sábado, 14 de junio de 2014

#Dinamarca aprueba ley que obliga a las #Iglesias celebrar matrimonios #gay

El Parlamento de Dinamarca votó, con un gran margen, para forzar a las iglesias del Estado llevar a cabo ceremonias de matrimonio entre personas del mismo sexo dentro de sus santuarios.

Dinamarca aprueba ley que obliga a las Iglesias celebrar matrimonios gay

La votación fue llamada histórica por el ministro de la Iglesia de Dinamarca, Manu Sareen. "Creo que es muy importante para dar a todos los miembros de la Iglesia la posibilidad de casarse. Hoy, es sólo para las parejas heterosexuales", agregó.

La ley entra en vigencia el 15 de junio.

El Parlamento danés votó con un margen de 85-24 para obligar a las iglesias llevar a cabo matrimonios entre personas "del mismo sexo" idénticos a los matrimonios heterosexuales. Bajo la nueva ley, los representantes de las iglesias pueden optar por no llevar a cabo bodas "entre personas del mismo sexo" basándose en razones teológicas. Sin embargo, deben buscar un reemplazo para oficiar las ceremonias.

Ante la aprobación de la ley hay activistas pro-familia que advierten a sus electores sobre la agenda homosexual que amenaza las libertades fundamentales de los creyentes religiosos en todo el Occidente.

En 1989, Dinamarca fue el primer país del mundo en ofrecer uniones civiles para parejas homosexuales.

Fuente: http://www.worthynews.com/

El #PapaFrancisco advierte del pronto #colapso de la #economía mundial

Una economía basada en la adoración por el dinero y la guerra, marcada por la desigualdad y el desempleo juvenil no puede sobrevivir, afirmó el papa Francisco en una entrevista reciente.

"Nuestro sistema económico mundial ya no se aguanta", dijo el papa Francisco en una entrevista al diario 'La Vanguardia'. 

"Descartamos toda una generación por mantener un sistema que no es bueno", añadió el líder de la Iglesia Católica, de 77 años de edad, refiriéndose a los jóvenes desempleados. El Sumo Pontífice argentino indicó que el desempleo juvenil —que alcanzó el 13,1% el año pasado, según un informe de la Organización Internacional del Trabajo— es una de sus mayores preocupaciones. 

"A mí me preocupa mucho el índice de paro de los jóvenes, que en algunos países supera el 50%. Es una barbaridad", aseveró el papa. 

Según Francisco, el paro juvenil está causado por un sistema económico que para sobrevivir debe desencadenar guerras regionales, cuyo objetivo es fabricar y vender armas, y con esto "los balances de las economías idolátricas, las grandes economías mundiales que sacrifican al hombre a los pies del ídolo del dinero, obviamente se sanean". 

Cabe mencionar que el papa Francisco está ganando una reputación de comentarios punzantes acerca de la economía global. Así, este mayo el Sumo Pontífice hizo una llamada a "la redistribución legítima de los beneficios económicos" argumentando que la Biblia exige un sistema económico que se ocupe de "los más pobres y los más excluidos". 

Además, en su cuenta de Twitter, Francisco dejó en claro su postura sobre la brecha cada vez mayor entre ricos y pobres: "La desigualdad es la raíz del mal social". 

Fuente: RT en Español

PALABRA DEL DIA #Biblia - 1Pedro 1:13-25

LLAMAMIENTO A UNA VIDA SANTA
1 Pedro 1:13-25 RVR1960

Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado; como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.  Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor todo el tiempo de vuestra peregrinación; sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros, y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios.  Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro; siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre. Porque: Toda carne es como hierba, Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae;  Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y ésta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada.

viernes, 13 de junio de 2014

#CoreadelNorte: Planes de #EEUU amenazan con una #guerra #nuclear global

Corea del Norte intensificará su capacidad de la fuerza nuclear de disuasión si EE.UU. despliega su sistema antimisiles balísticos THAAD en el territorio de Corea del Sur, ya que esto sugiere una amenaza de guerra mundial global.


Pionyang promete aumentar su capacidad de la fuerza nuclear de disuasión si EE.UU. realiza sus planes de desplegar en Corea del Sur los complejos móviles del sistema antimisiles denominado THAAD, informa Yonhap citando a la Agencia Central de Noticias Coreana (KCNA, por sus siglas en inglés).

En una declaración dada a conocer por un representante del Comité Nacional para la Paz de Corea del Norte (NPCK, por siglas en inglés), se observó que los planes de EE.UU. representan una amenaza de un conflicto nuclear global. "No vamos a seguir siendo observadores pasivos en la implementación de estos escenarios de EE.UU. y sus militantes fuerzas aliadas. Responderemos decisivamente reforzando nuestra capacidad de la fuerza nuclear de disuasión", reza el comunicado. 

A finales de mayo, el diario de negocios 'Wall Street Journal' comunicó que Washington está considerando el despliegue de sistemas de defensa antimisiles THAAD en Corea del Sur. 

El periódico citó a fuentes militares que indicaron que el país norteamericano estaba escogiendo la zona para la instalación de estos sistemas interceptores de misiles de medio alcance, pero que la decisión final sobre el despliegue todavía no había sido tomada. 

Fuente: RT en Español - http://actualidad.rt.com/actualidad/view/131005-corea-norte-eeuu-amenaza-guerra-nuclear-global

¡Avisa al Pueblo lo Que Viene, #Profeta, No Calles! - Pastora Miguelina Rosa 06-12-2014

Compartimos este importante y urgente mensaje predicado por la Pastora Miguelina Rosa el día 12 de junio de 2014, el cual incluye un MENSAJE PARA PUERTO RICO Y SU GOBIERNO, basado en el texto bíblico de Ezequiel 22:27. El mismo fue predicado por la emisora Radio Potencia Salvadora vía internet, para Puerto Rico, y las naciones. Compartan este mensaje con sus familiares y amigos de Puerto Rico. Es importante que estén apercibidos y preparados para lo que viene en poco tiempo para la isla de Puerto Rico. Dios les bendiga.

