUTURA UNA ESPERANZA CIERTA
Romanos 8:18-25 RVR1960

Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse. Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo. Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo? Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.

Mensajes en #Fotos


Científicos planean construir un "arca" espacial para salvar a la humanidad



Científicos y arquitectos británicos elaboran un proyecto de nave espacial que salve a la humanidad en caso de una catástrofe planetaria.

Un grupo de investigadores de Greenwich, Warwick y Surrey comenzaron el proyecto de Persephone, dedicado a la creación de un "arca" interestelar, una nave espacial autosuficiente que pueda llevar a los seres humanos a buscar un nuevo mundo para habitar en caso de que la Tierra se vuelva inhabitablepor el cambio climático o una guerra nuclear o biológica, informa The Huffington Post.

En el diseño del proyecto participan 13 científicos, 6 británicos y los demás de EE.UU., Italia y Países Bajos. Los científicos investigan nuevas biotecnologías que permitan incorporar materias orgánicas en la estructura de la nave utilizando la energía del sol para producir biocombustibles, suelo artificial y una fuente sostenible de alimentos. Según los investigadores, unos pocos miles de personas tendrán que seguir con vida para que el arca alcance un nuevo mundo para habitar. 

"The Times" cita a Rachel Armstrong, diseñadora del proyecto y profesora de la Universidad de Greenwich: "Se trata de poner a prueba nuestra noción de sostenibilidad". 

Steve Fuller, sociólogo del equipo, cuestionó: "Necesitamos la naturaleza para sobrevivir, así que ¿cómo podemos llevárnosla con nosotros?". Los investigadores esperan que el uso principal del proyecto sea el de enseñarnos más sobre la construcción de ciudades sostenibles en la Tierra. 

Fuente: Actualidad RT, editado por AcontecerCristiano.Net

PALABRA DEL DIA #Biblia - Colosenses 3:5-17

LA VIDA ANTIGUA Y LA NUEVA
Colosenses 3:5-17 RVR1960


Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas. Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno, donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos.  Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.  Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales. Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

viernes, 9 de mayo de 2014

LA BIBLIA - Apocalipsis 19:11-21

EL JINETE DEL CABALLO BLANCO
Apocalipsis 19:11-21 RVR1960


Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.  Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.  Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.  Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

Triple Siete - Parte 1 DR. ANTONIO BOLAINEZ (Predicación)

Compartimos con ustedes la primera parte de una excelente conferencia en tres capítulos, realizada por el Dr. Antonio Bolainez, sobre los 21 juicios que se describen en el libro de Apocalipsis. Esta primera parte corresponde a los primeros siete juicios, llamados "Los 7 Sellos". Estaremos publicando en los próximos días las otras dos partes, para que puedan verla en su totalidad. Esperamos que sea de gran bendición a sus vidas.


Fuente: Dr. Antonio Bolainez, Bolainez Ministries, Inc. www.Bolainez.org

Mensajes en #Fotos



#Hamas: "Pese a la reconciliación con la Autoridad Palestina, seguiremos con la #Yihad contra #Israel

Así lo aseguró el jefe político de la organización terrorista que gobierna en la franja de Gaza. “Nuestro camino es la resistencia y las armas, nuestra elección es la Guerra Santa”, indicó en sus primeras declaraciones luego del acuerdo cerrado el miércoles de la semana pasada entre Hamas y Fatah. Además consideró que en vistas al “fracaso de las conversaciones de paz”, los palestinos necesitan de una “estrategia especial que los haga avanzar”. “No hay pasado o futuro sin Yihad”, dijo.

Una semana después de la firma del acuerdo de reconciliación palestino, el jefe de la oficina Política de Hamas, Khalad Meshaal, anunció que el movimiento que lidera permanecerá comprometido con la Yihad (Guerra Santa) contra Israel.

En el primer comunicado oficial desde la firma del acuerdo, Meshaal expresó: “Nuestro camino es la resistencia y las armas, nuestra elección es la Yihad”. Las declaraciones las hizo en una conversación telefónica con cientos de palestinos que llegaron al funeral de dos terroristas de Hamas.

Meshaal dijo además que el actual fracaso de las conversaciones de paz, los palestinos necesitan una estrategia especial que les permita liberar los sitios sagrados y regresar los refugiados a sus casas. Asimismo destacó que su organización apoya las acciones diplomáticas contra Israel y en las arenas internacionales, pero aclaró: “No hay pasado o futuro sin la Yihad. La Yihad es nuestro camino”.

Hoy mismo, horas antes, el portavoz de la organización terrorista que gobierna la franja de Gaza, Majmoud al-Zahar, en diálogo con la agencia de noticias Reuteurs, dijo que la reconciliación con Fatah no modificará la posición de la organización respecto a Israel. Al-Zahar dijo que Hamas no reconocerá el derecho de Israel a existir y que los activistas de la organización en Gaza no informarán al presidente de la Autoridad Palestina (AP) Mahmoud Abbas, sobre sus actividades. 

Fuente: Iton Gadol News

Mi Trabajo es Creer- Marcos Yaroide


Hermosa #Alabanza que nos ayuda y recuerda cual es nuestro trabajo: Creer, el de nuestro Dios: Hacer.


El papa Francisco recibe al patriarca de los armenios: ¿#Ecumenismo?

El Papa Francisco recibió este jueves en audiencia a Su Santidad Karekin II, Patriarca Supremo de los armenios. “Una gracia especial, -ha dicho el Pontífice-, podernos encontrar en esta casa, cerca de la tumba del apóstol Pedro, y compartir un momento de comunión y oración”.

Los lazos entre la Iglesia Apostólica Armenia y la Iglesia Católica se han consolidado en los últimos años, gracias a una serie de eventos que el Papa recordó: el viaje de san Juan Pablo II, a Armenia, en 2001; y la presencia de Karekin II en el Vaticano en muchas ocasiones de especial importancia, incluyendo la visita oficial al Papa Benedicto XVI en 2008, y la celebración del inicio del ministerio del Papa Francisco el año pasado. 

