sábado, 3 de enero de 2015

PALABRA DEL DIA #Biblia - S. Mateo 6:5-15

JESÚS Y LA ORACIÓN
S. Mateo 6:5-15 RVR1960

Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.  Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis. Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén. Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.

viernes, 2 de enero de 2015

25 cosas que usted debe hacer para #prepararse para el próximo #colapso #económico

¿Crees que sabes cómo prepararte para el colapso de la economía? Si es así, ¿estás poniendo ese conocimiento en acción? En los Estados Unidos hoy en día, la gente está más preocupada por la posibilidad de un colapso económico que nunca. Se ha estimado que en la actualidad hay tres millones de "preppers" en los Estados Unidos. Pero la verdad es que nadie sabe a ciencia cierta el número real, ya que una gran cantidad de "preppers" mantienen su "preparacion" en silencio. 



Entonces, ¿qué son todas esas personas que se preparan, y para qué exactamente? Bueno, encuesta tras encuesta se ha demostrado que "el colapso económico" es el desastre potencial número uno que los "preppers" están más preocupados. Por supuesto que no debe ser sorpresa porque realmente nos enfrentamos a problemas económicos que son absolutamente sin precedentes. Estamos viviendo en la mayor burbuja de la deuda en la historia del mundo, el sistema bancario mundial se ha transformado en un esquema piramidal de alto riesgo de la deuda, el riesgo y el apalancamiento que podría derrumbarse en cualquier momento, y los países ricos como los Estados Unidos han estado viviendo muy por encima de sus posibilidades durante décadas. 

Mientras tanto, Estados Unidos está siendo desindustrializado a un ritmo deslumbrante y la pobreza en este país es absolutamente una explosión. Cualquier persona que no se preocupa por la economía debe examinarse su cabeza. 

Afortunadamente, se ha encontrado que un número cada vez mayor de estadounidenses están convencidos de que nos dirigimos hacia una crisis económica terrible. Una vez que llegan a esa comprensión, quieren saber lo que deben hacer.

Y la realidad es que "estár preparado" va a ser diferente para cada familia en función de sus circunstancias particulares. Algunas personas tienen una gran cantidad de recursos, mientras que otros tienen muy poco. Algunas personas son muy independientes del sistema y puede moverse por donde quieran, mientras que otros son totalmente dependientes de sus puestos de trabajo y deben estar cerca de las ciudades, al menos por ahora.

Además, es importante distinguir entre el "corto plazo" y el "largo plazo" cuando se habla de colapso económico. Como ya se ha escrito antes, nuestro colapso económico no va a pasar de una vez. Se va a desplegar en el tiempo. En el "corto plazo", muchos están moviendo dinero en todo y se están acumulando "fondos de emergencia" para prepararse para la próxima recesión. Para el "largo plazo", muchos están almacenando alimentos y enormes reservas de suministros de supervivencia con el fin de estar preparados para el colapso total de la sociedad. Ambos enfoques son sabios, pero es importante tener en cuenta que los diferentes enfoques serán necesarios en momentos diferentes.

Las estrategias publicadas a continuación son una mezcla de ambas estrategias a corto y largo plazo. Algunas serán importantes para nuestro futuro inmediato, mientras que otras pueden no ser necesarias para un número de años. Pero al final, estará muy agradecido por el tiempo y el esfuerzo que ha pasado estar preparándose mientras aún podía.


Las siguientes son 25 cosas que usted debe hacer para prepararse para el colapso económico que viene ...

#1. El Fondo de Emergencia

¿Te acuerdas de lo que pasó cuando el sistema financiero casi se derrumbó de nuevo en 2008? Millones de estadounidenses de repente perdieron sus trabajos, y porque muchos de ellos estaban viviendo de cheque a cheque de pago, muchos de ellos también se pusieron detrás de sus hipotecas y han perdido sus hogares. No quieren perder todo lo que han trabajado durante esta próxima recesión económica. Es imprescindible que usted tenga un fondo de emergencia. Debería ser suficiente para cubrir todos sus gastos durante al menos seis meses, pero les animo a tener un fondo de emergencia que es aún más grande que eso.

