sábado, 13 de diciembre de 2014

#Video: Lo que el Mundo Oculta Pero #Jehová Quiere que se Sepa - #Profeta #EfrainRodriguez

¡MENSAJE IMPORTANTE! ¡ULTIMO AVISO!

Compartimos con ustedes este vídeo que resume la revelación dada por el Señor Jesucristo al profeta Efraín Rodriguez, sobre el inminente y muy próximo impacto de un asteroide entre Puerto Rico y República Dominicana, que traerá seis (6) juicios de Dios subsiguientes al impacto:


  • Explosión nuclear debido al impacto del asteroide
  • Onda Expansiva con vientos aproximados de 300 MPH sin lluvia
  • Terremoto de 12 grados
  • Mega Tsunami con olas de hasta 1,000 pies que afectará al Caribe, la costa Este de Estados Unidos, Centro y Sur América, así como Inglaterra, España, partes de Europa y la costa occidental de Africa.
  • 3 Días de Oscuridad en los continentes Americanos al detenerse la rotación de la Tierra por 72 horas tras el impacto.
  • Epidemia o pestilencia a causa de la gran cantidad de muertos en los países del mundo.

Es importante ver este vídeo pidiendo la Presencia y la confirmación del Espíritu Santo para poder comprenderla y creerla.  EL JUICIO ES INMINENTE... YA ES UN DECRETO DE PARTE DEL SEÑOR Y YA NO HAY MARCHA ATRÁS.


Esperamos que el mismo sea para traer almas a salvación y otras a reconciliación por medio de Jesucristo, pues Dios NO desea que ninguno perezca, sino que TODOS procedan al arrepentimiento (2Pedro 3:9). Dios les bendiga.




Fuente: Profeta Efraín Rodríguez, Un Llamado y Amonestación del Señor 
http://www.profeta-de-dios-efrain.com/

Millones de #estadounidenses en riesgo de quedarse sin #luz si se produce una gran #tormentasolar

Millones de estadounidenses se enfrentan a un potencial corte catastrófico de energía eléctrica si se produce una tormenta solar a gran escala, de acuerdo con documentos del Departamento de Seguridad Nacional del país.

"El análisis de los impactos del clima espacial indica que el mayor reto sería proporcionar medios de salvamento y recursos para mantener la vida de un gran número de personas que sufrirían el corte de energía a largo plazo debido a los daños causados a la red eléctrica de EE.UU.", reza un documento de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés), citado por el portal 'The Washington Free Beacon'.

Haciendo referencia a las conclusiones de un estudio realizado en 2010 por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, la FEMA advierte que una tormenta solar extrema podría dejar a "130 millones de personas sin electricidad por años" y destruir o dañar más de 300 transformadores de redes eléctricas difíciles de reemplazar.

Tormentas solares de este tipo no ocurren con mucha frecuencia. Dos importantes tormentas solares se produjeron en 1859 y 1921, aunque en aquellos años el uso de la electricidad era mucho menos vital que hoy en día.

Fuente: RT en Español

PALABRA DEL DIA #Biblia - 2Corintios 2:1-13

EL AGUIJON EN LA CARNE
2 Corintios 12:1-13 RVR1960

Ciertamente no me conviene gloriarme; pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor. Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo. Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe), que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar. De tal hombre me gloriaré; pero de mí mismo en nada me gloriaré, sino en mis debilidades. Sin embargo, si quisiera gloriarme, no sería insensato, porque diría la verdad; pero lo dejo, para que nadie piense de mí más de lo que en mí ve, u oye de mí. Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera; respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí. Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.  Me he hecho un necio al gloriarme; vosotros me obligasteis a ello, pues yo debía ser alabado por vosotros; porque en nada he sido menos que aquellos grandes apóstoles, aunque nada soy. Con todo, las señales de apóstol han sido hechas entre vosotros en toda paciencia, por señales, prodigios y milagros. Porque ¿en qué habéis sido menos que las otras iglesias, sino en que yo mismo no os he sido carga? ¡Perdonadme este agravio!

viernes, 12 de diciembre de 2014

PALABRA DEL DIA #Biblia - Hechos 20:17-28

DISCURSO DE DESPEDIDA DE PABLO EN MILETO

http://bible.com/149/act.20.17-28.RVR1960 Enviando, pues, desde Mileto a Éfeso, hizo llamar a los ancianos de la iglesia. Cuando vinieron a él, les dijo: Vosotros sabéis cómo me he comportado entre vosotros todo el tiempo, desde el primer día que entré en Asia, sirviendo al Señor con toda humildad, y con muchas lágrimas, y pruebas que me han venido por las asechanzas de los judíos; y cómo nada que fuese útil he rehuido de anunciaros y enseñaros, públicamente y por las casas, testificando a judíos y a gentiles acerca del arrepentimiento para con Dios, y de la fe en nuestro Señor Jesucristo. Ahora, he aquí, ligado yo en espíritu, voy a Jerusalén, sin saber lo que allá me ha de acontecer; salvo que el Espíritu Santo por todas las ciudades me da testimonio, diciendo que me esperan prisiones y tribulaciones. Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios. Y ahora, he aquí, yo sé que ninguno de todos vosotros, entre quienes he pasado predicando el reino de Dios, verá más mi rostro. Por tanto, yo os protesto en el día de hoy, que estoy limpio de la sangre de todos; porque no he rehuido anunciaros todo el consejo de Dios. Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre. Bible.com/app

jueves, 11 de diciembre de 2014

El Departamento del #Tesoro está obteniendo #mochilas de #emergencia para sus empleados #bancarios

El Departamento del Tesoro está emitiendo una orden para adquirir mochilas de supervivencia para todos sus empleados, que trabajan para el sistema de banca federal, de acuerdo a una nueva solicitud.

Los suministros de emergencia serían para cada empleado de la Oficina del Contralor y Moneda (OCC, por sus siglas en inglés), la cual conduce e inspecciona todos los bancos a través de la nación. El kit de supervivencia incluye de todo: desde agua, tabletas de purificación de agua y hasta frazadas térmicas.

El Gobierno está coordinando gastar hasta $200,000 en los kits y mochilas, de acuerdo a la solicitud emitida el 4 de diciembre.

Los kits de supervivencia deben venir en una mochila que pueda almacenar todos los artículos, incluyendo un kit de primeros auxilios de 33 piezas,con "tabletas descongestionantes", una variedad de vendajes y medicinas.

Además, los kits deben también incluir una "frazada térmica reusable" de 52 por 84 pulgadas, barras nutricionales de 2,400 calorías, "50 tabletas para purificar agua", máscarillas contra el polvo, un poncho con capucha para todos los tamaños, una linterna recargable con radio integrado yuna máscara para filtrar el aire para protección contra viruses que se adquieren por el aire.

Las mochilas y kits de supervivencia serán entregadas a la mayoría de los bancos de Estados Unidos, incluyendo Bank of America, American Express Bank, BMO Financial Corp., Capitol One Financial Corporation, Citigroup, Inc., JPMorgan Chase & Company, y Wells Fargo.
Otros artículos serán también entregados en las oficinas de la OCC a través de toda la nación, desde Champaign, Illinois a Billings, Montana. La agencia también tiene oficinas en Sioux City, Iowa; Joplin, Missouri y Fargo, North Dakota.

La misión de la OCC es la de "asegurar que los bancos nacionales y las reservas federales sigan lperando de forma segura, proveer acceso a los servicjos financieros, tratar a los clentes amablemente, y cumplir con las leyes y regulaciones aplicables".

La agencia tiene 3,814 empleados, los cuales cada uno recibirá un mochila de supervivencia. El "staff" incluye "examinadores bancarios" los cuales proveen "supervisión sostenida" de los principales bancos en los Estados Unidos.

"Los examinadores analizan los portafolios de préstamos e inversiones, el manejo de fondos, capital, ganancias, liquidez, sensitividad de riesgo en el mercado, y el cumplimiento de las leyes bancarias al consumidor para los bancos nacionales con menos de $10 billones en activos", explica la página web de la OCC. "Ellos revisan los controles internos, auditorías internas y externas, y el cumplimiento de la ley. Ellos también evalúan la habilidad de administrar e identificar el control de riesgo".

No está claro por qué el Departamento del Tesoro está ordenando estos kits de supervivencia. Estos usualmente se ordenan para los militares, o agencias para el refuerzo de la ley, como el FBI.

La OCC no ha emitido ninguna respuesta o comentario antes de la publicación de esta historia.

Fuente: The Washington Free Beacon & NowTheEndBegins.com


miércoles, 10 de diciembre de 2014

PALABRA DEL DIA #Biblia - S. Juan 1:18

EL VERBO HECHO CARNE
S.Juan 1:1-18 RVR1960

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Éste era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.  Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.  Éste vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.  Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.  Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Éste es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo. Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia. Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

martes, 9 de diciembre de 2014

Experto asegura que #EstadosUnidos está al borde de una #guerra #civil por caso de #Ferguson

James Howard Kunstler, escritor y periodista estadounidense, advierte que la creciente tensión social entre la población negra y blanca provocará en el país “una nueva guerra civil de un carácter nunca visto”.

A través de su blog personal, el periodista señala tres factores importantes que pueden provocar una nueva guerra civil en Estados Unidos: “una política cultural destinada a hacerlos sentir culpables, la cultura de oposición de la población negra y una política militarizada, son los tres factores que creo pudieran desatar una nueva guerra”, indica el periodista.

A la vez, Kunstler, quien escribe para ‘The Atlantic Monthly’ y ‘Rolling Stone’, destacó en su último artículo que los recientes acontecimientos de la ciudad de Ferguson, son “un momento trágico para Estados Unidos, además indican que el país tendrá que enfrentarse a muchos más problemas si la población no entiende cuáles son los verdaderas causas de la tensión racial y la brutalidad policial”.

Finalmente, Howard Kunstler asegura que los medios locales continúan estereotipando y criminalizando a los afroamericanos y acusa que el gobierno estadounidense otorga entrenamiento especial a los policías para que traten a los ciudadanos como enemigos.

Fuente: Periódico Supremo: El Poder de la Información

lunes, 8 de diciembre de 2014

¿El #fin se acerca? La #ONU se prepara para dar el #aviso

La idea del fin del mundo siempre ha sido una posibilidad cercana para el ser humano, sin importar la época o la región del mundo. Sin embargo, hasta ahora se trataban de meras especulaciones con ciertas bases científicas. A pesar de esto, las autoridades nunca contemplaron (de manera abierta) un sistema para estar prevenido en caso de un inminente apocalipsis.

No obstante, no fue hasta principios de 2008 cuando por primera vez en la historia los astrónomos lograron detectar un objeto espacial antes de que entrara a la atmósfera e impactara contra la Tierra. Entonces las cosas cambiaron un poco, o mejor dicho,se pusieron más serias, según publicó el diario 'El País'.

A pesar de que en las películas de Hollywood el asteroide TC3 no se dirigía a los Estados Unidos, ni mucho menos a Nueva York. El destino era Sudán y dado que los científicos no tenían un protocolo para este tipo de casos, tampoco tenían permiso para avisar sobre la amenaza. En pocas palabras, no sabían como avisarlo al mundo.

No les quedó mas remedio que estarlo observando por 20 horas en el Centro de Planetas Menores (MPC por sus siglas en inglés) junto con expertos y aficionados de todo el mundo. Para buena fortuna, y no solo de la humanidad entera, el meteorito solo resultó ser del tamaño de un automóvil y no dejó daños significativos ni heridos.

Sin embargo, sentó el precedente de que no solo en las películas suceden estas cosas, sino que anunciarlas no es tan sencillo como soltar un viral en la red. De esta manera, durante los últimos años el aumento de casos de objetos espaciales a una distancia preocupante de la Tierra ocasionó que los astrónomos se plantearan de una manera formal la cuestión de la puesta en marcha de un protocolo.

Por tal motivo, y por mandato de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se planeó la creación de la Red Internacional de Alerta de Asteroides (IAWN, por sus siglas en inglés) con el fin de detectar, controlar e informar sobre estas situaciones con mensajes accesibles para cualquier habitante del planeta, no nada más para los fans de películas como Armageddon o Impacto Profundo.

La primera reunión de este nuevo sistema destinado a coordinar los trabajos de rastreo de objetos amenazantes puso en un mismo sitio a un grupo de expertos y especialistas en diversas disciplinas y fue celebrada en enero de este año.
Además, juntó a todas las instituciones que se encargan de detectar y observar cometas, asteroides y otras amenazas. Todo con el fin de que la humanidad tenga una sola fuente para consultar en caso de peligro. 

Por su parte, en la segunda reunión efectuada en septiembre pasado se presentó un informe que menciona las prioridades para el anuncio de una situación preocupante.

De esta manera, el IAWN avisaría directamente a los líderes de los países amenazados en caso de detectarse un meteorito que afectara una región concreta, dijo el mexicano Sergio Camacho, coordinador de este mandato en la ONU. "Sería ese gobierno - o gobiernos - quien informaría a su población. Idealmente, la noticia se daría en el idioma de la población en riesgo, tomando en consideración aspectos culturales y religiosos", agregó.

No obstante, Camacho reconoce que estas circunstancias son completamente impredecibles, y el mejor ejemplo de esto fue el 14 de febrero de 2013, fecha en la que un meteorito arañó la atmósfera sobre la ciudad rusa de Cheliabinsk mientras astrónomos de todo el mundo preparaban sus equipos para avistar al asteroide DA14, que rozaría la Tierra.

Fuente: El Imparcial.com - lunes, 8 de diciembre de 2014.