jueves, 10 de noviembre de 2016

Rouhani: #Trump no podrá reversar el acuerdo #nuclear con #Irán

El presidente de Irán Hassan Rouhani dijo el miércoles que "no hay posibilidad" de que el acuerdo nuclear con las potencias del mundo se puedan reversar tras el nuevo presidente electo Donald Trump, a pesar de que ya lo había advertido en su campaña.

"Entiendiendo que el acuerdo nuclear con Irán fue realizado y que no ha concluido con ningún país o gobierno, pero tampoco fue aprobado por una resolución ante el Consejo Nacional de la ONU, ya no hay posibilidad de que pueda ser cambiado por un solo gobierno", dijo Rouhani al Gabinete, de acuerdo con la televisión estatal.

El año pasado el acuerdo con las potencias del mundo vieron sanciones internacionales a favor de Irán y que levantó unas garantías de que no podría perseguir las capacidades nucleares.
El pacto nuclear, realizado bajo el liderazgo estadounidense y entre seis potencias del mundo con Irán el año pasado, ha sido uno "muy exitoso en lograr para lo que exactamente ha sido diseñado, y es para bloquear sistemáticamente cada paso al camino de que Irán pueda adquirir una arma nuclear", dijo Dan Shapiro el miércoles. "Obviamente recomemdamos que la próxima administración continúe [honrando el acuerdo], porque cumple con esa función".

Israel ha sido y sigue siendo el líder crítico de este acuerdo, llamándolo como un "histórico error" y argumentando en que fallará en prevenir que Teherán tenga armas nucleares.
Shapiro no negó que Jerusalén no se ha opuesto al pacto, pero añadió que "tampoco hay un desacuerdo entre los Estados Unidos e Israel acerca de los términos del acuerdo".

Durante la campaña electoral, Trump describió el acuerdo como uno "desastrozo" y dijo que podría ser la "primera prioridad" para desmantelarlo.

Los reclamos de Rouhani vinieron después que el Embajador estadounidense en Israel llamó a la administración que comienza que tiene que adherirse al acuerdo nuclear.

"Ya los Estados Unidos no tiene la capacidad de crear Iranofobia y crear un consenso en contra de Irán", dijo Rouhani. "Las políticas del compromiso constructivo de Irán en torno al mundo, y el factor de las sanciones internacionales que han sido levantadas, ya han puesto a la economía iraní en camino donde ya no hay un punto de retorno".

El Ministro de Exteriores de Irán también hizo un llamado a Trump para mantenerse y adherirse al acuerdo, mientras realizaba comentarios durante la campaña Republicana, de que podía romper el acuerdo nuclear con Teherán.

"Cada presidente de Estados Unidos ha entendido las realidades del mundo actual. El aspecto más importante en el futuro de los Estados Unidos es el adherirse a los acuerdos, y los compromisos ya previamente establecidos", dijo Mohammad Javad Zarif en Rumanía.

Fuente: Israel, Islam & End Times

martes, 8 de noviembre de 2016

LOS PLANES DEL #ISLAM DE HACER UN LLAMADO A TENER LOS LUGARES #CRISTIANOS DE #EUROPA

El Islam pasa por encima de todos los símbolos del Cristianismo de Occidente. El Islam está obsesionado con sobrepasar los símbolos del cristianismo occidental, porque es una ideología de conquista y subyugación.

Uno es Saint-Denis, el epicentro del Cristianismo de París, a unas cuantas estaciones de tren del Campo de los Elisios. Tiene el nombre de Denis y su compañero Eleuterio, los mártires que pagaron con sus vidas por cristianizar esta región. Es también el lugar de Charles Martel, quien detuvo la victoria e invasión de los árabes en el año 732 y es tradicionalmente conocido por detener la Islamización en Europa. Como el escritor Gilles Kepel escribio, "la ciudad antigüa de los reyes se ha convertido en La Mecca de Francia". Los extremistas islámicos han cultivado muchas fantasías acerca de tomar el lugar religioso de Saint Denis.

Los musulmanes fundamentalistas están ahora ocupados en la "reconquista de la Mezquita de Córdoba". Las autoridades locales de la ciudad española han hecho un reclamo a la Iglesia Católica por tener legalmente la mezquita-catedral bajo su custodia. Construida en el lugar donde está la iglesia de San Vicente, ha servido como mezquita por más de 400 años cuando los musulmanes en España fueron parte del califato desde Gibraltar hasta Persia (Irán)., antes de que los cristianos del reino de Castilla fuera conquistado y convertido en una catedral. Ahora los musulmanes la quieren de vuelta.