#2. No ponga todos sus huevos en una canasta.

Si la confiscación de riqueza en Chipre nos ha enseñado algo, es que no hay que poner todos los huevos en una sola canasta. Si todo su dinero está en una cuenta bancaria única, sería fácil de borrar. Pero si usted tiene su dinero disperso en torno a una serie de diferentes lugares que le dará un ppco más de seguridad.

#3. Mantenga algo de dinero en el hogar 

Esto va de la mano con el punto anterior. Si bien no es prudente mantener todo su dinero en casa, usted desea mantener algo de dinero en la mano. Si hay un día festivo prolongado o si una ráfaga gigante del sol hace que los cajeros automáticos dejen de funcionar, que usted pueda ser capaz de tener suficiente dinero para comprar las cosas que su familia necesita. Pregunte a la gente de Chipre cómo paralizar un día festivo. Una manera de mantener su dinero seguro en el hogar es mediante el almacenamiento en una caja fuerte oculta.

#4. Salir de las deudas

Muchas personas parecen pensar que un colapso económico acabaría con todas las deudas, pero probablemente no será el caso. De hecho, si usted se encuentra en una enorme cantidad de deuda, será muy vulnerable si la economía se derrumba y no será capaz de encontrar un trabajo. Pregunte a la gente que estaban demasiado endeudados y han perdido sus puestos de trabajo durante la última recesión. Así que es importante salir de las deudas. Muchos cobradores de deuda son cada vez más despiadados. En muchas zonas del país ya están poniendo de forma rutinaria a los deudores en la cárcel. No quiero ser un esclavo de las deudas cuando la próxima ola de huelgas provoque el colapso económico.

#5. Oro y plata 

A largo plazo, el dólar de EE.UU. va a perder una gran cantidad de valor y la inflación va a dispararse absolutamente. Esa es una razón por qué tantas personas están invirtiendo fuertemente en oro, plata y otros metales preciosos. En todo el mundo, los bancos centrales están imprimiendo dinero imprudentemente. Todo el mundo sabe que esto va a terminar muy mal. De hecho, ya hay un impulso en más de una docena de estados de EE.UU. para permitir que las monedas de oro y plata puedan ser utilizadas como monedas de curso legal. Algún día se le alegrará que usted haya invertido en oro y plata, ahora que sus precios siguen siendo bajos.

#6. Reducir sus gastos

Muchas personas afirman que no se pueden preparar porque no tienen ningún dinero, pero la verdad es que todos tenemos margen para reducir nuestros gastos. Todos gastamos dinero en cosas que realmente no necesitamos. Los que están "claros y directos" tenderán a estar mucho mejor en los tiempos que vienen.

#7. Iniciar un negocio secundario

Si usted no tiene mucho dinero, una gran manera de aumentar sus ingresos podría ser iniciar un negocio secundario. Y no hace falta hacer un montón de dinero - hay muchos negocios secundarios que usted puede comenzar por casi nada. Y a partir de un negocio secundario le permite depender menos de su puesto de trabajo. En este entorno económico, un trabajo podría desaparecer literalmente en cualquier momento.

# 8. Alejarse de las grandes ciudades, si es posible

Para muchas personas, esto simplemente no es posible. Muchos estadounidenses todavía están completa y totalmente dependientes de sus puestos de trabajo. Pero si usted es capaz, ahora es un buen momento para alejarse de las grandes ciudades. Cuando ocurran las próximas huelgas importantes druante la recesión económica, habrá disturbios y un dramático aumento de la delincuencia en las grandes ciudades. Si usted es capaz de moverse a una zona más rural, probablemente estará en una posición mucho mejor.

