domingo, 26 de julio de 2015

EL LÍDER SUPREMO DE #IRÁN AYATOLAH ALI KHAMENEI PUBLICÓ UN TUIT DE #OBAMA COMETIENDO #SUICIDIO

EL AYATOLAH Y SOCIO DE PAZ DE OBAMA EN IRÁN, EL LÍDER SUPREMO ALI KHAMENEI, PUBLICÓ UN TUIT CON UNA IMAGEN DE BARACK OBAMA SUICIDÁNDOSE.

Pobre, pobre engañador Barack Hussein Obama. Él está tratando arduamente de convencer a Estados Unidos que Irán es nuestro "socio de paz", y de que el acuerdo nuclear iraní es lo mejor que podemos alcanzar para obtener paz y seguridad. Eso fue hasta hoy cuando el Líder de la Corte Suprema de Irán tuiteó una foto de Obama cometiendo suicidio.  Ooops.

La descripción de la foto dice: "Damos la bienvenida a no tener guerra, ni iniciaremos una guerra, pero si alguna guerra sucede, el único que emergerá como perdedor será el agresivo y criminal Estados Unidos".

Congreso: si alguno de ustedes está leyendo esto, y todavía le quedan neuronas en su cerebro que funcionen, ¿NO es la señal que necesitan para sacarnos de este horrible y perverso acuerdo? Porque sino, entonces no será nuevamente el 1938 para traer de nuevo a Neville Chamberlain.

Viviendo en los Estados Unidos de Obama en 2015 es como mirar una mal actuada fantasía surrealista futurista de los 1960's haciéndose realidad. O es como mirar la profecía bíblica que nos dice la gran devastación que viene para el mundo entero cuando pase la Gran Tribulación.

De una forma u otra, Estados Unidos caerá y nadie moverá un dedo para impedirlo.

Fuente: NowTheEndBegins.com