El Santo Padre subrayó también otra celebración, llena de significado, en la que el Patriarca de los armenios participó: la conmemoración de los testigos de la fe del siglo XX, que tuvo lugar en el contexto del Gran Jubileo del año 2000: 

“En realidad, el número de los discípulos que han derramado su sangre por Cristo en los trágicos acontecimientos del siglo pasado es ciertamente superior al de los mártires de los primeros siglos, y en este martirologio los hijos de la nación armenia ocupan un lugar de honor. El misterio de la cruz, tan querido a la memoria de su pueblo, representado en las espléndidas cruces de piedra que adornan todos los rincones de su tierra, ha sido vivido por un sinnúmero de sus hijos como una participación directa en el cáliz de la Pasión. Su testimonio, trágico y elevado al mismo tiempo, no debe ser olvidado”.

Francisco relacionó el tema de testimonio con el de la unidad entre los cristianos y el diálogo ecuménico: “Santidad, queridos hermanos, los sufrimientos de los cristianos en las últimas décadas han dado una contribución única y muy valiosa también a la causa de la unidad entre los discípulos de Cristo. Al igual que en la Iglesia antigua, la sangre de los mártires se convirtió en semilla de nuevos cristianos, también en nuestros días la sangre de muchos cristianos se convirtió en semilla de unidad". 

"El ecumenismo del sufrimiento, el ecumenismo del martirio, el ecumenismo de la sangre son un poderoso recordatorio para caminar por el camino de la reconciliación entre las Iglesias, con determinación y abandono confiado al Espíritu. Sentimos el deber de ir por este camino de fraternidad también por la deuda de gratitud que tenemos con el sufrimiento de nuestros numerosos hermanos, que es salvífica porque está unida a la pasión de Cristo”.

Después de intercambio de dones, el Papa y el patriarca de los armenios rezaron juntos en la Capilla Redemptoris Mater del Vaticano. Antes de los discursos y tras las presentaciones, Su Sanidad Karekin y el Santo Padre mantuvieron un coloquio privado.

Foto: EL PAPA FRANCISCO RECIBE AL PATRIARCA DE LOS ARMENIOS: LA SANGRE DE LOS MÁRTIRES, SEMILLA DE UNIDAD ENTRE LOS CRISTIANOS

El Papa Francisco recibió este jueves en audiencia a Su Santidad Karekin II, Patriarca Supremo de los armenios. “Una gracia especial, -ha dicho el Pontífice-, podernos encontrar en esta casa, cerca de la tumba del apóstol Pedro, y compartir un momento de comunión y oración”.

Los lazos entre la Iglesia Apostólica Armenia y la Iglesia Católica  se han consolidado en los últimos años, gracias a una serie de eventos que el Papa recordó: el viaje de san Juan Pablo II, a Armenia, en 2001; y la presencia de Karekin II en el Vaticano en muchas ocasiones de especial importancia, incluyendo la visita oficial al Papa Benedicto XVI en 2008, y la celebración del inicio del ministerio del Papa Francisco el año pasado. 

El Santo Padre subrayó también otra celebración, llena de significado, en la que el Patriarca de los armenios participó: la conmemoración de los testigos de la fe del siglo XX, que tuvo lugar en el contexto del Gran Jubileo del año 2000: 

“En realidad, el número de los discípulos que han derramado su sangre por Cristo en los trágicos acontecimientos del siglo pasado es ciertamente superior al de los mártires de los primeros siglos, y en este martirologio los hijos de la nación armenia ocupan un lugar de honor. El misterio de la cruz, tan querido a la memoria de su pueblo, representado en las espléndidas cruces de piedra que adornan todos los rincones de su tierra, ha sido vivido por un sinnúmero de sus hijos como una participación directa en el cáliz de la Pasión. Su testimonio, trágico y elevado al mismo tiempo, no debe ser olvidado”.

Francisco relacionó el tema de testimonio con el de la unidad entre los cristianos y el diálogo ecuménico: “Santidad, queridos hermanos, los sufrimientos de los cristianos en las últimas décadas han dado una contribución única y muy valiosa también a la causa de la unidad entre los discípulos de Cristo. Al igual que en la Iglesia antigua, la sangre de los mártires se convirtió en semilla de nuevos cristianos, también en nuestros días la sangre de muchos cristianos se convirtió en semilla de unidad". 

"El ecumenismo del sufrimiento, el ecumenismo del martirio, el ecumenismo de la sangre son un poderoso recordatorio para caminar por el camino de la reconciliación entre las Iglesias, con determinación y abandono confiado al Espíritu. Sentimos el deber de ir por este camino de fraternidad también por la deuda de gratitud que tenemos con el sufrimiento de nuestros numerosos hermanos, que es salvífica porque está unida a la pasión de Cristo”.

Después de intercambio de dones, el Papa y el patriarca de los armenios rezaron juntos en la Capilla Redemptoris Mater del Vaticano. Antes de los discursos y tras las presentaciones, Su Sanidad Karekin y el Santo Padre mantuvieron un coloquio privado.

Fuente: News.va Español

Reportan caída de #puente en #Tecpan, #México por #sismo de 6,7

Las fallas en las vías de comunicación han retrasado los reportes regionales y municipales, por lo que no se tiene una evaluación precisa de todos los daños en Guerrero.

La Subsecretaría de Protección Civil deGuerrero informó que el sismo de 6.6 grados Richter, con epicentro en Tecpan de Galeana, dejó daños aún sin cuantificar en la Costa Grande.

Carlos Amezcua Ávalos, encargado de despacho de la dependencia, dijo que todavía no concluyen los recorridos en los municipios cercanos a Tecpan para conocer la magnitud de los daños.

