sábado, 18 de octubre de 2014

Mensajes en #Fotos



PALABRA DEL DIA #Biblia - Proverbios 27:1-12

Proverbios 27:1-12 RVR1960

No te jactes del día de mañana; Porque no sabes qué dará de sí el día.  Alábete el extraño, y no tu propia boca; El ajeno, y no los labios tuyos.  Pesada es la piedra, y la arena pesa; Mas la ira del necio es más pesada que ambas.  Cruel es la ira, e impetuoso el furor; Mas ¿quién podrá sostenerse delante de la envidia?  Mejor es reprensión manifiesta Que amor oculto.  Fieles son las heridas del que ama; Pero importunos los besos del que aborrece.  El hombre saciado desprecia el panal de miel; Pero al hambriento todo lo amargo es dulce.  Cual ave que se va de su nido, Tal es el hombre que se va de su lugar.  El ungüento y el perfume alegran el corazón, Y el cordial consejo del amigo, al hombre.  No dejes a tu amigo, ni al amigo de tu padre; Ni vayas a la casa de tu hermano en el día de tu aflicción. Mejor es el vecino cerca que el hermano lejos.  Sé sabio, hijo mío, y alegra mi corazón, Y tendré qué responder al que me agravie.  El avisado ve el mal y se esconde; Mas los simples pasan y llevan el daño.

viernes, 17 de octubre de 2014

Detengan la #mentira del #Ebola: es un #fraude

La mentira del Ebola denunciada por un Africano

dle

14 de octubre de 2014

Tradujimos esta información que recién nos llegó de un Africano apodado “Nana Kwame“.

Por el despertar de toda la humanidad, pues somos una familia que compartimos el mismo hogar/planeta, les pedimos que compartan esta información por todas las redes sociales, por e-mails, etc. Que llegue a todos para que las mentiras de los medios de desinformación masiva terminen con el montaje que ya ha quedado expuesto en vídeos que les hemos presentado y en informaciones de nuestra propia red ciudadana.

¡EL EBOLA ES UN SHOW MONTADO!


Ebo-Lie: El Ebola es una mentira

La gente en el Mundo Occidental necesita saber qué está ocurriendo aquí en Africa Occidental. ELLOS ESTÁN MINTIENDO!!! El “Ebola” como virus NO existe y NO se está “diseminando”. La Cruz Roja ha traído una enfermedad a 4 países específicos por 4 razones específicas y sólo es contraída por aquellos que reciben tratamientos e inyecciones por parte de la Cruz Roja. Por esa razón Liberianos y Nigerianos han comenzado a sacar a patadas a la Cruz Roja de sus países y a informar en las noticias la verdad. Ahora, síganme:

RAZONES

La mayoría de la gente salta a la “Despoblación”, lo que está sin duda en la mente de Occidente cuando vienen a Africa. Pero les aseguro que Africa NUNCA puede ser despoblada matando a 160 personas al día cuando miles nacen diariamente, así que las razones verdaderas son mucho más tangibles.

nigeria oil
Razón 1:

Esta vacuna que implementó la enfermedad “llamada” Ebola fue introducida en Africa Occidental con el objetivo final de traer tropas a tierra en Nigeria, Liberia y Sierra Leona. Si recuerdan, estábamos recién tratando de agarrar a #MENTIRA “Boko Haram”, pero eso se cayó cuando los Nigerianos comenzaron a decir la verdad. NO EXISTEN NIÑAS PERDIDAS. El apoyo mundial se cayó por el piso y una nueva razón se necesitó para traer tropas a Nigeria y robar las nuevas reservas de petróleo que descubrieron.

ebolie3
ebolie5
Razón 2:

Sierra Leona es la más grande proveedora de diamantes en el mundo. En los últimos 4 meses ellos han estado en paro (huelga), rechazando proveer de diamantes debido a las horribles condiciones de trabajo y paga de esclavos. Occidente no pagará un salario justo por los recursos porque la idea es mantener a esa gente sobreviviendo a base de bolsas de arróz y ayuda extranjera, de manera que ellos permanezcan como una fuente de trabajo esclavo barato para siempre. Una razón se necesitó también para traer tropas a tierra en Sierra Leona para obligar el fin del paro de los mineros de diamantes. Esta no es la primera vez que se hace esto. Cuando los mineros rechazan trabajar, se envían tropas e incluso si tienen que matarlos a todos y reemplazarlos, el único deseo es obtener diamantes nuevamente fluyendo fuera del país. Por supuesto, para lanzar múltiples campañas para invadir a esos países en forma separada sería lejos muy sospechoso. Pero algo como el “Ebola” permite acceso al área completa simultáneamente…

regina_central-african-republic-daniel-cima
Razón 3:

Además de robar el petróleo Nigeriano y de forzar a Sierra Leona para que vuelva a la minería, también se han enviado tropas para OBLIGAR las vacunaciones (mortal veneno “Ebola) dentro de los Africanos que no son lo suficientemente tontos como para aceptarlas voluntariamente. Tres mil soldados están siendo enviados acá para asegurarse que este “veneno” continúe diseminándose, porque -reitero- sólo se disemina por vacunación. Mientras más y más artículos de noticias son liberados como ese proveniente de Liberia, informando a la población de las mentiras y manipulación de EE.UU., más y más Africanos están rechazando visitar la Cruz Roja. Tropas obligarán aquellas vacunaciones sobre la gente para asegurar la aparición visible de una pandemia de Ebola. Además de esto, ellos protegerán a la Cruz Roja de los Liberianos y Nigerianos que han estado expulsándolos con toda razón de sus países.

troops
Razón 4:

3.000 soldados…¿Es el Ebola susceptible a las balas? Ridículo. Y por último, pero no por eso menos importante, la APARICIÓN de esta “pandemia” de Ebola (los norteamericanos no deberían tenerla) será usada para asustar a incontables millones para que acepten la “vacuna del Ebola” la que en realidad ES LA PANDEMIA. Ellos ya empezaron con las historias de cómo ha sido traída de vuelta a EE.UU. y ha aparecido en Dallas, cómo médicos blancos fueron curados pero a los negros infectados no se les permite ser tratados, etc.

TODO lo que logrará es hacer que los negros LUCHEN por obtener la vacuna, porque parece que la “CURA” está siendo alejada de los negros. Ellos correrán en masa para obtenerla y luego habrá graves problemas. Con todo lo que hemos visto revelado sobre las vacunas este año ustedes podrían pensar que aprendimos nuestra lección. Todo lo que puedo hacer es esperar que así sea, porque ellos dependen altamente de nuestra ignorancia para completar sus planes. Pregúntense a ustedes mismos si el Ebola realmente se diseminó de persona a persona, en vez de la diseminación controlada a través de vacunación, y luego POR QUÉ el CDC y el gobierno de EEUU continúan permitiendo vuelos dentro y fuera de aquellos países con absolutamente ninguna regulación o en absoluto? Tenemos que empezar a pensar y compartir información mundialmente porque ellos no nos dan la verdadera perspectiva de la gente que vive aquí en Africa Occidental. Ellos están mintiendo por su propio beneficio y no hay suficientes voces ahí afuera con una plataforma para ayudarlos a compartir su realidad. Cientos de miles han sido asesinados, paralizados e incapacitados por esas y otras vacunas “nuevas” por todo el mundo y finalmente estamos llegando a ser conscientes de ello. Ahora ¿qué haremos con toda esta información?

1920547_10202862438114214_6429956462520563810_n
ebola-lies-702x336

Es hora de despedir la agónica era de las mentiras y abrirle las puertas a la era de la INTEGRIDAD.

Fuente: DetenganlaVacuna.WordPress.com
Referencia: http://detenganlavacuna.wordpress.com/2014/10/14/detengan-la-mentira/

jueves, 16 de octubre de 2014

Científicos: El #eje de #rotación de la #Tierra podría cambiar en cualquier momento

Científicos barajan la posibilidad de la existencia del "efecto rodillo" en nuestro planeta, provocado por el desequilibrio en la balanza terrestre a raíz de la redistribución polar por el deshielo.

Calentamiento global

El cambio climático podría hacer desaparecer a los hombres" La fusión nuclear resolvería el problema energético". La posición de nuestro planeta en el espacio puede cambiar en cualquier momento, informa el diario ruso 'KP'.

Científicos de la NASA han dado a conocer imágenes de la Antártida tomadas desde el espacio en momentos distintos y afirman que la cantidad de hielo de este continente ha aumentado. El análisis muestra que desde principios de los años 1970, la capa de hielo ha estado aumentando su tamaño a un ritmo de 18.900 kilómetros cuadrados al año. A día de hoy, esta cifra ha alcanzado valores récord, al encontrarse en 20,14 millones de kilómetros cuadrados © NASA "El deshielo de la Antártida como consecuencia del calentamiento global es algo que no se puede negar", explica Claire Parkinson, científica de la NASA del centro de vuelo espacial Goddard, añadiendo que "no existe ninguna paradoja.

