sábado, 7 de enero de 2017

#OBAMA HA FEDERALIZADO LAS #ELECCIONES AUTORIZANDO A #DHS A TOMAR CONTROL


El viernes, 6 de enero de 2017 puede ser un día que vivirá en la infamia. Llegando a los talones de un informe publicitario muy difundido por las agencias de inteligencia politizadas de Obama, y oficialmente fijando la culpa de la derrota de Hillary en Putin, el 'Querido Líder 'ha federalizado las elecciones estadounidenses.

Obama y su títere Jeh Johnson declararon que las elecciones han sido clasificadas como de "infraestructura crítica" y colocadas bajo el control del Departamento de Homeland Security.

Los demócratas se niegan a aceptar que perdieron y Obama está haciendo movimientos para asegurarse de que nunca más vuelva a suceder.

Según el diario The Hill, "DHS designa los sistemas electorales como 'infraestructura crítica'":

_________________

El gobierno de Obama anunció ayer por la tarde que ha designado a la infraestructura electoral del país como "crítica", una medida que agrega protecciones federales adicionales a los sistemas electorales.

"Dado el papel vital que desempeñan las elecciones en este país, está claro que ciertos sistemas y activos de infraestructura electoral cumplen con la definición de infraestructura crítica, de hecho y en la ley", dijo el secretario de Seguridad Nacional Jeh Johnson en un comunicado.

La administración ha estado sopesando el movimiento durante algún tiempo. El anuncio coincide con un informe de los Servicios de Inteligencia detallando su evaluación de que Rusia llevó a cabo una amplia campaña de influencia cibernética dirigido a ayudar a Donald Trump a ganar la Casa Blanca.

El Cuerpo de Inteligencia dijo el viernes que no se manipuló ninguna máquina de votación durante las elecciones de 2016, pero la amplitud de la actividad cibernética rusa durante toda la campaña aumentó el espectro de que la infraestructura electoral es vulnerable a los intrusos digitales. El CI encontró que los intrusos rusos violaron elementos de múltiples juntas electorales estatales y locales.

La nueva designación abarcará las instalaciones de almacenamiento, los lugares de votación y las tabulaciones de votación centralizadas utilizadas para apoyar el proceso electoral, así como las tecnologías de información y comunicaciones como las bases de datos de inscripción de votantes, máquinas de votación y otros sistemas utilizados para administrar el proceso electoral e informar los resultados.

Algunos funcionarios electorales estatales y locales han expresado una fuerte oposición a la aplicación de la designación en el pasado, argumentando que se trata de un exceso federal.

___________________

Sin importar que el informe afirme definitivamente que el propio Putin ordenó la supuesta intromisión, el mismo no presenta una sola evidencia. Y Obama actuó de todos modos y aún no ha terminado.

La medida establece las bases para un posible derrocamiento del presidente Donald Trump por el Congreso, que está plagado de sus enemigos. Eso es si Obama no saca otra sorpresa lanzando una huelga contra Rusia y declarando un estado de emergencia que le permita permanecer en el poder. Eso es lo que sus dos aliados republicanos influyentes John McCain y Lindsey Graham están pidiendo ahora mismo.

Cabe señalar que el único 'hacking' probado en las elecciones fue emprendido por el propio DHS en Georgia y otros dos estados.

Siempre que Obama no tenga más trucos en la manga, sería prudente que Trump desmantele el DHS, que es una monstruosidad hinchada con el potencial de convertirse en un Gestapo estadounidense.

Esto es verdaderamente un indignante agarre de poder escandaloso y un movimiento sin precedentes de un presidente saliente a sólo unas semanas de una transferencia de poder.


Fuente: DownTrend.com

viernes, 6 de enero de 2017

'The Day After Tomorrow' : Tragedia #climática #cinematográfica puede convertirse en realidad.

La investigación apuntó que los patrones de circulación oceánica podrían colapsar en un futuro próximo.

Un estudio reveló que la historia de ‘El día después de mañana’ pronto podría hacerse realidad. Según científicos, hay una posibilidad real de que un cambio en las corrientes oceánicas debido al calentamiento global causen una tormenta catastrófica de escalas mundiales, como fue retratado en el filme, éxito de taquillas.

La investigación apuntó que los patrones de circulación oceánica podrían colapsar en un futuro próximo, lo que provocaría la llegada de una era glacial a todo el hemisferio norte.
Científicos de la Universidad de California en San Diego han mostrado que los modelos climáticos actuales subestiman drásticamente la posibilidad de que las circulaciones oceánicas lleguen a colapsar.

De acuerdo con la investigación, la estabilidad del flujo de calor desde las regiones tropicales hacia las polares a través del Océano Atlántico, conocido como Circulación de Retorno del Atlántico Meridional (AMOC, por sus siglas en inglés), es generalmente exagerada. Un posible colapso del AMOC, como el previsto en el estudio, puede generar un enfriamiento a gran escala de las regiones septentrionales del globo y llevar al planeta a una era glacial.