Pobladores de la región informaron que colapsó el puente El Cuajlote, en Tecpan de Galeana a la altura de Tenexpa; además, el puente el provisional está cerrado por las lluvias, por lo que no hay paso en esa área.

La fallas en las vías de comunicación, señaló Amezcua, han retrasado los reportes regionales y municipales, por lo que no se tiene una evaluación precisa.

Comentó que hubo reportes de personas con crisis nerviosa en Tecpan, Chilpancingo y Acapulco, entre otros.

El temor de la población se incrementó debido a que en estos momentos continúan las lluvias en la región.

Fuente: El Universal.mx

Fuertes lluvias en #Israel provocan #inundaciones en el sur del Estado

Mayores cantidades de lluvia registradas en Arad y Ra'anana, que vio 50 milímetros de lluvia desde el miércoles por la noche. Cientos de turistas varados.

Fuertes lluvias cayeron la noche del miércoles en casi todo el país. Se espera que la lluvia continúe durante la tarde del jueves, y pueden haber algunas tormentas aisladas Viernes también.

Según Meteotech, las mayores cantidades de lluvia cayeron en Arad y Ra'anana, este último registrarse 50 milímetros de lluvia desde el miércoles por la noche. Hay informes de inundaciones en el sur.

La policía de Israel dicen que los equipos de rescate están evacuando a decenas de turistas estadounidenses que se quedaron varados durante la noche en un estacionamiento en el desierto de Negev, debido a las fuertes lluvias raras.

El portavoz policial Micky Rosenfeld dijo que alrededor de 70 turistas de los Estados Unidos se quedaron varados allí desde la noche del miércoles, cuando comenzó la lluvia. Él dijo que nadie resultó herido en el incidente y que los rescatistas les evacuaron con helicópteros y jeeps en la mañana del jueves.

Rosenfeld dijo que los turistas estaban en un viaje de campo cercano Hulit cuando las fuertes lluvias impidieron continuar el viaje. Algunos 126 turistas tailandeses también se informa, varados en Tze'elim.

En el sur, unos 200 niños estaban atrapados en el Parque Nacional de Masada después de las inundaciones en la Ruta 3199. Los alumnos de sexto grado de Hadera salieron en un viaje el miércoles, y pasaron la noche en tiendas de campaña en un estacionamiento. Por la mañana del jueves, que estaban atrapados en el parque debido a las inundaciones. La unidad de rescate de emergencia Arad estaba tratando de sacarlos del parque.

Tel Aviv ha sido testigo de 16 milímetros de lluvia hasta el momento, mientras que ha habido 26 milímetros de Beer Sheva, 32mm, 22mm en Netanya en Acre y 20 mm en Kiryat Shmona.

El sistema de tiempo actual es el resultado de la humedad procedente de África. Lluvias y tormentas eléctricas son inusuales pero no imposible en Israel en esta época del año.

Según Meteotech, la lluvia empezara a decaer jueves por la tarde, pero todavía existe la amenaza de inundaciones, principalmente en el sur.

Para ver el vídeo de estas inundaciones acceda aquí: http://bcove.me/oygpwi5k

Fuente: Haaretz.com

Un senador de #EEUU publica las '76 acciones ilegales de #Obama'

El senador republicano Ted Cruz publicó una lista de "76 acciones ilegales" de la Administración Obama en la que quedan en evidencia "los abusos de poder" del mandatario.


El documento de Cruz titulado 'El informe del límite legal The N º 4', ahonda en detalles poco conocidos y poco informados de las acciones ejecutivas del presidente Obama.

"De todos los aspectos preocupantes de la presidencia de Obama, ninguno es más peligroso que el patrón persistente del presidente de la falta de legalidad, su deseo de pasar por alto la ley escrita y en su lugar hacer cumplir sus propias políticas a través de decreto ejecutivo", señaló Cruz en las declaraciones introductorias del informe.

"El presidente Obama ha desafiado abiertamente [el Estado de derecho] al suspender y retrasar repetidamente partes de las leyes que está obligado a hacer cumplir. Cuando el presidente Obama no estuvo de acuerdo con las leyes federales de inmigración, dio instrucciones al Departamento de Justicia de cesar la aplicación de estas leyes. Él hizo lo mismo con la ley federal de asistencia social, las leyes sobre drogas y la Ley de Defensa del Matrimonio", escribió Cruz.

"En los más de dos siglos de historia de nuestra nación, simplemente no hay precedentes en los que la Casa Blanca haya ignorado sin motivo la ley federal y haya pedido a los demás hacer lo mismo", agregó el senador.

Cruz detalla 76 medidas específicas en ocho capítulos. Esta es una muestra de ocho de los puntos que esgrime Cruz:

1. "Obama implementó porciones del DREAM Act por vía ejecutiva".

2. "Canceló algunas de las restricciones de asilo del terror".

3 . "Reconoció el matrimonio del mismo sexo en Utah, a pesar de una orden de suspensión de la Corte Suprema sobre una orden judicial que permitió dicha institución".

4."Reveló ilegalmente la existencia de acusaciones confidenciales en la investigación de Bengasi".

5."Demoró ilegalmente la verificación de elegibilidad para los subsidios de salud del 'Obamacare'".

6. "Ordenó a Boeing despedir a 1.000 empleados en Carolina del Sur y cerrar una nueva fábrica porque no era sindical".

7. "Canceló las pensiones de 20.000 empleados no sindicalizados de Delphi en la quiebra de General Motors".

8. "Las agencias gubernamentales están participando en la 'Operación Choke Point', donde el Gobierno pide a los bancos 'ahogar' el acceso a los servicios financieros para los clientes involucrados en conductas que la Administración no consiente, como 'la venta de municiones'".

