domingo, 18 de septiembre de 2016

#Musulmanes celebraron la explosión en NYC: “Los Leones del #Califato rugieron en #NuevaYork y causaron dolor dentro de tu casa"

¿'Los Leones del Califato' son los responsables de esta bomba? ¿Saben ellos algo que tal vez no nos han dicho? Puede ser.

"Simpatizantes de ISIS se apresuraron a celebrar la explosión en la Ciudad de Nueva York", por Gilad Shiloach, Vocativ, 18 de septiembre de 2016:

Simpatizantes del Estado Islámico se apresuraron a celebrar la moche del sábado por la gran explosión del vecindario de Chelsea en la Ciudad de Nueva York que hirió al menos a 29 personas, aunque aún no hay grupo o individuo que haya asumido la responsabilidad.

"'Los Leones del Califato' rugieron en Nueva York, te causamos dolor dentro de tu casa, el que lleva la Cruz", escribió en Twitter un usuario que se llamaba "Soy ISIS, Ven y Bloquéame". La cuenta fue suspendida. Otra llamada "Los Lobos Solitarios" escribieron un tuit con el 'hashtag' #ExplosionManhattanNewYork, "Oh dios quema a América, toma venganza en el nombre de tus esclavos opresores y creyentes de la sangre".

Otros tuits acerca de "buenas cosas que vienen" de Nueva York, y un usuario afiliado con al-Qaeda en Siria publicó un tuit: "Oh dios, ve en contra de América, la cabeza de los infieles" Oh dios, cuéntalos y mátalos uno por uno, y no dejes impune a ninguno de ellos"...

Otros alzaron consternación, publicaron tuits de que la explosión fue "otro pretexto para qu América intervenga con otro país" y que "Trump culpará a los musulmanes para ganar las elecciones, un escenario esperado".

El Estado Islámico dijo que el que apuñaló en el centro comercial a varias personas en Minnesota fue "un soldado del Estado Islámico". En Canadá, otro atacó en un centro comercial en Calgary, y otro disparó en el centro comercial Grand Prairie.

Fuente: Jihad Watch