Avisa al Pueblo lo Que Viene, #Profeta, No Calles! - https://vimeo.com/channels/juiciosdedios/98189670

Fuente: Pastora Miguelina Rosa, Iglesia Jesucristo Rosa de Sarón en Ciales, Puerto Rico
Para comunicarse con la Pastora Miguelina Rosa puede llamar al 1-787-871-1276. 
Página Web: http://rosadesaronciales.webs.com

Mensajes en #Fotos



PALABRA DEL DIA #Biblia - Isaías 61:1-11

BUENAS NUEVAS DE SALVACION PARA SIÓN
Isaías 61:1-11 RVR1960

El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;  a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya. Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.  Y extranjeros apacentarán vuestras ovejas, y los extraños serán vuestros labradores y vuestros viñadores. Y vosotros seréis llamados sacerdotes de Jehová, ministros de nuestro Dios seréis llamados; comeréis las riquezas de las naciones, y con su gloria seréis sublimes. En lugar de vuestra doble confusión y de vuestra deshonra, os alabarán en sus heredades; por lo cual en sus tierras poseerán doble honra, y tendrán perpetuo gozo.  Porque yo Jehová soy amante del derecho, aborrecedor del latrocinio para holocausto; por tanto, afirmaré en verdad su obra, y haré con ellos pacto perpetuo. Y la descendencia de ellos será conocida entre las naciones, y sus renuevos en medio de los pueblos; todos los que los vieren, reconocerán que son linaje bendito de Jehová.  En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.  Porque como la tierra produce su renuevo, y como el huerto hace brotar su semilla, así Jehová el Señor hará brotar justicia y alabanza delante de todas las naciones.

jueves, 12 de junio de 2014

Folleto en #Donetsk: Los #judíos deben registrarse o enfrentar la #deportación

El miedo reemplazó el ambiente comunitario en la comunidad judía de Donetsk cuando hombres armados entregaron un folleto en la víspera de Pesaj demandando a los judíos registrar su religión y bienes en el gobierno interino pro-ruso o enfrentar la deportación y la pérdida de la ciudadanía.

folleto-ucrania
El folleto exigiendo a los judíos registrar su nacionalidad o ser deportados (Foto: Olga Reznikova)

El lunes (víspera de Pesaj), un folleto distribuido en Donetsk, Ucrania, demandando a todos los judíos de más de 16 años de edad registrarse como judíos, estropeó las festividades de Pesaj de la comunidad judía, sustituyéndolas por sentimientos de preocupación.

El folleto exigía a los judíos de la ciudad proporcionar una lista detallada de todos los bienes de su propiedad, de lo contrario se revocaría su ciudadanía, enfrentarían deportación y sus bienes serían confiscados.

Donetsk, una provincia de Ucrania con 4,3 millones de habitantes – el 10 por ciento de la población de Ucrania – y 17.000 judíos, alberga a gran parte de la industria pesada del país y, por lo tanto, es el premio mayor de las regiones orientales donde los separatistas pro rusos han capturado edificios del gobierno durante la semana.

El folleto, firmado por Denis Pushilin, presidente de gobierno interino de Donetsk, fue distribuido a los judíos cerca de la sinagoga de Donetsk y más tarde en otras zonas de la ciudad donde los activistas pro-rusos han declarado a Donetsk como una “república popular” independiente, desafiando un ultimátum de Kiev para rendirse.

El folleto estaba escrito en ruso y tenía el símbolo nacional de Rusia, así como las insignias de la República Popular de Donetsk.

“Queridos ciudadanos de Ucrania de nacionalidad judía”, comenzaba el folleto, “debido al hecho de que los líderes de la comunidad judía de Ucrania apoyaron a la Junta Bendery”, una referencia a Stepan Bandera, el líder del movimiento nacionalista ucraniano que luchó por la independencia ucraniana al final de la Segunda Guerra Mundial, “y se opone a la pro-eslava República Popular de Donetsk, (el gobierno interino) ha decidido que todos los ciudadanos de origen judío mayores de 16 años de edad y con domicilio en el territorio de la república están obligados a presentarse al Comisionado de Nacionalidades en el edificio de la Administración Regional de Donetsk y registrarse”.

El folleto detalla qué tipo de documentos deben suministrar los ciudadanos judíos: “Se requiere Documento de Identidad y Pasaporte para registrar su religión judía, documentos religiosos de los miembros de la familia, así como documentos que establecen los derechos a toda propiedad de bienes raíces que les pertenezca, incluyendo vehículos”.

Si el mensaje no era lo suficientemente claro, el folleto estipulaba además las consecuencias que sobrevendrían a aquellos que no cumplieran con las nuevas exigencias: “Evadir el registro dará lugar a la revocación de la ciudadanía y a ser forzado a abandonar el país con confiscación de los bienes”.

Para colmo de males, el folleto exigía a los judíos pagar una tarifa de inscripción de $50.

Según Alex Tenzer, oriundo de Kiev y uno de los directores de la Asociación Nacional de Inmigrantes de la ex URSS en Israel, dijo: “El liderazgo judío-ucraniano apoya al nuevo gobierno de Ucrania, pero es difícil saber si el folleto es válido o simplemente una provocación".

“De todos modos, el material es muy antisemita y me recuerda el tipo de material que distribuían los nazis en la Segunda Guerra Mundial”.

Emanuelle Shechter, de Israel, recibió una copia del folleto de sus amigos en Donetsk a través de Whatsapp. “Me dijeron que, después de la oración de la víspera de Pesaj, hombres enmascarados estaban esperando a los judíos, les entregaban el folleto y les decían que obedecieran sus instrucciones”.

Olga Reznikova, miembro de la comunidad judía de Donetsk, le dijo a Ynet que “no sabemos si el folleto fue distribuido por fuerzas pro-rusas o algún otro, pero logró crear un gran miedo. Esto me recuerda los textos de épocas más oscuras. Otros miembros de la comunidad judía con los que hablé no tienen miedo, pero es desagradable”.
soldados-ucranianos
Soldados ucranianos y activistas pro-rusos en Donetsk (Foto: EPA)

“No tengo intención de registrarme, tengo 32 años, he vivido en Donetsk toda mi vida y nunca he tenido que lidiar con el antisemitismo, hasta que puse los ojos en este pedazo de papel. Aunque lo tomo muy en serio, no estoy segura de su autenticidad”.

Jenia, de Israel, quien también recibió la carta de un conocido judío, dijo que “los judíos en Donetsk no están seguros de nada; no está claro quién es el responsable del folleto y quién controla la ciudad en este momento.

