jueves, 1 de diciembre de 2016

LA #ONU VOTÓ PARA DESLIGAR #JERUSALÉN DE LOS #JUDÍOS... ¡OTRA VEZ!

El 30 de noviembre de 2016 las Naciones Unidas votaron para desconectar a los Judíos de su antigüa capital y dársela a gente que nunca ha existido. Esto no es ni una insignificante mayoría de naciones, sin embargo una gran cantidad de votos de miembros de la ONU votaron a favor de esta resolución.

Fuera de los 193 estados miembro de la ONU, 147 votaron a favor, 7 votaron en contra y 8 se abstuvieron. Las naciones que votaron en contra fueron: Canadá, EEUU, Israel, las Islas Marshall, Micronesia Naura y Palu. Las naciones abstenidas fueron: Australia, Guatemala, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Paragüay y Vanuatu.

La Resolución estipula lo siguiente: "Cualquier acción tomada por Israel, de ocupar Poder, de imponer sus leyes, jurisdicción y administración en la Ciudad Santa de Jerusalén, son ilegales, y por consiguiente, nulas y no tienen ninguna validez, y esto es un llamado a que Israel cese inmediatamente toda medida ilegal y unilateral". 

Ellos continúan y siguen presionando a Israel a "respetar el 'status quo' histórico y los lugares sagrados de Jerusalén" y "urge que en todos lados se trabaje inmediatamente de forma cooperativa para difuninar tensiones y detener toda provocación, incitación a la violencia en los lugares sagrados de la ciudad".

Daniel Luria, Director Ejecutivo de Ateret Cohanim, una organizacion dedicada a devolver las propiedades en Jerusalén robadas por los Árabes de vuelta a manos de los Judíos, ha denegado esta resolución antisemita. 

"Cualquiera que no reconozca una clara y obvia conexión eternal entre el pueblo Judío y Jerusalén, el Monte del Templo y los 'Kotels' (Los Muros del norte, sur, este y oeste del Monte del Templo) está ciego y lleno de odio, un denegador de ambas realidades (una plétora de hallazgos arqueológicos) y una historia Judía, y es un antisemita y tonto arrogante. Una persona o grupo así está destinada a hacer de la historia estiércol y será rehuido y olvidado a su debido tiempo".

La decisión en la Asamblea General de las Naciones unidas viene tras el voto de la UNESCO, el cual ignoró la narrativa Judía a la Tierra de Israel. Mientras que el voto de la ONU no es ciego sí añade energía y un gran potencial para que el Consejo General siga su curso ANTES de que OBAMA DEJE LA PRESIDENCIA. Si él le da al Consejo de Seguridad esta aprobación todas las apuestas estarán cerradas. Después de todo, fue una realidad de Jimmy Carter de crear Palestina hace mucho tiempo.

Fuente: IsraelRising.com
http://www.israelrising.com/unga-erases-jewish-connection-jerusalem/

Un #asteroide en forma de un puño cerrado amenaza a la #Tierra

Es preocupante que en realidad nadie conozca cuán cerca podemos estar de un golpe directo, pero los expertos están de acuerdo en que, si el asteroide choca con algo mayor de 100 metros de longitud, eso podría desencadenar un efecto Armagedón.

En un intento de entender su nivel de riesgo para la humanidad, los astrónomos están usando telescopios avanzados para estudiar el tamaño, la forma y la rotación del asteroide. Gracias a estos, los astrónomos han revelado algunos secretos más, incluyendo su “apariencia de un puño cerrado”.

Debido a su tamaño, los científicos de diversas universidades de Estados Unidos han clasificado la roca espacial como un ‘asteroide potencialmente peligroso’. El asteroide ya pasó cerca de nuestro planeta en 2012 a un trecho razonable de 18 ‘distancias lunares’. Pero dentro de las próximas décadas se espera que pase mucho más cerca.

Fuente: Alerta Catástrofes