sábado, 26 de abril de 2014

Un Llamado a la Indignación - Héctor Delgado (Predicación)

Poderosa predicación realizada por el evangelista Héctor Delgado el 5 de enero de 2014 en el Templo Evangelístico Pentecostal de Carolina, Puerto Rico, haciendo un llamado a la indignación sobre los pecados que el Pueblo de Dios está cometiendo dentro de la Iglesia, sobre la apostasía de los últimos tiempos, y como es necesario que el Pueblo de Dios arregle cuentas y viva en completa santidad.

Un Llamado a la Indignación - Evangelista Héctor Delgado https://vimeo.com/84356065

Fuente: Evangelista Héctor Delgado, Iglesia de Cristo Misionera de San Isidro, Canóvanas, Puerto Rico

En unos días un eclipse transformará el Sol en un anillo de fuego


El próximo martes 29 de abril desde algunas partes del mundo se podrá contemplar el Sol como un anillo de fuego durante un eclipse solar parcial.

El eclipse "anular" tendrá lugar porque la Luna estará cerca de su mayor distancia de la Tierra, con lo cual se hará demasiado pequeña para cubrir el Sol completamente. Como resultado, se producirá un efecto de una especie de aro de fuego alrededor de la silueta de la Luna, informa Europa Press.

Sin embargo, el fenómeno no se verá desde todo el mundo. De hecho, el único lugar desde el cual será visible en todo su esplendor será una pequeña zona deshabitada en la Antártida llamada Tierra de Wilkes. En algunas otras partes del mundo, por ejemplo en Indonesia y toda Australia, se podrán observar las fases parciales del eclipse, siendo los mejores lugares para ello Tasmania y la parte norte de la isla australiana.

Debido a que el Sol no estará en ningún momento totalmente cubierto por la Luna, el eclipse puede ser dañino para los ojos, con lo que se recomienda utilizar un cristal con filtro adecuado, escribe el medio.

Fuente: NoticiasenLineaPR.com

Mensajes en Fotos




Pastores evangélicos a favor de Unión Civil gay en #Perú



Lima.- El rechazo de pastores evangélicos conservadores, como el congresista Julio Rosas, al proyecto de ley de Unión Civil de parejas del mismo sexo, de ninguna manera representa la voz unánime de las iglesias evangélicas, en la que existen líderes que están de acuerdo con esa propuesta.

El pastor evangélico Rafael Goto, ex presidente del Concilio Nacional Evangélico del Perú (CONEP), en diálogo con el diario La Primera de Lima, sostuvo que la iniciativa del congresista Carlos Brucees legal y está dentro del marco de nuestra Carta Magna.

“Yo estoy a favor de que se respeten los derechos de las personas con una orientación sexual distinta. Si la ley de Unión Civil es un mecanismo para garantizar que las personas de determinada orientación sexual puedan vivir plenamente su libertad, lo que incluye su decisión de convivir, la norma debe ser aprobada conforme lo determina la Constitución y el derecho civil”, remarcó.

El pastor evangélico agregó que el Estado debe garantizar los derechos civiles de cualquier persona “tenga la orientación que tenga”. Según Goto, reflejaría el proceso de profundización de nuestra democracia y el pluralismo de la sociedad peruana.

¿FAMILIA TRADICIONAL?
Respecto al argumento de que la aprobación de la Unión Civil sería un atentado contra la familia tradicional, Goto Silva sostuvo que es precisamente la familia una de las instituciones que más cambios ha experimentado en la historia.

“La familia como institución social ha tenido un desarrollo que no viene de ahora. No existe un modelo o tipo de familia único que pueda servirnos como referencia y las familias que plantea construir la Unión Civil no dañan ni sustituyen a la familia tradicional”, señaló.

El presidente de la Iglesia Evangélica Peruana, Enrique Alva, se declaró a favor de que este tema sea debatido en una sociedad tan conservadora como la nuestra. “Hay que debatir y agotar el diálogo ciudadano sobre la Unión Civil”, indicó.

Aunque admitió que la comunidad evangélica tiene una posición definida respecto a la unión civil homosexual, Alva destacó el derecho a la libertad “de todas las personas para decidir” y consideró que el Estado “tiene la potestad de aprobar leyes que sean justas y beneficien a la población”.

Reconoció también que no hay un consenso en las iglesias evangélicas respecto a este tema. “Hay una variedad de posturas, aunque la mayoría está en contra de la norma. Yo estoy a favor de la unión civil, pero esa es mi posición personal”, subrayó el pastor.

Quien se declaró en contra de la iniciativa legislativa que será debatida en breve en la Comisión de Justicia del Congreso, fue el exfutbolista y pastor Eleazar Soria. “Esta propuesta (Unión Civil) no es necesaria porque solo tiende a desnaturalizar la creación. Este proyecto busca algo para pedir después el matrimonio entre homosexuales”, refirió.