“No nos sentimos seguros como antes, debido a la inestabilidad política en la zona; no hay un presidente o un gobernante legítimo. Actualmente Donetsk está gobernado por una junta”.

En una respuesta a una petición de una página web judía ucraniana, Pushilin, el presidente regional del gobierno interino, confirmó que los folletos fueron distribuidos por su organización, pero negó cualquier relación con el contenido del folleto.

Fuente: Israel News, publicado el abril 18, 2014 – 18 Nisan 5774
Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld

El Ku Klux Klan afirma que soldados de #EEUU les entrenarán para la próxima #guerra racial

El Ku Klux Klan tiene previsto iniciar entrenamientos militares para la próxima "guerra racial" con la ayuda de soldados estadounidenses que han realizado misiones en el extranjero.


La facción Loyal White Knights (Leales Caballeros Blancos) ha intensificado sus esfuerzos para reclutar a nuevos miembros para la ofensiva, especialmente a niños, señala un reportaje de Barcroft Media

“Vamos a hacer algo un poco diferente los próximos dos años para conseguir que nuestros hombres y mujeres estén listos para la próxima batalla. […] Ningún Klan ha hecho jamás algo parecido y nosotros seremos los primeros”, aseguró un líder del Klan durante un encuentro en el estado de Virginia Occidental al que acudieron unas 40 personas. 

“Todos nuestros chicos están finalmente regresando a casa del Ejército, lo cual es bueno, y muchos miembros militares más se están uniendo [al grupo]", agregó. 

Los líderes del Klan afirman que los militares simpatizantes de la organización xenófoba entrenarán a miembros del Ku Klux Klan en combate cuerpo a cuerpo, habilidades de supervivencia y lucha armada. “En el Klan ya tenemos agentes de la Policía, abogados y doctores”, aseguró uno de ellos.

Con el fin de atraer a los jóvenes, los afiliados al Ku Klux Klan han distribuido panfletos en localidades de todo el país y promueven el movimiento en las redes sociales. En otros casos, son los propios padres quienes animan a sus hijos a formar parte del controvertido grupo racista.


Fuente: RT en Español

Misiles instalados en construcciones de viviendas para la rrotección de la #CopaMundial de la #FIFA, 200.000 tropas desplegadas

10363396_10202268866988747_6552067417643155672_n

Represión: Ejécito Robo-Cop de la FIFA listos para librar brutal guerra de clases contra los trabajadores de Brasil.




Hoy en día la gente de Río de Janeiro, que residen en el área del estadio mundialista Maracanã, despertó para descubrir que los misiles han sido colocados en los techos de su bloque de pisos. No sólo los misiles, pero las bases militares reales se han establecido durante la noche en sus casas. La Marina de Brasil se "posiciona la vigilancia del espacio aéreo y equipos de defensa aérea" en la terraza de un edificio con 15 pisos y 90 apartamentos en Tijuca al norte de Rio, a 600 metros del Maracanã. Ellos quieren "defender la antiaéreo Maracaná." Los residentes del edificio Chateau Grenoble han notado los soldados del ejército en su techo. El economista jubilado Almir Gomes Cardoso, de 72 años, dice que se sorprendió al ver a los "marines" en el techo. "Ellos (los militares) han confirmado que van a instalar un misil en el techo, "dijo Cardoso, que vive en el piso superior. Sólo así. Nadie le preguntó nada: "La casera no reportó nada. Era un hecho consumado".


1978678_825307294150755_267621697_n-300x156


Los militares dicen que los misiles tienen el propósito de defender el "espacio aéreo" en un área de 13 a 15 km alrededor del estadio Maracaná, así como alrededor de los otros 12 estadios donde los juegos de la copa se llevarán a cabo. Pero la realidad es que desde los techos de la construcción serán en realidad espiando y seguimiento de los manifestantes en la tierra - esta es su principal preocupación.


BpbPjweCcAADyFN


No en vano, la sede de la FIFA es una réplica del cuarto de guerra de 'tuercas nucleares' Dr.Strangelove, como John Oliver hilarantemente señaló en una diatriba anti-FIFA .


Boardroom1

La guerra de la FIFA en el sitio de la clase obrera - la sala de juntas.


-Doctor Extraño amor

Dr. Strangelove sala de guerra nuclear.



Un ejército estatal de 200 mil uniformes, un tercio de los cuales son soldados del ejército , se despliegan para el espectáculo más caro de la FIFA nunca - y el mayor robo de los presupuestos públicos de Brasil:

"Un robo gigantesco de los recursos públicos se llevaría a cabo. Para nosotros eso estaba claro desde el principio.Pero no habíamos previsto que el fraude podría ser tan grande como lo es ahora! A partir del que se dijo que la Copa (Copa Mundial) sería conformarse con un presupuesto de 2 millones de dólares. Ahora, más de 10 mil millones dólares gastados estado! Es por eso que la gente está indignada!" Fuente


10455413_1444436662480051_274111401_n
"Estas son las fortunas que se canalizaron a empresas de construcción - los mayores donantes de la campaña en el país - para construir innecesarios nuevos estadios ; por el desalojo forzoso de comunidades pobres para que la tierra es entregada a los desarrolladores; o incluso por el hecho de que un evento cuyo costo nació esencialmente por el estado se mantiene como la FIFA más lucrativo jamás . En resumen, lo que irrita a los manifestantes es la rapacidad flagrante de la privatización de las ganancias y la socialización de los costos que es el modelo de negocio básico de la FIFA y el Comité Olímpico Internacional - dos organismos privados que no son responsables y viajan por el mundo vendiendo estado de excepción (El poder de un estado de suspender el imperio de la ley) los paquetes naciones-inversión con hambre de preferencia no democráticos, en lo que es, sin duda, el ejemplo más continuamente victoriosa del capitalismo doctrina del shock ". Fuente

06-dfEKNfd

"El robo de dinero público: Hay un patrón aquí, que nunca ha sido investigado. Los contratos privados con cargo al presupuesto público terminan costando hasta 100 veces más, al final de los Juegos Olímpicos. Este robo hunde los países en crisis, con deudas que son atribuidos a sus clases trabajadoras, que están hechos para soportar castigos increíbles. Los números son bastante elocuente... En 2007, el Centro, financiado por la ONU para los Derechos a la Vivienda y contra los Desalojos (COHRE) llegó a la conclusión de que en los últimos 20 años, los Juegos Olímpicos, han obligado a los dos millones de desalojos. Los Juegos Olímpicos fueron listados como una de las principales causas de los desplazamientos y la inflación de bienes raíces en el mundo." Lea más, aquí.


