sábado, 12 de julio de 2014

"Algo anda mal": el universo nos oculta de dónde procede el 80% de su luz

El telescopio Hubble ha descubierto que el universo oculta el 80% del origen de su luz. Se habla de una "crisis de baja producción de fotones".


Según una nueva investigación llevada a cabo por un equipo de científicos internacionales y financiada por la NASA, las estadounidenses Fundación Nacional de Ciencias y la Fundación Ahmanson, no es posible encontrar la fuente de cerca del 80% de la luz del universo. 

El espectrógrafo de orígenes del espacio a bordo del telescopio Hubble ha detectado que los hilos de hidrógeno que unen las galaxias no se iluminan como se creía. Se iluminan demasiado, pero no podemos observar ni la luz ni las fuentes de las que procede la luz.

Cuando estos átomos de hidrógeno son golpeados por la luz ultravioleta de alta energía, se transforman a partir de átomos eléctricamente neutros a iones cargados. 

Los astrónomos se sorprendieron cuando descubrieron muchos más iones de hidrógeno que podrían ser explicados por la luz ultravioleta, que proviene principalmente de los quásares. La diferencia es de un impresionante 400%", explican los autores del estudio. 

"Es como si estuvieras en una habitación grande y luminosa, pero mirases a tu alrededor y solo vieras unas pocas bombillas de 40 vatios", explica la astrónoma Juna Kollmeier, de la Institución Carnegie, citada por 'Space Daily'.

"Algo anda mal en el universo. Parece que hay un enorme déficit de luz ultravioleta en el presupuesto cósmico", subrayan los autores del estudio publicado en la revista 'The Astrophysical Journal Letters'

Fuente: RT en Español

#Iglesia inaugura un “centro de #entretenimiento” valorado en 26 millones de dólares (#apostasía)


"Cuando la gente viene a este edificio, se inspira y se mantiene motivada", dijo Moore. Él cree que la iglesia debe cumplir con todas las necesidades de sus miembros, incluyendo el ocio.

Iglesia inaugura un “centro de entretenimiento” valorado en 26 millones de dólares

La Faith Chapel Christian Center, ubicada en Birmingham, la ciudad más grande de Alabama, con sus siete cúpulas gigantes parece haber salido de una película de ciencia ficción. Recientemente esta congregación inauguró este mes, el “centro de entretenimiento cristiano” que tiene una variedad de entornos, incluyendo un área para practicar bolos con 12 carriles.


Además de un completo gimnasio con aulas para practicar yoga y pilates, hay un restaurante, una cafetería, un salón de baile, una cancha de baloncesto. Hay varios juguetes electrónicos próximos al parque infantil, una zona sólo para niños.

El nombre colocado en la parte superior del edificio principal es “The Bridge” [El Puente]. Y promete ser un punto de encuentro para las familias de la región al oeste de Birmingham.

Para el fundador de la iglesia, el pastor Michael D. Moore, el centro funcionará como una especie de imán.Va a atraer a gente de toda la región para el reino de Dios. La gente puede no querer ir a una iglesia, pero disfrutarán del boliche. Las personas tienen diferentes necesidades espirituales. Hay una necesidad de entretenimiento seguro y saludable para toda la familia”.

Moore, dice que fundó la iglesia en su sala de estar en 1981. Según él, The Bridge es la realización de un sueño. Al ser cuestionado sobre la relación de un lugar de culto y un centro de entretenimiento él dijo: “De alguna manera… nosotros estábamos tratando de encontrar una manera de que todos se cuiden y a la vez deseen venir a la iglesia”.

Su iglesia llamada Faith Chapel, justo al otro lado de la calle. Actualmente tiene 6.000 miembros, que han contribuido con ofertas especiales por años para construir el complejo que costó más de 26 millones de dólares. Cada una de las cúpulas de The Bridge fue construida después que se inflaron globos gigantes y luego cubiertos con un concreto de secado rápido que le dio el formato deseado.

Entre las cúpulas menores existe una llamada “torre de observación”, que mide unos 25 metros de altura, tiene forma de esfera y es toda transparente. Sumando las dos propiedades y un amplio estacionamiento son más de 554.000 metros cuadrados.

Cuando la gente viene a este edificio, se inspira y se mantiene motivada”, dijo Moore. Él cree que la iglesia debe cumplir con todas las necesidades de sus miembros, incluyendo el ocio. En su opinión, la realización del proyecto “fue un milagro… Esa es la belleza de ver a Dios hacer algo en un área tan necesaria”.