Fuente: AcontecerCristiano.Net

#CHILE: Reportan Misterioso estruendo en Punta Arenas. #ONEMI descartó un movimiento sísmico.


"Revisados los sistemas de monitoreo no se registró nada". Así de tajante fue el director regional de la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI), David Tapia Naranjo, al ser consultado por un fuerte estruendo que alrededor de las 15,30 horas del pasado jueves, 24 de abril se registró en Punta Arenas y que fue percibido en diferentes sectores.

Lo cierto es que no existe absoluta claridad de lo que pudo haber ocurrido. Hubo quienes atribuyeron el ruido a una explosión, mientras que otros hablaron de un movimiento telúrico. Es la hipótesis que adquirió mayor fuerza durante la tarde de aquel entonces.

“La comunidad debe -cada vez que sienta que es necesario- comunicarnos este tipo de fenómenos, de modo que nosotros podamos ingresar los antecedentes y la percepción de la ciudadanía a una base de datos y con eso construir una evaluación en escala Mercali. Es necesario que la información deba ser canalizada a través del fono 2243546. Pero a esa hora, a las 15,30 horas, la red nacional no detectó nada”, remarcó el director regional de la Onemi.




Más de 15 llamadas recibió el fono 133 de Carabineros para consultar sobre este fenómeno, en tanto que otra cifra similar de llamadas ingresó a la Central de Comunicaciones de Bomberos 132.

Las redes sociales también hicieron lo suyo, contribuyendo de este modo a la efervescencia colectiva respecto de una eventual emergencia. Hipótesis como truenos, temblor, explosiones y maniobras militares se apoderaron de los sitios de Internet.

En el Aeropuerto Presidente Carlos Ibáñez del Campo los propios trabajadores del terminal reportaron haber sentido un movimiento subterráneo, no obstante desde operaciones se descartó la ocurrencia de algún fenómeno aeronáutico, asociado con algún vuelo.

La Armada, la Fuerza Aérea y el Ejército descartaron algún de tipo operación o ejercicios militares que pudieran tener relación con el fuerte estruendo.

En la zona se encuentran en funcionamiento sismógrafos en el Club Andino y en Cerro Castillo, comuna de Torres del Payne.

Un investigador señaló anoche a nuestro diario que en enero de 1985 se sintió un estruendo similar, asociado al hecho que un avión de combate rompió la barrera del sonido. 


Fuente: LPAustral y la Página "Alerta Roja Noticias" en Facebook.

PALABRA DEL DÍA - Proverbios 16:1-9


Proverbios Sobre la Vida y la Conducta

Del hombre son las disposiciones del corazón; Mas de Jehová es la respuesta de la lengua. Todos los caminos del hombre son limpios en su propia opinión; Pero Jehová pesa los espíritus. Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados. Todas las cosas ha hecho Jehová para sí mismo, Y aun al impío para el día malo. Abominación es a Jehová todo altivo de corazón; Ciertamente no quedará impune. Con misericordia y verdad se corrige el pecado, Y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal. Cuando los caminos del hombre son agradables a Jehová, Aun a sus enemigos hace estar en paz con él. Mejor es lo poco con justicia Que la muchedumbre de frutos sin derecho. El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus pasos.

Proverbios 16:1-9 RVR-60

viernes, 25 de abril de 2014

Meteorólogos Predicen Grave Tornado Masivo

#EE.UU Meteorólogos predicen Riesgo Grave de Tornado masivo para este fin de semana que podría desarrollarse entre Tennessee y Texas.
La primavera de 2014 ha sido una temporada de tornados tranquila hasta ahora, y que está a punto de cambiar este fin de semana, ya que los pronósticos previstos por meteorólogos, se están haciendo ciertas.
Los expertos meteorológicos dicen que las condiciones se están alineando para una serie de tornados de gran alcance que golpearían la superficie que oscila entre Tennessee y Texas a partir de este sábado (26 de abril) hasta el lunes (28 de abril). El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un "multi-día de evento severo significativo" en las llanuras del sur el domingo, entrando en el valle del Misisipí el lunes.
Las advertencias extremas se deben a una interacción entre un sistema de baja presión Este-que se mueve sobre los Rockies de la mezcla con la humedad desde el Golfo de México. Eso hará que se formen tormentas supercélulas, de Slate, explica Eric Holthaus, todo este frente se encuentra desarrollandoce en el sur y suroeste por un sistema de alta presión en Canadá. Eso hace que el área se mantenga una "amenaza grave grande" para este fin de semana, según The Weather Channel.

