jueves, 10 de septiembre de 2015

MEDIOS DE COMUNICACIÓN GLOBAL DIFUNDIRÁN #AGENDA DEL #PAPAFRANCISCO Y SU #NUEVOORDENMUNDIAL EN UN CANAL DE CABLE LAS 24 HORAS

ES EL PAPA FRANCISCO TODO EL TIEMPO.

NOTA DEL EDITOR: Hemos informado por meses hasta ahora, que el viaje del papa Francisco a Estados Unidos será uno político, mientras empuja su agenda del Nuevo Orden Mundial ante el Congreso y las Naciones Unidas. Ahora las noticias globales se conglomeran en Time-Warner, lanzando el mensaje del papa en un canal de cable las 24 horas.

Time-Warner Cable está develando un canal de 24 horas dedicado al papa Francisco, imponiendo su visita en los Estados Unidos, y el cual transmitirá a 15 millones de hogares, desde el 20 hasta el 27 de septiembre. Estará disponible para la mayoría de los suscriptores de cable en el canal 199, y también en la aplicación de noticias TWC, de acuerdo al New York Times.

"...mas esta es vuestra hora, y la potestad de las tinieblas". (Lucas 22:53 RVR60)

El canal papal transmitirá análisis y comentarios sobre la visita del papa, además de un programa para hacer llamadas en vivo y una sesión de noticias nocturnas a las 10pm. Cuando el papa no esté hablando, TWC repetirá la cobertura papal que fue transmitida previamente en vivo. Un ejecutivo de Time-Warner dijo que mucha gente quiere ver al papa, pero solamente de forma extendida. Aquellos que no quieran perderse un momento papal pueden cambiar al nuevo canal.

"En cierto punto, cuando estás en un canal de noticias, todavía quieres dar el tiempo en el primer minuto y proveer la cobertura que la gente quiere", dijo a The New York Times Steve Paulus, el vicepresidente senior de Time-Warner para noticias.

RICK WARREN LLAMA AL APÓSTATA PAPA CATÓLICO COMO "NUESTRO PAPA".

El fundador del CRISLAM, Rick Warren está trabajando fuertemente para vender un papa Francisco "cristiano" a sus seguidores. Noten como sutilmente lo llama como "su papa". Buen trabajo Rick, eres un engañador de los últimos tiempos y un falso maestro.
Acceda al siguente enlace para el vídeo: https://youtu.be/igNCUw1adIw

AQUÍ HAY ALGUNOS DE LOS TEMAS QUE EL "CANAL DEL PAPA" ESTARÁ TRANSMITIENDO DÍA Y NOCHE:

Mientras él viaja por todo el mundo, en cada parada está construyendo su base de poder político, usando la influencia del Vaticano para obtener favores, y seduciendo a los cristianos estadounidenses de vuelta al catolicismo y a la madre Roma. Inclusive el fundador del Crislam, Rick Warren llama a Francisco como "su papa".  El 23 de septiembre, el papa hará su mayor movida cuando se dirigirá al Congreso. Una movida que ningún otro papa en toda la historia de los Estado Unidos ha realizado.

A continuación, un preámbulo de lo que se espera que estará hablando:

INMIGRACIÓN FORZADA
El papa Francisco es socialista, con tonos comunistas, y persuadirá a los estadounidenses a permitir más extranjeros ilegales en las fronteras. El cardenal hondureño Oscar Rodríguez Maradiaga, un asesor de Francisco, dijo en una audiencia en la Universidad de Georgetown, que a Francisco le gustaría entrar a los Estados Unidos cruzando la frontera con México para hacer hincapié en dar la bienvenida a los inmigrantes y no construir muros para evitar que se queden fuera. Él dijo que mientras no permitan un alto al asunto de las fronteras, seguramente el pontífice levantará un "issue" en el Capitolio.

REVERSAR EL CAPITALISMO
"El capitalismo no es un dios. No es una divinidad. No es un sistema que es perfecto y que no necesita ninguna modificación", dijo él durante una reunión. "Este sistema tiene tremendas desigualdades". El socialismo no es compatible con el capitalismo porque no se puede tener gente exitosa en el Nuevo Orden Mundial. Todos necesitan estar sujetos al mismo nivel de mediocridad, mientras que las Élites vivan como reyes.

REDISTRIBUCIÓN DE LAS RIQUEZAS
"La economía del libre mercado no está completa. Necesitamos una economía de mercado social. Esta es la mayor contribución de la fe católica al sistema - tratar de tener este componente social que traerá mayor justicia al sistema", dijo el pontífice. "No es justo que un sistema que está produciendo tantas riquezas pueda funcionar con tanta pobreza de lado a lado".

FORZANDO LA AGENDA DEL CAMBIO CLIMÁTICO
Para lidiar con los temas climáticos, él ha hecho un llamado para una "Constitución que pueda trascender el cartel de las Naciones Unidas" junto con la creación de un "Concilio Global... elegido por todas las personas del mundo" y una "Corte Planetaria... un cuerpo legal transnacional abierto para apelar a todos, especialmente con respecto a las violaciones de la Constitución de la Tierra".  Los dos temas de "proteger la Tierra" son cambios climáticos y una despoblación mundial. Espera Francisco traer grandes armas en este pasatiempo favorito a los Socialistas Liberales que están en Estados Unidos.

Fuente: NowTheEndBegins.com

martes, 8 de septiembre de 2015

¿3000 AÑOS DEL AÑO SABÁTICO #SHEMITAH ANTICIPA UN #COLAPSO #FINANCIERO?

Este ha sido un año especial porque se ha celebrado por primera vez en casi dos mil años, el Año Shemitah en Israel. Este año el gobierno ha dado un subsidio a los agricultores para que no trabajen la tierra por un año entero.

