viernes, 25 de marzo de 2016

LA CIUDAD DE #NUEVA YORK RECREARÁ EL #TEMPLO DE #BAAL EN TIMES SQUARE PARA ABRIL 2016

EL ARCO DEL TEMPLO DE BAAL SERÁ RECREADO EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK Y EN LONDRES.

Para el mes de abril, el Templo de Baal estará en Times Square. Una reproducción del arco de 50 pies que formó parte de la entrada del templo será instalada en Nueva York y en Londres, como un tributo a la estructura de 2,000 años que el Estado Islámico destruyó el año pasado en el pueblo sirio de Palmira.

"Dejaron a Jehová el Dios de sus padres, que los había sacado de la tierra de Egipto, y se fueron tras otros dioses, los dioses de los pueblos que estaban en sus alrededores, a los cuales adoraron; y provocaron a ira a Jehová. 
Y dejaron a Jehová, y adoraron a Baal y a Astarot". 
(Jueces 2:12-13 RVR1960)




El alboroto del grupo a través de Palmira, una ciudad que alcanzó su máximo pico para el segundo y tercer siglo D.C., enfureció el mundo, estimulando a los eruditos y conservacionistas a tomar acción. Numerosas organizaciones no-gubernamentales están ahora catalogando y cartografiando los lugares de herencia cultural en esta región - extracto del New York Times.


¿Recuerda que en agosto del año pasado la imágen de la diosa de la muerte hindú, Kali, fue puesta en un lado del edificio Empire State? 


En la Biblia, Baal fue el reinante falso dios adorado por las ciudades paganas de Canaán y Fenicia.  El nombre "baal" aparece 63 veces en 51 versículos de la Biblia. Antes de que los hebreos entraran a la Tierra Prometida, el Señor Dios les adviritó que estaba en contra de que adoraran a los dioses cananeos (Deuteronomio 6:14-15), pero comoquiera Israel se volvió a la idolatría. Durante el reinado de Acab y Jezabel, a la altura del culto a Baal en Israel, Dios confrontó directamente el paganismo por medio de Su profeta Elías. En Mateo 12:27, Jesús llama a satanás como "Beelzebú", haciendo un enlace del diablo con Baal-Zebub, una deidad filistea (2Reyes 1:2). El Baalim del Antigüo Testamento no es nada más que demonios disfrazados de dioses, y toda idolatría es en última instancia, un culto al diablo (1Corintios 10:20).

ESTADOS UNIDOS NO ES LA BABILONIA DE LA BIBLIA, pero ciertamente muchos atributos de nuestra sociedad parecen a la Babilonia pagana. Vivimos en una sociedad que glorifica la homosexualidad, la pornografía, las borracheras, y que nosotros matamos más niños realizando sobre 3,000 abortos diariamente en los Estados Unidos. Hemos elegido dos veces presidentes marxistas, los cuales son la antítesis de los valores cristianos; un hombre quien ha hecho más que tornar a Estados Unidos hacia el paganismo que ningún otro presidente anteriormente electo.


Trayendo el Templo de Baal a la Ciudad de Nueva York es muy apropiado. En 2016, nos hemos convertido en una nación que no quiere a Dios, que no desea Su Palabra, y más aún ha sacado a Su Hijo Jesucristo fuera de las iglesias cristianas. Nos hemos convertido en codiciosos, egoístas y centrados en nosotros mismos, en vagabundos sin poder, sin darnos cuenta de que el Jucio de Dios ya ha comenzado a caer sobre nosotros.

"...que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán". 
(1Tesalonicenses 5:3 RVR1960)


Muchos dicen que recrear el Templo de Baal en Nueva York y Londres "abrirá un portal" a fuerzas siniestras, y que los planetas serán alineados en una forma que durante ese tiempo atraerán cosas oscuras. No sé exactamente sobre eso, creo que tendremos que esperar para ver qué sucede, pero sí sé esto: somos una nación que en los pasados 8 años le ha rogado a Dios que nos deje solos y que Él se remueva por sí mismo de nuestros  asuntos.