La Tierra es un único ente y los procesos que ocurren en él están relacionados. El calentamiento global cambia el clima en un sentido u otro en función del lugar. Lo mismo pasa con el hielo, que aumenta su presencia en la zona sur a la vez que desaparece de la zona norte".  

El equilibrio bajo amenaza

Es lógico que si la cantidad de hielo disminuye en el norte para aumentar en el sur, el planeta, o más bien su manto, se vuelva más pesado por un lado y más ligero en el contrario. Algunos científicos afirman que este desequilibrio en la balanza terrestre causado por la redistribución polar puede provocar que la Tierra se comporte "como un rodillo", es decir, su eje de rotación podría variar su inclinación un cierto número de grados.Según otra versión, se afirma que este "efecto rodillo" no afecta a toda la Tierra, sino únicamente a su capa litosférica. 

Los defensores de esta teoría establecen que, en algún momento, dicha redistribución polar causó que las zonas verdes y florecidas de la Antártida se movieran de latitudes templadas a la zona de su localización actual, lo que provocó que el continente se congelara. Como una tuerca en el espacio
Sin embargo, el "efecto rodillo" de la Tierra puede estar causado porque esta se encuentra girando en gravedad cero.

Así, cuando Vladímir Dzhanibekov se encontraba en la estación espacial Salyut 7 en el año 1985 observando una tuerca girando a gravedad cero, se dio cuenta de que pasado un tiempo esta se daba la vuelta 180º intermitentemente, de modo que repetía este movimiento mientras seguía suspendida. Este experimento fue realizado con una bola de plastilina que poseía más peso en una de las partes, dando lugar al mismo efecto, que posteriormente se denominó 'efecto Dzhanibekov'.

Algunos científicos creen que la Tierra es propensa a sufrir los efectos de este fenómeno referente a la rotación de los objetos no simétricos en situación de ingravidez, pero afirman que en caso de producirse tendría lugar cada 50 millones de años.

Los jardines de la Antártida 

Años de investigaciones por parte de científicos estadounidenses, chinos, japoneses y británicos han permitido la creación de lo que hoy conocemos como el mapa de la helada Antártida, con sus archipiélagos y profundos cañones.

La temperatura de este continente se encuentra a -90ºC y en algunas zonas las capas de hielo superan los 3 kilómetros. Aunque parezca increíble, hace 34 millones de años sus montañas se encontraban llenas de prados y jardines florecientes. Los científicos aún no saben qué ocurrió, aunque el "efecto rodillo" podría ser la respuesta. 

Fuente: RT en Español
Referencia: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/143605-tierra-cambia-rotacion-salto-mortale



martes, 14 de octubre de 2014

LOS GIGANTES DE #SEARS ELIMINAN ESVÁSTICA VENTA DE ANILLOS #NAZI DE SU SITIO WEB

ANTISEMITISMO EN AUMENTO EN AMÉRICA

NUEVA YORK - El gigante minorista Sears retira un anillo esvástico a la venta en su sitio web.  El artículo fue incluido en la colección de joyas "estilo punk rock" de hombres.


venta al por menor-gigantes-sears-quita-nazi-rings-for-sale-de-sitio web-el antisemitismo-hitler

"Este artículo de la joyería gótica, en particular, cuenta con un anillo de la cruz gamada que está hecho de plata tailandesa .925", así leía la descripción del artículo. "No por Neo Nazi o cualquier implicación nazi. Estos artículos de joyería van a hacerte lucir bello en tu próxima cita a cenar".

Después de que a los consumidores les llamara la atención sobre el artículo, un representante de Sears respondió a través de Twitter: "Este artículo es un producto del mercado de terceros de Sears que no permanece con nuestras directrices y se va a quitar".

El producto también fue a la venta en Amazon.com, aunque está en la lista como no disponible.

Fuente: NowTheEndBegins.com

#Ciclón Hudhud deja 24 muertos en #India

Los cuerpos de emergencia en India continúan trabajando a marchas forzadas para socorrer a la población afectada tras el paso del ciclón Hudhud, el cual cobró la vida de al menos 24 personas, mientras que en Japón un fenómeno meteorológico dejó un saldo de un muerto y un total de heridos.

CICLON HUDHUD DEJA 24 MUERTOS EN INDIA

En tanto, el Gobierno de India desplegó un operativo donde se utilizaron aviones militares y helicópteros para lanzar desde el aire diversas clases de provisiones para los afectados en los alrededor de Visakhapatman, la ciudad que resultó con mayores pérdidas durante el embate del ciclón Hudhud el pasado fin de semana.