1385682_281289868704259_2955009879963030622_n

5.000 trabajadores pobres fueron forzosamente expulsados ​​de Telerj por la policía militar, a punta de pistola. Son personas sin hogar.


FIFA rompió otro récord, al afirmar que la acusación de corrupción, conocido como Qatar-gate, son "el racismo ", sobre todo porque en Brasil, donde la guerra contra el mal se justifica por el racismo económico, a pesar de lo que su presidente reclamaciones .


09-YDvILko


Las leyes se han emitido de manera que las personas pueden ser detenidas de forma preventiva , es decir si se "sospecha" de la intención de protestar contra la injusticia y los abusos que sufren a causa de la Copa Mundial de la FIFA. 200000 armados hasta los dientes botas brutales contra el suelo muestran hasta qué punto la guerra de clases brutal de la FIFA libra contra el pueblo trabajadores.


31_

130.000 trabajadores pobres que viven en Mare han invadido y ocupado por el ejército y la policía del estado. Ellos están en el camino de las nuevas instalaciones del COI quiere construir antes de los Juegos Olímpicos de 2016.



La represión ha ido en aumento de forma exponencial y cada vez más sangrienta y brutal, ya que la represión brutal del año pasado sobre las protestas, ya que cientos de miles de personas fueron desalojadas de los estadios de la FIFA y estacionamientos. Del Ejército de tanques y helicópteros han invadido y ocupado las comunidades pobres que trabajan, los niños pobres han sido asesinados por la policía por protestar o simplemente para jugar en la calle. La policía ha confiscado hasta un hotel entero amenazando con disparar a los turistas y los manifestantes.


998137_734633256549343_1837049414_n


Hace un año , mientras que el himno nacional de Brasil estaba sonando en la calle, los policías fueron desatando locamente contra las personas, atacándolos con balas de goma y gases lacrimógenos y golpeándolos con porras. Un año más tarde, hay más policías, y son cada vez más brutal.



fifaterroristsa


Los "bits" de la historia horrorosa de 
la verdadera Copa del Mundo


"Creo que la Copa del Mundo de 1978 es una de las profundas heridas de la sociedad argentina." - Norberto Liwski, ex preso político


Mientras que el mundo vio: Al mismo tiempo, Argentina fue sede de la Copa del Mundo 1978, los dictadores de la nación estaban librando su "guerra sucia" de la represión, los secuestros y la tortura. A medida que el torneo atrae de nuevo cerca, recuerdos horribles están inundando de nuevo.

"Los militares lo violó en una cámara de tortura, la corriente caliente quema las entrañas, violarlo con electricidad". Recuerda el dolor agudo, pero manejable de algo se abra camino dentro de ti, seguido por el temor de lo que podría venir después, y luego el pánico, y luego la explosión de fuego. La dictadura militar de derecha le había detenido en abril de 1978 por querer ayudar a las personas pobres a la atención de salud, y por ser un hombre de izquierda vocal.Los oficiales irrumpieron en su casa, le dispararon en las piernas y se lo llevaron al campo de concentración oculto en Buenos Aires. Lo arrastraron desde el coche directamente a la sala de torturas, donde a veces los soldados jugaban grabaciones ruidosas de Hitler. Los guardias desnudaron Liwski desnudo. Querían nombres. Para los próximos días, le sorprendieron con una picana eléctrica, en las encías, en los pezones, en los genitales, en el estómago y las orejas.

Todo el mundo quedó sorprendido, por lo general en la primera hora del cautiverio, no como un castigo sino como una bienvenida sádico. Los hombres hicieron uso de la picana eléctrica en el ano. Las mujeres tomaron en la vagina.Los jóvenes soldados parecían fascinados con la anatomía femenina y encantado en la exploración dolorosa. Al menos en una ocasión, un bebé se sorprendió al presionar a los padres para que hablen.

En la primera semana de Liwski de prisión, sus torturadores le golpearon con palos en la espalda, en las espaldas de sus muslos, en sus pantorrillas y en las plantas de los pies. Su piel se abrió de golpe y se desangró, y los soldados se quitó la camisa para aplicar descargas frescos, lagrimeo abiertas las heridas cicatrizadas en off. Durante los descansos, se colgaba de ganchos en una celda. Le mostraron un trapo ensangrentado y le dijeron que era la ropa interior de su esposa. La habían secuestrado también. Le mostraron un trapo ensangrentado y le dijeron que era la ropa interior de su hija. Lo quemaron con lo que él piensa era un clavo caliente. Tomaron una navaja de afeitar o un bisturí y despojados de la piel de sus pies. Él gritó como un animal. Hombres torturados sus testículos, y se sentía como sus entrañas estaban siendo sacados. Se atasca la varilla de metal en el culo y encendieron la electricidad.

Los militares no se limitó a tomar el poder. Se preguntó en aprovecharla. Dos años antes, la nación sufrió un conflicto que en sus peores días parecía que la guerra civil: los grupos paramilitares de derecha, que participan en la batalla contra las guerrillas comunistas, ambos tratando de llenar el vacío de poder dejado por la muerte del presidente Juan Perón, que política argentina posguerra definidos. La violencia se extendió a las calles, bombas explotando, ambas partes secuestrando a sus enemigos, o de cualquier persona que pudiera aportar un rescate. Los asesinos de derecha mataron a los estudiantes, y los militantes de izquierda, asesinaron a un ex presidente. La gente quería a los militares a intervenir, y el 24 de marzo de 1976, lo hicieron. Los tanques rodaban por las calles. El ejército conservador paralizó los grupos guerrilleros, usando una máquina de la tortura y la orientación, rompiendo la resistencia de izquierda en tan sólo unos meses. Los dictadores ganaron, pero la tortura continuó, impulsado por el miedo y el odio, matando a dirigentes sindicales, defensores de los pobres, los estudiantes y profesores, y, por último, cualquiera que apoyara posiciones políticas liberales. El libro equivocado significaba una sentencia de muerte.