Fuente: Actualidad RT

Mensajes en #Fotos



PALABRA DEL DIA - Efesios 2:1-10

SALVOS POR GRACIA
Efesios 2:1-10 RVR1960
Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás. Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

jueves, 8 de mayo de 2014

#Cometa 209P/Lineal provocará sorpresiva #lluvia de #meteoros para el 23 de mayo de 2014

A finales de mayo, el cometa 209P/Lineal hará su noveno y mayor acercamiento a la Tierra, de todos los cometas de la historia en que se tengan registro. 

Comet 209P/Linear

Nota: La aparente actividad es calculada basada en un pico asumido de 60 meteoros por hora a las 7:20UTC, con 3.5 horas de duración. Cambios en los promedios de la lluvia de meteoros pueden ocurrir en otros modelos de predicción.

En la noche del 23 de mayo de 2014, cuando la Tierra se encuentre en el nodo de la órbita del cometa, algunos de los escombros expulsados del cometa durante el retorno hacia el sol en los siglos 18, 19 y principios del siglo 20, entrarán en la órbita de la Tierra. 

Si el cometa estuvo activo en esos años, y eso es un gran SI, una nueva lluvia de meteoros podrá ser visible desde los Estados Unidos, y las regiones del sur de Canadá. Los meteoros de lento movimiento irradiarán cerca de la localización de la estrella del norte. Mantengan sus expectativas bajas, pero no se la pierdan! - Peter Jenniskens y Esko Lyytinen


Para calcular a qué hora local la lluvia de meteoros puede ser visible desde su ubicación para los modelos de predicción diferente, vaya a la siguiente dirección: http://buff.ly/1qiT5BN
Fuente: S.E.T.I. Institute

LA #BIBLIA - Apocalipsis 3:7-13

EL MENSAJE A FILADELFIA
Apocalipsis 3:7-13 RVR1960
Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:  Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado. Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Mensajes en #Fotos






#Noticias de #meteorología: 30 años midiendo la #sequía desde el espacio



30 años midiendo la sequía desde el espacio. Una vez más, los maravillosos recursos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, NOAA, de los Estados Unidos, es posible saber la evolución global de la sequía a través delestrés de la vegetación por la carencia de agua.


La sequías más intensas, calificadas como excepcionales, están asociadas con una prolongada escasez de agua cuyo resultado es la pérdida generalizada de vegetación y campos de cultivo.

La imagen presentada arriba muestra el número de semanas que diversas áreas a lo largo del Globo han experimentado un estrés excepcional sobre la vegetación debido a la sequía, y con datos de los satélites del NOAA que se remontan a 1981, momento en que estos comenzaron a realizar un seguimiento de los patrones de vegetación a nivel mundial.

Las áreas por encima de los 60º de latitud y regiones desérticas se han omitido del análisis.

El sur de la Península Ibérica y norte de África se muestran como algunas de las zonas con el mayor estrés hídrico sobre la vegetación de todo el Globo, algo muy destacable y que resalta la carcaterística del clima mediterráneo de soportar episodios de gran sequía de forma cíclica.


A nivel español, en el foro de debate se ha abierto un hilo de seguimiento de la sequía, dado que toda la vertiente mediterránea y Canarias se enfrentan a una situación de sequía que, en algunos casos, es histórica y extremadamente grave.


La figura superior muestra la comparativa en la Sierra de los Filabres en Almería, entre marzo de 2013 a la izquierda, y abril de 2014 a la derecha, con diferencias extremadamente evidentes, y con una vegetación que, directamente, de una foto a otra, está completamente muerta.

Fuente: CazaTormentas.net

Ministro israelí asegura que #JUDIOS podrán orar en el Monte del Templo



Diputados y personalidades se reunieron en Jerusalén para una conferencia sobre los derechos de oración de los judíos en el Monte del Templo.

Un alto funcionario del Ministerio de asuntos religiosos de Israel ha revelado que están trabajando en nuevas regulaciones destinadas a permitir a los judíos orar en elMonte del Templo donde se encuentran la mezquita Al-Aqsa y Al-Quds, según ha informado Israel National News.

El viceprimer ministro, el rabino Eli Ben-Dahan dijo en un mensaje de vídeo que se muestra en una conferencia donde se discutí la construcción de un templo judío en el sitio, donde ahora está la mezquita Al-Aqsa. También confirmó que el gobierno israelí está trabajando en nuevas regulaciones que finalmente permitan a judíos orar en el sitio más sagrado del judaísmo, el Monte del Templo.

"Espero que el Primer Ministro y el gobierno adopten las normas... para permitir que cualquier judío que quiera ascender al Monte del Templo para orar allí pueda hacerlo", dijo Ben-Dahan y criticó la "discriminación" en el sitio, señalando que sólo los judíos están prohibidos de orar dentro del complejo.

La conferencia, titulada "Volviendo al Monte del Templo", fue organizado por Project Liba, dirigido por el rabino Yehuda Glick, a raíz de las reiteradas protestas de los musulmanes que impiden a los judíos acceder al sitio.

"Hemos venido a decir con voz clara - ya es suficiente", declaró Glick. "La situación de hostigamiento diario de judíos en el Monte del Templo no puede continuar, ni siquiera por un momento más", dijo Glick, quien hizo un llamado al Estado a defender el derecho de los Judíos de orar en el lugar santo, como una "nación soberana y democrática".

Vicepresidente Knesset diputado Moshé Feiglin también habló en la conferencia, diciendo: "No estoy pidiendo la igualdad en el Monte del Templo, no hay igualdad - es nuestra y sólo nuestra".

En la conferencia también participó el pastor cristiano estadounidense Keith Johnson, quien fue expulsado recientemente del Monte del Templo después de que guardianes musulmanes del lugar vieron con descontento su confraternización con activistas judíos locales.