Con la caída de Constantinopla, la tradición cristiana imperial ha eclipsado. Y la iglesia Santa Sofía en Estambul, una de las catedrales más grandes del Cristianismo por siglos, fue convertida en una mezquita. Ha sido también marcada como un ícono historico de Estambul por los pasados 85 años.
La Re-Islamización de Asia Central preocupa a los rusos. Esa es la razón por la que Putin ha peleado tan fuerte en Chechenia.

La nueva ola de Vladimir Putin está basada en el mito de que Rusia es como "la Tercera Roma", el estado europeo más grande por 1,100 años, regido por la dinastía Cristiana más grande que nunca conquistó otro poder extranjero; un lugar que protegía esta región de Europa de las invasiomes de los islámicos y los mongoles. Esa es la razón por la cual la re-islamización de Asia Central preocupa a los rusos.

Fueron cuatro capitales del Imperio Romano: Roma, Cartago, Alejandría y Antioquía. Solo la primera aún pertenece al Imperio de Occidente. El Islam ya ha tomado posesión de las otras tres. Esta es la razón por la que el Estado Islámico ha publicado la primera revista llamada "Rumiyah", haciendo un llamado a ataques terroristas estilo lobo solitario en Occidente. Rumiyah es la palabra árabe para Roma.

El Califato está obsesionado con la idea de levantar la bandera negra sobre el domo de la Basílica de San Pedro en Roma. En sus vídeos de propaganda se ve el Coliseo Romano en llamas e inundado en un mar de sangre. Abu Mohammed al Adnani, el portavoz del Estado Islámico, anunció que "conquistarán Roma, y que majarán sus cruces, y que reducirá a sus mujeres a esclavas". El califato quiere ver la Basílica de San Pedro proclamando la misma fe que las iglesias de Mosul, donde el califato ha borrado todo rastro de Cristianismo, o la Gran Iglesia Verde de Tikrit.
Pero no es solo el Califato. Hay una tradición islámica que quiere convertir a Romiyyah al Islam y convertirla en la base de los musulmanes que conquistarán el mundo occidental. Por eso es que Arabia Saudita ha financiado en Roma la construcción de una de las más grandes mezquitas en toda Europa.

La caída de Roma está basada en el mito islámico de Heraclius y la carta que el Imperio Bizantino escribió a Mahoma reconociéndolo a él como "el mensajero de Dios mencionado en el Nuevo Testamento: Jesús el hijo de María fue anunciado". Ahmad ibn Hanbal, el fundador de la escuela islámica de leyes Hanbali (ahora en poder de Arabia Saudita), reportó que el profeta del Islam pudo haber predicho que "la ciudad de Constantinopla, caería primero que Roma".

En 2003, a la altura de la guerra de Irak, Osama bin Laden realizó un discurso en contra de "la Nueva Roma". Tres años después, en el comienzo de la lectura del papa Benedicto XVI en la Universidad de Resenburg, Al Qaeda urgió a los musulmanes a "conquistar Roma así como conquistaron Constantinopla". En la TV Al Aqsa, en un anuncio de Hamas de Gaza, sermones incitaron a tomar posesión de Roma, mientras que Muhammad ibn Abd al Rahman al Arifi, imam del rey Fahd de la Academia Militar en Arabia Saudita, anunció que el Islam "controlará Roma e introducirá el Islam".

El último resultado del secularismo extremo europeo pudo ser el Califato de Europa en el cual el destino de sus bellas y antigüas catedrales fueron recapituladas en Constantinopla. Una Europa en la cual la fe de los "muezzin summons" de orar en la logia central de San Pedro en Roma, mientras que Notre Dame ha sido transformada en la Hagia Sophia, una gran iglesia Cristiana que se ha convertido en un museo islámico.

Esto ha pasado ya en las catedrales Británicas, las cuales desde 1970 comenzaron cargando a los visitantes por admisión por una decisión económica, pero uno de los mensajes más desastrozos en el cual edificios se convirtieron en museos en vez de lugares de adoración.
¿Suenan como alucinaciones hoy día las fantasías islámicas radicales?

Fuente: Winds of Jihad