sábado, 10 de enero de 2015

#EEUU TIENE MÁS #CÁRCELES QUE #ESCUELAS. Aquí hay un #mapa que muestra donde los #prisioneros viven

Hay 2.3 millones de prisioneros en los Estados Unidos, de acuerdo al censo de 2010. Es importante señalar que la tasa de encarcelación es de 707 adultos por cada 100,000 residentes; la más alta en el mundo, y con un amplio márgen.

Nosotros tendemos a enfocarnos menos en los lugares donde estas personas son ubicadas. Pero el censo de 2010 marca la localización de cada prisionero jóven y adulto en los Estados Unidos. Si los colocáramos a todos en un mapa, se vería como el que aparece al final de la publicación.

El mapa muestra el número real de prisioneros en cada condado de los Estados Unidos de acuerdo al censo de 2010. Mucha de la discusión en cuanto a la población regional solamente se centra en los prisioneros que se encuentran en 1,800 centros correccionales alrededor de la nación. Pero si buscamos más en detalles, cientos de miles de otros individuos están encerrados en 3,200 cárceles en todo el país. Este mapa sólo incluye estos individuos.

Para poner este panorama en contexto, tenemos prácticamente más cárceles y prisiones en los Estados Unidos - 5,000 más que escuelas, colegios y universidades. En muchas partes de Estados Unidos hay más personas estando en prisiones que en campos universitarios.

Como puede ver en el mapa, hay estados que difieren en cuanto a la forma en que se distribuyen sus poblaciones correccionales de acuerdo a su extensión territorial. Florida, Arizona y California son estados en los cuales prácticamente hay población correccional en cada condado. Por otro lado, los estados del medio oeste, tienden a tener sus poblaciones correccionales concentradas solo en algunos condados. Los prisioneros tienden a dejar una marca incorregible en sus perímetros, como ha documentado el artista Josh Begley.

Debido a la mezcla de centros correccionales locales, estatales y federales en cada condado, no tiene sentido mostrar estos números como un porcentaje - X prisioneros por Y número de adultos. La presencia de una prisión estatal o federal en un condado específico hará que el conteo de prisioneros por condado sea relativo a la población en general. Y en otros casos, centros correccionales grandes están localizados en regiones sumamente pobladas, como la parte norte de Nueva York. En algunos de estos condados, los prisioneros ocupan el 10, 20 y hasta 30% de la población total.

En años recientes la reforma de justicia ha tomado mayor importancia y prominencia en las conversaciones nacionales, en ambos partidos Demócratas y Republicanos, buscando maneras para retractar las políticas y leyes de encarcelación de los 80's y 90's.

Este mapa muestra una razón del porqué este asunto está ganando atención: los prisioneros están literalmente en cualquier lugar que usted mire en los Estados Unidos. Cerca de un 85% de todos los condados tienen un número de individuos encarcelados. Estos centros gastan decenas de miles de dólares por prisionero cada año - y a veces más que eso - para albergar, alimentar y proveerles cuidado médico. Muchos condados sin duda preferirían gastar ese dinero en otros asuntos.

Corrección: Una versión anterior de este artículo incluye conteos incorrectos en centros correccionales de los condados de Cumberland, PA y Lexington, SC.

Fuente: The Washington Post

PALABRA DEL DIA #Biblia -S. Lucas 6:31-42

EL JUZGAR A LOS DEMÁS

http://bible.com/149/luk.6.37-42.RVR1960 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados. Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir. Y les decía una parábola: ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo? El discípulo no es superior a su maestro; mas todo el que fuere perfeccionado, será como su maestro. ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacar la paja que está en tu ojo, no mirando tú la viga que está en el ojo tuyo? Hipócrita, saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja que está en el ojo de tu hermano. Bible.com/app

viernes, 9 de enero de 2015

#CorteSuprema de #EEUU aplaza anuncio sobre #matrimonio #homosexual

La Corte Suprema de Estados Unidos aplazó este viernes su decisión sobre si discutirá a nivel nacional la constitucionalidad del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Después de una reunión a puerta cerrada, los nueve jueces de la Corte no dieron declaraciones, reservando el anuncio de su decisión posiblemente para la semana próxima sobre este tema que genera mucha expectativa, según un documento enviado a la prensa por el tribunal.

Los jueces deben pronunciarse sobre cinco recursos que involucran a los Estados que prohíben el matrimonio homosexual.