El ejército logró la Copa del Mundo con la precisión y la intención de su máquina de tortura. Al inicio del torneo, los militares nunca se había sentido más fuerte, envalentonado por el exterminio de los enemigos políticos y aún no maltratadas por el aumento de la inflación y la pérdida de la fe pública que le seguiría. Los generales usarían la violencia y la crueldad de mantener la autoridad originalmente dado a ellos; gobernarían por cinco años más antes de desplomarse después de una fallida invasión de las Islas Malvinas en poder británico en 1982. Pero el apogeo de su poder y de su violencia y crueldad, coincidiendo con el Mundial, que terminó en una victoria de Argentina, aunque en muchos aspectos no ha nunca realmente terminado en absoluto. Esos 25 días permanecen escondidos en las sombras nacionales, y con los juegos que comienzan en Brasil, esos días están obligando a sí mismos de nuevo en la luz.

"Creo que la Copa del Mundo de 1978 es una de las profundas heridas de la sociedad argentina", dice Liwski. "Cada cuatro años, una nueva Copa del Mundo reactiva esas heridas." Leer todo, aquí .

Fuente: Revolution News.com

#Obama comienza implantar #microchips cibernéticos en cerebros de soldados para tratar el PTSD


LA TALA DE LOS ESTADOUNIDENSES AHORA 
PUEDE COMENZAR OFICIALMENTE.

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre". (Apocalipsis 13)

Obamacare hizo un montón de provisión para "dispositivos implantables", y no sólo para los marcapasos. Pero hasta ahora, lo que sería "viene después" era una entidad desconocida.

Ahora lo sabemos.

¿Ha notado que, con el que los últimos años, el diagnóstico de trastorno de estrés postraumático militar se ha disparado? ¿Sabes qué es eso? Así que pueden justificar el uso del soldado de EE.UU. como el conejillo de indias para el lanzamiento de los implantes de microchips en los seres humanos. Bajo el pretexto de tratar el diagnóstico que cubre todo de trastorno de estrés postraumático, la administración Obama ha ordenado al Pentágono para iniciar el proceso de implantación del microchip los cerebros de los soldados.Cuidado para el diagnóstico de trastorno de estrés postraumático para aumentar 1.000% más allá del actual máximo histórico para justificar la implantación del microchip en masa.

Predicción: Después de que el público estadounidense ha aceptado esto como "el tratamiento médico estándar", el microchip de todos los estadounidenses por la razón que sea tan normal como llevar a su perro al veterinario para ser saltada. El siguiente artículo de Defensa Uno dice claramente que esta tecnología se aplicará a "millones de estadounidenses" . Léalo usted mismo y ver.

Estamos en las últimas etapas de la muerte de una América libre, y en el umbral de algo verdaderamente aterrador.
Ahora comienza el final.
Defensa Uno - Ahora el Pentágono está desarrollando un nuevo e innovador chip de cerebro para tratar el Trastorno de Estrés Postraumático (PTSD por sus siglas en inglés) en los soldados y veteranos que podría traer nuevos cambios radicales en la forma en que la depresión y la ansiedad se trata de millones de estadounidenses. 

Con $12 millones (y el potencial por $26 millones más si se cumplen los criterios de referencia), la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa, o DARPA, quiere penetrar profundamente en los tejidos blandos del cerebro para registrar, predecir y posiblemente tratar la ansiedad, la depresión y otras enfermedades de el estado de ánimo y la mente. Los equipos de la Universidad de California en San Francisco, Lawrence Livermore National Lab y Medtronic usarán el dinero para crear un implante cibernético con electrodos que se extiende en el cerebro . El ejército espera tener un prototipo de un plazo de 5 años y luego los planes para buscar la FDA aprobación.

united-states-DARPA-militar-using-cerebro-chips-soldados-marca-de-la-bestia-obama
DARPA Neurotechnology-Based Systems Emergentes Terapias o subredes, programa de sorteos de casi una década de investigación en el tratamiento de trastornos como la enfermedad de Parkinson a través de una técnica llamada estimulación cerebral profunda.Las dosis bajas de electricidad se envían profundamente en el cerebro de un tanto de la misma manera que un desfibrilador envía electricidad para poner en marcha un corazón después de un paro cardíaco. Aunque suena alta tecnología, es un crudo ejemplo de lo que es posible con la futura interacción cerebro-máquina y los implantes cibernéticos en las próximas décadas. 

"DARPA está buscando maneras de caracterizar las regiones que entran en juego para diferentes condiciones - medida a partir de las redes del cerebro hasta el nivel de la neurona sola - y desarrollan dispositivos terapéuticos que pueden registrar la actividad, entregar estimulación dirigida, y lo más importante, ajustar automáticamente la terapia como la propio cerebro cambia", DARPA , dijo el gerente del programa Justin Sánchez.

Subredes no es la única iniciativa de investigación militar destinado a estimular el cerebro con electricidad. La Fuerza Aérea ha estado estudiando los efectos de las bajas cantidades de electricidad en el cerebro mediante el uso de una interfaz no invasiva (una gorra que no penetra en el cráneo.) El objetivo es dar un impulso similar a la cafeína para ayudar a los soldados permanecen alertar a través de largos tramos de pilotaje o de interacción con la pantalla. La corriente DARPA proyecto se destaca como única ambiciosa en lo que promete revelar sobre el cerebro, además de estimularlo. Mientras que los neurocientíficos están consiguiendo mucho mejor en el uso, la comprensión y el aprovechamiento de las señales eléctricas que surgen de grandes de la corteza motora del cerebro, la investigación que está contribuyendo rápidamente a mucho mejores brazos protésicos , que todavía no tienen una idea clara de la forma en que las regiones del cerebro funcionan en los trastornos del estado de ánimo asociados con el PTSD. Sabemos que las enfermedades de ansiedad implican un delicado juego de memoria (en la forma física de las conexiones sinápticas) y estímulos y se manifiestan a través de múltiples áreas del cerebro. Por otra parte, estas respuestas e interacciones pueden cambiar a medida que el propio cerebro muy maleable se adapta de manera impredecible.

El mundo comienza a abrazar la Implantable RFID Microchip desde ahora The End Beginsen Vimeo.

