sábado, 15 de noviembre de 2014

Más de 550 #asteroides han impactado en la #atmósfera #terrestre en 20 años

Un nuevo mapa publicado por el Programa de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA, revela que más de 556 asteroides impactaron en la atmósfera durante un período de 20 años entre 1994 y 2013.

La buena noticia es que la mayoría son pequeñas bolas de fuego inofensivas que se desintegran cuando llegan a la atmósfera, dijo la agencia espacial en un comunicado de prensa.

Una excepción obvia se produjo el 15 de febrero de 2013, cuando un asteroide de 16 metros de diámetro, con una masa de hasta 10.000 toneladas se estrelló con la tierra en la región de los Urales en Rusia, atravesando el cielo de la mañana en Chelyabinsk, antes de impactar con una explosión que hirió a más de un millar de personas y causó un daño estimado de 33 millones de dólares en daños.
La NASA dijo que el asteroide Chelyabinsk fue el más grande que ha impactado contra la Tierra durante el período de la cartografía de la agencia.

Los asteroides son definidos por la NASA como cuerpos rocosos que orbitan alrededor del Sol. Algunos de ellos son lo suficientemente grandes como para ser considerados planetas menores.

Cuando pedazos de un asteroide o un cometa se desprenden del cuerpo principal, se convierten en meteoritos. Un meteorito es en realidad la luz que se ve en el cielo cuando entra en la atmósfera de la Tierra. Una lluvia de meteoritos se ve cuando una gran cantidad de estas partículas más pequeñas caen en la Tierra. Según la NASA, los meteoritos suelen ser pequeños, pero pueden variar “desde partículas de polvo a tener el tamaño de una roca.”

El programa NEO ayuda a detectar y rastrear rocas espaciales que podrían causar un peligro potencial para la Tierra.

“Los nuevos datos podrían ayudar a los científicos a afinar las estimaciones de la distribución de los tamaños de los NEOS”, explicó la NASA. “Encontrar y caracterizar asteroides peligrosos para proteger nuestro planeta es una alta prioridad”.

La NASA también está desarrollando una misión para modificar la trayectoria de los asteroides. En un plan que suena muy parecido a la ciencia ficción, la NASA quiere redirigir una roca espacial en órbita alrededor de la luna en la década de 2020 para que los astronautas puedan estudiarla más de cerca. La misión también podría ayudar a desarrollar maneras para desviar un asteroide en curso de colisión con la Tierra.

Fuente: CNN en Español

Crean #computadora del tamaño de un #chip que se usa en la #piel

Fue creado un dispositivo que se puede pegar en cualquier parte del cuerpo. Este tiene la función de una "computadora portátil" muy parecido a un "tatuaje electrónico". Muchos ya se preguntan si será este la marca de la bestia.

Apple y Samsung dicen que van a estar en la muñeca, mientras que Google lo está desarrollando para la cara. Un artículo en el New York Times reveló que esta nueva tecnología es la apuesta para el futuro: flexible, plegable y extremadamente delgada, fácilmente se puede confundir con el color de la piel y es muy barato.

El Instituto MC10 (conectado a Motorola) ya están haciendo pruebas con este tipo de computadora portátil. "Siempre está pegado a la persona. Es más pequeño, más flexible y elástico, hace posible recoger todo tipo dedatos biométricos relativos a los movimientos", explica su director, Scott Pomerantz.

Ya existen piezas de ropa y zapatos que se comunican con los smartphones, pero ahora se ha dado un paso más. El modelo desarrollado por MC10 utiliza la obra de John A. Rogers, profesor de la Universidad de Illinois durante casi una década realza dispositivos flexibles que se pueden usar en la piel. Es el tamaño de una pieza de goma de mascar, tiene antenas inalámbricas, sensores de temperatura y mide la frecuencia cardíaca, usa una minúscula batería.

"Los sistemas biológicos y electrónicos serán mucho más integrados. Sin este contacto físico cercano, es difícil o incluso imposible extraer datos relevantes", explica Rogers. Él y su equipo han desarrollado modelos que miden los movimientos del cuerpo, monitorea las enfermedades de la piel y verifica la hidratación cutánea.

Científicos de la Universidad de Tokio están trabajando en paralelo para desarrollar un "e-piel", una especie de piel electrónica adjunta en la piel real.

Por ahora, los primeros ordenadores de este tipo se utilizan para la medición biométrica e interactuar con aplicaciones de teléfonos inteligentes. La propuesta es que reemplacen a los smartphones.
Como es común en este entorno, rápidamente se multiplican nuevas empresas apostando que en un futuro próximo, los humanos se convertirán en verdaderos ordenadores.

Fuente: Acontecer Cristiano

Tras cumplir #misión histórica, #Philae se echa a dormir sobre la superficie del #cometa

El robot Philae logró enviar este viernes más datos científicos a la espera de apagarse por falta de energía.