#9. "Food Store" 

Las reservas mundiales de alimentos han llegado a su nivel más bajo en casi 40 años. A medida que la economía se vuelve peor y los patrones climáticos globales se vuelven aún más inestables, el precio de la comida será mucho mayor y los suministros mundiales de alimentos se harán mucho más inaccesibles. A largo plazo, se alegrará en el futuro por el dinero que usted ahora asigna para el almacenamiento de alimentos. 

#10. Aprender a cultivar su propia comida

Esta es una habilidad que la mayoría de los estadounidenses poseían en el pasado, pero que la mayoría de los ellos hoy la han olvidado. El habilidad para cultivar su propia comida es una manera de ser más independiente del sistema, y ​​es una forma de prepararse para lo que viene.

#11. Nadie puede sobrevivir sin agua

Sin agua, ni siquiera sobreviviría unos días en una situación de emergencia. Es imprescindible que usted tnga un plan para proveerse de agua potable para usted y su familia en caso de un desastre.

#12. Tenga un plan para cuando la red eléctrica caiga

¿Qué haría si la red se va abajo y de repente no haya durante un largo período de tiempo? Cualquier persona que ha pasado más de un par de horas sin electricidad sabe lo frustrante que puede ser. Usted necesita tener un plan de cómo va a proporcionar energía a su casa que sea independiente de la compañía eléctrica.

#13. Tener mantas y ropa de abrigo a mano

Esto es más para situaciones de emergencia o por un colapso total de la sociedad. Durante cualquier crisis importante, las mantas y ropa de abrigo aumentan en demanda. También podría hacer trueque de artículos.

#14. Tienda de higiene personal

Una gran cantidad de "preppers" almacena enormes cantidades de comida, pero se olvidan de todos los artículos de higiene personal. Durante una larga crisis, estos son elementos que en gran medida se acabarán si no los ha almacenado. Estos tipos de suministros también serían ideales para el trueque.

#15. Tienda de medicinas y suministros médicos

Usted también debe almacenar los suministros médicos y cualquier medicamento que usted pueda necesitar. En una situación de emergencia, sin duda usted no querrá estar sin vendajes o un botiquín de primeros auxilios. En el transcurso de una larga crisis, no debe quedarse sin medicamentos que son esenciales para su salud.

#16. Abastecerse de vitaminas

Una gran cantidad de "preppers" no piensan en esto, pero es muy importante. Hoy en día, cada vez es más difícil conseguir una nutrición adecuada de los alimentos que comemos. Es por eso que es muy importante contar con un almacén adecuado de vitaminas y otros suplementos.

#17. Haga una lista de otros suministros que usted necesitará

Durante las crisis, habrá un montón de otras cosas que se necesitan, además de comida y agua. Los siguientes son sólo algunas cosas básicas que sería prudente tener a la mano...

  • Un hacha
  • Un abridor de latas
  • Linternas
  • Radio de baterías
  • Pilas de repuesto
  • Encendedores o fósforos
  • Extintor de incendios
  • Kits de costura
  • Herramientas

Esta lista podría ser mucho más larga, pero esto le ayudará a empezar.

#18. No se olvide de las necesidades especiales de sus bebés y sus mascotas

Los niños pequeños y las mascotas tienen necesidades especiales. Al almacenar los suministros, no se olvide de las cosas que ellso también van a necesitar.

#19. Juegos y entretenimientos

Esto puede parecer trivial, pero la verdad es que nuestra sociedad adicta al entretenimiento se sentirá muy aburrida y muy frustrada si la red de pronto cae durante un período prolongado de tiempo. Los juegos de cartas y otras formas básicas de entretenimiento puede hacer soportar una crisis mucho más fácil.

#20. Autodefensa

En los próximos años, ser capaz de defender su hogar y su familia va a ser cada vez más importante. Cuando la economía se estrella, la gente va a empezar a ser muy desesperante. Y la gente desesperada hace cosas desesperadas.

#21. Obtenga su munición mientras puedas

Sus armas de fuego no le servirá de mucho si usted no tiene suficientes municiones para ellas. Ya hay numerosos informes de una enorme escasez de municiones. Lo siguiente es de un reciente artículo de noticias CNS.

"La corrida de munición tiene fabricantes luchando para satisfacer la demanda y tranquilizar a los clientes, ya que muchas armas nuevas, así como acciones de propietarios a lo largo ante los temores de nuevas regulaciones de armas de fuego, tanto a nivel estatal y federal".

No asuma que usted siempre será capaz de comprar grandes cantidades de municiones en cualquier momento. Consiga ahora mientras pueda.

#22. Si se tiene que ir...

Tenga un plan para lo que usted y su familia hará si se ven obligados a abandonar su hogar. Si tienen que irse, los siguientes son algunos artículos que usted querrá tener a la mano...

  • Un mapa de la zona
  • Una brújula
  • Mochilas para cada miembro de la familia
  • Sacos de dormir
  • Ropa de abrigo
  • Zapatos cómodos o botas de montaña

#23. La Comunidad

Uno de los activos más importantes en cualquier situación de crisis es la comunidad. Si usted tiene amigos o vecinos en los que usted puede confiar, esto no tiene precio. El tiempo dedicado a la construcción de esas relaciones ahora dará sus frutos en gran medida durante una crisis importante.

#24. Tener un plan B y ser flexible

Ningún plan nunca se desarrolla perfectamente. Cuando su plan se interrumpe, ¿qué va a hacer? Será imperativo para todos nosotros tener un plan secundario de seguridad y ser flexibles durante los próximos años.

#25. Preparese con discreción 

No vaya por ahí a decirle a todos en el área donde usted vive cerca que usted se está preparando. Si lo hace, entonces usted puede encontrarse abrumado con los "visitantes" cuando todo se desmorona. Y por favor no salga en televisión y alardearse de sus preparativos para tener una audiencia nacional. El prepararse es algo que debe mantener para usted mismo, a menos que quiera hordas de gente desesperada golpeando a su puerta en el futuro.

Lamentablemente, la mayoría de los estadounidenses aún tienen una fe ciega en que nuestros "líderes" en realidad saben lo que están haciendo y serán capaces de arreglar las cosas. La mayoría de los estadounidenses todavía están convencidos de que todo va a estar bien.

Y por supuesto, la corriente principal de los medios de comunicación hace todo lo posible para reforzar la fe en el sistema. Día tras día, vemos titulares de noticias sin sentido. Pero si usted está leyendo este artículo, significa que usted probablemente está mucho más despierto que el estadounidense promedio.

Por favor, prepaárese mientras pueda. Una gran 'tormenta' se acerca, y el tiempo se está acabando rápidamente.


Fuente: Blog Survivalistas: Preparados Para Todo y Sobrevivientes PR en Facebook.

jueves, 1 de enero de 2015

PALABRA DEL DIA - Isaías 43:1-21

JEHOVÁ ES EL ÚNICO REDENTOR
Isaías 43:1-21 RVR1960

Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti. Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida. No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré. Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra, todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.  Sacad al pueblo ciego que tiene ojos, y a los sordos que tienen oídos. Congréguense a una todas las naciones, y júntense todos los pueblos. ¿Quién de ellos hay que nos dé nuevas de esto, y que nos haga oír las cosas primeras? Presenten sus testigos, y justifíquense; oigan, y digan: Verdad es. Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí. Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios. Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?  Así dice Jehová, Redentor vuestro, el Santo de Israel: Por vosotros envié a Babilonia, e hice descender como fugitivos a todos ellos, aun a los caldeos en las naves de que se gloriaban. Yo Jehová, Santo vuestro, Creador de Israel, vuestro Rey. Así dice Jehová, el que abre camino en el mar, y senda en las aguas impetuosas; el que saca carro y caballo, ejército y fuerza; caen juntamente para no levantarse; fenecen, como pábilo quedan apagados. No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Las fieras del campo me honrarán, los chacales y los pollos del avestruz; porque daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, para que beba mi pueblo, mi escogido. Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Avances #científicos. Las 10 innovaciones #tecnológicas #israelíes que cambiaron el mundo en #2014

Desde la seguridad cibernética hasta la tecnología ambiental, las creaciones de empresas y firmas causaron un gran impacto.

