viernes, 19 de agosto de 2016

Un vistazo al #FalsoProfeta de la #Biblia

Hay tres aspectos a considerar cuando vamos a identificar al Falso Profeta bíblico. La Biblia nos dice que el Falso Profeta tendrá dos cuernos como cordero y hablará como un dragón (Apocalipsis 13:11).

Sabemos que Jesucristo es descrito como el Cordero de Dios en varios textos de las Escrituras (Juan 1:29, Apocalipsis 5:6, etc).

Sabemos que satanás es descrito en la Biblia como dragón (Apocalipsis 13).

Pregunta: ¿Por que el Falso Profeta es descrito "como un cordero" y habla "como dragón"?

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón".
(Apocalipsis 13:11 RVR1960)

Considere: Él está descrito de esa forma porque será el falso Jesús (como "cordero") hablando mentiras (como "dragón") en orden de engañar a la gente que crea que él es el Jesús verdadero y que ellos deben, por consiguiente, escucharlo a él. Tiene dos "cuernos" porque el Falso Profeta puede estar a cargo de dos poderes, así como el Anticristo tendrá poder de 10 (Apocalipsis 13:1).

Esto significa que el engaño de satanás irá tan lejos que hará que el falso Jesús tenga la apariencia del Jesús verdadero en orden de realizar el engaño por completo.

Debe tomarse en cuenta de que el Falso Profeta se mostará DESPUÉS que el Anticristo haya levantado su poder (Apocalipsis 13:1-18).

Primero el Anticristo:

"Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo".
(Apocalipsis 13:1 RVR1960)

Después el Falso Profeta:

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón".
(Apocalipsis 13:11 RVR1960)

De manera que la pregunta que tenemos que hacernos es: ¿Habrá una otra religión aparte del Cristianismo que enseñe que Jesús regresa a la Tierra?

La respuesta es si - ISLAM. Y precisamente eata semana el mundo entwro aprendió esto.

De acuerdo a la escatología islámica, Isa, la figura islámica que representa a Jesús, regresará, negando que él fue el salvador de la humanidad, diciendo que los Cristianos y Judíos tienen todo incorrecto acerca de Dios, y haciendo que la gente comience a seguir al Islam y su fugura mesianica - el Mahdi islámico - y unificando la nación que está reviviendo ahora y que inclusive pretende conquistar al mundo. ¿Suena esto familiar?

"Y [Falso Profeta] ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada".
(Apocalipsis 13:12 RVR1960)

"Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió".
(Apocalipsis 13:14 RVR1960)

Exhorto a todos los Cristianos diciendo que YA ES TIEMPO DE COMENZAR A ESTUDIAR LA BIBLIA POR NOSOTROS MISMOS. Necesitamos detener las interpretaciones de la profecía que vino antes de que Dios quitara el velo (Daniel 12:4), y comenzar a mirar el área geográfica del mundo correcta, de la cual todos los profetas bíblicos escribieron: el Medio Oriente.

El tiempo está más corto de lo que sabemos.

Fuente: Armageddon News

martes, 16 de agosto de 2016

PG #LorettaLynch Anuncia Fuerza #Policíaca Global Asociada con la #ONU

El trabajo preparatorio ha sido puesto en interferencia federal e internacional a un nivel local. "La Red de Ciudades Fuertes" ("The Strong Cities Network" en inglés), declaradas por la Procuradora General de Estados Unidos, Loretta Lynch durante su discurso a las Naciones Unidas, anunció que el Departamento de Justicia esta lanzando una fuerza políaca global con el objetivo de combatir "el extremismo violento" en los Estados Unidos.

Una propuesta como ésta, con todas sus implicaciones de abuso y exceso de poder, debería ser la noticia de primera plana en todos los periódicos, pero desafortunadamente, la gran mayoría ni se dio cuenta. Y eso es una preocupación para la Abogada Constitucional Kris Anne Hall, quien difundió un vídeo haciendo este llamado.

"Algo sucedió ayer que tengo miedo de que pasará completamente desapercibido", comenzó Hall. "Ayer, el Departamento de Justicia, junto con algunas ciudades dentro de los Estados Unidos y algunos municipios, se unieron a una iniciativa policíaca global formada por las Naciones Unidas. Se le ha llamado como "The Strong Cities Network" (La Red de Ciudades Fuertes).

"Esto es un ataque a nuestra Constitución. Esto ea un ataque a la soberanía de nuestros estados", añadió ella. "Esto eliminará los derechos de los ciudadanos como los conocemos bajo una república constitucional".

Hall advierte que esta iniciativa será un vehiculo utilizado para usurpar el trato militar de las Naciones Unidas y para que ésta controle a los Estados Unidos. Ella dice que el proceso del tratado pasará por encima del Congreso y será implementado a un nivel local, "de manera que nadie se dará cuenta". Ayudando ella para que el mensaje sea percibido para luchar en contra de la islamización de Estados Unidos, Pamella Geller. En su pasado mensaje, ella hizo una advertencia similar:

El trabajo preparatorio ha sido puesto en interferencia federal e internacional en un nivel local. "La Red de Ciudades Fuertes" ("The Strong Cities Network" en inglés), Lynch declaró, "serviremos como un instrumento vital para fortalecer las capacidades y la colaboración" - i.e., dependencias locales en agencias federales internacionales.

Lynch dijo que el envolvimiento global de las Naciones Unidas es más que claro cuando ella añadió: "Mientras continuemos contando unos parametros de amenazas terroristas globales como amenazas domésticas, esta innovadora plataforma activará a las ciudades a aprender una de la otra, para desarrollar las mejores practicas para crear una cohesión social y una resistencia comunitaria aquí, alrededor nuestro y del mundo".

Geller notó algo raro de que el plan de "The Strong Cities Netwok" no fue anunciado como un ente nacional, como la Casa Blanca o el FBI, pero "obviamente" sí frente a las Naciones Unidas. No fue de ayuda que el comunicado de prensa DoJ acompañando el anuncio leyera: "Mientras muchas ciudades y autoridades locales están desarrollando respuestas innovadoras para manejar este reto, no se han establecido esfuerzos sistemáticos para compartir experiencias, asignar recursos y construir unas ciudades que inspiren tomar acción local en una escala global".

Geller escribió: "Estas acciones no son más que ir por encima de las leyes estadounidenses, incluyendo la Constitución de los Estados Unidos, a favor de las leyes de las Naciones Unidas que quieren forzar para que sean implementadas en los Estados Unidos por sí solas - sin una consulta al Congreso".

Asegurándose de que su lucha no sea mal construida como otra teoría de conspiración, Geller apunta a las palabras de Lynch en su discurso: "Mientras continuemos contando unos parametros de amenazas terroristas globales como amenazas domésticas, esta innovadora plataforma activará a las ciudades a aprender una de la otra, para desarrollar las mejores practicas para crear una cohesión social y una tesistebcia conunitaria aquí, alrededor nuestro y del mundo".

Y para estar segura, Geller añadió las citas del conunicado de prensa de DoJ:

"[The Strong Cities Network] fortalecerá la planificación estratégica y las prácticas para manejar el extremismo violento en todas sus formas fomentando la colaboración en las ciudades, municipios y otras autoridades sub-nacionales".

Fuentes: ABC News e "Israel, Islam and End Times"