Él ya lo ha hecho.

Fuente: Geoffrey Grider para NowTheEndBegins.com

martes, 22 de marzo de 2016

Un #eclipse de penumbra oscurecerá la #Luna el miércoles: Qué se puede esperar

La sombra de la Tierra oscurecerá parte de la Luna el miércoles en la madrugada (marzo 23) en un eclipse que será visible en gran parte del planeta, incluyendo Centro y la parte occidental de Norte América.

Pero los observadores no deben entusiasmarse demasiado. El eclipse lunar del miércoles será uno de PENUMBRA, y el efecto será mucho menos impactante que el causado por las llamadas "Lunas de Sangre" cuando hay eclipse total de luna.

La sombra de la Tierra está compuesta de dos partes: la UMBRA, que es la parte interior de la sombra y la más oscura, y la PENUMBRA, que es la parte exterior de la sombra y es menos oscura. Como el término lo indica, los eclipses de penumbra implican que la luna se sumerge en la penumbra (pero evitando el contacto con la umbra). Si el clima lo permite, los observadores localizados en buenas zonas de observación, podrán ver cuidadosamente en la madrugada del miércoles las porciones inferiores de la Luna en una forma como "manchada", o de una tonalidad distinta.

El eclipse penumbral durará 4 horas con 15 minutos en la madrugada del miércoles, pero será prácticamente notable solo por unos minutos cerca de las 7:47a.m. (hora del Este o 1147 GMT), eso redactó el columnista Joe Rao para la guía de Space.com de la semana pasada.


Gráfica que muestra las regiones en las cuales el eclipse de penumbra del 23 de marzo será visible, si el clima lo permite. Crédito: Fred Espenak/NASA's GSFC


Las personas que viven en la parte occidental de Norte América están en excelente posición para ser testigos de este eclipse, pero los que viven en la parte este del continente no podrán verlo, pues la Luna prácticamente ya estará en el horizonte (al amanecer) durante el punto máximo del eclipse.

Los observadores a través de las regiones del Océano Pacífico, Nueva Zelanda, Japón y el este de Australia serán los que puedan ver el eclipse penumbral en su totalidad, y los observadores en el este y centro de Asia serán testigos de parte del eclipse. Pero, África y Europa no podrán ver el eclipse, redactó Joe Rao.

Los eclipses lunares ocurren cuando la luna se sumerge en la sombra de la Tierra, solo durante la fase de Luna Llena. Sin embargo, los eclipses no ocurren cada mes, porque la órbita de la Luna alrededor de la Tierra cambia de forma vertical con nuestro planeta mientras rota alrededor del Sol.

Cuando la Luna, la Tierra y el Sol se alinean exactamente de la forma correcta, entonces ocurren los eclipses lunares totales. Eclipses parciales o de penumbra ocurren cuando este alineamiento no ocurre del todo.

Los próximos dos eclipses del año - que ocurrirán en Septiembre de 2016 y Febrero de 2017 - serán del tipo penumbral, y un eclipse parcial seguirá en Agosto de 2017. El próximo eclipse total de Luna no ocurrirá hasta Enero de 2018. (El último ocurrió en Septiembre de 2015).

Nota del Editor: Si usted toma alguna foto asombrosa de este eclipse, o cualquier otro evento del cielo nocturno que desee compartir para un posible artículo o para nuestra galería de fotos, puede enviar las imágenes y comentarios al Editor Tariq Malik en spacephotos@space.com. Puede seguir a Mike Wall en Twitter @michaeldwall y Google+. Síganos en @Spacedotcom, FacebookGoogle+. Publicado originalmente en Space.com.


