domingo, 5 de marzo de 2017

(VIDEO): LA EX- FISCAL GENERAL #LORETTALYNCH HACE UN LLAMADO A PROTESTAS VIOLENTAS CONTRA #TRUMP

Esto no es realmente nuevo. Obama y su pueblo alentaron las violentas protestas racistas usando lenguaje similarmente codificado. Lynch está llevando la misma costumbre. Su lenguaje es cuidadoso. Su aparente invocación del movimiento de Derechos Civiles le da cobertura. Pero todo el mundo sabe exactamente lo que la ex Procuradora General está hablando. Y esto es tan evidente como que el equipo Obama ha llegado a llamar a una GUERRA ABIERTA.


Podemos esperar que Obama, Inc. sea cada vez más evidente en su activismo, con el propio hombre haciendo una reaparición pública en poco tiempo. Después de la victoria de Pérez, Obama controla a los demócratas y tiene una gran organización llamada OFA. Su gente dentro del gobierno está organizada y ha demostrado ser bastante peligrosa.

Sin ofrecer ninguna información específica, Lynch continúa diciendo que "nuestros derechos" están "siendo asaltados, pisoteados e incluso devueltos".

"Ha habido personas, individuos que se han unido, gente común que simplemente vio lo que había que hacer y se reunió y apoyó a los ideales que han hecho la diferencia. Han marchado, han sangrado y sí, algunos de ellos murieron. Esto es duro. Todo lo bueno es. Hemos hecho esto antes. Podemos hacer esto otra vez".

Este es un llamado a la acción. Todas las referencias vacías a nuestros Padres Fundadores, un grupo que sus activistas racistas aliados están tratando de eliminar de la historia, o el movimiento por los derechos civiles, cuyo legado de unidad rechazaron, son palabras vanas. El núcleo es una incitación a la confrontación y la violencia.

Es sin duda sin precedentes que un alto miembro de la administración anterior pida protestas contra el gobierno tan pronto en una nueva administración. Pero Obama y su familia criminal siempre han sido sin precedentes.

Acceda al siguiente enlace para el vídeo de Lorreta Lynch haciendo el llamado: http://www.frontpagemag.com/point/266011/ex-atty-general-loretta-lynch-calls-violent-daniel-greenfield

Fuente: FrontPageMag.com