Pánico Científico por la muerte masiva de estrellas de mar en los Estados Unidos

Los científicos están tratando de encontrar la causa de una epidemia devastadora que está matando a muchas especies de estrellas de mar en ambas costas de los Estados Unidos.
La estrella de mar que habitan en las aguas de los Estados Unidos ha sido devastada por una enfermedad degenerativa que destroza el cuerpo del animal, causando lesiones blancas no explicadas a través del cual, posteriormente, se produjera una fuga de los órganos internos. De acuerdo con informes de la agencia de "Raw Story", los biólogos han descartado algunas de de las causas posibles, incluyendo hongos, parásitos y otros microorganismos y están tratando de verificar si esta enfermedad degenerativa del tejido, es por virus o bacterias.
"La magnitud de esta epidemia destructiva es muy preocupante. Existe la posibilidad de que algunas de estas especies pueden extinguirse en tan poco tiempo y esto es una realidad "- advierte el ecologista de la Universidad de Cornell, Nueva York, Estados Unidos de América, Drew Harvell, uno de los científicos involucrados en la investigación.
Según Harvell, el misterioso agente patógeno está afectando a 18 especies diferentes de estrellas de mar que se encuentran en un hábitat que está presente en la costa oeste de los Estados Unidos.
Pete Raimondi, presidente del Departamento de Ecología y Biología Evolutiva de la Universidad de California, por su parte, advirtió que la enfermedad también puede ser un presagio de otras especies marinas. La misteriosa enfermedad apareció en la región, a partir de julio del año pasado y todavía no muestra signos de disminuir. Los científicos dijeron que las estrellas de mar son seres importantes en el ecosistema y su extinción tendría consecuencias muy graves...
Fuente: Últimas Noticias New

Mensajes en #Fotos



#BIBLIA PALABRA DEL DIA - Juan 16:16-24

LA TRISTEZA SE CONVERTIRÁ EN GOZO
S.Juan 16:16-24 RVR1960
Todavía un poco, y no me veréis; y de nuevo un poco, y me veréis; porque yo voy al Padre. Entonces se dijeron algunos de sus discípulos unos a otros: ¿Qué es esto que nos dice: Todavía un poco y no me veréis; y de nuevo un poco, y me veréis; y, porque yo voy al Padre? Decían, pues: ¿Qué quiere decir con: Todavía un poco? No entendemos lo que habla. Jesús conoció que querían preguntarle, y les dijo: ¿Preguntáis entre vosotros acerca de esto que dije: Todavía un poco y no me veréis, y de nuevo un poco y me veréis? De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo. La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su hora; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo. También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo. En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.

miércoles, 7 de mayo de 2014

#Peres pide presión sobre #Hamás para que acepte a #Israel

El presidente, Shimon Peres, instó a reanudar las conversaciones de paz con los palestinos pero advirtió a la comunidad internacional de que debe presionar al movimiento islamista Hamás para que acepte las tres condiciones básicas, entre ellas el reconocimiento del Estado de Israel.

Tras recibir en Jerusalén a la consejera de Seguridad Nacional de EEUU, Susan Rice, el mandatario expresó su convencimiento de que su homólogo palestino, Mahmud Abbás, sigue comprometido con la solución de los dos estados.

"Todo el mundo estaba de acuerdo en la necesidad de una pausa, pero eso no debe significar un estancamiento. Debemos hallar el camino para reanudar las negociaciones con los palestinos", aseguró Peres.

"Mi percepción es que Abu Mazen (Mahmud Abbás) quiere la paz y no creo que haya cambiado los principios básicos, es decir la solución de los dos estados y la oposición al terrorismo. Es alguien con quien se puede negociar", agregó.

Al hilo de este argumento, Peres subrayó que el acento debe ponerse ahora en presionar al movimiento Hamás para que acepte las reglas del juego.

"Lo que se necesita en este momento es la presión internacional para que Hamás acepte las condiciones básicas impuesta por el Cuarteto de Negociadores" (EEUU, Rusia, la ONU y la UE), afirmó.

"Y creo que Hamás no debe tener otra oportunidad si no ayuda, nadie debe pagar por sus misiles y túneles" bajo la frontera con Egipto, agregó.

En la misma línea, Rice le confirmo el deseo de la Administración Obama de reanudar los esfuerzos de paz y buscar una solución diplomática cimentada en la idea de los dos estados, única que garantiza la seguridad y el futuro de Israel, según EEUU.

La asesora también le transmitió la gratitud del presidente de EEUU y le recordó que este le espera el 25 de junio en la Casa Blanca, en la que será una de sus últimas visitas de Estado antes de abandonar la presidencia semanas después.

Peres también se refirió a otro de los asuntos que han desafinado la habitual armonía entre los dos aliados: la forma de atajar el controvertido programa nuclear iraní.

A este respecto, el presidente insistió en la utilidad de las sanciones y aseguró que el proceso atraviesa un momento fundamental de cara a su resolución.

"Creo que las sanciones son útiles, que el liderazgo iraní no es totalmente honesto pero que no habría actuado como actúa sin las sanciones", aseguró.

"Obama concedió un periodo y ha llegado el momento crítico en el que descubriremos si solo ofrecieron palabras o son serios acerca del cambio. El mundo juzga los hechos, no las palabras" advirtió.

Horas antes, en su encuentro con el primer ministro, Biniamín Netanyahu, Rice ya había indicado que su país aun apuesta por la vía del diálogo.

"Sobre Irán, la embajadora Rice enfatizó la importancia de lograr una solución global que garantice a la comunidad internacional que el objetivo del programa nuclear iraní es exclusivamente pacífico", señaló un comunicado de la delegación estadounidense.

La nota reiteró que "Estados Unidos no permitirá que Irán adquiera un arma nuclear, y que la diplomacia es el mejor camino para hallar una solución pacífica a las preocupaciones de comunidad internacional".

Gran parte de esta comunidad internacional, con EEUU e Israel a la cabeza, acusa a Irán de ocultar, bajo su programa nuclear civil, otro de naturaleza clandestina y fines bélicos cuyo objetivo es adquirir armas atómicas, alegación que Teherán refuta.

