sábado, 27 de diciembre de 2014

#Tecnología: #Google muestra su primer #prototipo de #auto sin conductor

Ya lo tenemos aquí! El primer prototipo absolutamente funcional del Google Car, el vehículo que marcha de forma autónoma.

La compañía del buscador Google ha dado un paso gigante en lo que puede ser una nueva generación de vehículos inteligentes en los próximos años (dependiendo de qué manera veloz se desarrolle la tecnología).

Este pequeño prodigio que vemos en la fotografía empezará a circular por las carreteras del norte de California durante 2015, mas por el momento con un conductor de seguridad para tomar el control del turismo en caso de que se genere cualquier inconveniente.

Indudablemente, una propuesta más que curiosa que de localizar el suficiente apoyo puede convertir radicalmente el mundo del automovilismo.
Google muestra su primer prototipo de coche sin conductor

En breve vamos a poder sentarnos en el turismo, señalar con la voz una dirección y leer el jornal mientras que el vehículo nos lleva hasta allá. Esta idea que semeja sacada de una película futurista está cada día un poco más cerca.

Google lleva trabajando un tiempo en su Google Car, y ya hizo una muestra oficial el pasado mayo. Sin embargo, entonces se trabajaba uno a uno diferentes aspectos como el freno, las marchas o bien el computador a bordo en turismos separados.

Ésta es la primera vez que vemos un turismo completo completamente operativo, y con todos y cada uno de los elementos que podrían ser parte de un vehículo comercial.

¿Sois partidarios vosotros de los vehiculos autonconducidos?.

Fuente: PlanetaRed.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.