Fuente: Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de al.com

PALABRA DEL DIA #Biblia - Mateo 5:38-48

EL AMOR HACIA LOS ENEMIGOS
S. Mateo 5:38-48 RVR1960

Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.  Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos. Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.  Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

viernes, 11 de julio de 2014

#Netanyahu llama al equipo de #Obama y le dice que #Israel nunca se rendirá hasta la Ribera Occidental

CITACIONES de JOHN KERRY POR NOMBRE: PM dice que sabe mejor acerca de mantener a ISRAEL SEGURO Y NO PERMITIRÁ que CISJORDANIA se convierta en "otros 20 gazas '

"Por amor de Sión no callaré, y por amor de Jerusalén no descansaré, hasta que su justicia salga como resplandor, y su salvación como una lámpara que arde."  (Isaías 62:1)

En el cuarto día de la operación de protección del borde, el primer ministro Benjamin Netanyahu emitió una reprimenda fuerte y con severidad abierta a John Kerry, Barack Obama, y ​​de cualquier otra persona que buscarían presionar a Israel a ceder el control sobre Cisjordania.

"En la actualidad tenemos un problema con el territorio llamado Gaza", dijo el primer ministro. Sin embargo, señaló que la Ribera Occidental es 20 veces el tamaño de Gaza, y prometió que él no estaba preparado "para crear otros 20 Gazas" en Cisjordania.

"Creo que el pueblo israelí ahora entiende lo que digo siempre: que no puede haber una situación, en virtud de cualquier acuerdo, en el que abandonamos el control de la seguridad del territorio al oeste del río Jordán"- una referencia al Valle de Jordania y la Ribera Occidental - como Kerry había instado durante un esfuerzo de paz liderada por Estados Unidos que se derrumbó en abril.

Citando por su nombre, tanto Kerry y el asesor de seguridad de EE.UU. el general John Allen, quien fue acusado por el secretario de Estado para elaborar propuestas de seguridad que sostenían los EE.UU., podría permitir a Israel a retirarse de la mayor parte de Cisjordania, incluyendo el Valle del Jordán, Netanyahu dijo con pasión: "Le dije a John Kerry y al general Allen, experto de los estadounidenses: vivimos aquí, yo vivo aquí, y sé lo que necesitamos para garantizar la seguridad del pueblo de Israel".

"El territorio adyacente tiene una enorme importancia", dijo Netanyahu, y podría ser utilizado por los terroristas para cavar túneles y para lanzar cohetes. Los terroristas más estrechos pueden llegar a las fronteras de Israel. Además, dijo, que los cohetes que disparan - como el actual conflicto, lo estaba demostrando.

Fuente: Now The End Begins.com

Ejecutarán a 33 personas en #CoreadelNorte por convertirse al #cristianismo

Ejecutarán a 33 personas en Corea del Norte por convertirse al cristianismo

Según informes, el líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong Un ordenó la ejecución de 33 personas por convertirse al cristianismo y por recibir dinero de un misionero bautista de Sur de Corea para abrir 500 iglesias clandestinas (casa iglesias).

Una fuente no identificada dijo a The Chosunibo que los 33 conversos serán ejecutados en una celda secreta en el Departamento de Seguridad del Estado por cargos como el tratar de derrocar el régimen de Corea del Norte mediante el establecimiento de las iglesias subterráneas.

Kim Jung Wook, el misionero bautista surcoreano involucrado en el asunto, fue arrestado por intentar plantar las iglesias subterráneas el año pasado.

Según los expertos, Kim Jong Un, tiene la intención de mostrar un cruel castigo como ejemplo a los conversos y como una manera de intensificar los esfuerzos para reforzar la doctrina de autosuficiencia del país y mantener alejadas las creencias y prácticas capitalistas.

Cinco de los detenidos, en una conferencia de prensa, afirmaron que se conocieron con el misionero bautista y aceptaron dinero de él y otros agentes de Corea del Sur. Les dijeron que el régimen se derrumbará, “si se abre una iglesia en Pyongyang cerca donde una estatua enorme del fundador de la nación Kim Il Sung se destaca”, según refiere el informe.

Otros han, sin embargo, desafió ese informe como un ardid diseñado para descubrir los lugares de las iglesias clandestinas en Corea del Norte. También argumentaron que Jung Wook no entró a Corea del Norte de forma voluntaria.

Corea del Norte sostiene que las iglesias subterráneas son células de sedición que son financiadas por el Servicio Nacional de Inteligencia de Corea del Sur.

Otro miembro del grupo misionero no identificado dijo: “Hay cientos de iglesias clandestinas por todo Corea del Norte. Los norcoreanos han perdido la esperanza en su futuro y se sienten atraídos por la religión". Los adeptos al cristianismo, dijeron que los miembros están buscando una alternativa a la ideología norcoreana.