Fuente: Space.Com 
- http://www.space.com/32329-penumbral-lunar-eclipse-expectations-march-2016.html#sthash.9LSfbhk3.dpuf

domingo, 20 de marzo de 2016

PAPEL DE #TURQUÍA EN LA #PROFECÍA #BÍBLICA



Más de 2.600 años atrás, el profeta Ezequiel predijo que un día una coalición de naciones se reunirían para invadir la nación de Israel. Conocido como Gog y sus hordas, esta coalición atacará en un momento en que Israel se esté recuperando de una guerra reciente y que resida en un estado relativamente tranquilo. Tenga en cuenta que este ataque se produce “tras el regreso de su gente de muchos países,” un indicio de que este ataque se dirigirá hacia el moderno Estado de Israel (cuyo pueblo ha sido reundo tan sólo de forma), y no es en referencia a una guerra pasada o una guerra en un futuro lejano. Los detalles de esta batalla futura se encuentran en el Libro de Ezequiel, capítulos 38 y 39:


“Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Hijo de hombre, pon tu rostro cotra Gog en tierra de Magog, príncipe de Mesec y Tubal, y profetiza contra él, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas. Persia, Cus y Fut con ellos; todos ellos con escudo y yelmo; Gómer, y todas sus tropas; la casa de Togarma, de los confines del norte, y todas sus tropas; mucho pueblos contigo”. Ezequiel 38:1-6 (VRV1960)


Las naciones citadas por Ezequiel son cada una referidas aquí por los nombres de sus predecesores del Antiguo Testamento, sin embargo todos ellas representan a las naciones que hoy existen. Siglos antes de que Rusia se convirtiera en una potencia en el escenario mundial, los eruditos bíblicos identificaron a Magog como la nación de Rusia y Gog como el gobernante de Rusia. Las otras naciones se hacen referencia en Ezequiel 38, y se identifican a continuación, con la traducción al hebreo original. Aparece en primer lugar, seguido por su equivalente de hoy en día:


Magog, Mesec, y Tubal = Rusia
Persia = Irán
Cus = Etiopía
Fut = Libia
Gómer = Turquía
Bet, Togarma = Turquía, Armenia, y el pueblo de habla turca de Asia Menor

De acuerdo con Dios, Rusia movilizará una coalición que incluye a estas naciones en “los últimos días".


No es sorprendente ver a estas naciones de hoy en día alineados en contra de Israel. Después de todo, un número significativo de los radicales islámicos reside en cada uno de estos países, pero mientras que Rusia, Irán y Libia tienen un historial reciente de antagonismo con Occidente – y de Israel en particular – la nación moderna de Turquía no. De hecho, Turquía es un miembro de la OTAN, un candidato para su inclusión en la Unión Europea, y es considerado por muchos en el mundo como la democracia islámica de mayor éxito. Su pasada relación con Israel ha sido una de amistad y cooperación. La historia reciente simplemente no indica que Turquía tenga motivos para atacar a Israel.


Como resultado, la cuestión de la complicidad de Turquía en la invasión de Gog / Magog ha desconcertado a los estudiosos de la profecía hasta hace pocos años, ya que muchos han tenido pocas razones para creer que Turquía se uniría a una coalición. Sin embargo, los titulares de hoy indican un marcado aumento en la fricción entre la nación de Turquía y su supuesto aliado Israel. Como el radicalismo islámico ha disfrutado de un éxito político en los últimos años, Turquía se está convirtiendo cada vez más anti-occidental en su política exterior. Y el desdén compartido del liderazgo de línea dura islámica de Israel bien podría ser el factor decisivo que impulsaríaa a Turquía a los brazos de la alianza Gog / Magog.


El primer ministro turco dice: Israel debe ser excluido de la ONU, del Jerusalem Post


El Primer ministro de Turquía (del 2009) dijo que Israel debía ser excluido de las Naciones Unidas, mientras que ignora las llamadas del cuerpo para detener los combates en Gaza. “¿Cómo es que un país que no aplica las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU, se le permita entrar por las puertas de la ONU (la sede)?”, Dijo Recep Tayyip Erdogan


¿Por qué los países más islámicos que no permiten que sus propios ciudadanos voten, permiten la emisión de votos en pie de igualdad con otras naciones que respetan la libertad de expresión, la libertad de religión y los derechos humanos? ¿Quién en la ONU puede criticar a Israel?


