miércoles, 27 de julio de 2016

WELLS FARGO SE PREPARA PARA #COLAPSO / #CRISIS – #BANCOS INTERNOS SE PREPARAN PARA UN ESCENARIO DE #EMERGENCIA

Un banquero interno de la compañía Wells Frago, que reclama ser un cajero bancario ("teller") está adiestrando a su equipo de trabajo para lidiar con un "escenario de emergencia" inminente. La fuente interna informa:

Soy un cajero de Wells Fargo aquí en los Estados Unidos y esta es mi primera vez que uso este medio para informar.

Ellos han comenzado a adiestrarnos hoy para un escenario de trabajo durante un día feriado. Ellos no mencionaron el día feriado que será, pero nos entrenaron para un "escenario de emergencia". Ellos nos dijeron que es solo un simulacro. He trabajado para la compañía por 3 años, y nunca han realizado un simulacro antes...

Ellos dijeron que durante una emergencia, ellos podrían cerrar las puertas y sólo permitir a 3 personas dentro de la sucursal a la vez. Además, el gerente de mi sucursal dijo que tendríamos guardias armados durante la emergencia. ¿Por qué Wells Fargo haría algo así? ¿Qué tipo de "emergencia" podría ocurrir que haría que las personas se amontonarían en una sucursal en cantidades que tendrían que cerrar la sucursal y sólo permitir 3 clientes a la vez?

¿Un colpaso financiero? ¿Un colapso económico? ¿Un colapso del Dólar?

Ninguna de estas cosas podrían ser buenas y si los rumores son ciertos, es una señal peligrosa para que tengamos parte de nuestro dinero fuera de los bancos como para un mes en caso de un evento de colapso.

En una emergencia bancaria, LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO NO TRABAJARÁN. Las ATM's no funcionarán. Los bancos cerrarán y hasta no se podrá echar una transacción en la caja de depósitos.

¿Tiene usted suficiente dinero en efectivo a la mano para poder lidiar por par de semanas con un sistema inoperante donde sólo pueda usar efectivo? Si no, ya debe ir pensando en hacerlo, y rápido.

No estamos hablando de hacer pagos de sus deudas durante ese tiempo, ¡pero sí solamente de usar efectivo para obtener alimentos, gasolina y cosas necesarias para vivir! ¿Podría lograr estar un mes sin ningún acceso a herramientas bancarias o sólo con dinero en efectivo?

¿Tiene usted alimentos de reserva en su casa si las tiendas detienen las compras con tarjetas de crédito, o que las tarjetas no funcionen? ¿Qué comería usted si todo permaneciera sólo en efectivo por un mes?

Estas son unas preguntas legítimas que debería hacerse ahora mismo. El tiempo que queda puede ser muy corto. Un colapso económico podría ocurrir tan rápido como a la velocidad de la luz y los supermercados tratando de mantener sus abastos. Esperar hasta que suceda para actuar sería demasiado tarde. Unas palabras sabias: PREPÁRESE. Ron Paul

El candidato presidencial Ron Paul es bien conocido en los círculos financieros por sus predicciones de una burbuja financiera para el año 2003. Paul se unió al programa de Alex Jones más tarde en el 2014, donde una vez más advirtió a la nación acerca de un desastre financiero. Un comerciante de renombre, Gerald Celente, predijo acerca de eventos mundiales con precisión, proveyó consejos para sobrevivir en tiempos económicos difíciles durante este año.

El Royal Bank de Escocia está advirtiendo a sus inversores de vender virtualmente TODAS SUS INVERSIONES, y establecer estrategias para momentos de crisis que los puedan colocar en posiciones más aventajadas que el resto de los inversionistas cuando se desate el caos.

Fuente: Seeking The Truth