El propósito de la tecnología es resolver problemas, ayudar a que la gente viva más sana, a que los procesos sean más productivos, más prósperos y que la vida sea más fácil.

Muchas empresas de alta tecnología israelíes lograron transformar la forma en que funciona el mundo hoy en día. Todas están teniendo un gran impacto en cómo el mundo hace negocios, trata los problemas de salud, se ocupa de las cuestiones ambientales o mantiene sus datos seguros.

1.- El exoesqueleto israelí
El sistema de exoesqueleto israelí que permite a los paralíticos caminar fue elogiado por el presidente estadounidense, Barack Obama. Con el uso de computadoras y sensores de movimiento, ReWalk permite un caminar de manera similar al de una persona sana.

2.- Diseño web lindo y accesible
Si usted cree que los sitios web de pequeñas empresas son mucho más bonitos hoy en día, hay que agradecérselo a Wixy, que ofrece herramientas que permiten a los usuarios crear sitios web de clase mundial, como si los hubiera hecho un diseñador profesional. Las páginas con carritos de compra, efectos especiales de vídeo, flash y aplicaciones, ahora son accesibles de manera gratuita, sin tener que pagar una fortuna a un diseñador. 

3.- La invisibilidad es posible
Imagine una "capa de invisibilidad" que pudiera permitir a soldados del ejército israelí atravesar el campo de batalla sin ser detectados por el enemigo. Esto todavía no es una realidad, pero podría serlo pronto. Científicos israelíes continúan trabajando en materiales de ingeniería diseñados para desviar la radiación, el sonido e incluso la luz. 

4.- Juegos sociales
Israelíes inventaron el concepto de "juego social", los juegos de estilo ‘casino’ usados por cientos de millones de personas por día en las redes sociales como Facebook.

5.- La impresión 3D
La impresión 3D finalmente encontró su lugar en la industria, los negocios y la medicina. Por ejemplo, “Hemosep” es una máquina única en su tipo que recupera la sangre perdida o que se haya derramado durante las cirugías de trauma y de corazón abierto. Este reciclaje de la sangre permite su rápida transfusión en el paciente. Para crearla, se recurrió a una impresora 3D para crear modelos de algunas de las piezas centrales del dispositivo, como los sistemas de refrigeración y filtración. 

6.- Seguridad cibernética
El espíritu de iniciativa de Israel y su impresionante experiencia en seguridad convirtieron al país en un líder mundial en el sector de software y servicios de seguridad cibernética. Israel es ahora el segundo mayor exportador de productos y servicios cibernéticos, después de Estados Unidos, con más de 200 empresas dedicadas al desarrollo de la seguridad en computadoras.

7.- Respirar mejor
Una aplicación israelí ayuda a los usuarios a averiguar dónde la calidad del aire es buena y dónde no. Se trata de ‘Breezometer’ que fue elegida recientemente por la cadena de televisión estadounidense CNBC como una de las "20 mejores aplicaciones en el mundo”.

8.- Energía solar portátil 
KaliPAK surgió como una solución para aquellos lugares donde no existe energía eléctrica. Esta fuente de energía autónoma y ecológica podría ser utilizada para reemplazar a los generadores diesel o como ayuda en los casos de desastres naturales. KaliPAK puede generar hasta 600 watts por hora, suficiente para cargar un teléfono inteligente más de cien veces, una laptop de 10 a 15 veces y ofrecer 120 horas de luz. El paquete pesa menos de 14 libras y se puede cargar conectándolo a cualquier cosa.

9.- Visión nocturna
Una aplicación israelí para descargar en los celulares provee una cámara de visión nocturna de bajo costo capaz de mostrar imágenes de alta resolución en el teléfono, lo que permite al usuario ver en la oscuridad como lo haría de día.

