sábado, 11 de julio de 2015

GRUPOS DE #CIUDADANOS PREPARADOS PARA MONITOREAR #JADEHELM15

Ciudadanos harán un esfuerzo ya que los federales anunciaron que ningún medio informativo estará permitido cubrir la operación militar.

A menos de una semana para que la operación militar Jade Helm 15 comience, cientos de ciudadanos están preparados para conducir "Counter Jade Helm", una operación de monitoreo de las actividades militares durante los ejercicios secretos del gobierno que se llevarán a cabo en el suroeste de EE.UU.

Eric Johnston, un bombero retirado de 51 años y sherrif que vive en Kerrville, es líder de uno de los equipos de monitoreo en Texas, informa el diario "The Houston Chronicle".

Comenzando el 15 de julio, cuando el operativo Jade Helm inicie, Johnston coordinará tres grupos de voluntarios para monitorear a los SEAL, "Green Berets" y la operación especial de la Fuerza Aérea en Bastrop, Big Spring y en Junction.

"Si un miembro del equipo ve dos Humvees llenos de soldados por las calles del pueblo, ellos los seguirán", dijo Johnston. "Y ellos informarán por radio a los otros su última localización".

Pete Lanteri, miembro formal de la Marina que vive en Arizona, fundó la página "Counter Jade Helm" en Facebook. El grupo tiene 6,000 miembros y crearon una página web donde serán publicados todos los informes.

"Counter Jade Helm", o CJH, es un ejercicio de entrenamiento para las personas. En respuesta al entrenamiento militar multi-estatal llamado Jade Helm 2015, los ciudadanos participarán de forma extraoficial de prácticas de insurgencia organizacional y de inteligencia, obteniendo e informando sus destrezas", explica la página.

"El objetivo no es de detener o sobremandar el entrenamiento militar, pero sí practicar sus propias destrezas. Cualquiera puede participar. Grupos dentro de cada estado que serán como anfitriones a los militares, serán establecidos para difundir el proceso. Individuos que no deseen afiliarse a un grupo en particular también pueden someter información en la página web para análisis y publicación".

Lanteri dijo que un número de voluntarios son oficiales formales del cuerpo de inteligencia del ARMY.

El 9 de julio Lanteri publicó en Facebook un estado que indica que "Counter Jade Helm" registrará y dará informes completos de nuestros miembros de equipo de lo que encuentren, y serán publicados en la página web  www.CounterJadeHelm.info... Nuestro grupo de inteligencia revisará y publicará la información verificada. Recuerde: sea lo más detallado posible con fotos y vídeos claros. Entre a la página web y acceda la opción de "Tools and Redources" para ayudarle.

Los ciudadanos están usando las redes sociales para enviar informes y fotos de la actividad militar, así como el movimiento de equipos alrededor de todo el suroeste de EE.UU.

El esfuerzo ciudadano operará en conjunto con la actividad de la Guardia Estatal de Texas. El 28 de abril, el Gobernador de Texas, Greg Abbott, escribió una carta estableciendo que espera recibir informes de la operación.

Abbott dijo que durante la "operación de entrenamiento, es importante que los tejanos conozcan su seguridad, derechos constitucionales, derechos de la propiedad privada y que las libertades civiles no sean infrinjidas. Con un  monitoreo constante de las Operaciones, la Guardia Estatal facilitará las comunicaciones entre mi oficina y los comandantes de la Operación para asegurar que se establezcan las medidas adecuadas para proteger a los tejanos".

Acceda al siguiente enlace para un reportaje completo llamado "Jade Helm 15 Decoded" aquí: https://youtu.be/osezvNpO63Q

Fuente: Infowars.com y Alex Jones




martes, 7 de julio de 2015

EL #NUEVOORDENMUNDIAL REVELA UN PLAN EN LA #PELÍCULA "#TERMINATOR GENISYS"

"TERMINATOR GENISYS" ES UNA ADVERTENCIA EN TIEMPO REAL A UN MUNDO DORMIDO, DICIENDONOS QUE DEBEMOS DESPERTAR Y HACERLE FRENTE.

"pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso." 
Apocalipsis 16:14 (RVR60)

Permítanme comenzar diciendo que esto no es una crítica de la película en el sentido típico. Ayer por la noche, me llevé a mis hijos a ver "Terminator Genisys", protagonizada por Arnold Schwarzenegger, y como esperábamos era un "thriller" de acción sin parar. Pero el mensaje que estaba contenido en la trama era más emocionante que cualquier cosa que tenga que ver con la película en sí misma. "Terminator Genisys" es un mensaje en tiempo real del Nuevo Orden Mundial, y está "muy pronto en un teatro cerca de usted", como dice el viejo refrán. "Terminator Genisys" es una advertencia a un mundo dormido, diciéndonos de que debemos despertar y hacerle frente.


genisys-is-skynet-one-world-government-new-order-arnold-schwarzenegger-terminator-end-times-bible-prophecy
La trama básica es la siguiente: John Connor envía a Kyle Reese atrás en el tiempo para proteger a Sarah Connor, pero cuando él llega al año 1984, nada es lo que él esperaba que fuera. ¡Ver a Arnold, y dejar que la accióncomenzara! Eso es todo lo que la gran mayoría de la gente va a ver cuando ven esta película. Pero déjeme decirle lo que vi anoche.