También ese día, el 24 de septiembre de 2015 es el Rosh Hashaná, cumpleaños de la Tierra, según la Torah serían 5,776 años desde el día que Dios creó a su imagen y semejanza  al hombre.
 La condonación de deudas

"Cada siete años condonarás las deudas.  Esta condonación se hará de la siguiente manera: Todo el que haya prestado algo a su prójimo o a su compatriota, lo relevará de la obligación de pagar la deuda. Ya no le exigirá que le pague, porque se proclamará la condonación de deudas en honor del Señor". (Deuteronomio 15:1-2)

"Cultivarás la tierra durante seis años, y durante esos seis años podarás tus viñas y recogerás sus frutos, pero el séptimo año la tierra tendrá que reposar. Es un reposo en honor del Señor, y no debes cultivar tu tierra ni podar tus viñas. No podrás cosechar lo que nazca de manera natural en tu tierra segada, ni podrás recoger las uvas de tu viñedo. Será para la tierra un año de reposo, Pero durante ese reposo la tierra producirá alimento para ti y para tus siervos y siervas, y para tus criados y los extranjeros que residan contigo". (Levitico 25:3-6)

Y si acaso se preguntan: “¿Y qué vamos a comer el séptimo año, si no vamos a sembrar ni a cosechar nuestros productos?”, Yo los bendeciré el sexto año, y la tierra dará frutos para tres años. Así en el año octavo ustedes sembrarán, y mientras tanto comerán del fruto añejo hasta el año noveno, y tendrán comida hasta que puedan cosechar". (Levitico 25:20-22)

NUEVA YORK - ¿Es posible que un texto de 3,000 años de edad, advierte de una importante caída del mercado de valores de EE.UU. el próximo mes? 

El rabino Jonathan Cahn, autor del "best-seller" del New York Times "El Heraldo", ha escrito una secuela, "El Misterio de la Shemitah," en el que se documenta un ciclo histórico que cree que augura un doloroso colapso del mercado de valores que marcaría el a partir de un importante declive económico

El Shemitah o año sabático, es el séptimo año del ciclo agrícola de siete años el mandato de la Torá de la tierra de Israel. 

La advertencia de Cahn viene de inversores inteligentes como Warren Buffett vender las acciones de compañías como Johnson & JohnsonProcter & Gamble y Kraft Foods, quejándose de "decepcionante actuación". Mientras tanto, un compañero multimillonario John Paulson, que hizo su fortuna apostando por el mercado de hipotecas de alto riesgo en crisis, es el "dumping stocks" de su fondo de cobertura.

Paulson & Co. ha vendido 14 millones de acciones de JP Morgan Chase y vertido toda su inversión en acciones en el minorista de descuento Family Dollar y el fabricante de bienes de consumo Sara Lee

El blog financiero leído ZeroHedge.com se suma a la lista de inversionistas multimillonarios que se preparan para una caída del mercado, incluyendo a Sam Zell, presidente de Equity Group Investments; George Soros; y Carl Ichan

Cahn escribe del colapso del mercado como los "antiguos misterios que se mueve en el mundo," de la Bolsa de Nueva York a las principales bolsas de todo el mundo, "en un vasto Shemitah colosal, anular, cancelar, borrar, limpiar y la transformación de los ámbitos financieros de las naciones." 

"Shemitah" también acaba de llegar a la lista del New York Times Best Seller, situándose en sexto, casi una semana después de salir a la venta. 

Sería acabar con un auge del mercado de valores impulsada por la deuda como consecuencia de la política de la Reserva Federal de flexibilización cuantitativa, en la que se ha comprado miles de millones de dólares de la deuda del Tesoro estadounidense desde el final de la administración de George W. Bush.

WND ha informado en repetidas ocasiones que una importante corrección a la baja del mercado de valores se hace más probable si las tasas de interés suben como la Reserva Federal "se estrecha" préstamo QE con un planpara poner fin a todas las compras de la Fed de bonos del Tesoro a finales de año. 

"La mayoría de los grandes choques puntuales en la historia de la bolsa acaba de pasar a tener lugar en un muy corto período de tiempo que viene alrededor una vez en siete años, lo que también le pasa a estar en el mismo calendario bíblico para manifestar la masiva repercusiones financieras del séptimo año", advierte Cahn. 

Cahn avanza su investigación mediante la correlación de una serie de gráficos del mercado de valores se remonta a la caída del mercado de valores en 1973 durante la presidencia de Jimmy Carter con el ciclo bíblico de siete años, argumentando que es más que una coincidencia.

Y concluye: 
Los mayores puntos de inflexión financiera, picos y se derrumba a largo plazo de los últimos 40 años han tenido lugar dentro del año bíblico del Shemitah o su estela en otoño.
Cuando se ha producido tanto un colapso financiero y una recesión económica, el período de la conexión de sus puntos de partida ha caído dentro de la bíblica Shemitah 100 por ciento del tiempo.
    
Así, desde el período de 40 años a partir de 1973, cada uno de los cinco más grandes picos y colapsos financieros y económicos han llevado a cabo de acuerdo con el tiempo establecido de la Shemitah

Cahn comienza a descifrar los 3,000 años de edad, misterio aplicando la admonición bíblica de guardar el sábado un día sagrado reservado a la oración y la adoración a Dios no sólo en el séptimo día de la semana - observado tradicionalmente el sábado en el calendario judío, a partir de las el atardecer del viernes -, sino también el séptimo año en un ciclo. 

"Durante el año Sabático, el pueblo de Israel debían abandonar sus campos, viñedos y huertos para los pobres", señala Cahn. 

Fuente: WND y M633