martes, 29 de diciembre de 2015

¿Hay más #desastres "#naturales"; luego de vencerse los 500 días del #cambioclimático?

Gran parte de nosotros tuvimos la oportunidad de escuchar las expresiones del Ministro de Relaciones Exteriores francés Laurent Fabius, junto al Secretario de Estado John Kerry de los Estados Unidos el 13 de mayo de 2013, cuando claramente dijeron que faltaban 500 DÍAS PARA EVITAR EL CAOS CLIMÁTICO.


Los 500 días caducaron el 25 de septiembre de 2015... ¿Cree usted que los desastres naturales que han acontecido en las últimas semanas del año 2015 alrededor del mundo son producto de la manipulación climática, de un proceso natural o simplemente es pura coincidencia?

A continuación, exponemos un listado resumido de eventos climatológicos extremos que han sucedido en distintas partes del mundo, luego de vencerse esos 500 días... junto con las dudas e inquietudes de lo que realmente significaron las expresiones de Fabius junto a Kerry.

  1. El huracán Patricia, uno de los más potentes de la historia, impactó la costa del Pacífico de México, mientras simultáneamente un frente frío azotaba el oriente del país.
  2. Tormentas y graves inundaciones, con "ríos" en las calles llevándose todo a su paso, en países desérticos del Medio Oriente como Jordania y Arabia Saudita.
  3. Dos huracanes de máxima intensidad azotaron los países de Yemen y Baréin, lugares donde apenas llueve.
  4. Sequías extremas prolongadas en California, así como en las islas del Caribe y países de Centroamérica.
  5. Violentas inundaciones en Turquía, país desértico del Medio Oriente, se llevaron todo a su paso en varias ciudades del país. 
  6. Tormenta y "río" de hielo en Irak, país desértico del Medio Oriente.
  7. Vientos tempestuosos llevándose todo a su paso en el desierto de Mojave en California.
  8. Inundaciones de gran magnitud que han afectado a miles de personas en Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil simultáneamente.
  9. Fuertes tormentas generaron violentos tornados en el sur y medio oeste de EEUU.
  10. Lluvias mortales y graves inundaciones, así como tormentas con vientos de fuerza de huracán en Reino Unido e Islandia en pleno invierno.
  11. Inusuales olas de calor en varios países de América tales como Colombia, Argentina y Chile, provocando grandes incendios en este último.
  12. Ola de calor y altas temperaturas sin nieve que marcaron récord para la semana de Navidad en la parte este de los EEUU.
  13. Una parada de fuertes tormentas invernales afectando al noroeste, norte y centro de EEUU tales como, Ajax, Bella, Cara, Delphi, Echo, Ferus y Goliath desde finales de octubre hasta el presente.
  14. Incendios forestales devastadores en el sur de Australia por una intensa ola de calor, mientras que en el norte se ven afectados por graves inundaciones.
  15. Ola de calor en el occidente de México, mientras las nevadas más copiosas en los últimos 50 años azotan el norte y este del país para el mes de diciembre.
  16. Fuegos forestales en España a consecuencia del calor en pleno invierno.
  17. Verano en medio del invierno en países de Europa como Bélgica, Luxemburgo y Holanda.
  18. Los glaciares de Groenlandia se derriten con mayor rapidez dado al calor en pleno invierno, mientras que la Antártica y el polo sur los fríos son más intensos en pleno verano.
Y la lista sigue...

En el siguiente vídeo puede ver las expresiones de Laurent Fabius junto a John Kerry en mayo de 2013, así como parte de un discurso de Barack Obama, y llegue a sus propias conclusiones. 

Fuente: Canal YouTube Dr. Oscar Urbina


¿Casualidad o premeditado?...no lo sabemos. Pero sí es un hecho que el clima del mundo está cambiando drástica y repentinamente.  Estemos preparados.


Fuente: Redactado por el Ministerio Fin de los Tiempos, Inc. con información obtenida de las siguientes medios: Alerta Roja, Dr. Oscar Urbina, El Nuevo Día, El País, ChemaTierra, CazaTormentas e Infobae.

lunes, 28 de diciembre de 2015

REINA ISABEL DE #INGLATERRA EMITIÓ UN CONTROVERSIAL MENSAJE: “DISFRUTE DE SU ÚLTIMA #NAVIDAD”

La reina dejó caer una bomba durante el rodaje de su mensaje anual de Navidad para la BBC, haciendo alusión a remordimientos personales profundas sobre el asesinato de la princesa Diana.

Según el portal yournewswire.com, la Reina, claramente preocupada, dijo: “Ella sabía demasiado.” La reina pidió a sus súbditos entender que la familia real, simplemente hizo lo que era necesario para asegurar su propia supervivencia.

El personal de producción de la BBC y asesores de palacio revueltos para cancelar la toma, pero no antes de que la Reina expresara sus temores de que esta sería la última Navidad en la tierra porque las fuerzas malévolas, mucho más fuerte que la suya, están acechando a través de Europa, ganando terreno cada día.

Espero que disfrute de su última Navidad”, dijo con amargura, antes de que el personal de la BBC, bajo órdenes estrictas de asesores de palacio, cancelaran la toma.

Más tarde durante el día, el mensaje de Navidad fue re-hecho, la segunda toma demostrando menos preocupante para el establecimiento. Indica en portal.

Hace unos días trascendió que el Papa declaraba lo mismo acerca de que esta sería la “última” Navidad, según el mismo portal: “yournewswire.com” en ingles, el cual no goza precisamente de toda mi confianza, por otro lado la noticia no figura en ningún otro medio de prensa, pero de ser cierto ¿que sabe la elite que el resto de los mortales no sabemos?.

Acceda el vídeo en el siguiente enlace: https://youtu.be/SJufCbYrN_o

Otros enlaces relacionados: http://www.elacontecer.cl/index.php/world/item/355-reina-isabel-emitio-un-controversial-mensaje-en-navidad-2015-disfrute-de-su-ultima-navidad

http://www.bbc.com/news/uk-35178485

http://yournewswire.com/queens-2015-christmas-message-enjoy-your-final-christmas/

Fuente: Universo Paralelo