Fuente: Aurora Israel y Noticias EFE

El Anillo de Fuego (#Reportaje y #Noticias)

Reportaje especial por científicos y expertos en la materia sobre como el anillo de fuego en el Océano Pacífico se está comportando, luego del megaterremoto ocurrido en Japón en 2011 y cómo las tormentas solares pueden provocar terremotos en el mundo entero.


El Anillo de Fuego (Reportaje) en nuestro canal de Vimeo. https://vimeo.com/57861551

Fuente: LPac TV - http://larouchepac.com/lpactv

Mensajes en #Fotos




LA #BIBLIA - Romanos 8:28-39

MÁS QUE VENCEDORES
Romanos 8:28-39 RVR1960
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.  ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero.  Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

#Lluvia de peces en #SriLanka

Pobladores en Sri Lanka
Los pobladores salieron a recoger los peces que en muchos casos estaban con vida.
Una aldea en el oeste de Sri Lanka fue sorprendida este lunes por una insólita lluvia de pequeños peces.
El pescado comestible cayó del cielo durante una tormenta y se cree que fuertes vientos los arrastraron desde el río a la atmósfera.
Aldeanos del distrito de Chilaw dijeron que los peces cayeron en pastos, calles y tejados de las casas.
Vecinos dijeron escuchar algo pesado caer y descubrieron un montón de pescado con un peso total de 50 kg.

Comida del cielo

Peces en Sri Lanka
Los científicos dicen que la "lluvia de peces" por lo general ocurre a causa de trombas de agua.

Algunos de los peces, que medían entre 5cm-8cm de largo, todavía estaban vivos y los lugareños los pusieron en baldes de agua para comérselos luego.
No es la primera vez que esto ocurre en Sri Lanka, en 2012 se dio una "lluvia de gambas" en el sur del país.
El fenómeno puede deberse a complejos procesos meteorológicos que pueden dar lugar a una columna de aire rotatoria que actúa como una aspiradora, llevándose todo lo que encuentra en su camino.
Esta especie de tornados, podrían haber aspirado a los pequeños peces de un río, transportándolos hasta la base de la nube tormentosa, para precipitarse luego.
Fuente: BBC Mundo

La #Casablanca afirma que el cambio climático causará grandes estragos en todo #EEUU

Un aumento de las temperaturas de casi 1,1ºC en el último siglo ha provocado que las olas de calor sean cada vez más comunes, que los incendios sean más graves, que aumenten las lluvias torrenciales y que el agua escasee en las regiones más secas del país, según el documento de la Presidencia de EEUU.

"El cambio climático, que una vez se consideró un problema para un futuro distante, se ha instalado firmemente en el presente", dice el informe, elaborado durante cuatro años por científicos de todo el país, supervisado por el Gobierno del presidente Barack Obama y titulado Evaluación Nacional del Clima.

El documento prevé un aumento de temperatura de entre 1,1 y 2,2ºC en las próximas décadas debido a "los gases de efecto invernadero que ya están en la atmósfera" y a sus efectos en el clima.

Hacia el final del siglo XXI, las temperaturas podrían ser de hasta 2,75º C más si el país aplica planes estrictos para reducir las emisiones de dióxido de carbono, o de hasta 5,5 grados si las emisiones continúan aumentando rápidamente.

Los efectos, según las regiones

En función de la región en que vivan, los estadounidenses pueden esperar un mayor aumento del nivel del mar, inundaciones, más precipitaciones y olas de calor en el noroeste; huracanes y una creciente escasez de agua en el sureste y el Caribe; y cada vez más sequías e incendios en el sureste, según la evaluación.

"Este informe es la llamada a despertar más clara y contundente hasta la fecha, porque señala la necesidad de tomar acciones urgentes para combatir las amenazas del cambio climático para los estadounidenses", dijo el asesor de Obama para Ciencia y Tecnología, John Holdren, en una rueda de prensa telefónica con periodistas.

Obama, que hizo de la lucha contra el cambio climático una de las prioridades de su segundo mandato, confía en que el informe sirva para impulsar su intento de aprobar nuevas regulaciones para limitar los gases de efecto invernadero, algo que ya ha suscitado la oposición de los republicanos en el Congreso.

Fuente: Últimas Noticias UTC

#EEUU no permitirá que los israelíes la entrada sin visado en medio de aumento de espionaje contra Estados Unidos

Reuters / Brendan Smialowski
Mientras que la asociación entre el estado judío y los Estados Unidos a menudo se caracteriza como una relación especial, un nuevo informe ha revelado espías israelíes en los EE.UU. más que cualquier otro aliado.

En un informe de la revista Newsweek, los ex asesores del Congreso y empleados de la CIA indican que los esfuerzos de espionaje de Israel en las décadas datan de los Estados Unidos - no sólo nabbing secretos industriales, sino también la obtención de "componentes clave" para las bombas nucleares, según el ex oficial de inteligencia nacional de la CIA Paul Pillar .

"Yo no creo que nadie se sorprendió por estas revelaciones", un ex asesor del Congreso dijo a la revista."Pero cuando das un paso atrás y escuchar ... que no hay otros países que se aprovechan de nuestra relación de seguridad de la forma en que los israelíes son por espionaje propósitos, es bastante chocante ".

Mientras Israel intenta ganar la entrada sin visado a los Estados Unidos para sus ciudadanos, reuniones a puerta cerrada con la Casa de la Casa del Poder Judicial y de Asuntos Exteriores comités Representantes han comenzado a dar vuelta a las actividades de espionaje del país. Un empleado del Congreso le dijo a Newsweek que el testimonio de contraespionaje estadounidenses con respecto a la conducta de Israel es "muy aleccionadora ... alarmante ... incluso aterrador".

