viernes, 20 de febrero de 2015

#Tecnología: ¿Una red #Wifi en tu #auto?

Los coches más modernos y avanzados están siendo equipados con conexión 3G e incluso 4G,  eso e algo impensable para coches con unos años de antigüedad, pero gracias a la compañía china Huawei los coches más viejos pueden ser equipados con una red Wifi propia.

El aparato en cuestión, al que han llamado Car-Wifi, no es más que un router wifi portátil que nos permitirá llevar la conexión de internet a nuestro coche.

¿Una red Wifi en tu coche?

El dispositivo proporcionará conexión con velocidad 4G al interior del coche, el terminal no necesita batería ya que deberemos enchufarlo al mechero del coche y de esta forma obtendrá la energía necesaria esto hará que la autonomía sea ilimitada ya que siempre que lo usemos estará enchufado al coche.

Lo que no tenemos tan claro es la utilidad del dispositivo ya que su funcionamiento no difiere mucho a cuando compartimos la conexión de nuestro smartphone ya que necesita de de una tarjeta SIM para dar la conexión. En principio el Car-Wifi sólo estará disponible con la compañía Orange y esta lo ofrecerá junto a algunas tarifas de datos.

Este terminal puede esta bien para todos aquellos que queremos estar a la última en todos los gadgets que aparecen en el mercado, pero lo que si es claro que la misma función que desempeña también lo hace cualquier telefóno inteligente, veremos si tiene éxito en el mercado.

¿Serás uno de los que te hagas con uno de estos Car-Wifi? 

Fuente: Planeta Red.com

PALABRA DEL DIA #Biblia - Salmos 119:1-8

http://bible.com/149/psa.119.1-8.RVR1960 Bienaventurados los perfectos de camino, Los que andan en la ley de Jehová. Bienaventurados los que guardan sus testimonios, Y con todo el corazón le buscan; Pues no hacen iniquidad Los que andan en sus caminos. Tú encargaste Que sean muy guardados tus mandamientos. ¡Ojalá fuesen ordenados mis caminos Para guardar tus estatutos! Entonces no sería yo avergonzado, Cuando atendiese a todos tus mandamientos. Te alabaré con rectitud de corazón Cuando aprendiere tus justos juicios. Tus estatutos guardaré; No me dejes enteramente. Bet Bible.com/app

jueves, 19 de febrero de 2015

Dos #ciclones #tropicales amenazan con afectar #Australia a finales de esta semana

Un par de ciclones tropicales, Lam y Marcia, amenazará Australia a finales de esta semana con vientos dañinos y fuertes lluvias.

Lam tocará tierra sobre el Territorio del Norte entre Milingimbi Island y Echo jueves por la noche o la madrugada del viernes, hora local.

Vientos de 170 a 200 kilómetros por hora (105 a 125 mph) continuarán hasta el viernes por la mañana, con ráfagas de 217 kph (135 mph). 
Estos vientos pueden causar apagones generalizados y graves daños a edificios y viviendas. 

La tormenta se debilitará rápidamente en Territorio del Norte el viernes. 

Fuente: Accuweather y Canal Clima



miércoles, 18 de febrero de 2015

#Grecia rechaza #ultimátum de la zona #euro

Grecia y la zona euro continuaban este martes una carrera contrarreloj para hallar un acuerdo que permita a Atenas financiarse a corto plazo y evitar una salida de la Eurozona, tras el fracaso de la reunión de ministros del lunes.

Nuestra preferencia es prorrogar formalmente el programa actual”, indicó el presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, al llegar este martes a la reunión ministerial de los 28 miembros de la UE.
Dijsselbloem, que también es ministro de Finanzas de Holanda, agregó que “los 18 ministros estaban absolutamente de acuerdo sobre este punto, es el camino más razonable, pero la señal debe venir del gobierno griego”.

En el mismo sentido se expresó el ministro español, Luis De Guindos, para quien “la pelota está del lado de los griegos”.

Grecia tiene esta semana para hacer su pedido formal, según declaró Dijsselbloem el lunes en conferencia de prensa.

El gobierno griego rechazó por su parte este “ultimátum” y se declaró resuelto a “respetar el mandato” de sus electores, indicó una fuente gubernamental en Atenas.

En Bruselas, el ministro griego, Yanis Varoufakis, se mostró confiado en hallar un acuerdo dentro de las 48 horas y aseguró, al llegar a la reunión ministerial, que “la próxima etapa es la de la responsabilidad”.

Sabemos en Europa cómo alcanzar buenas soluciones, una solución honorable partiendo desde nuestros desacuerdos iniciales”, agregó antes de recordar que el gesto debe venir de la zona euro.
El lunes, los ministros de Finanzas de la zona euro terminaron abruptamente una reunión luego de que las autoridades griegas tildaran de “absurdo” e “inaceptable” el borrador del Eurogrupo que presentó Dijsselbloem.

