viernes, 29 de enero de 2016

UN NUEVO #TERREMOTO EN LA FALLA DE #NUEVOMADRID VIENE PARA #EEUU Y SERÁ SACUDIDA COMO NUNCA ANTES

Muchos ciudadanos esperan que el gran terremoto en los Estados Unidos venga de la costa oeste.

A New Madrid Earthquake Is Coming And America Will Be Shaken Like Never Before

Pero, ¿qué pasaría si impactara en el mismo medio de la nación? La zona sísmica en la Falla de Nuevo Madrid es seis veces más larga que la zona sísmica de la Falla de San Andrés en California, y cubre porciones de Illinois, Indiana, Ohio, Missouri, Arkansas, Kentucky, Tennessee y Mississippi. En 1811 y 1812, una serie de devastadores terremotos a lo largo de la Falla de Nuevo Madrid abrieron fisuras muy profundas en la tierra, causando que el agua en el Río Mississippi fluyera en sentido contrario en algunos lugares, y fue reportado como sentido en lugares tan lejanos como Washington D.C. y Boston.

Estos fueron los terremotos más fuertes jamás registrados en el este de las Montañas Rocosas, y científicos nos dijeron que es sólo cuestión de tiempo antes de que experimentemos terremotos similares nuevamente. De hecho, el U.S.G.S. ha admitido que la zona sísmica de Nuevo Madrid tiene "el potencial de terremotos más grandes y potentes de lo que antes habíamos pensado", y que el número de sismos significativos registrados en el medio de la nación se ha multiplicado cinco veces en años recientes. Algún día, quizás sin ningún aviso previo, un terremoto masivo impactará la Falla de Nuevo Madrid. Miles de estadounidenses morirán, decenas de miles de estructuras serán completamente destruidas, y millones de personas se quedarán sin hogar.

En contraste con la costa oeste, los edificios localizados dentro de la zona sísmica de la Falla de Nuevo Madrid típicamente no han sido construidos para soportar terremotos mayores. Si pudiéramos ver el tipo de terremoto ocurrido hace más de dos siglos, sería un desastre de una magnitud que no podemos imaginar. La siguiente información viene de la cadena WKRN (Canal 2 de Tennessee), y describe lo que fueron esos terremotos ocurridos en 1811 y 1812...

"¿Puede creer que para el invierno de 1811-1812 una serie de terremotos en el noroeste de Tennessee sacudieron el suelo tan fuerte que las campanas de las iglesias en la Costa Este y las aceras de Washington D.C. fueron agrietadas? El presidente para ese tiempo, James Madison, inclusive fue despertado en medio de la noche por la sacudida en la Casa Blanca. En Tennessee, y en los estados circundantes, los residentes y los indios nativos americanos se aterrorizaron con el estremecimiento. Largas fisuras se abrieron en la tierra, y algunos presenciaron ver al Río Mississippi fluir en sentido contrario".

Se cree que esos terremotos sacudieron un área 10 veces más grande que el área que fue impactada por el terremoto de 7.8 grados en San Francisco en 1906. Algunas de las grandes grietas que se abrieron en la tierra fueron hasta de cinco millas de largo, y el hedor a fuego y azufre se mantuvo en el aire hasta meses después.

Afortunadamente, el medio de la nación no estaba muy poblada para 1811 y 1812, por lo que el daño en aquel entonces no fue tan grande. La siguiente información viene de al Instituto Smithsonian...

"El Medio Oeste estaba escasamente poblado, y fueron pocas las muertes. Pero un niño de 8 años llamado Godfrey Lesieur vio la tierra "moviéndose en olas". Michael Braunm pudo observar que el río ascendió de repente "como una barra de pan en el horno, a una altura de varios pies". Secciones de la ribera del río del Mississippi se levantaron tan alto que el agua comenzó a fluir en sentido contrario. Miles de fisuras se abrieron en los campos abiertos, y hasta géiseres brotaron de la tierra, arrojando arena, agua, lodo y carbón al aire".

Es difícil decirlo, pero si un desastre como este sucediera hoy día el daño sería absolutamente catastrófico. Esto es algo que los oficiales del gobierno han estudiado, y sus conclusiones son bastantes desalentadoras...

"En un informe archivado en noviembre de 2008, la agencia de Estados Unidos F.E.M.A. advirtió de que un serio terremoto en la zona sísmica de la Falla de Nuevo Madrid podría resultar en "la pérdida económica por un desastre natural más grande en los Estados Unidos", y hasta predijeron que daños "extensos y catastróficos" a través de Alabama, Arkansas, Illinois, Indiana, Kentucky, Mississippi, Missouri y particularmente Tennessee, donde un terremoto de 7.7 grados en magnitud o mayor, podría causar daño a decenas de miles de estructuras y afectando la distribución de agua, así como los sistemas de transporte, y la vital infraestructura".

¿Recuerdan cómo la gente se traumatizó cuando sólo algunos miles de estadounidenses murieron en el 9-11? Entonces, ¿cómo la nación reaccionaría si un desastre matara 100,000 estadounidenses simultáneamente?

Unos años atrás, el gobierno federal realizó una simulación de 5 días conocida como "Ejercicio Nacional Nivel 11", que atemperó un perfil de como sería un terremoto mayor en Nuevo Madrid...

"En mayo, el gobierno federal simuló un terremoto masivo, que mató 100,000 estadounidenses instantáneamente, y forzó más de 7 millones de personas a salir de sus casas. En ese tiempo, el "Ejercicio Nacional Nivel 11" fue prácticamente inadvertido; el escenario parecía demasiado descabellado - estados como Illinois y Missouri están en el mismo medio de la falla, no en los bordes de ella. Un terremoto mayor puede pasar en algún momento en estas generaciones".

¿Puede imaginar lo que sería esto para nuestra nación?

Además de la pérdida humana, los mercados financieros colapsarían completamente, la infraestructura a través de la región sería completamente destruida, y la transportación a través del Río Mississippi se detendría por completo. De acuedo a la gigantesca compañía aseguradora internacional Swiss Re, si los terremotos de Nuevo Madrid de 1811 y 1812 pasaran hoy día, las pérdidas económicas serían en cientos de billones de dólares...

"Una serie de grandes terremotos - de los vistos en 1811 y 1812 - podrían causar cerca de $300 billones de dólares en daños, dijo Swiss Re. El costo podría ser el doble del daño causado por el huracán Katrina en Nueva Orleans en 2005".

"Las casas - especialmente las de ladrillo- colapsarían. Los edificios podrían hundirse de lado por la licuefacción de la tierra. Los puentes caerían a los ríos. La ruta del Río Mississippi cambiaría - como sucedió en el último gran terremoto en esa zona".

"Mucha gente moriría, quizás por los miles. Siendo mayormente una compañía reaseguradora, Swiss Re no puede estimar la pérdida humana".

También es importante recordar que existen 15 reactores nucleares a lo largo de la Falla de Nuevo Madrid. Si un terremoto mayor sucede en el área, podría pasar lo mismo de Fukshima en una escala 15 veces mayor.

Los científicos nos dijeron que hay una "cicatriz" muy profunda en la tierra en esta región que hace la Falla de Nuevo Madrid "mecánicamente más débil que muchas del resto de Norte América".

"Creo que viene un terremoto mayor para Nuevo Madrid. Esta es una de las razones por las cuales incluyo un terremoto como este en mi novela. Aquellos que escogen vivir en esa región están literalmente sentados en el tope de una bomba de tiempo, que en algún momento va a explotar".

"Claro que tampoco viviría en la costa oeste. Los temblores en nuestro planeta continuan intensificándose, y esto causará tragedias en los Estados Unidos durante los próximos años".

"Las señales son claras a nuestro alrededor. En 2015, el estado de Oklahoma rompió el récord de toda la historia de temblores registrados en un solo año, y volcanes que se pensaban estaban dormidos, están haciendo erupción nuevamente en todo el planeta".

"Un gran teremoto viene para Estados Unidos muy pronto. 
Espero que usted esté preparado".


