sábado, 6 de agosto de 2016

#Cristiano: ¿Realmente reconoces bien el espíritu del #anticristo y su #religión?

Muchos cristianos y páginas en internet de profecía bíblica están enfocándose en cosas como los Iluminati, el Nuevo Orden Mundial, las Naciones Unidas, los símbolos ocultos, la globalización, etc. (cosas muy reales), todo en nombre de la profecía, mientras se están perdiendo la verdadera y real acción profética.

Lo que la mayoría de los Cristianos están reconociendo es el ESPÍRITU del anticristo que ya está en operación (1Juan 4:3), trayendo a los gobiernos del mundo a la subyugación de la RELIGIÓN que traerá el anticristo - ISLAM. Después de todo, satanás es el que gobierna en este presente estado del mundo (Lucas 4:5-6, 2Corintios 4:4).

Así como Dios tiene Su Espíritu y que algún día en el futuro reinará por siempre en el Medio Oriente, satanás también tiene su espíritu y tendrá un reino de corto tiempo en el Medio Oriente. Y, aunque todas las otras cosas también son del anticristo, él ha escogido una religión específica a través de la cual traerá a la luz al anticristo: EL ISLAM. Sin embargo, es también el instrumento de Dios para emitir JUICIO en el mundo.

Mientras estudiamos muy bien y tomamos nota de estas otras cosas (que son ciertas y reales), el Islam es de mucha más consternación e importancia. Pero, a veces se pierde mucho tiempo rastreando estas otras cosas que pueden convertirse en distracciones de lo que la profecía en la Biblia dice que tenemos que estar velando. Por eso, si queremos saber en qué lugar nos debemos enfocar, necesitamos estudiar y comprender la GEOGRAFÍA PROFÉTICA.

Considerando todos los Juicios de Cristo a las naciones durante Su Segunda Venida, están listados en los libros proféticos del Antiguo Testamento, y TODOS están localizados en el Medio Oriente, no en Europa ni en ningún otro lugar. Nunca encontrará una nación europea en la profecía bíblica siendo juzgada  por Jesús cuando Él regrese. Esto es algo que debemos mirar y fijar nuestra atención por nosotros mismos.

Ahora mismo, estamos mirando una religión que ocupa esta área del mundo que está buscando la manera de destruir a Israel RODEÁNDOLA (Joel 3:11-12; Zacarías 12:16, 14:14), tratando de REVIVIR un reino (Apocalipsis 13:13) a través del Medio Oriente (Babilonia) y el mundo, mientras DECAPITAN a los Cristianos (Apocalipsis 20:4) y a cualquiera que no piense como ellos, marcándolos en la frente o en el brazo/mano de ellos (Apocalipsis 13:6).

Estamos viendo la culminación de la rivalidad original entre ISAAC E ISMAEL (Sara y Agar) desde su inicio en Génesis 16. Así como CRISTO vino por medio de la línea de ISAAC, el anticristo vendrá por medio de la línea de ISMAEL, y la raíz de donde surgió el Islam.

Esto significa que el Nuevo Orden Mundial/Iluminati/Naciones Unidas/Occidente FALLARÁ en su ambición para dominar el mundo. Esto es el porqué parece que todas las naciones occidentales solamente hacen que el Medio Oriente se fortalezca y crezca aún más. Parece que es así porque precisamente es así como está sucediendo. Los ideales totalitarios de Occidente han abierto la puerta para que surja algo aún más brutal.

El Señor frustra las decisiones de las naciones; Él anula los planes de la gente (Salmo 33:10).

La tendencia a la TIRANÍA en Occidente solo hará que esta maldad crezca aún más. Y ya es así. Considerando nuestro estado actual de la emasculación de nuestra sociedad a través de ideales como la tolerancia, el relativismo moral, el no creer en el mal (ni en Dios), la celebración de matrimonios homosexuales, la idea de que nadie puede sentirse ofendido y las "correcciones" en la política, son solo algunas de ellas. Imagínese todas estas cosas en un lado del "campo de batalla" y el odio del Islam por todo lo que no es como ellos en el otro lado. Solo una de estas cosas puede ganar y no luce bien para nosotros, terrenalmemte hablando. Puede usted decir que satanás nos está destruyendo mientras está construyendo un mecanismo que traerá su temporal reinado.