10.- Un cinturón contra la radiación
Científicos de Israel desarrollaron el StemRad 360 Gamma, un cinturón que blinda a quien lo use de los efectos de la radiación gamma mediante la protección de uno de los más vitales y sensibles activos de la médula ósea del cuerpo.

Fuente: Iton Gadol.com

martes, 30 de diciembre de 2014

Mensaje #EfrainRodriguez al 30-12-2014 sobre #Juicio de #Dios para #PuertoRico y el mundo

Compartimos con ustedes el mensaje más reciente del profeta Efrain Rodriguez de hoy 30 de diciembre de 2014, donde se dan más detalles sobre el JUICIO INMINENTE para Puerto Rico y las naciones, así como noticias de lo último que ha acontecido en esta semana. Grabado por Kim Christian Productions.Org y Maritza Crespo. Esperamos que sea de gran bendición a sus vidas.



Mensaje Profeta Efraín Rodríguez - 30/12/2014
Fuente: Kim Christian Production.Org en Ustream y Canal YouTube "Maritza Crespo"

PALABRA DEL DIA - 1Pedro 5:1-11

APACENTAD LA GREY DE DIOS
1 Pedro 5:1-11 RVR1960

Ruego a los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que será revelada: Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto; no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey. Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria. Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque: Dios resiste a los soberbios, Y da gracia a los humildes.  Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;  echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

lunes, 29 de diciembre de 2014

¿Qué está pasando con la #LUNA? ¿Es #normal observar la #fase #creciente en forma de U?

¿Qué está pasando con la LUNA? ¿Es normal observar la fase creciente en forma de "U"? ¿Tiene algo que ver con las cambios abruptos de clima y demás acontecimientos geofísicos que se están produciendo en el Mundo? ¿Con los innumerabales eventos de PREVISIÓN y PREPARACIÓN en todo el mundo también? ¿Con la Bóveda de semillas de Rockefeller en el Ártico? ¿Y con el Bunker recién estrenado de Botín en Cantabria? ¡Observa, investiga, reflexiona, y saca tus PROPIAS conclusiones!

Desde principios de 2011 se están produciendo innumerables acontecimientos anómalos en el devenir de los eventos geofísicos y astronómicos, y que en este blog los denominamos como SEÑALES DE LOS TIEMPOS…

¡Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Desde hace varios meses cada vez más personas están advirtiendo de la posición anómala de la Luna en diversas fases del calendario lunar. Pero veamos antes cuales son las posiciones de la luna en función del hemisferio dónde nos encontremos. Se puede ver esto en innumerables páginas web de astronomía.

Calendario Lunar PERPETUO en el HEMISFERIO NORTE

En el Hemisferio Norte y como comentaba el forero FEBO, la LUNA decrece en forma de "C", y crece en forma de "D", y cómo bien indica en la propia página de astronomía, este calendario debería ser PERPETUO...sin alteraciones.

Calendario Lunar PERPETUO en el HEMISFERIO SUR

Y en el Hemisferio Sur pasa al revés, es decir, decrece en forma de "D" y crece en forma de "C". Era importante aclarar esto porque no todo el mundo lo conoce.

Aprovechemos también para aclarar que el SOL sale por el Este y se pone por el Oeste, aunque también debemos aclarar que esto no es del todo así en los últimos tiempos…

¿Pero qué es lo que está pasando con las fases de la Luna que tanto está sorprendiendo a los OBSERVADORES, que no es más que la primera, básica y fundamental etapa para aplicar el método científico?

Ambas son fotos del Hemisferio Norte por lo que supone una clara ANOMALÍA…ya que la creciente se tendría que ver cómo una D… El forero Valmont ha explicado muy bien que es lo que se está viendo al menos en el Hemisferio Norte.