Fuente: Acontecer Cristiano

PALABRA DEL DIA #Biblia - 1Tesalocinenses 5:12-24

PABLO EXHORTA A LOS HERMANOS
1 Tesalonicenses 5:12-24 RVR1960

Os rogamos, hermanos, que reconozcáis a los que trabajan entre vosotros, y os presiden en el Señor, y os amonestan; y que los tengáis en mucha estima y amor por causa de su obra. Tened paz entre vosotros. También os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes para con todos. Mirad que ninguno pague a otro mal por mal; antes seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos. Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal.  Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.

jueves, 10 de julio de 2014

Las #gafas #GoogleGlass empiezan a leer la #mente

Los desarrolladores de Google Glass han presentado una aplicación que permite a los usuarios de las 'gafas inteligentes' tomar una foto con tan solo pensarlo.


Según informa 'Time', los diseñadores afirman que MindRDR es el primer programa que permite administrar el dispositivo sin tocarlo. 

La versión actual de la aplicación utiliza un analizador adicional que capta la intensidad de las ondas que emanan del cerebro que, por su parte, varían dependiendo de la condición de la persona: relajación o concentración. La aplicación convierte esta información en comandos para el dispositivo electrónico y el usuario sólo tiene que tratar de concentrarse en ciertas cosas.

El potencial de Google Glass en telequinesis es extenso


De acuerdo con los desarrolladores, la aplicación permitirá a los usuarios operar el dispositivo de Google Glass cuando no hay una posibilidad de utilizar el botón o sistema de comando de voz. "Las oportunidades actuales de MindRDR se limitan a fotografiar y publicar fotos, pero el potencial de Google Glass en telequinesis es extenso", dice el director creativo del proyecto, Chloe Kirton. 

Según los autores de la aplicación, en el futuro esta será capaz de ayudar a las personas con ciertas enfermedades, como el autismo o la esclerosis múltiple, para interactuar con el mundo exterior. 

Fuente: RT en Español

#Hamas pide a población de la Franja de #Gaza que se coloque como escudo humano

Gaza - El movimiento radical islámico Hamas instó a los residentes en la Franja de Gaza a colocarse como escudos humanos en los ataques aéreos israelíes, dijo un portavoz de la organización en declaraciones en la televisión.

Además, el Ministerio del Interior pidió a los palestinos que no abandonen sus casas ante advertencias anónimas. El Ejército israelí suele anunciar sus ataques por vía telefónica para evitar víctimas civiles.

En una comparecencia televisiva, el portavoz de Hamas elogió a todos los palestinos que poco antes de un ataque israelí suben al tejado de su casa. "Instamos a que se asuma esta práctica", dijo.

La organización de derechos humanos Betselem informó el miércoles que varios miembros de una familia y vecinos de un miembro de Hamas subieron al tejado de su casa ante un ataque israelí. Pese a ello se lanzó un misil que mató a ocho personas.

El Ejército israelí subrayó que advirtió varias veces a los residentes y esperaron hasta que abandonaron la casa. Al parecer regresaron algunas personas justo antes del ataque, cuando ya no se podía parar el lanzamiento, dijo el portavoz del Ejército Arye Shalicar, quien subrayó además que el Ejército israelí hace todo lo posible para impedir la muerte de civiles.

Fuente: La Segunda.com

PALABRA DEL DIA #Biblia - 1Juan 1:5-10

DIOS ES LUZ
1 Juan 1:5-10 RVR1960

Éste es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él. Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

miércoles, 9 de julio de 2014

Nacimiento de vaca roja anuncia era mesiánica y la construcción del Tercer Templo

Una de las condiciones bíblicas para la construcción del Tercer Templo en Jerusalén, puede que quizás se haya cumplido hace poco, cuando judíos descubrieron unavaca roja en los Estados Unidos.

En enero, una vaca roja, o Parah Adumah, nació en una familia de pastores en un lugar no revelado en los EE.UU., que desean ver a este animal sea utilizado para el servicio de purificación en los preparativos para la reconstrucción del Tercer Templo, según publica el sitio Breaking Israel News.

La familia al parecer no ha estropeado o mutilado al animal de ninguna manera, ni será utilizando para el trabajo ni alimentado con ningún tipo de hormonas de crecimiento. Todo esto para cumplir con la ley judía de mantener al animal como la naturaleza lo creó.