Alabanza- Mi Trabajo es Creer- Marcos Yaroide


Paul Washer- Mensaje- Una Mente Renovada




Mensajes en Fotos




Doris Machin Grande y Eterno

Mensaje de juicio de parte de Dios para los Estados Unidos y al Presidente Obama.



http://www.FindelosTiempos.Org. Mensaje de juicio de parte de Dios para los Estados Unidos y al Presidente Obama (traducido al español) en el programa "The Prophecy Club en Texas, EE.UU. - Febrero de 2014. La siguiente página web contiene el mensaje completo de 2.5 horas dirigido a Los Estados Unidos y al Presidente Obama. También contiene todos los videos y documentos escritos que componen la Profecía revelada por El Señor a Efrain Rodriguez: http://www.profeta-de-dios-efrain.com.

Fuente: Profeta Efraín Rodríguez, Facebook: https://www.facebook.com/pages/A-Call-and-Warning-from-the-Lord-Prophet-Efrain-Rodriguez/692795807400214?ref=ts&fref=ts - Web: http://www.profeta-de-dios-efrain.com

Estudio Profundo de la Profecía de Daniel (Documental)


Excelente vídeo, realizado a manera de documental, el cual explica detalladamente la profecía de las 70 Semanas que recibió el profeta Daniel (Daniel 9:20-27), y como la misma detalla a cabalidad eventos ya acontecidos relacionados con la historia de Israel, la Muerte y Resurrección de Jesucristo, así como el momento del Arrebatamiento de la Iglesia, la instauración del gobierno del anticristo (Nuevo Orden Mundial), los siete años de la Gran Tribulación y la Segunda Venida de Jesucristo para reinar en la tierra por mil años. 

Estudio Profundo de la Profecía de Daniel en Vimeo: https://vimeo.com/87999784

Fuente: Canal YouTube "Jorge Mario Alvarez Restrepo", Ministerio Amor Infinito al Padre  - http://amorinfinitodelPadre.blogspot.com


Juicios de Dios para el Mundo




http://www.FindelosTiempos.org. Vídeo que resumen las revelaciones que el Señor le ha dado a la pastora Miguelina Rosa sobre el tsunami y el terremoto inminente que viene para Puerto Rico, y la futura explosión de la termoeléctrica Palo Seco en Cataño, por la negligencia de la Autoridad de Energía Eléctrica. Además, se resume la revelación que la evangelista Mercy Amaral tuvo en 2005, sobre una escasez de alimentos y agua, así como la contaminación de aguas en Puerto Rico, la cual sumirá a la isla en caos por un tiempo.

Fuente: Ministerio Fin de los Tiempos, Inc.- www.FindelosTiempos.org y Pastora Miguelina Rosa - Iglesia

Mensaje: Eventos Finales- Pastora Miguelina Rosa





http://www.FindelosTiempos.Org. Mensaje predicado a través de la Emisora Consagrados Para Cristo del Hno. Luis Sanchez, por la Pastora Miguelina Rosa bajo el tema: EVENTOS FINALES, BASADO EN MATEO 24:7. MENSAJE DE AVISO PARA LA IGLESIA Y PARA LOS GOBERNANTES DE ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO. Para comunicarse con la Pastora Miguelina Rosa puede llamar al 1-787-871-1276.

Fuente: Pastora Miguelina Rosa, Iglesia Jesucristo Rosa de Saron, Ciales, Puerto Rico - http://rosadesaronciales.webs.com

Una estatua en honor a Juan Pablo II se derrumba y aplasta a un hombre

Una estatua en honor a Juan Pablo II se derrumba y aplasta a un hombre

La estatua está diseñada como una cruz metálica curva con una estatua de Jesucristo de un peso de 600 kilogramos.



LD/AGENCIAS 

Un hombre de 21 años de edad ha muerto este jueves en la localidad italiana de Cevo tras ser aplastado por un trozo de un crucifijo de 30 metros de altura erigido en honor al Papa Juan Pablo II, según ha informado la cadena de televisión británica BBC y recoge Europa Press.

Parte de la escultura se ha derrumbado a pocos días de la ceremonia de canonización del Papa Juan Pablo II y de su predecesor, el Papa Juan XIII, matando a Marco Gusmini e hiriendo a una segunda persona que ha sido ingresada en un hospital cercano.

El crucifijo, que conmemora la visita del papa Juan Pablo II a la zona en 1998, está diseñado como una cruz metálica curva con una estatua de Jesucristo de un peso de 600 kilogramos, que es la parte de la escultura que se ha desprendido en el suceso de este jueves.


La ceremonia de canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII se celebrará el próximo domingo a partir de las 10:00 horas en la Plaza de San Pedro de El Vaticano.