miércoles, 25 de mayo de 2016

#Video: Cadena de noticias #NBC dice que los niños serán implantados con #microchips 'Más pronto que tarde'


Un segmento de las noticias de la cadena NBC parece sugerir y promover la idea de implantación de un microchip en nuestros hijos, lo que sugiere, además, que los estadounidenses aceptarán esta práctica como algo normal. Un artículo que fue publicado por Infowars informa:



Un reportaje de la cadena de noticias NBC que promueve los microchips en los niños afirma que va a pasar "más pronto que tarde" y que los estadounidenses finalmente aceptarán el proceso como algo tan normal como el código de barras.

Una madre de tres hijos, Steffany Rodroguez-Neely, quien habla de cómo perdió brevemente su hija después de que ella se escondió detrás de un estante de ropa, hace hincapié en "la pesadilla de todos los padres cuando es no poder encontrar a su hijo."

"Si es para salvar a mi hijo, no hay cosa que sea demasiada extrema", dice Rodroguez-Neely. "Un microchip sería una medida adicional de protección, por si algo malo sucede."

Rodroguez-Neely pasa a explicar cómo ha afrontado el escepticismo por parte de los miembros del grupo local de madres en Tampa Bay, y gente como Kerri Levey, quienes son cautelosos acerca de la implantación de microchips en sus propios hijos.

"Estás colocando una batería en tu hijo, estás poniendo un chip en tu hijo. ¿Y, dónde lo vas a detener?, preguna Levey. ¿Dónde? Esto va demasiado lejos. Es de un niño de lo que estamos hablando".

"Si un chip tan pequeño como el tamaño de un grano de arroz pudiera prevenir una tragedia, creo que la mayoría de los padres debieron haberlo dicho, creo que lo habría hecho", responde Rodroguez-Neely.

El asunto se voltea de nuevo para empujar hacia la idea que cita el experto en electrónica Stuart Lipoff, quien afirma que un microchip a los niños es algo seguro e inevitable. "La gente debería estar consciente de que el periodo de pruebas ya está realizado. Los militares no solamente están probando esto, sino que también lo están utilizando en sus propiedades. No es una cuestión de que sucederá, sino de cuándo sucederá", añadió Lipoff.



Fuente: The Crusader Journal