sábado, 12 de agosto de 2017

#Europa tiene un gran problema y se niega a admitirlo: #Islam


No debería ser ninguna sorpresa que un ingeniero de Túnez se uniera a Hamas y estuviese actuando para preparar ataques con aviones no tripulados contra Israel y tal vez incluso en otros países. El experto en Oriente Medio El Dr. Efraín Herrera le dijo a Arutz Sheva el martes.

Túnez “es un país islámico“, señaló, destacando que en las primeras elecciones en el país tras la caída del dictador Zine El Abidine Ben Ali, los tunecinos votaron por el partido islamista.

En referencia a asesinato del embajador ruso en Turquía, el Dr. Herrera señaló que el asesino era un agente de la policía turca.

Rusia está llevando una guerra contra los musulmanes sunitas en Siria. El 85% de los musulmanes en el mundo son sunitas, pero Rusia decidió apoyar a los chiítas y a Irán contra los chiítas. Así que van a conseguir la venganza”, dijo Herrera.

Usted puede estar seguro de que los musulmanes religiosos sunitas se vengarán, porque en la ley islámica cuando un país lleva una guerra contra la nación islámica, hay un deber individual para cada musulmán para luchar contra este país”, continuó.

En cuanto al ataque terrorista de Berlín, Herrera dijo que “desde que Alemania se unió a la coalición internacional contra el Estado islámico, se [consideran] un enemigo de la nación islámica, y ya que ahora son enemigos, cada musulmán debe matarlos como personas que han atacado al Islam”.

El experto analista predijo que habrá “muchos” más ataques similares en el futuro en Europa.
Hay muchas mezquitas en Alemania, que enseñan la yihad. Apenas el año pasado, un millón de musulmanes entraron en Alemania. Hay cientos de musulmanes que van de los países europeos a Siria para luchar allí. Por tanto, Europa tiene un problema enorme y hasta ahora han cerrado sus ojos y se niegan a reconocer la naturaleza del problema”, dijo Herrera.

Fuente: IsraelNoticias.com