La vaca roja no tiene ni un solo pelo de otro color que no sea rojo, y cuya piel, pezuñas, y los párpados están también rojizo. El rabino Chaim Richman, el mayor experto del mundo en novillas rojas y director de El Instituto del Templo, confirmó que la vaca roja se había planteado de acuerdo con la ley judía con el propósito expreso de "ser presentado al pueblo judío para el papel de purificación en el Tercer Templo", dijo a WND.

"El Dios de Israel determinó con base en su sabiduría que las cenizas de la vaca roja es el secreto para la restauración de la pureza para el mundo", explicó Richman.

La singularidad de la vaca roja, aparte de su irregularidad en la naturaleza - no ha habido una vaca roja nacida en Israel en más de 2.000 años - es que con el fin de calificar para las ceremonias de purificación en el templo, el animal no puede ser trabajado o manipulado ni puede tener una mancha de ningún tipo.

El rabino Richman dice que los dueños de este animal lo están criando y que hacen grandes esfuerzos para asegurarse de que esta novilla roja será utilizada para la ceremonia de acuerdo con los requisitos de la vaca roja de acuerdo a la Torá de Israel, como se describe en el libro de Números 19, que expone la tradición judía", ha indicado.

Richman explicó por qué la aparición de esta vaca roja, a diferencia de los demás en los últimos años, está creando un revuelo. "Ha habido un número de novillas rojas en los últimos años. Cada vez que uno de ellos ha nacido El Instituto del Templo trata de vigilarlos y mantenerse informado. Ha habido muchos de ellos que han sido descalificados en los últimos años por una razón u otra", dijo.

"Estamos muy emocionados acerca de esto y viendo éste. Porque hay una tradición que había nueve terneros rojos perfectos que se utilizaron a lo largo de la historia, y que la décima se plasmaría en la era mesiánica, y la reconstrucción del Tercer Templo", agregó.


Dos cohetes disparados desde #Gaza caen en #Israel cerca de un reactor #nuclear

Los misiles, lanzados por la organización terrorista Hamas, impactaron en la ciudad de Dimona, donde se encuentra la central.


En el marco de la escalada militar entre Israel y el grupo terrorista Hamas, dos cohetes que fueron disparados desde Gaza el miércoles cayeron en la ciudad de Dimona, donde hay un reactor nuclear.

Así lo informó una fuente militar a través de Twitter el día miércoles, mientras Israel anunció que profundizará el llamado Operativo Margen Protector.

"Hace unos pocos minutos, terroristas palestinos en Gaza dispararon tres cohetes contra Dimona", informó la fuente del Ejército israelí.

Las brigadas Ezedin al Qasam, el brazo armado de Hamas, el movimiento islamista que controla la Franja de Gaza, afirmaron en un comunicado haber "lanzado tres cohetes M75 sobre Dimona".Estos cohetes tienen un alcance de unos 80 km.

Dimona, en el desierto del Néguev, alberga uno de los dos reactores nucleares de Israel. El otro se encuentra en un centro de investigación en Nahal Sorek, al oeste de Jerusalén.

Científicos y políticos han pedido ya el cierre de las instalaciones de Dimona, en funcionamiento hace 50 años, argumentado que su antigüedad aumentaba el riesgo de accidente.

El primer ministro Benjamin Netanyahu informó el miércoles que "intensificarán" los ataques contra Hamas y las otras organizaciones terroristas de Gaza, después de que la aviación de su país bombardeara unos 550 objetivos y matara a 43 palestinos.

Por su parte, el presidente palestino, Mahmud Abbas, tachó de "genocidio" la campaña israelí en curso. "Matar a familias enteras es un genocidio perpetrado por Israel contra nuestro pueblo", declaró en una reunión de emergencia.

"EL EJÉRCITO ESTÁ PREPARADO 
PARA CUALQUIER EVENTUALIDAD"


"El Ejército está preparado para cualquier eventualidad", añadió Netanyahu en el comunicado de este miércoles, difundido después de una reunión con los mandos de la Defensa en el sur del país. La víspera, el Gobierno autorizó la movilización de 40.000 reservistas para una posible operación terrestre.

El jefe del Ejecutivo prometió que "Hamas pagará un precio alto por disparar cohetes contra ciudadanos israelíes".

Hamas ha replicado disparando unos 165 misiles, algunos de los cuales llegaron a Jerusalén y a Tel Aviv e incluso a las costas de Haifa, a 160 km al norte.

Las operaciones israelíes dejaron, de momento, 43 palestinos muertos, entre ellos activistas de Hamas pero también mujeres y niños, y más de 300 heridos. Del lado israelí no ha habido muertos ni heridos.

Estados Unidos, la Unión Europea, varios países árabes e Irán han pedido un cese inmediato de la violencia, en una región ya de por sí caldeada. Egipto se sumó al llamamiento pero minimizó las posibilidades de propiciar una tregua, como ya hizo en anteriores escaladas de violencia entre Israel y Hamas. "No hay mediación propiamente dicha", dijo un vocero de la Cancillería egipcia.

A pesar de esta lluvia de bombas sobre Gaza, los disparos de cohetes contra territorio israelí continuaron.
El miércoles por la mañana, dos misiles lanzados hacia Tel Aviv, el pulmón económico de Israel, fueron interceptados por el sistema de defensa antimisiles Escudo de Acero, según el Ejército.

Más tarde, dos cohetes disparados desde Gaza cayeron en el mar frente a Haifa, en un acto reivindicado por el brazo militar de Hamas. Es la primera vez que los proyectiles alcanzan el gran puerto del norte de Israel, a más de 160 km de la Franja.

Hamas reivindicó, el martes por la noche, disparos de cohetes contra Tel Aviv, Haifa y Jerusalén, donde resonaron las sirenas y cayeron tres proyectiles.

La nueva espiral de violencia, la más grave desde noviembre de 2012, tiene su origen en el secuestro el 12 de junio de tres estudiantes israelíes en Cisjordania, cuyos cuerpos sin vida fueron hallados unos días después.

El gobierno israelí acusó a Hamas y lanzó una campaña de detenciones contra el movimiento, que en represalia empezó a disparar cohetes desde su feudo de Gaza.

Fuente: Infobae.com

Deshielo inminente: misterioso fenómeno de la 'nieve oscura' amenaza los glaciares del mundo

Geólogos estadounidenses han revelado que el fenómeno de la 'nieve oscura' o albedo, que reduce la capacidad del hielo de reflejar la luz solar, aceleró el deshielo de los glaciares en un 20% en un solo mes.


Los científicos alertan que la 'nieve oscura' se extiende desde el Himalaya hasta el Ártico por el aumento de las cantidades de polvo que provienen del suelo desnudo, el hollín de los incendios y las partículas ultrafinas de carbono negro y de 'diesel' de los motores industriales que se depositan a veces a miles de kilómetros de distancia del lugar de su liberación. 

Según un estudio publicado en la revista 'Nature Geoscience', el fenómeno del albedo (el porcentaje de radiación que cualquier superficie refleja respecto a la radiación que incide sobre la misma) causa una atenuación significativa de la luminosidad de la nieve y las capas de hielo del mundo, que absorbe más calor solar acelerando así el deshielo. 

La 'nieve oscura' se extiende desde 
el Himalaya hasta el Ártico

Un equipo de meteorólogos del Gobierno francés por su parte ha informado de que la capa de hielo del Ártico, que se cree que ha perdido un promedio de 12.900 millones de toneladas de hielo entre los años 1992 y 2010 debido al calentamiento global, puede perder un extra de 27.000 millones de toneladas al año solo por el polvo, lo que podría aumentar el nivel del mar en varios centímetros para el año 2100. 

Las mediciones satelitales, según los autores, muestran que en los últimos 10 años la superficie del manto de hielo de Groenlandia se ha oscurecido considerablemente durante la temporada de deshielo, que ahora en algunas zonas dura entre seis y once días más que hace 40 años. Los científicos sugieren que el retroceso de los glaciares, por su parte, descubre mayores áreas de suelo desnudo, lo que aumenta la erosión, convirtiendo el proceso de deshielo en un círculo vicioso.

Fuente: RT en Español

PALABRA DEL DIA #Biblia - Romanos 8:1-27

VIVIENDO EN EL ESPÍRITU
Romanos 8:1-27 RVR1960

Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne; para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.  Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él. Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia. Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.  Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne; porque si vivís conforme a la carne, moriréis; mas si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.  Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse. Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo. Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo? Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.  Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.

martes, 8 de julio de 2014

Colapso Económico y Apocalisps (Documental)

Compartimos con ustedes este interesante documental titulado "Colapso Económico y Apocalipsis", realizado por el Ministerio Cristo Viene Señal de Alerta de República Dominicana. En el mismo se habla el tema del futuro colapso económico a nivel mundial, el cual será provocado por las sociedades secretas y élites mundiales. Este colapso dará paso a la instauración de un gobierno y economía global, encabezado por el personaje del anticristo, una vez la Iglesia haya sido arrebatada por Jescucristo a los cielos, y comiencen los siete años de la Gran Tribulación.  Esperamos que sea de gran bendición a sus vidas.

Documental: Colapso Económico y Apocalipsis en YouTube

Fuente: Ministerio Cristo Viene, Señal de Alerta, con los hnos. Adolfo Guerra e Isidro Reyes, 
República Dominicana. Canal YouTube "JaelVargas".

