miércoles, 21 de enero de 2015

PALABRA DEL DIA - #Biblia - 1Juan 4:7-21

DIOS ES AMOR
1 Juan 4:7-21 RVR1960

Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros. Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.  En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu. Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo. Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo. En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero. Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.

martes, 20 de enero de 2015

#Bélgica envía #tropas a sitios #judíos

Bélgica desplegó tropas para proteger posibles objetivos terroristas en todo el país, incluyendo algunos edificios en el barrio judío de la ciudad portuaria de Amberes, en medio de amenaza de seguridad elevada.

Fue la primera vez en 30 años que las autoridades utilizaron tropas para reforzar la policía en ciudades de Bélgica, y se produjeron días después de las redadas antiterroristas que arrestaron decenas de sospechosos en toda Europa occidental.

Bélgica ha aumentado su alerta terrorista a 3, la segunda más alta, después de las redadas antiterroristas del jueves que dejó a dos sospechosos muertos en medio de temores de que habían estado planeando ataques inminentes contra la policía y sus oficinas.

La policía francesa, alemana, belga e irlandesa tenían al menos 30 sospechosos tras las rejas el viernes y en Bruselas, las autoridades dijeron que las búsquedas condujeron a la incautación de rifles de asalto Kalashnikov, cuatro pistolas y explosivos. También se encontraron varios uniformes de la policía, que las autoridades belgas dijeron que sugirieron que los conspiradores tenían la intención de hacerse pasar por policías.

Unos 150 gendarmes estaban vigilando las sinagogas en Amberes, el Museo Judío en Bruselas y otros edificios seleccionados de las naciones mencionadas. La cifra podría ser el doble en los próximos días hasta que la situación se revisará en la semana.

Fuente: Aurora y Unidos con Israel


PALABRA DEL DIA #Biblia - S. Lucas 6:27-36

EL AMOR HACIA LOS ENEMIGOS Y LA REGLA DE ORO
S. Lucas 6:27-36 RVR1960

Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen; bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian. Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, ni aun la túnica le niegues. A cualquiera que te pida, dale; y al que tome lo que es tuyo, no pidas que te lo devuelva. Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos.  Porque si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman. Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo. Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores prestan a los pecadores, para recibir otro tanto. Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos. Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.

lunes, 19 de enero de 2015

MIRA EL MENSAJE QUE EL #AVION PAPAL DEL #VATICANO ESTA PROCLAMANDO

MIRANDO A UN MUNDO PERDIDO Y PREPARÁNDOLO PARA PASAR EL TIEMPO DE ANGUSTIA PARA JACOB

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón". (Apocalipsis 13:11) RVR1960

El papa Francisco tiene un avión oficial papal que lo transporta alrededor del mundo, provisto para él por el Vaticano. Como tal, el avión tiene el sello oficial del Vaticano y el Escudo del Estado. (El avión no le pertenece al Vaticano, pero cuando el papa vuela en él, es reservado exclusivamente para él y su séquito).

Directamente debajo del sello del Vaticano, hay otro sello que llama la atención. Este sello proclama que una Religión Mundial que fue profetizada por Daniel y luego en el libro de Apocalipsis es sin duda el objetivo de este papa y del sistema del Vaticano. Estoy seguro de que esto no es coincidencia, ya que el Vaticano ama el utilizar el "One World Air" para llevar al papa alrededor del mundo.

"Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso". (Apocalipsis 16:13-14) RVR1960

Cuando el papa Francisco se baja del avión, vistiendo su flamante sotana blanca, el Vaticano quiere que tú entiendas que su objetivo y misión es traer al mundo entero bajo el yugo del Catolicismo Romano y por ende crear una Religión Mundial en el cual el papa será el Falso Profeta. Ellos saben que su tiempo es ahora; ya no hay motivos para esconder sus verdaderas intenciones.

"Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste hierro mezclado con barro cocido. Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil. Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre". (Daniel 2:41-42, 44) RVR1960

Con cada día que pasa estamos más cerca al tiempo del fin. Estamos viviendo en los últimos tiempos de la historia de la humanidad justo antes del evento en que el mundo doblará sus rodillas a él; el tiempo de angustia para Jacob (la gran tribulación).

Pero los que somos salvos estamos esperando algo diferente que sucederá primero... el Arrebatamientonde la Iglesia.

Fuente: NowTheEndBegins.com

PALABRA DEL DIA #Biblia - 1Juan 2:1-6

CRISTO NUESTRO ABOGADO
1 Juan 2:1-6 RVR1960

Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo. Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él. El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.

domingo, 18 de enero de 2015

PALABRA DEL DIA #Biblia - Colosenses 1:15-23

RECONCILIACIÓN POR MEDIO DE LA MUERTE DE CRISTO
Colosenses 1:15-23 RVR1960

Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten; y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia; por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud, y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.  Y a vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él; si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro.