miércoles, 6 de abril de 2016

Tick..Tick..Tick..¿TODAVÍA TIENE #DINERO EN EL BANCO? ¿SIN #ORO O #ALIMENTO ALMACENADO?


Donald Trump predijo que los Estados Unidos está en curso hacia una "muy masiva recesión", advirtiendo que una combinación de alto desempleo junto a una sobre valorada bolsa de valores ha preparado el escenario para una depresión económica. "Creo que estamos en una burbuja económica. Una burbuja financiera", dijo el billonario candidato presidencial en una entrevista con el periódico The Washington Post publicado el pasado sábado.
Lana Clements redactando informes para el Express, afirmó que los temores están creciendo en algunos de los bancos de inversiones más grandes del mundo, mientras los expertos advierten que un caos muy pronto se podría formar en los mercados para las próximas semanas. Los ingresos por negociaciones en las firmas de inversiones del mundo han bajado hasta un 56% a comienzos de este año, siendo las de Europa las más afectadas, de acuerdo con analistas financieros europeos.

Estados Unidos no está inmune a estas presiones y los mercados financieros estadounidenses está reaccionando a esos descensos en los mercados.  La volatilidad puede haber mengüado en Estados Unidos, pero muchos expertos sienten que estamos en el medio de DOS TSUNAMIS FINANCIEROS, Y QUE EL SEGUNDO TSUNAMI ESTÁ ACERCÁNDOSE RÁPIDAMENTE.


EL CAUCHO FINALMENTE 
HA LLEGADO A LA CARRETERA


Siento mucho que tenga que verme obligado a dar rienda suelta a las realidades de una pesadilla infernal que comienza a hundir este país.  Los Estados Unidos está en las primeras fases de una CRISIS ECONÓMICA. Me disculpo con la multitud que tiene disonancia cognitiva, pero sus días de ignorancia y felicidad están llegando a su fin. ¿Cómo puedo estar tan seguro?

Vivimos en una nación que solo obtiene $2 trillones de dólares por año en ingresos por contribuciones, sin embargo, estamos ante la deuda más sorprendente en la historia del mundo:

1. Los Estados Unidos prontó tendrá $21 trillones de dólares en déficit y esas son las "buenas noticias".

2. Tenemos $240 trillones de dólares en pasivos no financiados y obligatorios (tales como el Medicare y el Seguro Social).

3. Vivimos en una nación donde los Estados Unidos tiene $1.5 cuadrillones de dólares en deudas derivadas de intercambios de crédito que los banqueros tienen que manejar y pasar a las personas. En intereses nada más, y en deudas derivadas, fueron $505 trillones de dólares el año pasado.

4. Vivimos en un país donde ambas nominaciones presidenciales Demócratas y Republicanas están en proceso de ser robadas, y millones de votantes desesperados se le dice que su voto y su voz no importan para ellos. "Nosotros les diremos quién será el Presidente"..."Ahora cállese y siéntese o asuma las consecuencias" (NOTA: estas expresiones son una representación de cómo estos candidatos políticos piensan de los ciudadanos).

5. Vivimos en un país donde la división y la desigualdad en las riquezas es la mayor de todas las naciones modernas del primer mundo.

6. Vivimos en una nación, con respecto a las riquezas que obtiene la clase media en comparación con las demás naciones del G-20, donde los Estados Unidos está en la última posición, en comparación con el resto de las distribuciones de riqueza en la clase media de las demás naciones.



Gota a gota, la economía ha dejado de gotear. La clase media estadounidense es una de las más oprimidas en el mundo moderno.

7. Vivimos en un país donde el gobierno y todas sus figuras económicas le mienten al público por los medios de comunicación totalmente controlados, diciendo que no pueden cambiar los efectos netos de la siguiente gráfica. Hoy, un trabajador con dos empleos no tiene que decirle a sus padres que no vivan por la misma situación. Además del público, Donald Trump con su descripción de acuerdos de libre comercio, millones de personas saben que están siendo violados financieramente por los poderes que son y que desean cambios masivos.


Con una deuda de $1.5 cuadrillones de dólares en derivados de crédito, ¿realmente usted necesita una calcualdora para poder darse cuenta de que no podemos pagar o saldar esta deuda durante el siglo 21, ni tampoco durante los siglos 51 ó 91? Algunos de ustedes pueden pensar: "¿No podemos iniciar una guerra y tomar lo que necesitamos"? Todo el PIB (Producto Internacional Bruto) del planeta es de solo $70 trillones de dólares. Subsecuentemente, nosotros no podemos tan siquiera robar los suficientes recursos para comprar y salirnos de esta deuda. La élite criminal permitirá que la economía tome su último respiro cuando ellos hayan decidido robar todo lo que puedan de los estadonidenses, entonces, y solo entonces, la economía caerá por completo hasta el fondo. Estamos viviendo "La Gran Venta de Garaje Estadounidense". 


LA FURIA DE LAS HORDAS DEL APOCALIPSIS ZOMBIE

Quien está por sobrevivir es más una cuestión de suerte o de providencia Divina, que una destreza o preparación.  Sin embargo, hay algunas cosas que definitivamente usted puede hacer para aumentar sus posibilidades.  En primer lugar, vamos a echar un breve vistazo a las probabilidades.

De acuerdo con Static Brain hay cerca de 12,800,000 estadounidenses en el programa de ayuda del gobierno "Welfare", 46,700,000 en el programa de Cupones de Alimentos (SNAP por sus siglas en inglés), 5,600,000 de personas en desempleo, con un gasto total anual del gobierno de aproximadamente $132 billones de dólares, y esta cantidad ni tan siquiera incluye los cupones de alimentos o desempleo.  Estas personas están formando el ejército del apocalipsis zombie. Estas personas tendrán la peor pesadilla cuando estos toquen a sus puertas una vez el programa de "Welfare" deje de darles los beneficios que actualmente obtienen.

¿PUEDE IMAGINARSE 50 MILLONES DE ESTADOUNIDENSES ARRASANDO POR LAS CALLES BUSCANDO SU PRÓXIMA COMIDA? ¡BUENO, MILLONES YA HAN TENIDO SUS CUPONES DE ALIMENTOS ELIMINADOS O REDUCIDOS DRAMÁTICAMENTE EN ESTA PASADA SEMANA!

En el ambiente de hoy día, cualquiera que discute la importancia de la preparación individual y su responsabilidad personal, dado a que vivimos en tiempos muy peligrosos, a menudo son etiquetados como promotores de miedo. Examinando esto más de cerca, los promotores del miedo realmente son las mismas personas que son responsables de la perpetuación de la presente crisis.


CONCLUSIÓN

Una vez que esta situación llegue más allá de las etiquetas de "teorías de conspiración" y "traficantes de miedo" y se dé cuenta de que tiene la obligación de proteger a su familia, hay algunas simples cosas de sentido común que uno puede hacer con el fin de aumentar sus probabilidades de supervivencia, después del colapso económico que está por llegar. Tanto en 1929 como en 2008, literalmente no hubo aviso cuando la economía colapsó. Lo mismo será para el año 2016; no obtendrá ninguna advertencia. De hecho, usted puede optar por mirar este artículo como su primera y última advertencia. No habrá más mañana sobre cómo proteger a usted y su familia.


Fuente: The Common Sense Show
http://www.thecommonsenseshow.com/2016/04/04/tick-tick-tick-you-still-have-money-in-the-bank-no-gun-no-gold-or-stored-food/