#Obama en la soledad

Ante la falta de apoyo republicano, el mandatario estadounidense se prepara para gobernar mediante decretos.

Los republicanos le acusan de estar al frente de una presidencia imperial.  Los demócratas lo alaban en público por su valentía, pero en privado le piden que no acuda a sus mítines de campaña.

Por lo visto, nadie quiere que el presidente que acaba de ser desginado como el peor en la historia de Estados Unidos, según la más reciente encuesta de la Universidad de Quinnipiac, aparezca a su lado en mítines electorales que auguran una derrota democrática en las elecciones legislativas de noviembre.

Las razones de los republicanos son evidentes.  Las de los demócratas lo son menos, aunque es obvio su oportunismo electoral y cobardía.  La caída de Obama en las encuenstas ha envalentoranado a los republicanos que han hecho de la crisis de los niños inmigrantes en la frontera o del resurgimiento de la violencia en Irak y Afganistán, su caballo de batalla para tratar de demostrar que Estados Unidos estaría mejor sin Obama.

En medio de ofensiva, la iniciativa de mandar hacer camisetas con la leyenda de "I Miss W" (extraño a George W. Bush), es la cereza en el pastel de un campaña en la que los ex-colaboradores de Bush se han empeñado en culpar a Obama de casi todo, se niegan a apoyar desde el Congreso una reforma migratoria o elevar el salario mínimo, y amenazan continuamente con desmantelar la reforma sanitaria.

Así, enfrentando a un Congreso más dividido y polarizado que nunca, Obama dirige a la nación desde la soledad de una oficina que hoy valora una serie de órdenes ejecutivas para aliviar la situación de millones de indocumentados, para no abandonar a la clase media a su suerte y para impedir el fracaso de su reforma sanitaria.

Gobernar sin el apoyo del Congreso no es nada nuevo. Ejemplos de confrontación entre la oficina oval y el Capitolio abundan en la historia de Estados Unidos.  Desde Franklin D. Roosevelt, ningún presidente ha superado su arsenal de órdenes ejecutivas, más de 3 mil a lo largo de su presidencia.

Calvin Coolidge y Woodrow Wilson hicieron de las órdenes ejecutivas una de sus más poderosas herramientas de gobierno, con más de 1,200 y 1,800 disposiciones presidenciales, respectivamente.  Más recientemente, Richard Nixon llegó a blandir más de 340 órdenes ejecutivas y George W. Bush, echó mano de 291.  Barack Obama sólo ha dado vida a 182 órdenes ejecutivas. Y, a pesar de ello, los republicanos insisten en presentarlo como un presidente que se cree rey y amenaza con demandarle por excederse de sus poderes.

"No voy a justificarme por tratar de hacer que algo, mientras ellos se han empeñado en hacer nada", dijo Obama la semana pasada.

El líder de la mayoría de la Cámara Baja, el republicano Johem Boehner, dijo que demandará al presidente por excederse en sus poderes; Obama respondió desafiante: "atrévanse a demandarme".

"Si desde el liderazgo del Partido Republicano están tan preocupados por mis órdenes ejecutivas para contrarrestar la falta de acción legislativa republicana que ha puesto gran parte  de su propia agenda del cambio en la hielera", consideró el escritor y analista, Jules Witcomer. 

"Además, la reforma migratoria y la crisis de la frontera son temas que podrían impulsar el voto latino para los demócratas en las legislativas de otoño", añadió para poner en perspectiva la feroz lucha electoral en la que demócratas y republicanos se han enfrascado por la crisis humanitaria de los niños.

A favor del presidente Obama, un importante sector de la opinión pública y la creciente base del electorado hispano que se ha convertido en el vivero más importante y prometedor de los demócratas de cara a las presidenciales del 2016.  Pero, además, están las estadísticas y la historia.  Según el recuento de la acción legislativa en el Congrreso de EU, la 113 legislatura es la más improductiva en la historia de la nación con menos de 100 iniciativas de ley aprobadas desde el 2013.

"Vaya a lo grande del señor Obama", le aconsejó desde su página editorial el diario "The New York Times", para apuntalar el respaldo de un importante sector de la sociedad y el electorado a favor de unas acciones ejecutivas que buscarán terminar con la parálisis legislativa que ha buscado sepultar la agenda del cambio de Barack Obama desde que llegó a la Casa Blanca.