Esta es la segunda vez en menos de una semana que Grecia y sus socios de la zona euro terminan sus encuentros con un total desacuerdo.
El desafío, tanto la semana pasada como esta, era hallar una solución para permitir a Grecia financiarse a corto plazo ante el inminente fin de su actual programa de asistencia financiera, que termina a fines de febrero.

Grecia no puede financiarse sola en los mercados o si lo hace las tasas son muy elevadas.

La zona euro insiste en que Atenas acepte una extensión de su programa actual de rescate, por el que recibió desde 2010 unos 240.000 millones de euros a cambio de drásticas reformas, algunas de las cuales deben aún completarse, antes de comenzar una discusión sobre la “flexibilidad” que pueda obtener Grecia con las condiciones actuales.

Pero el nuevo gobierno griego quiere poner fin a las políticas de austeridad impuestas por sus acreedores, la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional y apegarse a su programa electoral.

En lo concreto, el gobierno griego quiere “enmendar el actual programa y un periodo de transición de seis meses”, es decir un puente financiero para mantenerse a flote, acompañado de reformas propuestas por el gobierno y no impuestas por sus acreedores, dejando de lado las que son consideradas como más antisociales.

Sin la asistencia financiera de sus acreedores, Atenas no podrá beneficiarse de una ayuda vital para sus bancos –los préstamos de urgencia ELA– acordados al Banco de Grecia, y que deben ser aprobados por el Banco Central Europeo.

El fin del programa griego no es un punto sin retorno, pero acerca al país al momento en que el gobierno se quedará sin dinero”, señaló George Saralevos, analista del Deutsche Bank.

Fuente: Globovisión

martes, 17 de febrero de 2015

EN MEMORIA DE LOS #CRISTIANOS ASESINADOS POR EL GRUPO #TERRORISTA #ISIS.

El pueblo cristiano evangélico en Egipto, en el Medio Oriente y el mundo se consterna por la barbarie cometida por el grupo yihadista asesinando a 21 cristianos coptos el 15 de febrero que desde el 21 de enero tenían secuestrados.

Las familias lloran a sus deudos y el cielo se estremece porque la sangre de estos mártires clama por justicia divina; pero, que al mismo tiempo como en el apedreamiento y muerte del diácono Esteban en Hechos 7:55-60 los cielos también se abren y Jesús, a la diestra de Dios le hace los honores de recibimiento y bienvenida a Milad Makeen Zaky, Abanub Ayad Atiya, Maged SolaimanShehata, Yusuf Shukri Yunan, Kirollos Shokry Fawzy, Bishoy Astafanus Kamel, Somaily Abrahim Sinweet, Tawadros Yusuf Tawadros, Girgis Milad, Sinweet, Mina Fayez Aziz, Hany Abdelmesih Salib, Bishoy Adel Khalaf, Samuel Alham Wilson, Worker From Awr Village, Ezat Bishri Naseef, Loqa Nagaty, Gaber Munir Adly, Esam Badir Samir, Malak Farag Abram y SamehSalah Faruq. Mientras tanto, Dios fortalezca, consuele y restaure a sus familias. Todos los cristianos elevamos nuestro clamor a Dios por sus familias.

Es muy comprensible que el Islam le ha declarado la guerra a los cristianos; pero, como cristianos entendemos que nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales en las regiones celestes (Efesios 6:12); lo cual significa que las manos criminales de los ISIS son usados por Satanás a fin de querer opacar la luz del evangelio y mantener su alma en eterna oscuridad.

La misión de Dios para su iglesia se cumple cada día: Predicar el evangelio a toda criatura. (San Marcos 16:15) y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. (San Mateo 16:18).

El pueblo musulmán es difícil de predicarles el evangelio de Jesucristo; pero, por cada gota de sangre de gente justa, indefensa y temerosa de Dios derramada por sus manos, se les avecina su caída eminente, porque  “no es con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos”. (Zacarías 4:6). Ni un imperio resiste la gracia, el poder, el amor y la Gloria de Dios porque “dura cosa es dar coces contra el aguijón”. (Hechos 9:5).

Jesús dijo: “Porque si en el árbol verde hacen estas cosas, ¿En el seco, qué no se hará?" (San Lucas 23:31).

Bienaventurados los que padecen persecusión por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. (San Mateo 5:10-12).

Fuente: FraseCristiana.com
#YoSoyDeLaGenteDeLaCruz

PALABRA DEL DIA #Biblia - S. Mateo 18:15-22

COMO SE DEBE PERDONAR AL HERMANO

http://bible.com/149/mat.18.15-22.RVR1960 Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano. Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra. Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano. De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo. Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete. Bible.com/app

lunes, 16 de febrero de 2015

Las ‘#lunas de sangre’ #tétradas apuntan a un #evento que “sacudirá el #mundo”

NOTA ACLARATORIA DE PARTE DEL BLOG DE FIN DE LOS TIEMPOS: Este artículo lo compartimos por el significado de las Tétradas (lunas de sangre) en términos históricos y por ser parte de las señales a tomar en cuenta para el cercano Rapto de la Iglesia. Las fechas que se indican en el siguiente artículo corresponden a las expresiones de Juan Carlos del Blog "El Secreto de las Estrellas" y NO de nuestra página del Ministerio Fin de los Tiempos, Inc.

