jueves, 10 de septiembre de 2015

MEDIOS DE COMUNICACIÓN GLOBAL DIFUNDIRÁN #AGENDA DEL #PAPAFRANCISCO Y SU #NUEVOORDENMUNDIAL EN UN CANAL DE CABLE LAS 24 HORAS

ES EL PAPA FRANCISCO TODO EL TIEMPO.

NOTA DEL EDITOR: Hemos informado por meses hasta ahora, que el viaje del papa Francisco a Estados Unidos será uno político, mientras empuja su agenda del Nuevo Orden Mundial ante el Congreso y las Naciones Unidas. Ahora las noticias globales se conglomeran en Time-Warner, lanzando el mensaje del papa en un canal de cable las 24 horas.

Time-Warner Cable está develando un canal de 24 horas dedicado al papa Francisco, imponiendo su visita en los Estados Unidos, y el cual transmitirá a 15 millones de hogares, desde el 20 hasta el 27 de septiembre. Estará disponible para la mayoría de los suscriptores de cable en el canal 199, y también en la aplicación de noticias TWC, de acuerdo al New York Times.

"...mas esta es vuestra hora, y la potestad de las tinieblas". (Lucas 22:53 RVR60)

El canal papal transmitirá análisis y comentarios sobre la visita del papa, además de un programa para hacer llamadas en vivo y una sesión de noticias nocturnas a las 10pm. Cuando el papa no esté hablando, TWC repetirá la cobertura papal que fue transmitida previamente en vivo. Un ejecutivo de Time-Warner dijo que mucha gente quiere ver al papa, pero solamente de forma extendida. Aquellos que no quieran perderse un momento papal pueden cambiar al nuevo canal.

"En cierto punto, cuando estás en un canal de noticias, todavía quieres dar el tiempo en el primer minuto y proveer la cobertura que la gente quiere", dijo a The New York Times Steve Paulus, el vicepresidente senior de Time-Warner para noticias.

RICK WARREN LLAMA AL APÓSTATA PAPA CATÓLICO COMO "NUESTRO PAPA".

El fundador del CRISLAM, Rick Warren está trabajando fuertemente para vender un papa Francisco "cristiano" a sus seguidores. Noten como sutilmente lo llama como "su papa". Buen trabajo Rick, eres un engañador de los últimos tiempos y un falso maestro.
Acceda al siguente enlace para el vídeo: https://youtu.be/igNCUw1adIw

AQUÍ HAY ALGUNOS DE LOS TEMAS QUE EL "CANAL DEL PAPA" ESTARÁ TRANSMITIENDO DÍA Y NOCHE:

Mientras él viaja por todo el mundo, en cada parada está construyendo su base de poder político, usando la influencia del Vaticano para obtener favores, y seduciendo a los cristianos estadounidenses de vuelta al catolicismo y a la madre Roma. Inclusive el fundador del Crislam, Rick Warren llama a Francisco como "su papa".  El 23 de septiembre, el papa hará su mayor movida cuando se dirigirá al Congreso. Una movida que ningún otro papa en toda la historia de los Estado Unidos ha realizado.

A continuación, un preámbulo de lo que se espera que estará hablando:

INMIGRACIÓN FORZADA
El papa Francisco es socialista, con tonos comunistas, y persuadirá a los estadounidenses a permitir más extranjeros ilegales en las fronteras. El cardenal hondureño Oscar Rodríguez Maradiaga, un asesor de Francisco, dijo en una audiencia en la Universidad de Georgetown, que a Francisco le gustaría entrar a los Estados Unidos cruzando la frontera con México para hacer hincapié en dar la bienvenida a los inmigrantes y no construir muros para evitar que se queden fuera. Él dijo que mientras no permitan un alto al asunto de las fronteras, seguramente el pontífice levantará un "issue" en el Capitolio.

REVERSAR EL CAPITALISMO
"El capitalismo no es un dios. No es una divinidad. No es un sistema que es perfecto y que no necesita ninguna modificación", dijo él durante una reunión. "Este sistema tiene tremendas desigualdades". El socialismo no es compatible con el capitalismo porque no se puede tener gente exitosa en el Nuevo Orden Mundial. Todos necesitan estar sujetos al mismo nivel de mediocridad, mientras que las Élites vivan como reyes.

REDISTRIBUCIÓN DE LAS RIQUEZAS
"La economía del libre mercado no está completa. Necesitamos una economía de mercado social. Esta es la mayor contribución de la fe católica al sistema - tratar de tener este componente social que traerá mayor justicia al sistema", dijo el pontífice. "No es justo que un sistema que está produciendo tantas riquezas pueda funcionar con tanta pobreza de lado a lado".

FORZANDO LA AGENDA DEL CAMBIO CLIMÁTICO
Para lidiar con los temas climáticos, él ha hecho un llamado para una "Constitución que pueda trascender el cartel de las Naciones Unidas" junto con la creación de un "Concilio Global... elegido por todas las personas del mundo" y una "Corte Planetaria... un cuerpo legal transnacional abierto para apelar a todos, especialmente con respecto a las violaciones de la Constitución de la Tierra".  Los dos temas de "proteger la Tierra" son cambios climáticos y una despoblación mundial. Espera Francisco traer grandes armas en este pasatiempo favorito a los Socialistas Liberales que están en Estados Unidos.

Fuente: NowTheEndBegins.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.