Fuente: El Universal.com.mx

#Obama defiende un Estado #palestino en convivencia con #Israel como única solución

En un artículo publicado en 'Haaretz', el presidente de EEUU afirma que no habrá seguridad en la zona sin un acuerdo de paz.  Reclama a ambas partes "voluntad política" para tomar las "díficiles decisiones" que son necesarias.
Barack Obama, el lunes en la Casa Blanca, durante un encuentro con profesores.
Barack Obama, el lunes en la Casa Blanca, durante un encuentro con profesores.

Ante la escalada de tensión que se vive en la franja de Gaza, que ha ido en aumento desde el hallazgo de los cadáveres de los tres adolescentes hebreos secuestrados el pasado 12 de junio, el presidente de EEUU, Barack Obama, ha advertido, en un artículo publicado este martes en el diario 'Haaretz', que un acuerdo de paz es la "única vía" para garantizar la seguridad de israelíes y palestinos y ha defendido la "viabilidad" de un Estado palestino en convivencia con el Estado de Israel.

En el artículo, en el que Obama insiste en el compromiso de EEUU con la seguridad de Israel, el presidente expresa su dolor por la muerte de los tres jóvenes judíos y también por el asesinato del adolescente palestino Mohammed Hussein Abu Khdeir. "Como padre no puedo ni imaginar el dolor de los padres de Naftali Fraenkel, Gilad Shaar and Eyal Yifrach (...) y también me duele el asesinato sin sentido de Mohammed Hussein Abu Khdeir (...). En estos delicados momentos, todas las partes deben proteger a los inocentes y actuar de forman razonable y con contención, y evitar la venganza y el castigo", subraya el dirigente.

El jefe de la Casa Blanca insiste en que solo la paz traerá la seguridad completa a la zona. Admite que la solución del conflicto entre israelís y palestinos "requerirá enormes esfuerzos ydecisiones difíciles por ambas partes" y reconoce la "decepción" de EEUU por la falta de esas decisiones pero asegura que no pierde la esperanza de alcanzar una "paz duradera, la única vía para garantizar una verdadera seguridad a Israel". "La paz es necesaria porque es la única manera de garantizar un futuro seguro y democrático para el Estado de Israel", insiste. "Aunque los sistemas de defensa y los misiles pueden proteger de ciertas amenazas, la verdadera seguridad solo vendrá con un acuerdo negociado", remacha Obama, que destaca que ese acuerdo también comportará la paz a Palestina, reforzará la unidad internacional y marginará a los radicales.

Dos pueblos, dos estados

Tras dejar claro su apoyo a Israel, Obama también defiende la existencia de un Estado palestino. "Así como los israelíes tienen derecho a vivir en su histórico territorio, los palestinos merecen el derecho de autodeterminación. Los niños palestinos tienen esperanzas y sueños y merecer vivir con la dignidad que solo vendrá con un Estado propio". A ese Estado palestino, el jefe de la Casa Blanca le pide que cumpla varios principios: "compromiso con la no violencia, respeto a acuerdos pasados y el reconomiento de Israel".

Obama insiste por activa y por pasiva en hacer todos los esfuerzos para alcanzar un acuerdo de paz. "Todas las partes deben ejercer la contención y trabajar juntos para mantener la estabilidad". "La paz es posible. Esto es lo que hay que recordar en los momentos de frustración", sostiene tras reclamar a Israel y a Palestina "voluntad política para tomar las difíciles decisiones que son necesarias" para resolver el conflicto. "A día de hoy sabemos dónde deben llevar las negociaciones: dos estados para dos pueblos". "Rechazar el compromiso o la cooperación no permitirá alcanzar la seguridad ni para israelís ni para palestinos", remacha. "La única solución es un Estado judío, democrático, viviendo en paz junto un Estado palestino viable e independiente".

Fuente: El Periodico Internacional.com - Barcelona

El super #tifón Neoguri llega a #Japón amenazando dos centrales #nucleares

El supertifón Neoguri ha alcanzado vientos sostenidos de 240 kilómetros por hora y continúa aumentando su potencia, amenazando ya las dos plantas de energía nuclear situadas en las islas del sur y oeste de Japón.


Las autoridades han instado a más de 500.000 personas a evacuar la zona por causa del "tifón más potente de los últimos 15 años" que sacude Japón, informa Reuters

El poderoso Neoguri ya ha obligado a cancelar vuelos y a iniciar la evacuación de ciudadanos este martes debido a las amenazas de lluvias y fuertes vientos en las islas del sur del país. 

"Esta es una situación extraordinaria, cuando un grave peligro se acerca", dijo un representante de la Agencia Meteorológica de Japón (JMA, por sus siglas en inglés) en una conferencia de prensa este lunes por la noche. 