Fuente: Escrito por Michael Snyder para InfoWars.com

miércoles, 27 de enero de 2016

El #Reloj del #Apocalipsis: #Científicos afirman que vivmos a '3 minutos' del fin del mundo

La aguja del Péndulo del Apocalipsis, que simboliza la inminencia de un cataclismo planetario, fue adelantada dos minutos y ahora está a sólo tres minutos de una catastrofe. Este grupo de expertos creado en 1947 y que cuenta con 18 premios nobel se reune dos veces al año.
El célebre péndulo fue creado en 1947 por esta asociación para simbolizar la inminencia de un cataclismo nuclear. El péndulo cambió 18 veces desde entonces, registrando variaciones extremas como cuando marcó dos minutos antes de la medianoche en 1953 y 17 minutos antes de la medianoche en 1991.
La última vez que se desplazó la aguja fue el 10 de enero de 2012, cuando avanzó un minuto y se colocó en las 11:55. Mientras más cercana a la medianoche está su aguja, más se aproxima el apocalipsis de la civilización, según la metáfora utilizada por los científicos del Boletín, que cada año analizan las amenazas planetarias.
Kenneth Benedict, Director ejecutivo y editor del Boletín de Científicos Atomicos aseguró: "Hoy el cambio climático sin control y la modernización de los arsenales nucleares plantean claras amenazas a la existencia de la humanidad. Y los líderes mundiales no han actuado para proteger a los ciudadanos de una potencial catástrofe. Estos fallos de liderazgo ponen en peligro a cada persona en la tierra".
Acceda al siguiente enlace para un vídeo sobre el tema: http://www.antena3.com/noticias/ciencia/reloj-apocalipsis-cientificos-afirman-que-vivmos-minutos-fin-mundo_2015012300033.html
Fuente: Antena3.com

lunes, 25 de enero de 2016

#EEUU: El 75% de las muestras de #aire y #lluvia contienen Roundup de #Monsanto

Por Christina Sarich / Natural society
Traducido por Lady Laura para Periodismo Alternativo
La biotecnología no solo contamina nuestros alimentos ¡Respiremos hondo!
Gracias al uso masivo de herbicidas en todo el planeta, seguramente hemos inhalado una dosis del herbicida mejor vendido de Monsanto, Roundup, según el último estudio del US Geological Survey publicado en la revista Enviromental Toxicology and Chemistry.
La sustancia química que compone el Roundup, conocida como glifosato, así como otras sustancias químicas “inertes”se encontraron en las muestras de aire y lluvia analizados en el río Mississippi en 2007, el gran río que atraviesa EEUU y es el que recibe el agua procedente del drenaje de cientos de explotaciones agrícolas.
Se evaluaron numerosos pesticidas usados en ese momento a través del agua y el aire recogidos desde 1995 hasta 2007 en la época de crecimiento de los cultivos a lo largo del Delta del Mississipi. Si el hecho de que el 75% de las muestras contuvieran Roundup, no es lo suficiente alarmante, hay más:
– Roundup era preponderante (en aire y lluvia) así como otros 37 compuestos tóxicos.
– Se encontró glifosato en el 86% de las muestras de aire y en el 77% de lluvia.
– En 1995 se detectaron siete compuestos y en 2007 cinco, presentes en más de la mitad de las muestras de aire y lluvia en ambos años.
– En otros estudios realizados que prueban la presencia del glifosato en la orina, sangre y leche humana, se asegura que se aplicaron dos millones de kilos de esta sustancia a través del estado de Louisiana, en 2007 o que el 55% del uso de hebicida durante ese año es el culpable de la prevalencia de este compuesto.
Lo que es sorprendente  es que estos resultados no se han hecho públicos hasta 2015. Si los datos son correctos esto revelaría que ha habido un aumento de concentraciones (18) de glifosato en las muestras de aire y lluvia en solo doce años, y seguramente más desde que se tomaron las muestras, esto significa que nuestros cuerpos han estado expuestos  al ataque de las toxinas biotecnológicas no solo en la comida, sino en el aire que respiramos y el agua que bebemos hace más de una década.
A más tiempo de exposición a los tóxicos, más enfermedades, estas toxinas tienen un efecto sinérgico acumulativo cuando se asocian a otros tóxicos. Si quieres suspirar de alivio, tendrás que luchar contra la biotecnología, no sólo están envenenando la comida.
Fuente: La Verdad 2.0