Tal información fue confirmada por el Ministerio de Interior de la India, que también reveló que los equipos de rescate ya se encuentran trabajando en las zonas costeras con mayores afectaciones, además de que destacó el rápido actuar de los cuerpos de prevención tras evacuar en días anteriores a más de 11 mil personas del estado de Andhra Pradesh.

CICLON HUDHUD

Entre las pérdidas que han sido contabilizadas por las autoridades de India se encuentra la total destrucción de aproximadamente 80 mil casas de barro en las zonas más pobres del estado de Orissa, además de que otras seis mil 500 resultaron con daños que necesitan ser reparados antes de que las personas evacuadas retornen a sus hogares.

En días pasados, el tifón Vongfong se adentró en territorio japonés, además de que otro meteoro, de nombre Phanfone, amenazó con golpear Tokio y causar pérdidas severas, recordando a la tragedia que tuvo lugar en Filipinas con la muerte de 35 personas tras el paso del tifón Glenda.


Fuente: Últimas Noticias UTC

domingo, 12 de octubre de 2014

Gobernador Malloy de #Connecticut ordena #cuarentena obligatoria y suspensión de derechos civiles ante signos del #Ebola

¿SERÁ UTILIZADA LA LEY MARCIAL PARA COMBATIR LAs AMENAZAs EXAGERADAS DE UN BROTE DE ÉBOLA?

¿Es así como empieza todo? Estado tras Estado de la nación están emitiendo órdenes de detención indefinidas draconianas y poniendo en cuarentena a todos y todo el mundo lo considera como una amenaza a la salud pública? Se siente como que es algo maligno y siniestro soplando en el viento, y no es el Ébola. Mantengan sus ojos bien abiertos... las cosas van a suceder rápidamente.

El martes, 7 de octubre, el gobernador Daniel Malloy firmó una orden que da al Comisionado del Departamento de Salud Pública el poder para poner en cuarentena efectivamente a un individuo o un grupo de personas que puedan haber sido expuestas o infectadas con el virus del Ébola.


"El plan integral de gobierno esbozado por el presidente Obama - para encauzar nuestras fuerzas armadas, la atención sanitaria, diplomática, y los recursos económicos para luchar contra esta epidemia - es exactamente el uso correcto del poder estadounidense, y el Congreso debe aprobarlo sin demora." - Senador Chris Murphy (D-Connecticut)

La orden no está siendo ejecutada debido a un caso específico que haya sido identificado, sino más bien como una medida de precaución y preparación en caso de que el Estado tenga ya una infección confirmada o que se haya confirmado que alguien en riesgo pueda desarrollar la infección y que esté residiendo en el estado.

"Estamos tomando esta acción hoy para asegurar que estamos preparados con antelación, para hacer frente a los casos identificados en los que alguien haya estado expuesto al virus o, en el peor de los casos, infectados", dijo el gobernador Malloy. "Los hospitales de nuestro estado se han estado preparando para ello, y funcionarios de salud pública del estado están trabajando día y noche para monitorear la situación. En este momento, no tenemos ninguna razón para pensar que cualquier persona en el estado esté infectada o en riesgo de infección. Pero es esencial estar preparados y tenemos que tener a las autoridades listas para que puedan actuar con rapidez  para proteger la salud pública, siempre y cuando sea necesario. La firma de esta orden nos permitirá hacer eso".

Con la firma de la orden, el Gobernador está declarando una emergencia de salud pública, lo que le da al Comisionado de Departamento de Salud Pública la autoridad para poner en cuarentena y aislar a los individuos a quienes el comisionado razonablemente crea que hayan estado expuestos al virus del Ébola. Sin la declaración, no hay capacidad en todo el estado para aislar o poner en cuarentena - en su lugar, la autoridad recae en cada director de salud pública local individual.

Fuente: NowTheEndBegins.com

PALABRA DEL DIA #Biblia - Santiago 3:1-12

LA LENGUA
Santiago 3:1-12 RVR1960

Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación. Porque todos ofendemos muchas veces. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo. He aquí nosotros ponemos freno en la boca de los caballos para que nos obedezcan, y dirigimos así todo su cuerpo. Mirad también las naves; aunque tan grandes, y llevadas de impetuosos vientos, son gobernadas con un muy pequeño timón por donde el que las gobierna quiere. Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego!  Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno. Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana; pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal. Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios.  De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así. ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga? Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.