"Poco se entiende cómo los circuitos neuronales del cerebro se relaciona con la ansiedad y otros trastornos neuropsiquiátricos. Este proyecto tratará de mejorar notablemente la comprensión de que mediante la obtención de mapas de la actividad eléctrica del cerebro en una resolución más alta de lo que era posible anteriormente. El impacto final sobre el tratamiento de la depresión mayor, trastornos de ansiedad, y otros estados aún está por verse, pero una comprensión más clara de la base de estos trastornos es muy necesaria", Edward Chang, un neurocientífico de la Universidad de California en San Francisco dijo a Defense One.

El dispositivo podría registrar lo que sucede cuando las transiciones un sujeto en un estado de ansiedad o depresión desde un marco más normal de la mente. Hoy en día, la observación de la actividad cerebral que bien requiere de un sistema de monitoreo de cerebro voluminoso como el moderadamente molesto, pero bastante impreciso EEG tapa al magnetoencephalograph mucho más robusto, MEG , que puede tomar lecturas muy detallados de la actividad cerebral magnética milisegundo por milisegundo. Pero comúnmente disponibles MEG lectores son enormes, requieren varios litros de nitrógeno líquido para mantener la calma y puede costar alrededor de $ 4 millones.

"Realmente no hay comparación entre la gran cantidad de datos que puede obtener de un implante cerebral profunda invasiva (es decir, se corta abrir el cráneo y poner uno de más cables en el interior de) versus el lento goteo manchada de información que se puede obtener a partir de una EEG tapa fuera del cráneo. Crónica fMRI da muchos más datos, pero es prácticamente imposible en cualquier escala de tiempo más largos (incluso horas), debido a los costes de utilización de la máquina y la inmovilidad necesaria del sujeto", de la Universidad de Arizona neurocientífico Charles Higgins dijo a Defense Uno .

Si el DARPA programa tiene éxito, se dió nuevas capacidades de monitoreo del cerebro que son exponencialmente más barato más pequeño, más útil y que recopilar datos cuando es más probable que se encuentre en realidad estímulos traumáticos, no el paciente en el momento en que él o ella está en un laboratorio la recopilación de datos mucho más fácil y los datos más útil.

"Con la tecnología existente, en realidad no podemos registrar el nivel de ansiedad en el interior del cerebro. Potencialmente podemos registrar los niveles de adrenalina y cortisol en el torrente sanguíneo para medir la ansiedad. Sin embargo, si un implante cerebral profunda se va a utilizar (como se propone en este proyecto), puede ser que sea posible para controlar la actividad en la amígdala, y esto sería una forma directa de la supervisión de ansiedad", dijo Higgins.

Con los datos obtenidos, los investigadores esperan crear modelos y mapas para permitir una comprensión más precisa de los patrones eléctricos del cerebro que señalan la ansiedad, pérdida de memoria y depresión. Los datos de los dispositivos, cuando vienen en línea, estarán disponibles al público, pero pasarán a ser anónimos, por lo que los registros de la actividad cerebral de un sujeto de prueba individual no podrían remontarse a una persona específica. 

Fuente: Now The End Begins.com y Defensa Uno

Mensajes en #Fotos



PALABRA DEL DIA #BIBLIA - Tito 2:1-15

ENSEÑANZA DE LA SANA DOCTRINA
Tito 2:1-15 RVR1960

Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina. Que los ancianos sean sobrios, serios, prudentes, sanos en la fe, en el amor, en la paciencia. Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien; que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos, a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada. Exhorta asimismo a los jóvenes a que sean prudentes; presentándote tú en todo como ejemplo de buenas obras; en la enseñanza mostrando integridad, seriedad, palabra sana e irreprochable, de modo que el adversario se avergüence, y no tenga nada malo que decir de vosotros. Exhorta a los siervos a que se sujeten a sus amos, que agraden en todo, que no sean respondones; no defraudando, sino mostrándose fieles en todo, para que en todo adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador.  Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.  Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie.

miércoles, 11 de junio de 2014

Construirán #templo único para #cristianos, #judíos y #musulmanes

Berlín, Alemania.- Existe un proyecto para construir un templo donde las tres religiones monoteístas, cristiana, judía y musulmana, estarán juntas, además tendrá un lugar donde las tres religiones podrán reunirse.

El lugar donde se planea construir este templo, es donde estuvo la iglesia cristiana más grande de Berlín hasta 1964. "The house of one", será el nombre del lugar que impulsan conjuntamente el pastor Gregor Hohberg, el imán Kadir Sanci y el rabino Tovia Ben-Chorn, según informa AcontecerCristiano.Net citando EFE.

"La ciudad de las heridas puede ser la ciudad de los milagros", dijo el rabino Ben-Chorn, cuya familia abandonó Alemania en 1935 huyendo de los nazis.

Hohberg, párroco de la parroquia protestante de San Pedro y Santa María en el centro de Berlín, fue interrogado por el ayuntamiento de la ciudad acerca de si quería asumir la responsabilidad del terreno en el que en el pasado había estado la iglesia de San Pedro.

"Naturalmente nos interesaba recuperar el terreno, pero no queríamos hacer una iglesia, sino algo distinto que expresara lo que era hoy la ciudad", explicó Hohberg.

"En nuestro trabajo diario sentíamos que había un anhelo de que hubiese una mayor comunicación y una mayor comprensión entre las religiones. Por eso la idea nació sola", agregó.

La idea no era que la iglesia protestante construyera un edificio para luego invitar a los otros, sino plantear un proyecto común para el cual se empezaron a buscar socios en las otras religiones.

Del lado del judaísmo, se sumaron la comunidad judía de Berlín y el Abraham Geiger Collegue, un centro de formación de rabinos, mientras que del lado del islam participa el Centro de Diálogo Intercultural.

"Llevamos cuatro años trabajando juntos entre iguales", explicó el imán Kadir Sanci.

La construcción, a cargo del arquitecto Wilfried Kuehn, que deberá empezar en la primavera de 2016, se financiara con donaciones, pero nadie podrá aportar más del 1 por ciento del costo total, que se estima en 43 millones de euros.

El rabino Ben-Chorn, cuando habla del proyecto, sueña con un lugar donde se vuelva a los orígenes comunes de las tres religiones.

"Habrá una iglesia, una sinagoga y una mezquita, un pastor, un rabino y un imán, pero además tendremos el lugar de encuentro donde podremos leer juntos la biblia y discutirla, conocernos mejor", dijo Ben Chorn.

