sábado, 9 de agosto de 2014

PALABRA DEL DIA #Biblia - 2Timoteo 1:3-14

TESTIFICANDO DE CRISTO
2 Timoteo 1:3-14 RVR1960

Doy gracias a Dios, al cual sirvo desde mis mayores con limpia conciencia, de que sin cesar me acuerdo de ti en mis oraciones noche y día; deseando verte, al acordarme de tus lágrimas, para llenarme de gozo; trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también. Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.  Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios, quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos, pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio, del cual yo fui constituido predicador, apóstol y maestro de los gentiles.  Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día. Retén la forma de las sanas palabras que de mí oíste, en la fe y amor que es en Cristo Jesús. Guarda el buen depósito por el Espíritu Santo que mora en nosotros.

viernes, 8 de agosto de 2014

#Rabino revela el lugar donde se encuentra el #Arca de la #Alianza

Rabino Chaim Richman, ha mostrado a un periodista,  las salas donde están guardadas los utensilios y las partes principales del nuevo Templo, incluido el Arca de la Alianza.
"Esta no es la verdadera arca perdida", le dice al periodista. "La verdadera está escondido a una milla de aquí, en compartimientos subterráneos cavados en los días de Salomón", afirma en un informa especial elaborado por el diario británico The Telegraph.
"Es verdad. Los judíos tienen una cadena ininterrumpida de información grabada y transmitida de generación en generación, indicando su localización exacta. Hay una gran fascinación por el descubrimiento del arca perdida, pero nadie pregunta a los judíos. Sabemos dónde ha estado desde hace miles de años. Podríamos cavar en la cima del Monte del Templo [Moriah], pero esta zona todavía está controlada por los musulmanes” dice Richman.
Richman, de 54 años de edad, es uno de los más influyentes en la actualidad, es responsable delInstituto del Templo, una organización que ha hecho todos los preparativos para la reconstrucción del Tercer Templo de Jerusalén en su ubicación original,incluyendo una colección de ornamentos y vasos sagrados para ser utilizados por el sumo sacerdote judío cuidadosamente creado de conformidad con las instrucciones bíblicas y está destinado para el servicio real en un futuro Tercer Templo.
El nuevo templo tendrá dos características muy contemporáneas: se ha diseñado un monorriel, paratransportar a los visitantes hasta la puerta, undispensador de agua con 12 grifos para que todo un turno de sacerdotes se laven las manos a la vez. Esto, ha sido diseñado para que un toque de la llavedará a conocer la cantidad exacta de agua exactamente estipulados en la ley judía.
Otro motivo de orgullo para el Instituto del Templo, son todos los utensilios sagrados que ya están listos. Las vestimentas del sumo sacerdote, hecho estrictamente según la tradición de los levitas ya están preparadas, incluido las piezas de oro y el pectoral con 12 piedras preciosas, su costo se estima en € 160,000 euros. También hay trompetas de plata y arpas de madera, bandejas para recoger la sangre de los sacrificios, un incensario y la mesa donde estará el pan ritual. Afuera se encuentra un candelabro cuidadosamente esculpido con 90 kg de oro y un peso de 1,5 toneladas. Su costo fue de aproximadamente de € 1.4 millones de euros.
En Jerusalén - la ciudad santa para tres religiones del mundo -  las ideas de Richman pueden parecer altamente inflamatoria. La ubicación propuesta para el nuevo templo es el Monte del Templo (o Haram al-Sharif en árabe), uno de los lugares más controvertidos en el planeta. El Primer Templo, construido por el rey Salomón hace 3.000 años, se quedó en el sitio, dice Richman y el Tercer Templo debe ser construido en el mismo lugar.Lamentablemente, la zona ya está ocupado -el santuario islámico conocido como la Cúpula de la Roca, con el techo de oro brillante que domina el horizonte de Jerusalén y la mezquita de Al-Aqsa, el tercer lugar más sagrado del mundo para los musulmanes.
Fuente: AcontecerCristiano.net

