lunes, 11 de enero de 2016

UNA SOLA #RELIGIÓN: EL PAPA FRANCISCO DICE QUE TODAS LAS #RELIGIONES ESTÁN CONOCIENDO A #DIOS EN DIFERENTES FORMAS

"TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS" - papa Francisco.
Un nuevo vídeo ha sido expuesto en el cual el papa Francisco muy claramente expresa su creencia de que todas las religiones principales son diferentes caminos para un mismo Dios.
El dijo que mientras personas de varias creencias en el mundo están "buscando a Dios o conociendo a Dios en diferentes formas", es importante tener en mente que "todos somos hijos de Dios". Este es el más reciente ejemplo que demuestra que el papa Francisco ha abandonado completamente cualquier noción de que una relación con Dios es solamente a través de Jesucristo. Durante su papado, continúa realizando el trabajo de preparar el terreno para el comienzo de la religión mundial, y apenas nadie se da cuenta de lo que sucede o no se disgustan por ello.
Cuando escuché por primera vez acerca de este nuevo vídeo, me quedé sorprendido y pensé que se trataba de una broma. Pero la verdad es que este vídeo es muy real. Lo siguiente viene de un artículo que fue publicado por la Agencia de Noticias Católica...
"Un único vídeo del papa en un mensaje de sus peticiones mensuales de oración fue difundido por primera vez el jueves, destacando la importancia del diálogo interreligioso y de las diferentes creencias religiosas y tradiciones en común, como la figura de Dios y el amor".
"Muchos piensan diferente, sienten diferente, buscando a Dios o conociendo a Dios en diferentes formas. En esta multitud, en esta diversidad de religiones, hay solo una certeza que todos tenemos: todos somos hijos de Dios", dijo el papa Francisco en su mensaje, difundido el 6 de enero, en la Fiesta de Epifanía.
Pero no solo el papa habla en este vídeo. De hecho, una sección del mismo expone a líderes de varias religiones mundiales expresando su fe en sus respectivas deidades. Lo siguiente viene de un artículo acerca de este nuevo vídeo que fue publicado en la Red Católica de Noticias...
"El vídeo entonces muestra escenas de aquellos de diferentes religiones declarando sus creencias de acuerdo a sus deidades".
"Tengo confianza en Buda", anuncia una mujer lama. "Creo en Dios", afirma un rabino judío. "Creo en Jesucristo", declara un pastor. "Creo en Alá", establece un líder islámico.
¿Aún no está sorprendido?
El papa termina el vídeo con una escena de personas de cada religión hablando entre sí y trabajando los unos por los otros. Aquí hay más de la Agencia de Noticias Católica...
"Luego, después de que el papa afirma todo eso, independientemente de la religión que profesen, somos hijos de Dios, los líderes de fe establecen su común creencia en el amor".
El papa Francisco cierra el vídeo expresando su esperanza de que los que vean el vídeo "esparcirán mi petición de oración para este mes: que un diálogo sincero entre hombres y mujeres de diferentes creencias pueda producir frutos de paz y justicia. Tengo la confianza en sus oraciones".
Si usted no ha visto el vídeo todavía, definitivamente debe sacar unos minutos de su tiempo. Puede verlo en el siguiente enlace:
https://youtu.be/-6FfTxwTX34
Por supuesto que esta no es la primera vez que el papa Francisco ha hecho algo como esto. Al inicio de su papado, él autorizó "oraciones islámicas y lecturas del Corán" en el Vaticano por primera vez en la historia. Y está documentado en un artículo previo titulado "En Nueva York, el papa Francisco apoya el Crislam y en una Fundación para una sola religión". Durante su visita en la Catedral de San Patricio en Manhattan él dijo claramente que él cree que los cristianos y musulmanes alaban al mismo Dios. Lo siguiente fue el comienzo de sus expresiones...
"Quiero expresar dos sentimientos para mis hermanos y hermanas musulmanes: primero, mis felicitaciones por su celebración de la fiesta del sacrificio. Mis sentimientos de cercanía de cara a la tragedia. La tragedia que han sufrido en la Meca. En este momento, les envío mis oraciones. Me uno a mí mismo con todos ustedes. Una oración al dios todopoderoso, todo misericordioso".
En el Islam, uno de los títulos principales de Alá es "el uno todo-misericordioso". Si usted duda de esto, solo haga una búsqueda en Google. Y ciertamente no ha sido la primera vez que el papa Francisco ha usado ese lenguaje. Por ejemplo, verifique el siguiente párrafo que expresa sus primeras intenciones ecuménicas conocido como papa...
"Entonces saludo y cordialmente les doy las gracias a todos, queridos amigos que pertenecen a otras religiones tradicionales; primero a los musulmanes, los cuales alaban al único Dios, viviente y misericordioso, y que lo llaman en sus oraciones, y a todos ustedes. Realmente aprecio su presencia: en esto veo una señal tangible de una voluntad de crecer en estima mutua y cooperación para el bienestar común de la humanidad".
La iglesia católica está consciente de la importancia de promover la amistad y el respeto entre los hombres y mujeres de diferentes religiones y tradiciones - yo deseo repetir esto: promover la amistad y el respeto entre los hombres y mujeres de diferentes religiones y tradiciones - también atesoran el valioso trabajo que el Concilio Pontificio para el diálogo interreligioso está realizando.
¿Está empezando a tener una idea clara?
El papa Francisco cree que todas las religiones son diferentes caminos para el mismo Dios, y él está trabajando arduamente para levantar una fundación para el inicio de una religión mundial.
Después de ver el más reciente vídeo, no se si posoblemente alguien pueda impedir esto.
Sin embargo, existen algunas personas religiosas que no les agrada el papa Francisco. Él recientemente se refirió a los cristianos fundamentalistas como "enfermos", y dijo claramente que no son bienvenidos, no hay cabida para ellos en el catolicismo.
¿Qué es precisamente el término "fundamentalismo"?
Google lo define como "una forma de religión, especialmente el Islam o el Cristianismo Protestante, las cuales mantienen sus creencias en el estricto y la literal interpretación de las escrituras".
¿Esto significa que el papa Francisco está en contra de cualquier cristiano que crea en la interpretación literal de la Biblia?
Esto parece ser lo que él está diciendo, y sin duda alguna estos seían los cristianos que podrían estar en contra de una religión de la cual el papa está promocionando.
Cerca de 2,000 años atrás, el Apóstol Juan nos advirtió de que una religión mundial viene en camino, y ahora usted puede ver el fruto de que se está gestando.
Entonces, ¿cuál será el resultado final de todo esto?
Fuente: InfoWars.com