En cierta medida, el proyecto pretende reflejar tanto las tensiones que ha habido en Berlín entre las religiones como los intentos por superarlos. 

Glaciar Antártico de fusión masiva prueba que #Obama debe hacer los #volcanes ilegal

LA LOCURA DE LA MENTE LIBERAL 
LO DEMOSTRÓ CLARAMENTE

El Presidente de los EE.UU. Barack Obama, y el susto traficante del calentamiento global Al Gore, nos han estado diciendo desde hace años que nuestro planeta se está calentando debido al "cambio climático causado por el hombre". La única cosa que posiblemente puede salvarnos (dinero) es un draconiano impuesto sobre el carbono en todas las principales industrias EE.UU..

thwaites-glacier-antarctic-melting-beceause-of-underground-volcano-not-global-warming-climate-change-al-gore-obama
El calor geotérmico contribuyó significativamente a la fusión de la parte inferior del glaciar, y podría ser un factor clave para que la capa de hielo se deslice, lo que afecta la estabilidad de la capa de hielo y su contribución a la futura subida del nivel del mar.

Cada cosa, desde eruptos de vaca, la laca de pelo, hasta el escape de los automóviles y la basura en las carreteras, deben ser gravadas, reguladas y gravadsa de nuevo para reducir la mítica "huella de carbono" a casi cero. Pues bien, como resultado, la mayor hoja glacial antártica se está derritiendo a un ritmo asombroso, y un volcán es la causa.

"The Daily Mail" del Reino Unido informa hoy sobre esta situación:

"Los investigadores han revelado que un glaciar clave en la Antártida se está derretiendo por el calor de la actividad volcánica en el fondo del océano. El Glaciar Thwaites, ha tenido un rápido cambio de salida de la capa de hielo de la Antártida occidental, y se está derritiendo desde abajo mucho más rápidamente de lo que los investigadores pensaban. Ellos dicen que el hallazgo podría reducir drásticamente el tiempo de vida del glaciar, que ya se cree que va en camino hacia el colapso total".

Así que ahí lo tienen. Uno de las más grandes capas de hielo de la Antártida del mundo está a punto de ser vaporizada porque hay un volcán debajo de ella. El remedio parece bastante claro y sencillo para mí. Obama tiene que escribir una orden ejecutiva que prohíban volcanes, e inmediatamente detener el que puso el volcán allí en primer lugar (Dios).

Mentiroso, mentiroso, pantalones en el fuego, Barry Soetoro ...

Fuente: Now The End Begins.com

"Trailer" y cartel de 'Left Behind', con Nicolas Cage como protagonista

Se inicia la puesta de largo del "remake" que narra el rapto de los cristianos, siguiendo la serie de libros de Tim LaHaye. Los espectadores se muestran unos escépticos y otros entusiasmados.

Trailer y cartel de 'Left Behind', con Nicolas Cage como protagonista
Cage en "Left Behind", en el papel del piloto Raimundo Steele.

11 DE JUNIO DE 2014, NUEVA YORK

El conocido actor Nicolas Cage interpreta al personaje del capitán Raimundo Steele en el nuevo "remake" de “Left Behind”, la película que podrá verse a partir del 3 de octubre de este año, para ir poco a poco llegando a las pantallas de los cines de todo el mundo.

El trailer de "Left Behind", protagonizado por Nicolas Cage, Chad Michael Murray y Lea Thompson, fue lanzado esta semana y acogido con una mezcla de escepticismo y entusiasmo por parte de los espectadores, familiarizados con la película original del rapto de los cristianos que encabezaba Kirk Cameron.

El tráiler de esta nueva versión, de un minuto de duración, dice "no importa donde estés, no importa lo que usted crea, algo ocurrirá que va a cambiar el mundo", aludiendo al rapto de los creyentes en Jesús, la repentina desaparición de millones de personas en todo el mundo. Las naciones de repente se verán "sumidas en la oscuridad", según la descripción de la película. "Todo lo que queda son sus ropas y sus pertenencias ... y una abrumadora sensación de pánico."

Esta nueva película es una nueva versión de la primera película "Left Behind", basada en la serie popular de libros del mismo nombre que fue lanzada en video en el año 2000, llegando a los cines el año siguiente.

Puede ver el trailer oficial de "Left Behind" 2014 a continuación:

"Trailer" oficial de la nueva película de "Left Behind", a estrenarse el 3 de octubre de 2014.

“Left Behind" en su trailer oficial muestra un pequeño grupo de supervivientes que se quedan atrás después de que millones de personas de fe cristiana de repente desaparecen, quedando el mundo entero sumido en el caos y la destrucción.

El trailer ha acumulado con rapidez muchos miles de visitas en YouTube, con una ligera mayoría de los que dan al vídeo una postura de "me gusta". Los comentarios más frecuentes, sin embargo, oscilan entre el entusiasmo y el escepticismo, tanto sobre el "remake" de la película como sobre la religión, con algunos comentaristas cuestionando la participación de Nicolas Cage en un flim de este tipo.

Mientras tanto, los realizadores de la película también han dado a conocer elcartel oficial que la presentará al gran público. En ella aparecen de forma destacada Cage (Raimundo Steele), seguido por Chad Michael Murray (Buck Williams), Cassi Thomson (Chloe Steele), Nicky Whelan (Patty Durán) y Jordin Sparks (Shasta Carvell). Lea Thompson (Irene Steele) y Quinton Aaron (Simon) también hacen apariciones en la nueva "Left Behind" película.


FICHA TÉCNICA
"Left Behind" está dirigida por Vic Armstrong, con el crédito a los autores de la serie de libros del mismo título, Jerry B. Jenkins y Tim LaHaye, junto con John y Paul Lalonde Patus, quienes también trabajaron en el proyecto de la película original.


"Left Behind", filmada en Baton Rouge, Luisiana, ha sido producida por Stoney Lake Entertainment y será distribuida en los cines de Estados Unidos por Samuel Goldwyn Films.