PALABRA DEL DIA #Biblia - 1Pedro 3:8-15

UNA BUENA CONCIENCIA
1 Pedro 3:8-15 RVR1960

Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables; no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición. Porque: El que quiere amar la vida Y ver días buenos, Refrene su lengua de mal, Y sus labios no hablen engaño;  Apártese del mal, y haga el bien; Busque la paz, y sígala.  Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones; Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.  ¿Y quién es aquel que os podrá hacer daño, si vosotros seguís el bien? Mas también si alguna cosa padecéis por causa de la justicia, bienaventurados sois. Por tanto, no os amedrentéis por temor de ellos, ni os conturbéis, sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros;

jueves, 7 de agosto de 2014

Programación Semanal en Nuestra #PaginaWeb (#videos)

Esta semana en la programación de nuestra página web: www.FindelosTiempos.Org


CONFERENCIA de la Semana: "Síntomas de la Gran Tribulación" con el Dr. Antonio Bolainez. El escatólogo da una excelente conferencia sobre cómo los últimos acontecimientos en el mundo entero en los pasados meses indican que estamos en los últimos tiempos ANTES del Arrebatamiento de la Iglesia.



PELÍCULA de la Semana: "El Apocalipsis de Juan"; película de Richad Harris basada en las visiones que tuvo Juan para escribir el libro del Apocalipsis, durante su encarcelamiento en la isla de Patmos en Grecia.

SECTAS Y RELIGIONES FALSAS: "Adventistas del Séptimo Día: El Espíritu Detrás de la Iglesia"Documental sobre la secta de los adventistas, y como su fundadora y profetisa Elena de White, con sus falsas revelaciones, ha mantenido a miles de personas alrededor del mundo, en doctrinas y religiones de engaño.




TESTIMONIO de la Semana: "Héctor 'El Father' Delgado: Del Reguetón a Siervo de Dios"Impactante testimonio del que antes en su vida secular fue el rapero Héctor "El Father", ahora convertido en todo un siervo de Dios. Su nombre verdadero: Héctor Delgado.


JUICIOS DE DIOS PARA EL MUNDO: "Mensaje de Juicios de Dios a Puerto Rico, EE.UU., América y las Naciones". Mensaje dado por el Señor al profeta Efraín Rodríguez sobre los efectos que tendrá cada país de Norte, Centro y Sur América, así como en España, Inglaterra, Holanda y demás naciones, sobre el impacto de un asteroide entre Puerto Rico y República Dominicana, como parte de los juicios de Dios ANTES del Arrebatamiento de la Iglesia.



FALSOS PASTORES: "Enlace a Favor del CRISLAM". Se habla de la construcción de un Mega-Templo en Berlín Alemania para albergar a 3 religiones entre ellas los musulmanes, católicos y judíos. Ya el papa Francisco ha permitido la lectura del Corán en el Vaticano así como las oraciones Islámicas, tal parece que la agenda para una Religión Mundial se está cumpliendo aceleradamente. Los de Enlace no se quedan atrás y como buenos porristas del Vaticano se unen al proyecto moralmente, presentandolo y maquillandolo a la Iglesia como algo inofensivo. ¡Cuidado con los lobos vestidos de ovejas! Ya entiendes porque se llama “Enlace”, es una manera de crear puntos en común, con la Iglesia Romana.



Todos las semanas cambiamos la programación de nuestra página web. 

Pueden visitar http://www.FindelosTiempos.Org para ver esta programación, así como muchos más vídeos en nuestra Librería de Vídeos. Compartan esta página con sus familiares y amigos. Esperamos que sea de gran bendición a sus vidas. Dios les bendiga. ¡Cristo Viene!

Ministerio Fin de los Tiempos, Inc.

Hay una naciente y débil #oposición en #Gaza en contra de #Hamás

Tres corrientes políticas se observan en el Pueblo de Gaza:

1- Las que acudieron a Egipto a negociar el cese al fuego.

2- Las Brigadas Izz al Qassam (milicia de Hamás y los Batallones de Jerusalén (la fuerza armada de Jihad Islámica), que amenazan con reanudar sus ataques cuando finalice el tiempo acordado de cese el fuego.

3- Los pobladores gazatíes, que agredieron a golpes a Sami Abu Zuhri, vocero de Hamás, cuando lo encontraron cerca del hospital de Shifa, en Gaza, acusando al movimiento de resistencia islámico (Hamás) de ser el responsable de haber construido túneles y arsenales bajo sus casas, hospitales, escuelas, mezquitas y diversos centros civiles, transformándolos en objetivos militares, causa por la que Israel bombardeó estos sitios, quedándose sin hogar. Esta fuerza del pueblo, si se organiza, podría llegar a producir un cambio radical en Gaza y crear un gobierno del Pueblo.