Anteriormente, las razones para negar a Israel la exención de visado que desea se basan en otros factores, tales como el tratamiento de los árabes estadounidenses y palestinos estadounidenses que buscan entrar en el país, o su falta de pasaportes de lectura mecánica. Israel también ha sido criticado por no reportar los pasaportes perdidos o robados en el momento oportuno.

Ahora, sin embargo, la comunidad de inteligencia de EE.UU. ha comenzado a aumentar la preocupación por las actividades de espionaje que superan con creces la de cualquier otro aliado de Estados Unidos, como Alemania y Japón. Por supuesto, la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. ha sido criticado por espiar a la canciller alemana, Angela Merkel, pero reuniones de información clasificados de la actividad de espionaje de Israel ha "cruzado líneas rojas".

"Si les damos rienda suelta a enviar a la gente de aquí, ¿cómo vamos a dejar de hacer eso?", dijo un ex asesor del Congreso de Newsweek. "Son increíblemente agresivo. Son agresivos en todos los aspectos de su relación con Estados Unidos. ¿Por qué su relación de inteligencia con nosotros sería diferente"?

En la actualidad, los EE.UU. permite una exención de visado para 38 países de todo el mundo. Mientras que Israel ha cabildeado duro para conseguir su nombre en la lista, ayudantes de legisladores dijeron que el país no ha cooperado lo suficiente con el Departamento de Seguridad Nacional para obtener la aprobación. Varios asesores dijeron que Israel ha tratado de apoyarse en aliados en el Congreso para sacar adelante su solicitud de exención, hasta ahora sin éxito.

En respuesta a la noticia de que "un grupo de trabajo" ha sido creado para hacer avanzar el proceso, varios asesores del Congreso desestimó el desarrollo - especialmente si Israel hace poco para detener sus actividades de espionaje.

"Los israelíes no han hecho s ** t para meterse en el programa de exención de visa", dijo un ex ayudante que estaba involucrado en el asunto. Agregó que sería beneficioso para los israelíes para visitar los EE.UU. sin visa, pero sólo en la medida en que están dispuestos a resolver las preocupaciones de la comunidad de inteligencia.

"Estoy seguro de que estimularía la inversión y dólares de los turistas en nuestra economía y así sucesivamente y así sucesivamente", agregó el asesor. "Pero ... Ellos piensan que sus amigos en el Congreso pueden conseguir en, y eso no es el caso. El Congreso puede bajar una o dos de las barreras, pero no pueden simplemente legislar los israelíes pulg".

Fuente: ActualidadRT (Traducido por Google)

Un muerto y 23 heridos por terremoto en norte de #Tailandia


Una persona falleció y otras 23 resultaron heridas a causa de un fuerte terremoto que sacudió anoche el norte de Tailandia, mientras las réplicas continuaban sacudiendo la región montañosa muy frecuentada por turistas.


La víctima, una anciana de 83 años de edad, murió apalastada por una pared de su casa que se derrumbó como consecuencia del sismo, de magnitud 6 grados en la escala de Richter.

La sacudida causó el desprendimiento de paneles del techo del aeropuerto de Chiang Rai y grietas en varios edificios, y obligó a varios vecinos a pasar la noche en la calle.

En una carretera de la zona se abrió un boquete de un metro de ancho y al menos cinco de largo mientras que además se derrumbaron campanarios y estructuras diversas de varios templos budistas, incluidos el turístico Wat Rong Khun o Templo Blanco, que ha sido cerrado a los visitantes.

El sismo tuvo lugar en el distrito de Mae Lao, en el centro de la provincia de Chiang Rai y con una población de unas 31.000 personas.

Fuente: El Telégrafo.com, Ecuador

Mensajes en #Fotos



PALABRA DEL DIA - Apocalipsis 1:1-8

LA REVELACION DE JESUCRISTO
Apocalipsis 1:1-8 RVR1960
La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.  Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;  y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.  Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

martes, 6 de mayo de 2014

LA #BIBLIA - Salmos 4

ORACION VESPERTINA DE CONFIANZA EN DIOS
Salmos 4:1-8 RVR1960
Respóndeme cuando clamo, oh Dios de mi justicia. Cuando estaba en angustia, tú me hiciste ensanchar; Ten misericordia de mí, y oye mi oración.  Hijos de los hombres, ¿hasta cuándo volveréis mi honra en infamia, Amaréis la vanidad, y buscaréis la mentira? Selah  Sabed, pues, que Jehová ha escogido al piadoso para sí; Jehová oirá cuando yo a él clamare.  Temblad, y no pequéis; Meditad en vuestro corazón estando en vuestra cama, y callad. Selah  Ofreced sacrificios de justicia, Y confiad en Jehová.  Muchos son los que dicen: ¿Quién nos mostrará el bien? Alza sobre nosotros, oh Jehová, la luz de tu rostro.  Tú diste alegría a mi corazón Mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto.  En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque sólo tú, Jehová, me haces vivir confiado.

Mensajes en #Fotos



"Cuando muera le contaré todo a Dios", palabras de un niño sirio antes de morir


Un hecho que ha llamado la atención que diversos medios han publicado, es lo que dijo un pequeño niño sirio momentos de morir.

Días atrás se dio a conocer una frase muy conmovedora de este valiente pequeño. Este niño se encontraba en las últimas de horas de su vida, ya que estaba muy herido producto de esa guerra tan descabellada.

El pequeño niño de tan sólo tres años de edad dijo antes de morir “Voy a decirle a Dios todo”. Un niño que sufre las consecuencias de los actos de las personas adultas.

Esto tendría que servir para crear conciencia sobre todo lo que está sucediendo en el mundo. Cómo mueren personas inocentes todos los días por razones que no se pueden ni siquiera explicar, ya que ellos no tienen la culpa de nada, publica el sitio Economia 2.0.