Y el ECUMENISMO... es la "uña en el ataúd". Una vez usted abre la puerta y permite que la religión declare la muerte a los otros en la llamada "sala ecuménica", todos perdemos. Esto es una razón del porqué es importante para los Cristianos ponerse sus cascos y comenzar a hacer una distinción entre la religión mundial, de la cual la Biblia no habla, y una religión que intenta tomar al mundo, de la cual sí se habla en Daniel 11:38-39: "Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio. Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables, y colmará de honores a los que le reconozcan, y por precio repartirá la tierra".

EL REINO DEL UNGIDO DE JEHOVÁ

¿Por qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan cosas vanas?  Se levantarán los reyes de la tierra, Y príncipes consultarán unidos Contra Jehová y contra su ungido, diciendo:  Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros sus cuerdas.  El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos.  Luego hablará a ellos en su furor, Y los turbará con su ira.  Pero yo he puesto mi rey Sobre Sion, mi santo monte.  Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy.  Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra.  Los quebrantarás con vara de hierro; Como vasija de alfarero los desmenuzarás.  Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes; Admitid amonestación, jueces de la tierra.  Servid a Jehová con temor, Y alegraos con temblor.  Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; Pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en él confían. (Salmos 2:1‭-‬12 RVR1960)

Fuente: P2ALM.com

lunes, 1 de agosto de 2016

#NASA planifica lanzar estudio sobre un #asteroide que podría impactar la #Tierra

La NASA está planificando lanzar un cohete para estudiar un asteroide que podría pulverizar la Tierra.

El asteroide, llamado Bennu, cruza la órbita de la Tierra una vez cada seis años, y cada vez que pasa se acerca más, desde que fue descubierto en 1999, dijeron astrónomos el domingo al diario Sunday Times de Londres.

En el 2135, Bennu podría pasar entre la Tierra y la Luna - un "roce" en términos espaciales, reportó el diario. Estará tan cerca que la gravedad de la Tierra podría afectar la órbita de Bennu, "poniéndolo potencialmente en dirección a la Tierra más adelante durante el siglo", dijo Dante Lauretta, un profesor de ciencias planetarias de la Universidad de Arizona.

Bennu es de 1,600 pies en diámetro y viaja alrededor del sol en un promedio de 63,000 millas por hora.

La probabilidad de impacto es pequeña pero significativo, y si pasa, sería el equivalente a 3 billones de toneladas de explosivos, 200 veces más que la potencia de las bombas atómicas lanzadas a Hiroshima.

"Bennu cae en la frontera, en términos de tamaño, de un objeto capaz de causar una catástrofe global", dijo al diario el profesor Mark Bailey del Observatorio Armagh que se encuentra al norte de Irlanda.

El escenario replica mucho al daño que causó la película "Armageddon" de 1998, en donde el personaje que realizaba Bruce Willis fue para implantar un arma nuclear para destruir el asteroide que iba directo a la Tierra.

La NASA lanzará el cohete Osiris-Rex en la misión para estudiar Bennu en septiembre.

El cohete viajará por un año alrededor del Sol para crear la velocidad suficiente antes de retornar hacia la Tierra, usando la gravedad del planeta para alinerase a la órbita con el asteroide, informa el Sunday Times. Regresaría en agosto de 2018.

Osiris-Rex estará un año detectando el asteroide  y su contenido bajo su superficie, tomando una muestra, antes de regresar a la Tierra.

Para los científicos, las probabilidades de obtener pedazos de un asteroide compuesto de carbono es excitante. Para el resto del mundo, la tarea más importante del Osiris-Rex puede ser la fuerza que fue recientemente descubierta, llamada el Efecto Yarkovsky, fuerza que puede traer astetoides alrededor del sistema solar y potencialmente a la Tierra.

Esta fuerza hace que la trayectoria de Bennu sea difícil de predecir, pero los científicos saben que su posición se ha desviado 100 millas desde 1999.

"Necesitamos saber todo acerca de Bennu - su tamaño, masa y composición", dijo Lauretta. "Esto puede darnos datos vitales para generaciones futuras".

Fuente: New York Post