miércoles, 24 de junio de 2015

AUMENTA LA DEMANDA DE “#HABITACIONES DEL #PÁNICO” ENTRE LOS #RICOS DE #EEUU

Las “habitaciones del pánico”, estancias ultra-protegidas dentro de los hogares para protegerse de ataques e intrusos, son cada vez más populares entre las élites de EEUU.

Según Tom Gaffney, presidente de Gaffco Balistics, una compañía que instala habitaciones seguras en la ciudad de Nueva York, su negocio se ha duplicado en lo referente a los sistemas de gama alta que llegan a costar hasta el millón de dólares, hasta el punto de que su compañía instala media docena al año, frente a sólo las una o dos que instalaba anteriormente.

Parece como si los más ricos se estuvieran preparando para protegerse ante un nivel de caos interno consecuencia de la creciente desigualdad entre ricos y pobres, o ante un posible colapso económico repentino.

Un artículo del New York Times también menciona el caso de un comprador procedente de una ex república soviética, que adquirió una caja de seguridad con el fin de protegerse contra “ataques químicos y nucleares”.

Como vemos, el ser rico no te libra de la paranoia y el miedo…¿o quizás esta gente tienen mejor información y saben que la situación no es tan estable y apacible como parece?

Fuente: La Verdad 2.0.com e InfoWars
http://www.infowars.com/wealthy-installing-safe-rooms-to-prepare-for-civil-unrest/