Temida ruptura en las relaciones Israel-Turquía, 
del WorldNetDaily


La ofensiva de Israel en la Franja de Gaza podría afectar sus relaciones con Turquía, el impacto político de EE.UU. en Oriente Medio, e incluso empujar la aproximación de Turquía a Irán, que apoya a Hamas en Gaza, dijeron expertos en seguridad, según un informe del Boletín G2 de Joseph Farah.

El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, ha condenado la acción israelí en la Franja de Gaza, acusando al Estado judío de “perpetrar actos inhumanos que lo llevaría a la autodestrucción. Allah, tarde o temprano castigará a quienes violan los derechos de los inocentes". Aunque Turquía es un país musulmán, no árabe, ha sido uno de los más cercanos aliados de Israel en la región, y aunque Israel y Turquía han disfrutado de una estrecha relación marcada por la cooperación, Turquía está siendo impulsado en los brazos de Irán – al igual que el profeta Ezequiel predijo hace 2.600 años.


Separación de Turquía fuera de Occidente, 
del Jerusalem Post

Hace una década, los líderes de Occidente e Israel podían contar con Turquía como un aliado. Un sólido miembro de la OTAN, Ankara tomó decisiones basadas en cálculos de interés pragmáticos – y cometió un error en el lado de la precaución en todo caso. Pero bajo el gobierno conservador de la República Islámica del AKP, esto ha cambiado. A la vista de los cohetes de Hamas, Israel podría haber esperado una mayor comprensión de un país a lo largo del sufrimiento por el terrorismo del PKK agresivo. La vehemencia con que los dirigentes turcos atacaron a Israel, y su aparente voluntad de transmitir la posición de Hamas de las Naciones Unidas, fue una sorpresa para muchos. 


El resto del artículo se adentra en la reacción de Turquía a la invasión rusa de Georgia, y su aparentemente orientación pro-Rusia de la política que es un cambio marcado en el pasado reciente. Cada uno de estos artículos es indicativo de una tendencia que va a haber algún día un rompimiento de Turquía con Occidente y se unirá a la alianza Gog / Magog en contra de Israel.


Israel y Turquía en la Profecía, de Michael Mickey 
en RaptureAlert.com


Sabemos que tiene que suceder. De hecho, he estado escribiendo por mucho tiempo de que va a pasar. ¿A qué me refiero? Hoy voy a centrar mi atención en un aspecto de la cuestión que realmente no me he ocupado en gran parte antes y así es como la nación de Turquía, en la actualidad miembro de la OTAN, trata de convertirse en miembro de la Unión Europea, va a pasar de ser amigable con Israel a un enemigo de Israel y aliado de la confederación rusa e iraní liderada por las naciones, que como se predice en la Biblia, atacará a Israel en Ezequiel 38-39 – la batalla de Gog- Magog.

Como señala Michael, él y muchos otros han estado proclamando con confianza desde hace tiempo que este día llegaría – el día en que Turquía se unirá a la alianza ya en ciernes entre Rusia, Irán, Etiopía y Libia.


¿Por qué pudieron proclamar con confianza estas personas una cosa así? No es porque no tienen poderes psíquicos, sino porque la Palabra de Dios lo había predicho:


Entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída la voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo". 2Pedro 1:20 (VRV1960)


El profeta Ezequiel, movido por el Espíritu Santo, reveló más de 2.700 años que, en los últimos días, una coalición de países liderada por Rusia se reunirá para invadir la nación reunida de Israel. Cuando esto suceda, Dios va a usar este momento en la historia para mostrar su gloria a todos los pueblos del mundo.


Ese día, muchos ojos se abrirán y muchos corazones se transformarán.
¡Gloria y honor a su nombre por siempre jamás!


Fuente: Apologista.Wordpress.Com