viernes, 17 de marzo de 2017

Cinco errores que la #Iglesia está haciendo ahora mismo

Cuando se trata de eventos futuros como el Regreso de Jesús, la Profecía Bíblica, y el Fin de los Tiempos, la Iglesia ha aprendido varias cosas de forma torcida a través de las distintas denominaciones, así como de tradiciones, y todas ellas están haciendo daño a nuestro Testigo.

Si usted encuentra que ha caído en uno de estos errores, le exhortamos a orar y buscar la voluntad del Señor y estar dispuesto a aprender, Él con su Espíritu Santo le enseñará. Estos cinco errores son:

1. Creer que Jesús puede regresar en cualquier momento.

Esto es demostrablemente falso por las Sagradas Escrituras. Este concepto de un regreso de Jesús en cualquuer momento hace a los Cristianos caer en sueño espiritual y nos hace perezosos. No se molestan en aprender sobre los eventos proféticos que Jesús nos dijo que pasarán ANTES que Él venga. La palabra  "Inminencia" es una mentira del Infierno.

2. Se supone que los cristianos hacen una guerra carnal contra los musulmanes.

Sí, el Islam es 100% malévolo. Sí, y es incluso la religión y el instrumento de Satanás para llevar a cabo la persecución contra cristianos y judíos. Sí, es para ser resistida, PERO CON EL EVANGELIO. Los paganos pueden luchar guerras carnales contra enemigos malvados, que no es nuestro llamamiento ni el plan de Dios. El califato se levantará, estamos siendo testigos de ello, incluso es muy probable que nos cueste nuestras vidas. Así es como lo superaremos - lea Apocalipsis 12:11.

3. Dios es todo misericordia, no juicio. O Dios es todo juicio, no misericordia.

Falsos profetas de un lado que prometen "paz paz", "vive tu mejor vida ahora", etc. y fariseos seguros de sí mismos en el otro. Nuestro Dios SIEMPRE ha sido uno de Justicia - con la Misericordia triunfante. Esa fue la misión del Mesías en primer lugar, para salvar a quienquiera que venga a Él. Dios no está dispuesto a que nadie vaya al infierno, sino que todo lleguen al arrepentimiento. 

Pero no se equivoquen, cuando Él venga otra vez, será como el León a dominar y a condenar. Este es nuestro Dios, puro Amor perfecto.

4. Las profecías ya están cumplidas o son "espirituales". Israel ha sido reemplazado.

Desde un milenio no-literal de los católicos y ortodoxos hasta el preterismo de todas las ramas, el profundo y oscuro engaño de las realizaciones de profecías "cumplidas en los 70" o "espirituales" está hundiendo el discernimiento de la Iglesia . Asignar los hechos del futuro Anticristo a Jesús hace 2.000 años es insidioso.

La más astuta de todas las mentiras de Satanás en este sentido es la enseñanza de que el Israel físico (el pueblo judío) y la tierra en Jerusalén y sus alrededores ya no son relevantes para Dios y la Iglesia ha "reemplazado" a Israel. ¡Corra de este error!

5. No podemos entender el Fin de los Tiempos, no importa lo duro que lo intentemos. "Ningún hombre sabe el día o la hora".

Tomados completamente fuera de contexto para justificar o no estudiar las Escrituras, muchos cristianos han caído en esta trampa. Justamente perturbada por las muchas "predicciones" fallidas del "fin del mundo", la Iglesia ha desactivado ahora cualquier mención del fin de los tiempos o de la Segunda Venida prefiriendo permanecer ignorante.

¡El Señor Jesús no está bien con esto!

Fuente: WingsOfTheEagle.com