El módulo Philae, primer artefacto humano que consigue aterrizar sobre un cometa, se ha "echado a dormir" sobre la superficie del asteroide por falta de batería, sin que se sepa si podrá volver a despertar ni cuándo.

"A partir de ahora, no será posible contacto alguno”
Con sus baterías agotadas y sin suficiente luz solar para recargarlas, Philae ha entrado en "modo reposo" para un silencio potencialmente largo", explicó la Agencia Espacial Europea (ESA), de acuerdo a lo que informa la agencia Efe.

Antes de entrar en este estado, que implica que todos sus instrumentos y la mayoría de sus sistemas están apagados, el módulo pudo transmitir valiosos datos científicos sobre el cometa 67/P Churyumov-Gerasimenko, según explicó a través del blog de la misión Rosetta su responsable, Stefan Ulamec.

Ulamec consideró que el aparato se he desempeñado "magníficamente bajo duras condiciones", por lo que se mostró "orgulloso del increíble éxito científico" que ha supuesto.
El contacto se perdió a las 00:36 GMT, poco antes de la pérdida de comunicación que ya estaba prevista en cualquier caso, porque la sonda Rosetta, desde la que fue lanzada Philae, orbita ahora fuera de su alcance.

"A partir de ahora, no será posible contacto alguno a menos que los paneles solares de Philae reciban suficiente luz solar para generar la energía necesaria para despertarlo", insistió la ESA.

Bajo duras condiciones

La agencia realizó la pasada noche una maniobra de "elevación y giro" de su tren de aterrizaje para conseguir que el módulo pueda acceder mejor a los rayos solares y alimentar así sus exhaustas baterías.

Si esos esfuerzos surten efecto podrá comprobarse a partir de las 10:00 GMT, cuando Rosetta pueda volver a establecer comunicación con su módulo.
Tras un viaje de 511 millones de kilómetros desde la Tierra el módulo se posó hace tres días en el asteroide, aunque no aterrizó donde estaba previsto, sino en una zona oscura y rocosa que no le permitió cargar las baterías.

A las 10:00 GMT se intentará entablar de nuevo comunicación con el robot, "aunque las posibilidades de establecer una comunicación son muy muy escasas", declaró a la AFP Stephan Ulamec, del equipo de gestión en tierra instalado en Darmstadt (Alemania).

Philae, que se posó a la sombra, entre unas rocas, funcionó primero con una pila de 60 horas de vida. El problema es que sus baterías solares, que debían tomar el relevo, no recibieron suficiente luz para permitirle seguir funcionando.

El robot logró no obstante una proeza, una rotación que le permitirá a sus paneles solares recibir más luz en los próximos meses, a medida que el cometa en que se encuentra avance hacia el Sol.

Esto le permitirá presumiblemente al robot salir de su hibernación hacia el mes de agosto, según Philippe Gaudon.

La histórica misión

El robot, del tamaño de un frigorífico -que pesa 100 kilos en la Tierra y apenas un gramo en el cometa, donde casi no existe la fuerza de la gravedad- cuenta con 10 instrumentos de observación, entre ellos seis cámaras fotográficas, un tomógrafo y un espectrómetro, añade la AFP.

Su misión era encontrar moléculas orgánicas que hayan podido desempeñar un papel en la aparición de la vida en la Tierra, aprovechando que los cometas son los cuerpos más antiguos del sistema solar.

Con sus instrumentos, el robot pudo recabar una mina de imágenes y de datos científicos, transmitidos a la sonda Rosetta, que a su vez los ha enviado a la Tierra.

Así, durante tres días de intenso trabajo Philae ha radiografiado el interior del cometa, estudiado su magnetismo, tomado imágenes del suelo y analizado las moléculas complejas halladas en la superficie.

"Los resultados de Philae son extraordinarios", dijo el viernes por la tarde Marc Pircher, el director del CNES en Toulouse, antes de que el robot mandara la última tanda de información.

"El 80% del trabajo del robot ha sido hecho", afirmó, a la vista de la gran cantidad de datos recibidos.

Fuente: ©Univision.com y Agencias

viernes, 14 de noviembre de 2014

#Científicos #chinos trabajan en proyecto para salvar el planeta del #apocalipsis

Científicos chinos están trabajando en un ambicioso proyecto, cuyo principal objetivo es hacer aterrizar una sonda espacial en la superficie del asteroide Apophis, que se aproxima peligrosamente a la Tierra para intentar desviarlo.

Desde su descubrimiento en el 2004, el Apophis ha atraído la atención de científicos de todo el mundo y han calculado que existe la posibilidad de que llegue a colisionar contra nuestro planeta en el año 2036.

En los últimos años, investigadores de la Academia de Ciencias de China han estado trabajando en una sonda espacial 'cazadora de asteroides', cuyo principal objetivo es el Apophis, un cuerpo celeste de unos 325 metros de diámetro y 46 millones de toneladas, informa 'South China Morning Post'.
Según estimaciones de los científicos chinos, después de aterrizar en la superficie del asteroide, la sonda espacial perforará un agujero con la finalidad de recolectar muestras de su suelo y posteriormente analizarlo para determinar la estructura del cuerpo celeste.