Hace tres lunas, o tres meses, que se observa la luna así. Empieza el creciente en forma de “U” y no de “D”, como era habitual hasta ahora, y conforme pasan los días y aumenta el creciente, es decir, la parte del disco lunar visible iluminada, se va colocando día a día en su posición “normal” (hasta ahora…) de “D” y hasta la luna llena. Es como, efectivamente, si estuviera oscilando a causa de algún “tirón”. En la fase menguante ocurre lo mismo, se va colocando dia a dia en posición de “U” invertida, hasta la luna nueva.

Muy buena explicación Valmont de lo que se está viendo…gracias. En Yahoo Respuestas nos encontramos con esta aclaración que nos ayudará a entender lo que está pasando…

¿Qué pasa con las fases de la luna?
¿Y en el ecuador?

Pues ni una ni otra, siempre tiene forma de U o de U invertida.

Cuanto más al ecuador, la Luna se ve más “horizontal”, y cuanto más hacia los polos se ve más “vertical”, aunque obviamente girada hacia lados distintos en cada uno.

¡Es decir, estamos viendo la Luna como supuestamente se vería en los países del Ecuador!

Ya sólo con esto deberíamos empezar a vislumbrar que es lo que puede estar pasando... ¡Algo está pasando con la órbita de la tierra o con la de la Luna, o con ambas!

La tierra tiene 4 tipos de movimientos, tres de los cuales son muy conocidos por todos. La tierra girando algo más de 365 días alrededor del sol…

1. La traslación de la Tierra es el movimiento de este planeta alrededor del Sol, que es del Sistema Solar. La Tierra describe a su alrededor una órbita elíptica.

2. El movimiento de rotación es el que nos da el día y la noche.

3. El movimiento de precesión de los equinoccios o mejor llamado movimiento de trompo, es debido al movimiento de precesión de la Tierra causado por el momento de fuerza ejercido por el sistema Tierra-Sol en función de la inclinación del eje de rotación terrestre con respecto al Sol (alrededor de 23,43°).

4. El movimiento de Nutación (del latín “nutare”, cabecear u oscilar) es un movimiento ligero irregular en el eje de rotación de objetos simétricos que giran sobre su eje. Ejemplos comunes son los giroscopios, los trompos y los planetas.

En Astronomía se denomina oblicuidad de la eclíptica (algunas veces llamada también simplemente oblicuidad) a la inclinación que presenta el eje de rotación de la Tierra con respecto al plano de la eclíptica, y es la responsable de las estaciones del año.

La oblicuidad en 2011 fue de 23° 26′ 16″ (23.4377º).1 . En 1907 fue exactamente de 23° 27′. Está disminuyendo actualmente a razón de 0.47″ por año, debido al movimiento terrestre denominado nutación.

Variación de la oblicuidad de la eclíptica.

No es el Sol el que se está moviendo, es la tierra, o más bien su grado de inclinación con respecto a la elíptica por el proceso de nutación. Y de esto ya hemos ido viendo unas cuantas señales.

1. El cambio del norte magnético mueve las pistas de los aeropuertos.

2. Sale el SOL POR PRIMERA VEZ dos días antes de tiempo en Groenlandia y preocupa a los científicos.

3. Y ahora la Luna…o más bien cómo vemos la Luna desde la tierra.

¿Y es posible que si el movimiento de precesión esté cada vez más afectado por una nutación cada vez más irregular, pueda provocar inestabilidad en el clima? ¿Cambios abruptos del tiempo en pocos días? Es evidente la respuesta…

El forero y astrónomo amateur ALOEUSS, nos informaba de cómo, de nuevo mediante la OBSERVACIÓN, IMPRESCINDIBLE para ser medianamente científico, han detectado que la Luna ha reducido también su ritmo de rotación. La luna LLENA dura 4 días en vez de 3.

Observadores de todo el mundo se están percatando de una anomalía extraña en las fases lunares que nos comienzan a acompañar en las noches. Debido a nuestro ritmo de vida encasillado y controlado por el sistema, muchas personas aún no se percatan de esta anomalía.