“LEFT BEHIND” ORIGINAL
Para los espectadores interesados ​​en la comparación de la nueva película "Left Behind" con su predecesora, un trailer de la película de 2000, protagonizada por Kirk Cameron (Buck Williams) y Brad Johnson (Raimundo Steele) se puede ver debajo :


Fuentes: The Christian Post
Editado por: Protestante Digital 2014

PALABRA DEL DIA #Biblia - S. Marcos 6:7-13

MISIÓN DE LOS DOCE DISCÍPULOS
S. Marcos 6:7-13 RVR1960

Después llamó a los doce, y comenzó a enviarlos de dos en dos; y les dio autoridad sobre los espíritus inmundos. Y les mandó que no llevasen nada para el camino, sino solamente bordón; ni alforja, ni pan, ni dinero en el cinto, sino que calzasen sandalias, y no vistiesen dos túnicas. Y les dijo: Dondequiera que entréis en una casa, posad en ella hasta que salgáis de aquel lugar. Y si en algún lugar no os recibieren ni os oyeren, salid de allí, y sacudid el polvo que está debajo de vuestros pies, para testimonio a ellos. De cierto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para los de Sodoma y Gomorra, que para aquella ciudad. Y saliendo, predicaban que los hombres se arrepintiesen. Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos, y los sanaban.

martes, 10 de junio de 2014

#Israel ya tiene los sacerdotes del #Tercer #Templo

Imagen

Israel ya tiene listos a sacerdotes levitas para el Tercer Templo. El 20 de agosto de 2013, después de más de 1950 años, se realizó una ceremonia de preparación en Israel, con el objetivo de reanudar el “sacrificio perpetuo” que se efectúa a diario por los judíos. El mandamiento proviene del libro de Levítico y fue retomado en Jerusalén por primera vez desde la destrucción del Segundo Templo por las manos de los romanos en el año 70.

La formación de los cohanim (sacerdotes), es una iniciativa del Instituto del Templo, junto a varias organizaciones dedicadas a regenerar el Beit HaMikdash (Templo de Salomón), en Jerusalén. Esta escuela es para los nuevos sacerdotes y es un paso importante para la restauración de los sacrificios rituales. La primera clase fue seleccionada después de una asociación con Mishmeret Kehunah institución que busca restaurar el ciclo del templo sacerdotal.

Un nuevo consejo ha existido desde el 2006. Desde entonces, se reúnen una vez al mes en Jerusalén, y forman un comité de siete rabinos, haciendo un estudio detallado de los rituales y las ceremonias del templo. Por lo tanto, la selección de los jóvenes es porque son descendientes de la antigua tribu de Leví, algo fácilmente identificable, ya que han mantenido la tradición de sus apellidos, el Levi más común, Levy, Levine, Leventhal, Levinson y Cohen.

De acuerdo al portal noticiacristiana, los sacerdotes escogidos ya recibieron las primeras lecciones sobre cómo usar sus ropas especiales siguiendo los requisitos bíblicos y cómo llevar a cabo los rituales de la tradición original de los levitas.

Los estudiantes llevaron a cabo el sorteo para determinar quién sería el primero en realizar el servicio de sacrificios del día. Este es un paso importante para la comunidad judía que cree en las profecías sobre la restauración del templo ya que para ellos es una señal de la venida del Mesías.

Según el anuncio oficial, “la noche del 14 de Elul, 5773, del Instituto del Templo, en cooperación con Mishmeret Kehunah (Organización para la Renovación de los turnos sacerdotales) y otras organizaciones lanzaron una nueva escuela dedicada a la enseñanza del “arte perdido” realizar el servicio diariamente del Tamid en el Santo Templo”.

Ningún animal fue sacrificado, pero las imágenes publicadas muestran la preparación de la ofrenda del incienso, el sonido de las trompetas y la limpieza ritual del candelabro, junto con la prueba de oraciones apropiadas y canciones tradicionales.

El Instituto ha existido durante 26 años y ha hecho muchos preparativos para la reconstrucción del templo judío en el Monte Moriah, desde entonces. El año pasado, la organización quería recuperar el sacrificio público de la Pascua para recordar la tradición judía. Sin embargo, la policía israelí, nuevamente les impidieron hacer declaraciones públicas por temor a incitar a la revuelta de los musulmanes.

El movimiento para la reconstrucción del Templo ya se ha dicho en otras oportunidades que terminó con la producción de unas 102 piezas del lugar santo, siguiendo los preceptos bíblicos. Todos los utensilios necesarios están listos, entre ellos el Arca del Pacto o Arca de la Alianza. Los nuevos sacerdotes no saben cuándo pueden empezar a actuar, pero quieren estar listos tan pronto como sea posible.

Los judíos ultra-ortodoxos creen, según el Antiguo Testamento, que el Mesías será el único capaz de restaurar el templo, entonces sólo tienen que esperar. Por otro lado, otros grupos argumentan que el pueblo judío debe de alguna manera merecer la venida del Mesías, por lo que se están preparando activamente para ello.

Sobre esta base, grupos como el Instituto del Templo han atraído donaciones de los judíos dispersos por todas las naciones del mundo para ser capaces de reconstruir el Templo.

Solamente el candelabro principal del Templo (Menorah), fue hecho con más de 40 libras de oro sólido, costando 3 millones de dólares. El 21 de mayo del 2009, un grupo de judíos ortodoxos “Movimiento de Lealtad a la Tierra de Israel y el Monte del Templo”, hizo un desfile por las calles de Jerusalén, mostrando una piedra de casi cuatro toneladas. Esta fue anunciada como la piedra angular para la construcción del Tercer Templo en Jerusalén.

Obviamente, no es posible pensar en la reconstrucción del Templo, sin que sea destruida la Mezquita de Al-Aqsa o Domo de la Roca, que ya ha provocado amenazas de guerra por parte de los países musulmanes. ¿Cuándo el Instituto del Templo tiene la intención de iniciar la construcción del nuevo santuario sigue siendo un misterio? Un vídeo del gobierno israelí a principios de este año volvió a generar polémica en base al tema, porque en el video se vio destruido el Domo de la Roca y luego aparecía el Tercer Templo.

Amados hermano en Cristo, todo indica que la Construcción del Tercer Templo de Jerusalem está ya casi listo para llevarse a cabo, sólo falta ser removido del lugar lo único que lo detiene, y muy pronto ocurrirá dicho evento…!! CRISTO VIENE…!!

Dios Los Bendiga..!!

Fuente: Atalaya – Jose Antonio Valladares - http://joseantoniovalladares.wordpress.com/ 
Siervo de JESUCRISTO
NOTA: PUEDEN COMPARTIRLO