lunes, 17 de agosto de 2015

¿Qué sucederá el 23 de #septiembre de 2015? Mire las #señales - Artículo Especial por Michael Snyder

Artículo especial redactado por: Michael Snyder

¿Qué sucederá el 23 de septiembre de 2015? Personalmente no lo sé. Si lo supiera, se lo diría. Solamente estoy reportando lo que otras personas están diciendo. Use el discernimiento y decida por usted mismo si hay algo en todo esto.
  • Septiembre 14 - Se celebra la fiesta judía de "Rosh Hashanah" o Fiesta de las Trompetas
  • Septiembre 15 - Están pautados para culminar los ejercicios militares de Jade Helm.
  • Septiembre 15 - Comienza la 70ma. sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Se ha reportado que Francia planifica introducir una resolución al Consejo de Seguridad en la cual reconocerá a Palestina como Estado, tan pronto como comience la sesión. Hasta ahora, los Estados Unidos siempre han sido los que han detenido esta resolución, pero Barack Obama ya ha reiterado que las cosas serán diferentes en esta ocasión. Si una alarma de alerta le ha retumbado en su cabeza mientras lee esto, muy probablemente ha entendido lo significativo que este evento puede ser. 
  • Septiembre 20 al 26 - Se celebrará la "Semana Mundial de la Paz de Palestina" en Israel, auspiciada por el Concilio de Iglesias Mundiales.
  • Septiembre 21 - Se celebrará el "Día Internacional de la Paz por las Naciones Unidas". ¿Será posible que este día sea el designado para que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas establezca la resolución para reconocer a Palestina como Estado?
  • Septiembre 23 - Se celebra la fiesta judía de "Yom Kippur" o el Día de la Expiación, Perdón y Arrepentimiento de corazón. También se le conoce como la Guerra del Ramadán o Guerra de Octubre.
  • Septiembre 23 - El papa Francisco llega a la Casa Blanca para encontrarse con Barack Obama. Algunos han dicho que la coordinación o fecha de este evento es sumamente inusual.
  • Septiembre 24 - El papa Francisco realizará una sesión conjunta con el Congreso de los Estados Unidos.
  • Septiembre 25 al 27 - Las Naciones Unidas lanzarán una nueva y sustentable agenda llamada "Agenda 2030". El siguiente es un extracto de un artículo que escribí previamente acerca de este siniestro nuevo plan.
  • Septiembre 28 - Esta es la fecha en la que comienzan las Fiestas de Tabernáculos. Es también la fecha de la Cuarta Luna de Sangre (Tétrada) que cae justamente en fiestas judías durante los años 2014 y 2015. Esta luna de sangre cae en el primer día de la Fiesta de Tabernáculos, y será una "Súper Luna", y se verá claramente desde la ciudad de Jersusalén. Hay muchos que no toman en cuenta el fenómeno de las lunas de sangre, pero han habido patrones similares en el pasado. Por ejemplo, un patrón similar de eclipses sucedieron justo antes y justo después de la destrucción del Templo Judío por los romanos en el año 70 D.C.

NOTA - Quiero aclarar que no estoy afirmando que algo específico sucederá en una fecha en particular, y que tampoco sucederá algo en ninguno de esos días. Pero, sí creo que el mes de Septiembre será uno sumamente significativo, y que sin lugar a dudas creo que estamos viviendo en los últimos días de una vida normal en América.

Así que... ¿qué piensa usted que vaya a suceder?

Fuente: Michael Snyder para Revelation Apocalipsis en Facebook