lunes, 27 de marzo de 2017

#Rabino: Pruebas #nucleares de #Corea_del_Norte desatarán #guerra apocalíptica

El rabino explicó que este enfrentamiento internacional no se limita a Corea del Norte y América, sino que realmente ayudará a traer al Mesías. En su video Glazerson señala la palabra ‘Mashíaj’.



Un experto en códigos de la Torá descubrió pistas acerca de la reciente amenaza de Corea del Norte de usar armas nucleares contra Estados Unidos y reveló que el régimen despótico está específicamente designado para tener un papel aterrador para el fin de los tiempos.

El rabino es aún más alarmante al afirmar que tiene unos códigos que describen la parte en que legiones de ángeles enojados, duros mensajeros de Dios, pueden participar en este escenario.

Corea del Norte recientemente advirtió que consideraría el lanzamiento de un ataque nuclear preventivo contra Estados Unidos en respuesta a los ejercicios militares conjuntos entre EE.UU. y Corea del Sur. Rápidamente el rabino Matityahu Glazerson lanzó un video explicando cómo los códigos de la Torá, un sistema de interpretación de la Biblia, revela cómo los dos países se enfrentarán en sí con armamento nuclear.

Usando un programa de computadora especial para ayudarlo a encontrar estos códigos, el rabino encontró las palabras “Tsafon Korea” (Corea del Norte). El mensaje se hizo aún más claro cuando el rabino encontró las letras aleph, heh, resh y bet organizadas secuencialmente.
Estas letras forman el acrónimo de ‘Artzot Habrit’ (los Estados Unidos en hebreo).

Ambos códigos eran adyacentes a las palabras “Shoah Atomit” (holocausto atómico). En la misma red de códigos de la Biblia, el rabino descubrió la palabra ‘Gog’, lo que él dice insinúa la posibilidad de que Corea del Norte sea la nación que traerá la guerra pre-mesiánica, profetizada y que venga “desde el Norte”.

Aún más sorprendente fue el descubrimiento en la red de códigos bíblicos del nombre Samael, el principal arcángel de la muerte, y su compañera, Lilith. Samael significa literalmente “la droga de Dios”, o, como se explica en el Zohar, el veneno de Dios. En el Talmud, Samael es descrito como el ángel de la muerte y comandante de una legión de dos millones de ángeles.

El Yalkut Shimoni, una compilación de comentarios rabínicos sobre la Biblia que se cree que se compuso en el siglo XIII, identificó a Samael como el ángel de Esav (Esaú) que peleó con Jacob, otorgándole el nombre de ‘Israel’. Samael se convirtió en el ángel de la nación de Edom, de acuerdo con la literatura rabínica, que se convirtió en Roma, según publica Breaking Israel News.

Cuando el rabino Glazerson buscó los códigos que rodeaban los nombres de los dos países, él también descubrió las palabras “hahatra’a” (la advertencia), y “iyoom” (amenaza).

En su video, el rabino Glazerson advirtió en hebreo: “Corea del Norte es una amenaza nuclear para los Estados Unidos, y deberían tomar en serio la amenaza de Corea. Es un peligro para el mundo entero”.

El rabino explicó que este enfrentamiento internacional no se limita a Corea del Norte y América, sino que realmente ayudará a traer al Mesías. En su video Glazerson señala la palabra ‘Mashíaj’ (Mesías) adyacente a ‘ben Yishai’ el hijo de Jesse. El mismo intervalo revela las letras que indican el año hebreo 5778, que comenzará en el año nuevo judío en septiembre.

La Torá es el modelo de la creación. Los códigos de la Torá nos están diciendo realmente lo que estaba planeado antes, especialmente cuando se habla de cosas que van a venir antes del ‘Mashíaj'”.

El rabino Pinchas Winston, autor prolífico y estudioso del fin de los tiempos, estuvo de acuerdo en que la confrontación actual podría tener consecuencias nefastas.

Corea del Norte es una especie de comodín. Puede ser un país pequeño y desagradable que, como hemos visto en la historia, de alguna manera dispara cosas mucho más grandes, similar al asesinato del duque Ferdinand que desencadenó la Primera Guerra Mundial “, sugirió.

Fuente: NoticiaCristiana.com