CONCLUSIÓN

A pesar de ser un fenómeno anómalo parece que éste no es la primera vez que se produce y todo indica que es algo que se produce cíclicamente. Las posibles causas y teorías de porque se produce este cambio de la elíptica de la tierra, este desplazamiento de los polos magnéticos, y que por lo tanto observemos las estrellas y la luna en diferentes posiciones de como tendría que ser normalmente, ya daría para otro "post".

Ya no necesitamos internet para constatar que algo ANÓMALO está ocurriendo en el sistema solar y en la tierra. ¡Algo que tiene en estado de alerta al FEMA, a la NASA, a la NOAA, y parece que a Obama también. En definitiva, a todo EEUU. Incluso a GOOGLE, también la ONU, la UNESCO, la UE, e incluso a Rockefeller!

Fuente: Exociencias.Wordpress.com
Nota: el artículo es un extracto del original ya que era sumamente extenso.

Devastador amanecer para el #dólar: #China lanza el #comercio bilateral en #yuanes y #rublos

Este lunes 29 de diciembre el mundo se despierta con una nueva realidad devastadora para el dólar: China lanza el comercio bilateral en yuanes y rublos rusos.

El Banco Popular de China cerró a principios de octubre la firma de un 'swap' cambiario bilateral con el Banco Central ruso con el objetivo de reducir el papel del dólar estadounidense si Pekín y Moscú tuvieran que ayudarse mutuamente para superar la crisis de liquidez.

El acuerdo prevé un canje por un monto de 150.000 millones, según el portal Zero Hedge, que añade que el golpe sobre el dólar será "devastador".

"China permite futuros intercambios comerciales entre el yuan y más de tres monedas en un intento de reducir los riesgos de falta de liquidez en un contexto de elevada volatilidad en los mercados de los países en desarrollo", escribe Bloomberg.

China comenzará la implementación de contratos con el ringgit de Malasia, el rublo ruso y el dólar de Nueva Zelanda desde el 29 de diciembre, según un comunicado publicado en la página web de la organización.

Según Roman Terejin, jefe del centro independiente de peritaje comercial Obschestvennaya Duma, citado por el portal informativo Regnum, el comercio entre yuanes y rublos debería aliviar la dependencia de la economía rusa del dólar y conllevar cierta reducción de la tasa de cambio entre este y el euro respecto al rublo.

Fuente: RT en Español

PALABRA DEL DIA #Biblia - Isaías 40:25-30

Isaías 40:25-30 RVR1960

¿A qué, pues, me haréis semejante o me compararéis? dice el Santo. Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.  ¿Por qué dices, oh Jacob, y hablas tú, Israel: Mi camino está escondido de Jehová, y de mi Dios pasó mi juicio? ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;

domingo, 28 de diciembre de 2014

PALABRA DEL DIA #Biblia - Isaías 41:1-13

SEGURIDAD DE DIOS PARA ISRAEL
Isaías 41:1-13 RVR1960

Escuchadme, costas, y esfuércense los pueblos; acérquense, y entonces hablen; estemos juntamente a juicio. ¿Quién despertó del oriente al justo, lo llamó para que le siguiese, entregó delante de él naciones, y le hizo enseñorear de reyes; los entregó a su espada como polvo, como hojarasca que su arco arrebata? Los siguió, pasó en paz por camino por donde sus pies nunca habían entrado. ¿Quién hizo y realizó esto? ¿Quién llama las generaciones desde el principio? Yo Jehová, el primero, y yo mismo con los postreros. Las costas vieron, y tuvieron temor; los confines de la tierra se espantaron; se congregaron, y vinieron. Cada cual ayudó a su vecino, y a su hermano dijo: Esfuérzate. El carpintero animó al platero, y el que alisaba con martillo al que batía en el yunque, diciendo: Buena está la soldadura; y lo afirmó con clavos, para que no se moviese.  Pero tú, Israel, siervo mío eres; tú, Jacob, a quien yo escogí, descendencia de Abraham mi amigo.  Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.