jueves, 7 de agosto de 2014

Programación Semanal en Nuestra #PaginaWeb (#videos)

Esta semana en la programación de nuestra página web: www.FindelosTiempos.Org


CONFERENCIA de la Semana: "Síntomas de la Gran Tribulación" con el Dr. Antonio Bolainez. El escatólogo da una excelente conferencia sobre cómo los últimos acontecimientos en el mundo entero en los pasados meses indican que estamos en los últimos tiempos ANTES del Arrebatamiento de la Iglesia.



PELÍCULA de la Semana: "El Apocalipsis de Juan"; película de Richad Harris basada en las visiones que tuvo Juan para escribir el libro del Apocalipsis, durante su encarcelamiento en la isla de Patmos en Grecia.

SECTAS Y RELIGIONES FALSAS: "Adventistas del Séptimo Día: El Espíritu Detrás de la Iglesia"Documental sobre la secta de los adventistas, y como su fundadora y profetisa Elena de White, con sus falsas revelaciones, ha mantenido a miles de personas alrededor del mundo, en doctrinas y religiones de engaño.




TESTIMONIO de la Semana: "Héctor 'El Father' Delgado: Del Reguetón a Siervo de Dios"Impactante testimonio del que antes en su vida secular fue el rapero Héctor "El Father", ahora convertido en todo un siervo de Dios. Su nombre verdadero: Héctor Delgado.


JUICIOS DE DIOS PARA EL MUNDO: "Mensaje de Juicios de Dios a Puerto Rico, EE.UU., América y las Naciones". Mensaje dado por el Señor al profeta Efraín Rodríguez sobre los efectos que tendrá cada país de Norte, Centro y Sur América, así como en España, Inglaterra, Holanda y demás naciones, sobre el impacto de un asteroide entre Puerto Rico y República Dominicana, como parte de los juicios de Dios ANTES del Arrebatamiento de la Iglesia.



FALSOS PASTORES: "Enlace a Favor del CRISLAM". Se habla de la construcción de un Mega-Templo en Berlín Alemania para albergar a 3 religiones entre ellas los musulmanes, católicos y judíos. Ya el papa Francisco ha permitido la lectura del Corán en el Vaticano así como las oraciones Islámicas, tal parece que la agenda para una Religión Mundial se está cumpliendo aceleradamente. Los de Enlace no se quedan atrás y como buenos porristas del Vaticano se unen al proyecto moralmente, presentandolo y maquillandolo a la Iglesia como algo inofensivo. ¡Cuidado con los lobos vestidos de ovejas! Ya entiendes porque se llama “Enlace”, es una manera de crear puntos en común, con la Iglesia Romana.



Todos las semanas cambiamos la programación de nuestra página web. 

Pueden visitar http://www.FindelosTiempos.Org para ver esta programación, así como muchos más vídeos en nuestra Librería de Vídeos. Compartan esta página con sus familiares y amigos. Esperamos que sea de gran bendición a sus vidas. Dios les bendiga. ¡Cristo Viene!

Ministerio Fin de los Tiempos, Inc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.