sábado, 27 de diciembre de 2014

#Tecnología: #Google muestra su primer #prototipo de #auto sin conductor

Ya lo tenemos aquí! El primer prototipo absolutamente funcional del Google Car, el vehículo que marcha de forma autónoma.

La compañía del buscador Google ha dado un paso gigante en lo que puede ser una nueva generación de vehículos inteligentes en los próximos años (dependiendo de qué manera veloz se desarrolle la tecnología).

Este pequeño prodigio que vemos en la fotografía empezará a circular por las carreteras del norte de California durante 2015, mas por el momento con un conductor de seguridad para tomar el control del turismo en caso de que se genere cualquier inconveniente.

Indudablemente, una propuesta más que curiosa que de localizar el suficiente apoyo puede convertir radicalmente el mundo del automovilismo.
Google muestra su primer prototipo de coche sin conductor

En breve vamos a poder sentarnos en el turismo, señalar con la voz una dirección y leer el jornal mientras que el vehículo nos lleva hasta allá. Esta idea que semeja sacada de una película futurista está cada día un poco más cerca.

Google lleva trabajando un tiempo en su Google Car, y ya hizo una muestra oficial el pasado mayo. Sin embargo, entonces se trabajaba uno a uno diferentes aspectos como el freno, las marchas o bien el computador a bordo en turismos separados.

Ésta es la primera vez que vemos un turismo completo completamente operativo, y con todos y cada uno de los elementos que podrían ser parte de un vehículo comercial.

¿Sois partidarios vosotros de los vehiculos autonconducidos?.

Fuente: PlanetaRed.com

lunes, 22 de diciembre de 2014

EL "MALL OF AMERICA" ATACADO POR MILES DE #MANIFESTANTES LLAMADOS #BLACKLIVESMATTER

"ESTOY DEJANDO QUE EL MUNDO SEPA QUE NO VAMOS A SOPORTAR MÁS ESTO", DIJO UN MANIFESTANTE DE 18 AÑOS DE EDAD LLAMADA EMMA EUBANKS, JUSTO ANTES DE QUE COMENZARA EL EVENTO.

El espíritu de la anarquía y la rebelión, junto a la batalla de odio de los liberales, han descendido sobre América aparentemente sin un final a la vista. Desde hace meses, los manifestantes, que les llamamos amotinados, han estado deteniendo carriles de tráfico en las carreteras interestatales, quemando propiedades y negocios de minorías, y cualquier otra cosa que se les ocurra para gruñir el sistema. Este fin de semana se fueron al centro comercial "Mall of America", donde decenas de miles de compradores navideños estaban haciendo todo lo posible para terminar sus compras de Navidad, además de pasar el día con la familia y disfrutar, arruinando ellos eso también.

Escena del "Mall of America", publicada el 20 de diciembre a las 15:54 hora Central.

En uno de los días de compras más activos del año, miles de manifestantes llamados los #BlackLivesMatter abarrotaron el "Mall of America" fuera de Minneapolis el sábado para exigir una reforma a la policía, a raíz de las muertes de Michael Brown y Eric Garner por parte de un agente.

"Estoy dejando mis sentimientos a un lado y le estoy dejando saber al mundo que no vamos a soportar más esto", dijo Emma Eubanks (un manifestante de 18 años de edad) a la fusión justo antes del comienzo del evento.

Al escuchar la noticia de que dos policías habían muerto en Nueva York por un pistolero fugitivo, Eubanks, dijo que "no aprueba la violencia" y que su corazón estaba con los familiares de los los oficiales asesinados. Le preocupaba que los asesinatos podrían "provocar una ola de ira y odio" contra los activistas negros y los que fomentan las reformas policiales.

Este es la "nueva América valiente" ​​que los hostigadores están creando. Y no podrían ser más felices.


El centro comercial había enviado una carta a los organizadores advirtiendo que cualquiera que protestara en el centro comercial podría ser "removido y arrestado". A medida que los manifestantes se iban reuniendo cerca de la rotonda, una cartelera electrónica que brillaba por grandes árboles de Navidad, pasaba un mensaje de advertencia siniestro, escrito todo en mayúsculas.

Los manifestantes ignoraron la señal, y los cánticos de "manos arriba, no disparen" ahogaron a la policía con llamadas para dispersarsarlos.

Fuente: NowTheEndBegins.com