Después de su histórica decisión en junio de 2013, que invalidó una ley federal que estipulaba que el matrimonio era una unión exclusiva entre un hombre y una mujer, la Corte Suprema debe decidir si la Constitución estadounidense garantiza a las parejas homosexuales el derecho a casarse.

En Estados Unidos, donde las leyes sobre el matrimonio son responsabilidad de los estados Federales, el matrimonio gay está permitido en 36 de los 50 estados, así como en la capital federal Washington, zonas que reúnen el 70% de la población.

La Corte Suprema puede expedirse sobre uno o más recursos presentados sobre la situación en Michigan (norte), Ohio (norte), Tennessee (sur), Kentucky (centro-este) y en Luisiana (sur), donde el matrimonio homosexual es ilegal, pero su decisión podría tener un impacto en los 14 estados que aún lo prohíben.

Este órgano podría hacer un anuncio el lunes o prolongar su debate por más días. En todo caso, la Corte debe pronunciarse antes de fines de enero sobre si quiere examinar el tema para poder anunciar una decisión para finales de junio.

Fuente: Reporte.us

jueves, 8 de enero de 2015

'LAS FIESTAS DEL #IMPLANTE' EN #SUECIA BUSCA COLOCAR #MICROCHIPS #RFID EN 10,000 PERSONAS

"La curiosidad es una de las tentaciones más grandes de nosotros los humanos. Vengo de una cultura donde el "hacking" es común y yo solo quiero ver que puedo hacer con esto"

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre". (Apocalipsis 13:16-17)

La Biblia enseña claramente que después del Arrebatamiento, un tiempo de gran tribulación y angustia vendrá sobre toda la Tierra. Saldrá a la luz pública el anticristo, quien obligará a cada uno a recibir su marca, la marca de la bestia. Lo que está pasando actualmente en Suecia no es esa marca, pero sí el acondicionamiento mental para recibir la misma ya que está pasando para cuando llegue ese momento.

Hoy día hay aficionados a la tecnología, estudiantes, diseñadores de páginas web y consultores de IT (Información de Tecnológica) - que en las noches se están transformando en "cyborgs". Puede sonar como el comienzo de una novela de ciencia-ficción, pero es un hecho y una recopliación de eventos reales, realizado por el "bio-hacker" Hannes Sjoblad.

Él ha organizado lo que han llamado la "fiesta del implante", la cual ha tomado lugar a finales de noviembre y que fue una de varias que ya se han realizado. En ellas, 8 voluntarios fueron implantados con el microchip RFID (Identificación de Radio Frecuencia) bajo la piel de sus manos. El Sr. Sjoblad también tiene uno.

Él ha comenzado con pocos, pero ha alcanzando obtener 100 voluntarios que han firmado para obtener el chip en los próximos meses, y con 50 personas que ya lo tienen implantado. Pero su visión es mucho mayor.

"Entonces serán 1,000, después 10,000. Estoy convencido que esta tecnología está aquí para quedarse y pensarán que no será nada extraño tener un implante en sus manos".

"Algunos están horrorizados por esto. Ellos ven esto como algo completamente loco y tienen una profunda negación acerca de que esta tecnología está tomándonos y que tenemos que ser sensitivos a los sentimientos de las personas".

Fuente: NowTheEndBegins.com

En 2015 los #relojes #mundiales tendrán un #segundo extra

Este será un año más largo. Bueno, un segundo nada más. Nuestros relojes tendrán un 'tic' extra, conocido como 'segundo bisiesto' a partir del próximo 30 de junio, según han informado este martes medios de comunicación. 

"La real y simple explicación es que la Tierra se está desacelerando un poco", ha explicado el jefe de los parámetros de orientación de la Tierra en el Observatorio Naval de EE.UU., Nick Stamatakos. 

Eso significa que los relojes atómicos están manteniendo el tiempo más exacto que la propia rotación de nuestro planeta, que puede acelerarse y frenarse debido a las mareas y los cambios dentro del núcleo de la Tierra. 

Para sincronizar esto, se añade periódicamente un segundo extra al Tiempo Universal Coordinado (UTC), hora estándar de referencia en el mundo.