Pastor de Texas: Las ‘lunas de sangre’ apuntan a un evento que “sacudirá el mundo”.

El mensaje del 26-04-2014 a Juan Carlos nos dice que el gran terremoto que destruirá el mismo día San Francisco, San Diego y Los Ángeles será un año o como mucho un año y medio después del 26-04-2014, y eso nos lleva a antes del 25-04-2015, o al 25-10-2015. Fijaros que la segunda luna roja se produce el 8-10-2014 y la tercera  luna roja es el 4 de abril del 2015, ambas fechas son antes del 25-04-2015, (un año), y la cuarta luna roja se producirá  el 28-09-2015, justo antes de que se cumpla el año y medio, 25-10-2015.

Este pastor al que no conozco ni conocía, sostiene que en una de esas lunas va a suceder un evento que va a cambiar la historia de la humanidad, y el terremoto anunciado por Juan Carlos puede  ser ese acontecimiento histórico.

El 8 de octubre  será la segunda luna roja de una tétrada de eclipses en los que la luna se volverá de color sangriento. El pastor de EE.UU. John Hagee recurre a varios medios para convencer a la gente de que el evento es de índole apocalíptico.
Las cuatro ‘lunas de sangre‘ son una tétrada de eclipses lunares totales que en esta ocasión se producen con un intervalo de seis meses. Un eclipse total es el resultado de un perfecto alineamiento del Sol, la Luna y la Tierra, lo cual provoca que la luna adquiera un color rojizo. El pastor John Hagee, fundador de la megaiglesia protestante Cornerstone en San Antonio (estado de Texas), convencido de la importancia del evento, realizó un análisis e incluso le dedicó en 2013 un libro titulado ‘Las cuatro lunas de sangre’. Los resultados de la investigación resultaron ser desoladores.

Hagee afirma en su libro, en una serie de sermones y en una emisión especial en televisión que las fechas de este raro hecho astronómico significan “un gran evento que va a cambiar la historia” y que tendrá lugar entre abril de 2014 y octubre de 2015, informa el periódico estadounidense Houston Chronicle. Como argumento Hagee señala que cada eclipse ocurrirá en una fecha religiosa significativa: el 15 de abril de 2014 y el 4 de abril de 2015 será la festividad judía Pésaj, mientras que el 8 de octubre de 2014 y el 28 de septiembre de 2015 es la Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot). El hecho de que las ‘lunas de sangre’ caigan en esas fechas “es algo que tiene que ser algo más que una coincidencia”, asegura el pastor de Texas.

Otra observación hecha por Hagee indica que las ‘lunas de sangre’ que tuvieron lugar en los últimos 500 años coincidieron con eventos sumamente importantes para el pueblo judío, informa el portal NoticiaCristiana. Así, en 1492 los judíos fueron expulsados de España, en 1948 fue proclamado el Estado de Israel y se produjo la Guerra de la Independencia, y en 1967 se inició la Guerra de los Seis Días en la que Israel luchó contra las naciones árabes y reconquistó Jerusalén como parte de su territorio.

Hace dos años Hagee ya llamó la atención internacional por una serie de sermones en los que preguntaba si “podría 2012 ser el fin del mundo tal como lo conocemos”, y que fueron transmitidos a millones de personas de todo el mundo a través de su organización John Hagee Ministries y Global Evangelism Television (GETV), reporta el periódico.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/124919-pastor-texas-lunas-sangre-sacudir-mundo

Fuente: Blog " El Secreto de las Estrellas"

PALABRA DEL DIA - Filipenses 4:10-20

DÁDIVAS DE LOS FILIPENSES

http://bible.com/149/php.4.10-20.RVR1960 En gran manera me gocé en el Señor de que ya al fin habéis revivido vuestro cuidado de mí; de lo cual también estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad. No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Sin embargo, bien hicisteis en participar conmigo en mi tribulación. Y sabéis también vosotros, oh filipenses, que al principio de la predicación del evangelio, cuando partí de Macedonia, ninguna iglesia participó conmigo en razón de dar y recibir, sino vosotros solos; pues aun a Tesalónica me enviasteis una y otra vez para mis necesidades. No es que busque dádivas, sino que busco fruto que abunde en vuestra cuenta. Pero todo lo he recibido, y tengo abundancia; estoy lleno, habiendo recibido de Epafrodito lo que enviasteis; olor fragante, sacrificio acepto, agradable a Dios. Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Al Dios y Padre nuestro sea gloria por los siglos de los siglos. Amén. Bible.com/app