La población no organizada, sin dirigente, temerosa de sufrir represalias por parte del sistema autoritario fascista de Hamás, es la que sufrió las consecuencias de los bombardeos y de la destrucción con explosivos de 1,678 sitios de lanzamiento de cohetes -incluso desde el hospital Shifa fueron lanzados cohetes-; 977 centros de comando y control; 237 instalaciones de almacenamiento y producción de armas; 144 sitios de entrenamiento y capacitación. Hamás disparó 475 cohetes que cayeron en Gaza y destruyeron vidas y construcciones.

Durante siete años Hamas forzó al pueblo a trabajar y obtuvo mano de obra esclava y sobre todo infantil para construir la red de túneles. Cada túnel llegó a costar tres millones de dólares. A lo anterior hay que agregar el costo de las armas y el pago de las milicias terroristas. Con ese dinero procedente de Qatar, de Irán, Turquía, de Europa -bajo la denominación de ayuda al Pueblo Palestino-, de Estados Unidos en donde hay intensa actividad social de elementos de Hamás que piden ayuda humanitaria para Gaza, de América del Sur y de otros lugares, Gaza tendría un gran desarrollo, pero al fascismo imperante lo único que le interesa es destruir a Israel y en ello invierte fortunas. En México la “izquierda” (que recibe apoyo financiero de Irán, de América del Sur y del mundo musulmán), pidió que el Gobierno rompiera sus relaciones con Israel, siguiendo los pasos de diferentes Estados que retiraron a sus embajadores, sin tomar en cuenta que:

-Hamas lanzó en contra de Israel 3,360 cohetes entre el 8 de julio y el 6 de agosto, y gracias al sistema antimisiles “Cúpula de Hierro”, que funcionó admirablemente, se impidió que la población civil israelí sufriera una carnicería y las ciudades, incluso Jerusalén, no padecieron destrucción.

-Hamás prometió convertir a Israel en un infierno, pero se equivocó, pues la unidad política de los israelíes, su sistema democrático, las Fuerzas de Defensa (Tzahal), el sistema anticohetes, la aviación, los aviones sin piloto (drones), la estrategia militar israelí, los refugios a los que constantemente acudieron los israelíes ante el aviso mediante las alarmas y otros factores hicieron posible que el infierno anunciado por Hamás no se hubiese presentado.

No obstante que Israel anunció telefónicamente a los domicilios de los gazatíes que salieran de sus hogares porque iban a ser bombardeados, advertencia reafirmada mediante hojas impresas y medios electrónicos, Hamás, por el contrario, pidió a la población que no abandonara sus casas, incluso que los niños y mujeres se concentraran en azoteas de edificios y construcciones por donde pasaban los túneles, para impedir que la aviación israelí bombardeara, usándolos como escudo humano, en tanto que intensificó el lanzamiento de cohetes en contra de Israel. Con esa táctica calculada para crear mártires, fotografiar y videograbar las escenas y promover una guerra publicitaria en contra de los israelíes, Hamás, Yihad Islámica y otros grupos terroristas, trató de crear el rechazo internacional. Pero la Unión Europea, los Estados Unidos y diversos diplomáticos anunciaron que Israel tenía el Derecho y el Deber de Defenderse.

En Estados Unidos, manifestantes antiisraelíes, dirigidos por gazatíes residentes, se enfrentaron a grupos pro israelí, gritándoles: “¿a cuántos niños mataste hoy?”, pero desconocen el número de niños esclavos victimados durante la construcción de los túneles.

Quienes desean la destrucción de Israel, como el ayatollah Ali Jamenei, expresaron: “Los israelíes son perros rabiosos que actúan como lobos destructores de la humanidad”. La realidad es que Irán financió y armó a Hamás y a Yihad Islámica, pretendiendo borrar del mapa a Israel.

Qatar envió a Gaza cientos de millones de dólares, incluso un envío quedó bloqueado en bancos.

Turquía respalda a Hamás, y en Ankara, funciona una parte de la dirección de Hamás. Israel capturó un barco cargado con armas producidas en Siria, que fueron enviadas a Irán y embarcadas hacia Sudán, para luego ser conducidas a Gaza a través del desierto del Sinaí y posteriormente introducirlas a Gaza mediante los mil túneles existentes entre Egipto y Gaza. Pero ha habido envío de armas no detectadas que permitieron que Hamás se armara, agregando la tecnología que Teherán dio a Gaza para que Hamás construyera sus propios cohetes artesanales. A lo anterior hay que agregar los cohetes procedentes del arsenal de Libia transportados por traficantes.

Algunas fuentes de inteligencia calcularon antes del conflicto armado, que Hamás poseía 10,000 cohetes. De ellos ya disparó 3,360 hasta el 6 de agosto, el ejército israelí al destruir más de 32 túneles también detonó los arsenales escondidos incluyendo cohetes y fueron destruidos cohetes escondidos en escuelas, mezquitas, casas y centros civiles, lo que alcanzó la cifra de 3,000 cohetes. Pero aún están en poder de Hamás quizá un tercio de la cantidad inicial.

Por ello el Primer Ministro, Benjamín Netanyahu, propugna que se desarme a Hamás. La Cancillería Israelí propuso que las Naciones Unidas administren temporalmente Gaza. Hamás no existiría sin el apoyo externo. Jizb Allah, de Líbano, analiza la posibilidad de atacar a Israel, pero es de esperar que el Gobierno Libanés lo evite para que el Pueblo no sufra una lucha armada devastadora.

Ahora Israel está enviando ayuda humanitaria al Pueblo de Gaza porque no lo considera su enemigo. Hamás es el enemigo.

La actitud de los belicistas integrantes de las milicias de Hamás y la Yihad Islámica que pretenden continuar la lucha armada con Israel es suicida. Preferible es que el proceso de conversaciones en Egipto culmine con un cese al fuego y que las potencias promotoras del odio dejen de apoyar bélicamente a los “señores de la guerra de Hamás”.

BENJAMÍN LAUREANO LUNA PARA AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO
Fuente: Enlace Judío.com

PALABRA DEL DIA #Biblia - 1Pedro 2:9-10

El Pueblo de Dios
1 Pedro 2:9-10 RVR1960

Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.

miércoles, 6 de agosto de 2014

#Clima salvaje deja sin #electricidad 5.000 viviendas en #Suecia

Alrededor de 5.000 hogares en el oeste de Suecia se despertó en la mañana del martes sin electricidad después de las tormentas cargadas a través de la zona el lunes.

Tiempo salvaje mata poder en 5.000 viviendas

Violentas tormentas azotaron el oeste de Suecia el lunes, dejando a miles de hogares en Värmland sin electricidad y muchas casas dañadas. 

El techo de una casa en Kristinehamn fue completamente arrancado. El tiempo también ha sido testigo de las líneas de tren se detuvo después de grandes árboles han sido arrancados y han caído sobre las pistas. 

La ciudad de Karlstad vio al menos 100 árboles caer, informó la agencia de noticias TT.

Pero el drama no era sólo en el suelo. Un avión de pasajeros partida de Estocolmo a Oslo fue obligado a aterrizar en Karlstad para evitar lo peor del clima.

Y en lo que se ha convertido en un mes inusual de extremos, de lunes también estableció un récord de temporada de Suecia para el clima cálido con Falun en el centro de 35C grabación Suecia - la temperatura más alta en agosto el país desde 1992, cuando el mercurio alcanzó 36 º C en Målilla. 

Mientras tanto, un incendio forestal en el centro de Suecia ha estado ardiendo durante seis días y se ha cobrado la vida de un sueco. 

De cara al futuro, la agencia meteorológica sueca SMHI predijo un clima más fresco y más lluvia, con fuertes tormentas que puedan moverse desde el sur hacia el este en la noche del martes.

Si bien se espera que la tormenta a su Götaland, Öland y Gotland, meteorológos dijeron que Norrland sería la más afectada y podría esperar "tormentas extremadamente poderosas".

Fuente: The Local Sweden News - http://www.thelocal.se/

#Secta "Pare de Sufrir" Inaugura "Templo de Salomón" en #Brasil

La Iglesia Universal del Reino de Dios (Pare de Sufrir) inauguró el jueves en San Paulo una enorme réplica del Templo de Salomón de Jerusalén, con capacidad para 10.000 fieles.

Liderada por el polémico brasileño Edir Macedo, que además es dueño de la cadena de televisión Record, la segunda mayor de Brasil, esta iglesia ya posee más de seis mil templos en este país sudamericano, donde se estima que tiene 1,8 millones de fieles. Pero el mayor es el Templo de Salomón.