Fuente: UltimasNoticias.com.ve

jueves, 5 de enero de 2017

#EEUU ESTÁ POR PRIMERA VEZ EN LA LISTA DE LAS 12 PEORES NACIONES DE #PERSECUCIÓN #CRISTIANA DEL MUNDO

POR PRIMERA VEZ, LOS ESTADOS UNIDOS HA SIDO NOMBRADO COMO PARTE DE LA LISTA DE LAS 12 NACIONES DONDE LOS CRISTIANOS SON BLANCO DE PERSECUCUÓN POR UN GRUPO LLAMADO "HALL OF SHAME", SEGÚN UN INFORME DE 2016.

"Sentimos que era muy importante destacar que este año TRES NACIONES, donde la discriminación por religión y la persecución son consideradas inusuales, y que ya eso está cambiando y que está causando cierto tipo de consternación. Estas naciones son: MÉJICO, RUSIA y tristemente, ESTADOS UNIDOS", explicó Jeff King, presidente del Comité de Preocupación Cristiana en una conferencia de prensa.

"Mientras las condiciones en los Estados Unidos aún no se comparan a otras naciones de la lista, ciertos segmentos de la cultura y en las cortes, parece que hay un intento de controlar la fe y sacarla de los asuntos públicos. Ya han sido muchos casos en corte con malas decisiones que han perdido esta línea".

El informe del ICC divide las 12 naciones en tres categorías. Nigeria, Irak y Siria fueron catalogadas como "peor de lo peor" para los cristianos, dado al gran levantamiento del extremismo islámico y los constantes ataques terroristas a través de estas naciones.

Corea del Norte también fue incluida en esta categoría, aunque las ejecuciones por parte del gobierno, así como el colocar en prisión entre 40,000 a 70,000 cristianos, lo colocan como los pioneros de la persecución.

India, China, Pakistán, Arabia Saudita y Egipto fueron categorizados como "núcleos" de naciomes de persecución, donde los cristianos son blanco de leyes dictadas por blasfemia, mientras que el crecimiento se cristianos es suprimido, ya que se ven como una amenaza para el gobierno y las mayorías religiosas.

Finalmente, LOS ESTADOS UNIDOS, MÉJICO y RUSIA fueron identificados como las naciones "nuevas y notables" donde los cristianos están enfrentando persecución y que está en aumento.

La entrada a los Estados Unidos como punto de apoyo a los islámicos radicales ha producido un aumento de los ataques por parte de lobos solitarios el año pasado, pero los cristianos también están siendo blanco de persecución por parte de la cultura y losbmedios de comunicación.

"Los cristianos en los Estados Unidos están enfrentando ataques constantes en los medios, donde están siendo tratado como racistas, sexistas, y de cerebro cerrado", argumenta el informe, destacando que la batalla es en parte entre el matrimonio tradicional y el apoyo de los grupos LGBTT.

El ICC dijo que los cristianos también han perdido las batallas legales de anti-discriminación y han sido fiados o sentenciados por adherirse a sus principios, mayormente cuando se trata del matrimonio tradicional.

"Décadas de decisiones judiciales pobres acumuladas han creado precedentes y distorsionado la Primera Enmienda de manera que las cortes, en desafío de las cortes, están empujando y sacando la religión fuera del entorno público, y en un pequeño espacio de expresión pública", establece el informe.

"En esencia, las cortes están decidiendo que usted que usted tenga libertad de culto y expresión solamente en su casa y en los templos. En el dominio público, sus puntos de vista religiosos así como sus pensamientos deben aer reatringidos y controlados".

Haciendo eco, el informe establece claramente que la vida de los cristianos en Estados Unidos no puede conpararse a los niveles de violencia de creyentes que están enfrentando en otras naciones, pero el grupo argumenta que hay una decadencia de libertad religiosa en los Estados Unidos, y que ya se ha tornado presocupante.

Corea del Norte ha estado prácticamente en el tope de la lista que se enfoca en la persecución cristiana, junto con otros grupos, incluyendo Open Doors USA, nombrándolo como la peor nación de seguidores de Cristo en la lista que se publica anualmente y que llevan en el tope por casi una década.

Las 7 naciones donde la persecución ha sido extrema por la ACN y que "no puede empeorar más" incluyen: Afganistán, Irak, Nigeria, Corea del Norte, Arabia Saudita, Somalia y Siria.

"Una forma extremista y virulenta de Islam ha emergido mientras el número de amenazas por libertad religiosa ha sido revelada como la primera causa de persecución en la mayoría de los peores casos", explicó el informe redactado en noviembre.

Fuente: ChristianPost.com