No hay plantas nucleares en la isla de Okinawa, pero hay dos en la tercera isla más grande de Japón, Kyushu, que se encuentra en la zona que Neoguri podría golpear después de Okinawa. Otra planta nuclear está en la isla de Shikoku, que limita con Kyushu y también podría verse afectada. La televisión local de Okinawa muestra imágenes de la lluvia y las palmeras sacudidas por el viento. 

Todas las plantas nucleares de Japón continúan cerradas por decisión gubernamental. La planta nuclear de Fukushima I, destruida por el tsunami de marzo 2011 y que todavía está luchando para contener las fugas de agua radiactiva, se encuentra al otro lado del país, fuera de la trayectoria de la tormenta. 

Neoguri es actualmente tan fuerte como un huracán de categoría 4, y parece probable que alcance la isla Kyushu con vientos de entre 180 y 210 kilómetros por hora. 

Fuente: RT en Español

PALABRA DEL DIA #Biblia - 1Juan 4:7-21

DIOS ES AMOR
1 Juan 4:7-21 RVR1960

Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros. Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.  En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu. Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo. Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo. En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero. Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.

domingo, 6 de julio de 2014

Mientras #EEUU celebra el 4 de julio, Barack #Obama sienta las bases para la #guerra civil en #Texas

SE HA MANTENIDO LA PROMESA DE OBAMA DE TRANSFORMAR FUNDAMENTALMENTE A AMÉRICA

Que no haya malentendidos, el presidente Barack Hussein Obama ha sentado las bases para una guerra civil que ya está a punto de volar el techo de esta nación.

Él ha abierto las puertas a cientos de miles de inmigrantes ilegales que incluyen hombres, mujeres, niños, miembros de pandillas violentas mexicanas, narcotraficantes convictos, y los terroristas islámicos. Él lo está haciendo para cumplir su promesa de campaña de 2008 de "transformar radicalmente América". Él lo está haciendo a propósito, y quién se atreve a detenerlo.

obama-ilegal-la inmigración-texas-border-radicalmente transformada-america-socialista-marxista
"Así que me demande", se burló el Congreso en un día sofocante. 
"No voy a pedir disculpas por tratar de hacer algo."

El llamador diario informa de que la gran mayoría de los 50.000 jóvenes no acompañados y los niños que han cruzado ilegalmente la frontera de Texas durante los últimos meses se han entregado con éxito por las agencias federales a sus familiares que viven en Estados Unidos, según un artículo del New York Times.

Un segundo informe del New York Times reveló que las autoridades han capturado una cantidad adicional de 240.000 migrantes centroamericanos desde abril, y se transporta a muchos de ellos a sus destinos en los Estados Unidos.

Obama Fundamentalmente Transformando los Estados Unidos de América 
a partir de ahora de "Now The End Begins".

El diluvio de 290.000 inmigrantes ilegales - hasta ahora - están aprovechando vacíos legales que les permitan obtener permisos temporales para permanecer en los Estados Unidos.

Los expertos dicen que la administración del presidente Barack Obama no ha logrado colmar las lagunas y es poco probable que deportar a más de un pequeño porcentaje de los ilegales, a pesar de las altas tasas de desempleo entre los jóvenes latinos, afro-americanos y blancos americanos, y los presupuestos atados de muchas ciudades y ciudades.

Cientos de niños Inmigrante ilegales en el Centro de Detención de AZ de "Now The End Begins".

La política del presidente ha provocado las protestas de los ciudadanos asustados en ciudades como Murrieta. Pero los aliados de Obama - como La Raza, un grupo de presión étnica para los latinos - están dispuestos a intensificar el conflicto y para pintar los manifestantes como racistas. Esas protestas podrían intensificarse antes de las elecciones de noviembre.

american-ilegal-inmigrantes-manifestantes-en-texas-a su vez-copias de seguridad de la patria-buses
La frontera de Texas es un polvorín creado - Obama a la espera de la chispa derecho a soplar las nubes.

El L.A. Times informó que la disputa sobre la vivienda de los inmigrantes detenidos en Murrieta creció este viernes, mientras los manifestantes en ambos lados de la cuestión se mantuvieron firmes. Cientos de personas se reunieron en el camino a la planta de procesamiento federal, anticipando otro convoy de vehículos que contienen los inmigrantes que habían cruzado la frontera en Texas. Una ruidosa multitud de manifestantes volcó tres autobuses llenos de inmigrantes el martes.

Fuente: Now The End Begins.com

PALABRA DEL DIA - S. Mateo 6:25-34

EL AFÁN Y LA ANSIEDAD
S. Mateo 6:25-34 RVR1960

Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.  Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.