Fuente: Sott.net - es.sott.net

PALABRA DEL DIA #Biblia - S. Mateo 5:17-20

JESÚS Y LA LEY

http://bible.com/149/mat.5.17-20.RVR1960 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos. Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. Bible.com/app

miércoles, 7 de enero de 2015

¡AYYYYYYYYY…PUEBLO MÍO: CÓMO LOS AMO! - #Revelación del Espíritu Santo - 01/03/2015

IMPACTANTE #REVELACIÓN DEL ESPIRITU SANTO 
DADA A UNA SIERVA DE DIOS QUE PREFIERE MANTENERSE ANÓNIMA.


¡AYYYYYYYYY…PUEBLO MÍO: 
CÓMO LOS AMO!


Estando de adoración y oración recibí esta Palabra: "MUCHOS CREEN QUE EL ARREBATAMIENTO ES ANTES DE QUE ABRA LOS SELLOS; TIENEN OJOS Y NO VEN. ESTOY A PUNTO DE ABRIR EL SEXTO SELLO Y TODO SE VA A CUMPLIR". Y me dijo:"LEE EL SEXTO SELLO".

Apocalipsis 6:12-17 RVR-60
12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

"TODO SE VA A CUMPLIR. VENGO PRONTO. DESPUÉS DE ESTE JUICIO DEL SEXTO SELLO QUEDARÁ UN REMANENTE, Y EN BREVE VENGO POR MI IGLESIA SANTA Y JUSTA, SIN ARRUGAS Y MANCHA".

Apocalipsis 7:9-17 RVR-60
9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.
11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,
12 diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.
13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.
16 Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;
17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.


"DILES QUE SE PREPAREN, TODO LO QUE HE DICHO POR MEDIO DE MIS PROFETAS SE CUMPLIRÁ. YA LAS SEÑALES LAS HE DADO. EL ARCO IRIS QUE SALIÓ EN COSTA RICA FUE UNA SEÑAL DE QUE NO HABRÁ TSUNAMI POR EL PACÍFICO, EN COSTA RICA. ¡AYYYYYYYYY…PUEBLO MÍO, CÓMO LOS AMO!

Sierva de Dios de #CostaRica - Mensaje recibido el 03/01/2015

domingo, 4 de enero de 2015

#Abbas volverá a presentar un #borrador de #resolución ante el Consejo de Seguridad #ONU

El presidente palestino, Mahmud Abbas, ha afirmado este domingo que está discutiendo con el Gobierno de Jordania sobre sus planes para volver a presentar ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas una resolución para establecer un estado palestino, el mismo texto que la semana pasada no logró pasar la votación.

Jordania sigue siendo miembro del Consejo de Seguridad, mientras que otros países que son miembros temporales han sido reemplazados con el inicio de 2015.

Los palestinos esperan que los estados actualmente miembros del Consejo tengan mayor empatía hacia su resolución, en la que exigen que Israel se retire de los territorios ocupados en 2017, aunque Estados Unidos, miembro con derecho a veto, casi con toda seguridad volverá a votar ‘no’, tal y como hizo el 30 de diciembre.

No fracasamos, fue el Consejo de Seguridad de la ONU el que nos falló. Volveremos a presentarnos ante el Consejo de Seguridad, ¿por qué no? Quizás tras una semana”, ha afirmado Abbas a altos cargos durante una conferencia cultural en la ciudad de Ramala, en Cisjordania, donde se encuentra la sede de la Autoridad Palestina.

Lo estamos estudiando, y lo estudiaremos con nuestros aliados, en particular con Jordania (…) para volver a presentar la resolución, una tercera o incluso una cuarta vez”, ha señalado.

En la votación en la ONU de martes pasado, el borrador de resolución de Palestina tuvo ocho votos a favor, incluyendo los de Francia, Rusia y China, dos votos en contra y cinco abstenciones, entre ellas la de Reino Unido. Junto con Estados Unidos, Australia también votó en contra.

Lo más probable es que una nueva presentación vuelva a ser rechazada, debido al poder de veto de Estados Unidos, que ha prometido bloquear el plan de Abbas, por considerar que es unilateral e improductivo. El miércoles pasado, el presidente palestino firmó 20 tratados internacionales, entre ellos el Estatuto de Roma, que regula el Tribunal Penal Internacional (TPI).

Con esta decisión, el tribunal tendrá jurisdicción sobre los crímenes cometidos en los territorios palestinos y podrá investigar la conducta de los líderes palestinos e israelíes en el conflicto. En represalia por el acercamiento al TPI, Israel anunció este sábado que retendrá 125 millones de dólares de los fondos fiscales mensuales que recauda en representación de los palestinos.

Fuente: Europa Press y Reporte24.es