Genisys en la película es una aplicación, aunque la más popular del mundo, y trabaja en la premisa de que la Internet se utilizará como el "ojo que todo lo ve" para rastrear todo lo que vemos, decimos y hacemos. Ofrece comodidad y seguridad al mundo conectado. Lo que ellos no saben, sin embargo, es que Genisys no es realmente Genisys, es SkyNet, el organismo de control de las máquinas del mal y va a ser utilizado para esclavizar a los seres humanos una vez que se han conectado a ella. La gente, al ver solamente la tecnología y los beneficios que trae, se apresuran a abrazarlo, ansiosamente se registran y conectan con la aplicación Genisys, y usted sabe cómo todo termina.

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre."
Apocalipsis 13: 16-17 (RVR60)



La aplicación Genisys es algo más que una conveniencia, es un Sistema Global que, si usted permanece fuera de él, no se le permitirá comprar, vender, o interactuar exitosamente con el resto de la sociedad. Ahora: ¿cómo le suena esto a usted? Suena un poco a nuestro mundo de hoy. Estamos corriendo a una velocidad vertiginosa para abrazar y adoptar una tecnología que ni siquiera se acerca a la comprensión. El siniestro sistema SkyNet de la serie Terminator es exactamente el estado de la Internet hoy en día en el año 2015. Una vez que todos estamos voluntariamente conectados, el sistema ya no será más voluntario. Alcanzará el cénit con la marca de la bestia bajo el Anticristo después del Rapto de la Iglesia.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg dice que mientras la tecnología mejora, él prevé a nosotros usar los teléfonos inteligentes y las computadoras en conjunto, y hablar entre sí usando el poder de nuestras mentes. "Un día, creo que vamos a ser capaces de enviar pensamientos completos el uno al otro directamente a través de la tecnología", dijo. " "Usted sólo será capaz de pensar en algo y sus amigos de inmediato también podrán experimentar lo mismo si usted lo desea. Esta sería la última tecnología de la comunicación".

Wow, ¿se dio cuenta de eso? Si nosotros dejamos pasar los "teléfonos inteligentes y computadoras de derivación", ¿cómo, pues entonces hablaremos los unos a los otros? Lo que él no dice es que va a ser a través de un chip implantado dentro de nuestros cuerpos, tal y como se desribe en el capítulo 13 de libro de Apocalipsis.


FACEBOOK Y GOOGLE SON DOS GRANDES JUGADORES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Si usted piensa que estoy exagerando, por favor considere lo siguiente: Facebook comenzó en 2004 como un sitio web de "hackers" para calificar a "chicas calientes". En 2015, Facebook es ahora el sitio web más grande del mundo, alimenta toda nuestra información a la CIA y el FBI, está construyendo mundos de realidad virtual y fantasía como vemos en las películas, y está a punto de desatar una flota de drones con una envergadura de más  aviones Jumbo 767 que rodean la tierra. Google comenzó en 1998 como un motor de búsqueda para los ineptos por los ineptos. Su página fue y sigue siendo de aspecto inocente y de dibujos tontos tipo caricaturas. Sin embargo, Google es el mayor proveedor de información de las máquinas militares de los EEUU, y es el mayor productor mundial de robots militares del mundo. También han fotografiado y cartografiado el mundo entero y los han conectado a través de satélites. No más escondites. También están desarrollando la tecnología "cyborg", y recientemente adquirieron Nest, una compañía que supervisará el interior de su casa entera a través de contadores inteligentes y dispositivos caseros de Internet. Por último, pero no menos importante, están gastando millones para desarrollar un microchip para implantar en el cerebro. ¿Está aún conmigo?

"Terminator Genisys" es el futuro, nuestro futuro. La Biblia dice que va a terminar para nosotros de la misma manera que termina para la gente en la película, el sistema es malévolo y se volverá contra nosotros. Vuelva a leer la cita de Zuckerberg en el uso de la tecnología para leer las mentes de los demás, y la comunicación a través de la telepatía. Apenas la semana pasada, un robot mató a un trabajador de la fábrica en una planta de Volkswagen en Alemania. ¡No espere para el futuro, es que ya están aquí y están en contra de usted!

Salga y vea "Terminator Genisys", y luego vaya a su casa a leer el libro de Apocalipsis de la Biblia. Es hora de despertar ....

... Está usted listo para lo que viene después?

Fuente: NowTheEndBegins.com

domingo, 5 de julio de 2015

#Banco de #Grecia pedirá al #BCE liquidez adicional

El Banco de Grecia va a solicitar liquidez adicional al Banco Central Europeo a través del mecanismo de préstamos de emergencia, informó el portavoz de Gobierno, Gavriil Sakelaridis

El Banco de Grecia va a solicitar esta misma noche liquidez adicional al Banco Central Europeo (BCE) a través del mecanismo de préstamos de emergencia (ELA), informó el portavoz deGobierno, Gavriil Sakelaridis, en declaraciones a la cadena privada Ant1.

Mañana se reúne el consejo de gobierno del BCE. Hay argumentos válidos a favor de una mayor financiación del ELA, dijo Sakelaridis quien mostró su confianza en que finalmente se impondrá la comprensión de que hay necesidad de encontrar una solución viable.

El BCE cortó el pasado domingo la financiación a la banca griega a través de los préstamos del ELA, lo que llevó al Gobierno a imponer un corralito, con drásticas restricciones a las transacciones financieras.

El referéndum celebrado hoy en Grecia ha estado bajo la presión de este corralito que ha generado una gran inseguridad entre la población.

Fuente: Noticieros Televisa y FJMM