La Iglesia Universal del Reino de Dios, un grupo que no es evangélico (ni católico), fue fundada en 1977 por Macedo, y cuenta con millones de seguidores en el mundo. El asesor de prensa de esta iglesia dijo que están presentes en más de un centenar de países. Pero distintas fuentes apuntan hasta unos 13 millones de fieles repartidos en Brasil y unos 200 países más.

Construido en Brás, uno de los barrios más populares de la capital paulista, el Templo de Salomón de Brasil fue erguido en cuatro años, tiene cerca de 100.000 metros cuadrados de construcción, 52 metros de altura, 105 de ancho y 121 de profundidad y pretende ser un nuevo lugar de peregrinación. Sin contar lossiete metros subterráneos donde hay sitio para 1.200 estacionamientos, según el sitio web oficial del templo.

El costo final fue de 680 millones de reales (unos 310 millones de dólares o 225 millones de euros al cambio actual). El complejo contará con salas de estudio de la Biblia para 1.300 niños, un auditorio, alojamiento para los pastores y estudios de radio y TV.

«Orientados por la dirección de la iglesia e interpretando los datos de la Biblia, procuramos traer el máximo de elementos que pudiesen realmente rescatar la atmósfera de la época vivida por Salomón», dice el sitio web del templo brasileño.


Sin embargo, existe fuera de los fieles de la IURD la opinión generalizada de que es mucha ostentación para una iglesia, especialmente ante la gran desigualdad social de Brasil, con muchos mendigos en la calle, incluso alrededor del templo, mientras que el lujo rodea esta construcción.

Fuente: AcontecerCristiano.Net

Mensajes en #Fotos




PALABRA DEL DIA #Biblia - Colosenses 3:1-4

Colosenses 3:1-4 RVR1960

Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria.

martes, 5 de agosto de 2014

PALABRA DEL DIA #Biblia - Efesios 5:1-20

ANDAD COMO HIJOS DE LUZ
Efesios 5:1-20 RVR1960

Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.  Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos; ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias. Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios. Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. No seáis, pues, partícipes con ellos. Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), comprobando lo que es agradable al Señor. Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo.  Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

lunes, 4 de agosto de 2014

PALABRA DEL DIA #Biblia - 1Juan 4:7-21

DIOS ES AMOR
1 Juan 4:7-21 RVR1960

Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros. Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.  En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu. Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo. Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo. En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero. Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.

domingo, 3 de agosto de 2014

#Temblor de magnitud 6,3 deja 175 muertos y 1.300 heridos en #China

Edificios se derrumbaron en un área montañosa de la provincia de Yunnan.

militares chinos rescatan a un niño que resultó herido tras el temblor.

El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que el sismo se registró a una profundidad superficial, de menos de 1,6 kilómetros.

Medios estatales chinos informaron que el movimiento telúrico se sintió más fuerte en Yunnan, así como también las provincias adyacentes de Guizhou y Sichuan.

La agencia oficial de noticias Xinhua dijo que el epicentro se ubicó en el poblado de Longtoushan, en el condado de Ludian de la provincia de Yunnan. Las comunicaciones se han visto seriamente afectadas y los rescatistas están llegando al lugar, según el reporte.

Fotografías subidas a Internet por medios estatales mostraban a soldados transportando a heridos y autos dañados por ladrillos que cayeron desde edificios.

Muchas personas salieron de los edificios hacia la calle tras el sismo, se cortó el suministro eléctrico y al menos una escuela colapsó, agregó Xinhua.

El Gobierno enviará 2.000 tiendas de campaña, 3.000 camas, 3.000 colchones y 3.000 abrigos a la zona del desastre, según el reporte.

China es afectada a menudo por sismos en esa parte del país. En 2008, un terremoto en Sichuan mató a casi 70.000 personas.

PEKÍN (CHINA)
Fuente: REUTERS y ElTiempo.com

PALABRA DEL DIA #Biblia - 1Pedro 5:1-11

APACENTAD LA GREY DE DIOS
1 Pedro 5:1-11 RVR1960

Ruego a los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que será revelada: Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto; no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey. Y cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria. Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque: Dios resiste a los soberbios, Y da gracia a los humildes.  Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo;  echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.