sábado, 7 de enero de 2017

#OBAMA HA FEDERALIZADO LAS #ELECCIONES AUTORIZANDO A #DHS A TOMAR CONTROL


El viernes, 6 de enero de 2017 puede ser un día que vivirá en la infamia. Llegando a los talones de un informe publicitario muy difundido por las agencias de inteligencia politizadas de Obama, y oficialmente fijando la culpa de la derrota de Hillary en Putin, el 'Querido Líder 'ha federalizado las elecciones estadounidenses.

Obama y su títere Jeh Johnson declararon que las elecciones han sido clasificadas como de "infraestructura crítica" y colocadas bajo el control del Departamento de Homeland Security.

Los demócratas se niegan a aceptar que perdieron y Obama está haciendo movimientos para asegurarse de que nunca más vuelva a suceder.

Según el diario The Hill, "DHS designa los sistemas electorales como 'infraestructura crítica'":

_________________

El gobierno de Obama anunció ayer por la tarde que ha designado a la infraestructura electoral del país como "crítica", una medida que agrega protecciones federales adicionales a los sistemas electorales.

"Dado el papel vital que desempeñan las elecciones en este país, está claro que ciertos sistemas y activos de infraestructura electoral cumplen con la definición de infraestructura crítica, de hecho y en la ley", dijo el secretario de Seguridad Nacional Jeh Johnson en un comunicado.

La administración ha estado sopesando el movimiento durante algún tiempo. El anuncio coincide con un informe de los Servicios de Inteligencia detallando su evaluación de que Rusia llevó a cabo una amplia campaña de influencia cibernética dirigido a ayudar a Donald Trump a ganar la Casa Blanca.

El Cuerpo de Inteligencia dijo el viernes que no se manipuló ninguna máquina de votación durante las elecciones de 2016, pero la amplitud de la actividad cibernética rusa durante toda la campaña aumentó el espectro de que la infraestructura electoral es vulnerable a los intrusos digitales. El CI encontró que los intrusos rusos violaron elementos de múltiples juntas electorales estatales y locales.

La nueva designación abarcará las instalaciones de almacenamiento, los lugares de votación y las tabulaciones de votación centralizadas utilizadas para apoyar el proceso electoral, así como las tecnologías de información y comunicaciones como las bases de datos de inscripción de votantes, máquinas de votación y otros sistemas utilizados para administrar el proceso electoral e informar los resultados.

Algunos funcionarios electorales estatales y locales han expresado una fuerte oposición a la aplicación de la designación en el pasado, argumentando que se trata de un exceso federal.

___________________

Sin importar que el informe afirme definitivamente que el propio Putin ordenó la supuesta intromisión, el mismo no presenta una sola evidencia. Y Obama actuó de todos modos y aún no ha terminado.

La medida establece las bases para un posible derrocamiento del presidente Donald Trump por el Congreso, que está plagado de sus enemigos. Eso es si Obama no saca otra sorpresa lanzando una huelga contra Rusia y declarando un estado de emergencia que le permita permanecer en el poder. Eso es lo que sus dos aliados republicanos influyentes John McCain y Lindsey Graham están pidiendo ahora mismo.

Cabe señalar que el único 'hacking' probado en las elecciones fue emprendido por el propio DHS en Georgia y otros dos estados.

Siempre que Obama no tenga más trucos en la manga, sería prudente que Trump desmantele el DHS, que es una monstruosidad hinchada con el potencial de convertirse en un Gestapo estadounidense.

Esto es verdaderamente un indignante agarre de poder escandaloso y un movimiento sin precedentes de un presidente saliente a sólo unas semanas de una transferencia de poder.


Fuente: DownTrend.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.