Lo que es capaz de hacer un ser humano por tener más poder que otros.

Por otro lado, la agencia EFE informó el mes pasado de más de 150 mil personas murieron desde el comienzo de la guerra en Siria hace tres años, según un nuevo balance difundido por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). Esta ONG con sede en el Reino Unido, que cuenta con una red de activistas y de fuentes médicas y militares, informa de 150,344 muertos, entre ellos 51,212 civiles, de los cuales 7,985 niños. 

#video La Segunda Venida de Cristo y sus Dos Etapas - DR. JOSUE YRIÓN (Predicación)

Estudio completo, realizado por el Dr. Josué Yrión, sobre las dos etapas que comprenden la Segunda Venida de Cristo: el Arrebatamiento (rapto) de la Iglesia antes de la tribulación, para recoger a los santos, y luego de los 7 años de la gran tribulación, la Segunda Venida de Cristo para salvar a Su pueblo Israel, de acuerdo a las profecías bíblicas.

La Segunda Venida de Cristo y Sus Dos Etapas en Vimeo: https://vimeo.com/63846000


Fuente: Dr. Josué Yrión, Josué Yrión Ministries, Inc. - www.JosueYrion.org

Los judíos de #Ucrania, listos para una "evacuación de #emergencia"

Tras la escalada de antisemitismo, la comunidad judía de la ciudad de Odesa se prepara para un éxodo si aumenta la ola de violencia. Al mismo tiempo, se informa que la inmigración de Ucrania a Israel ha aumentado un 142% desde el año pasado.
Como explican los líderes de la comunidad de Odesa, compuesta de alrededor de 30.000 judíos, aunque los actos de violencia de esta semana provocados por grupos radicales progubernamentales no iban dirigidos directamente contra ellos, los judíos locales no descartan la posibilidad de abandonar la ciudad si se produce un deterioro significativo de la situación, informa 'The Jerusalem Post'.
Según Refael Kruskal, el rabino local y jefe de la organización que dirige una red de orfanatos y escuelas, y que presta servicios sociales a los ancianos, tras los enfrentamientos de este viernes (que costaron la vida a 46 personas en un incendio), la comunidad ya sopesa todas las precauciones necesarias.
En vísperas del aniversario de la derrota de la Alemania nazi, que se celebra el próximo 9 de mayo, los miembros de la comunidad están considerando la posibilidad de alquilar un campamento fuera de la ciudad capaz de albergar unos 600 personas.
Las preocupaciones están relacionadas con las posibles provocaciones de los nacionalistas, ya que muchos de los seguidores radicales del Gobierno actual de Kiev simpatizan con la ideología de los nacionalistas ucranianos que colaboraron con los nazis y que cuestionan esta fecha.
Asimismo, persiste temor de que para esta fecha los enfrentamientos vuelvan a la ciudad. "El próximo fin de semana va a ser muy violento", advierte Kruskal.
Los planes de evacuación también los contemplan otros sectores de la comunidad judía. El rabino Abraham Wolf, representante de la comunidad jasídica de Jabad, dijo que están tomando medidas de seguridad adicionales, tales como guardias armadas, y confirmó que se preparan para una posible evacuación. Junto con la Fraternidad Internacional de Cristianos y los Judíos, los miembros de la comunidad han preparado 70 autobuses para su éxodo de Odesa.
Según datos de la Agencia Judía que procura servicios a quienes desean trasladarse a Israel, desde comienzos de año la inmigración procedente de Ucrania alcanzó un 142% en comparación con el año pasado, mientras que la inmigración judía desde Odesa aumentó tras veces.
Fuente: Actualidad RT

Programación Semanal - Nuestra Página Web #videos

Esta semana en la programación de nuestra página web: www.FindelosTiempos.Org

CONFERENCIA de la Semana: "El Hombre y el Pecado" con el evangelista Paul Washer. Poderosa predicación sobre la descontextualización que muchos cristianos y hasta pastores dicen: "Dios aborrer el pecado, pero ama al pecador". Washer demuestra por la Biblia que Dios aborrece el pecado, y ama al PECADOR ARREPENTIDO.  





PELÍCULA de la Semana: "Apocalipsis 1: Atrapados en Medio de la Tormenta"; un conocido reportero de una cadena de noticias internacional es asignado a un reportaje especial sobre la batalla de Armagedón, cuando millones de personas desaparecen en el Arrebatamiento. 







SECTAS Y RELIGIONES FALSAS: "Sixto Paz y su secta Rahma". Reportaje especial que desenmascar a este hereje, quien afirma que los extraterrestres fueron quienes crearon al ser humano, y no Dios.  






TESTIMONIO de la Semana: "Cómo Satanás Detiene Nuestras Oraciones". Impactante testimonio de cómo una persona que fue satanista y se convirtió en siervo de Dios, explica cómo Satanás detiene nuestras oraciones en el mundo espiritual.  



JUICIOS DE DIOS PARA EL MUNDO: "Pastor Fernando Morales Habla de Parte de Dios a Puerto Rico". El pastor profetiza al Pueblo de Dios de Puerto Rico sobre los acontecimientos que se avecinan para la isla: una ola de violencia, espíritu de muerte, terremoto, tsunami, días de llanto y luto nacional.  


FALSOS PASTORES: ¿Pastor "convierte" agua en aceite? Cada día no dejan de sorprender los engaños que son víctimas los que desconocen las Sagradas Escrituras. Este falso pastor "convierte" el agua en aceite, y la gente le cree.  




Todos los martes cambiamos la programación de nuestra página web. 

Pueden visitar http://www.FindelosTiempos.Org para ver esta programación, así como muchos más vídeos en nuestra Librería de Vídeos. Compartan esta página con sus familiares y amigos. Esperamos que sea de gran bendición a sus vidas. Dios les bendiga. ¡Cristo Viene!

Ministerio Fin de los Tiempos, Inc.