Los científicos chinos esperan que su nave llegue al Apophis en el año 2029. "Si conseguimos que nuestra sonda aterrice en el asteroide, permitirá a los ingenieros y científicos tomar medidas para cambiar su rumbo", dijo Ji Janghui, profesor del Observatorio de la Montaña Púrpura de la nación asiática.

El ambicioso proyecto, que está siendo estudiado por el Gobierno chino, aún no tiene una fecha específica de lanzamiento. Sin embargo, algunas estimaciones sugieren que si el asteroide llega a colisionar contra la Tierra, el impacto sería equivalente a la detonación de 100.000 bombas atómicas.

Fuente: RT en Español

Mensajes en #Fotos



Más #israelíes muertos en un mes por #terrorismo que en dos años

Más israelíes han sido asesinados en ataques de terroristas palestinos provenientes de Cisjordania y Jerusalem Oriental, en el último mes que en los últimos dos años combinados. La penosa estadística emerge; en tanto que la incertidumbre y el temor de que crezca la ola de violencia prevalezca tras los dos últimos atentados terroristas en Tel Aviv y en Alon Shvut.

El sargento, Almog Shiloni, de 20 años, de Modiín, fue recientemente asesinado a puñaladas en la estación de trenes Haganá del sur de Tel Aviv, y Dalia Lamkus, de 26 años, de Tekoa, ultimada a puñaladas en una parada de autobús, en el acceso al asentamiento de Alon Shvut en Cisjordania. Con la muerte de ambos jóvenes, se eleva a seis la cifra de israelíes asesinados en el último mes (once en los últimos seis meses). En comparación, durante los años 2012 y 2013, cinco israelíes fueron muertos a manos del terrorismo palestino.Además, más de un centenar de israelíes han resultado heridos en el último mes a raíz del terrorismo procedentes de Cisjordania.

La semana pasada, el oficial druso de la Guardia de Frontera, Jadan Assad, de 38 años, y el estudiante de yeshiva (academia rabínica) Shalom Baadani, 17 años, fueron asesinados por un terrorista palestino que deliberadamente hizo colisionar su furgoneta contra una muchedumbre que aguardaba el tren ligero de Jerusalén.

Una semana antes, el activista de derecha Yehuda Glick recibió varios disparos frente al Centro de Convenciones Begin en el corazón de Jerusalén. Glick, que promueve la plegaria judía en el Monte del Templo, estuvo varios días en estado de coma. Según los médicos está recuperándose lentamente.
Ese ataque se produjo una semana después que Haya Zissel Braun, de tres meses, y la ecuatoriana Karen Mosquera, de 22 años, fueran asesinadas por un terrorista que también usó su vehículo para arrollar a los transeúntes en una estación del tren ligero de Jerusalem.

Fuente: Aurora Israel y Unidos con Israel

jueves, 13 de noviembre de 2014

PALABRA DEL DIA #Biblia - Santiago 1:12-18

SOPORTANDO LAS PRUEBAS

http://bible.com/149/jas.1.12-18.RVR1960 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman. Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido. Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte. Amados hermanos míos, no erréis. Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. Él, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas. Bible.com/app

miércoles, 12 de noviembre de 2014

LA #TORRE DEL ONE WORLD TRADE CENTER EN #NEWYORK TIENE UNA MINARET #MUSULMANA

CUANDO LOS MUSULMANES RECLAMAN UNA VICTORIA EN UNA CONQUISTA MILITAR, ELLOS IZAN UNA "MINARET".

Sin importar el lado de conspiración que usted pueda encontrar, hay ciertos hechos que no se pueden traer a discusión. El 11 de septiembre de 2001 las Torres Gemelas del World Trade Center fueron derribadas por musulmanes piloteando aviones que impactaron los costados de los edificios, y haciéndolas caer con masivas explosiones. Este único y simple acto trajo el terrorismo mundial al frente y centro del escenario y no nos ha dejado por un momento desde entonces.

El Nuevo Orden Mundial ha usado ese evento para adelantarnos en la marcha a un estado policíaco en Estados Unidos. Dentro del primer año de los bombardeos, Verichip Corp. sacó a la luz el microchip RFID implantado. Después vino el "Patriot Act", seguido simultáneamente con la invasión de Irak y Afganistán en el Medio Oriente.

Los puntos de cotejo estilo Nazi fueron creados en todos los aeropuertos y áreas de transportación. Cualquiera que desee viajar en Estados Unidos debe someterse obligatoriamente a las revisiones de los gestapos del TSA. La NSA de Obama monitorea todas las comunicaciones de celulares, así como el internet, mensajes de texto y las redes sociales para almacenar los datos en campos de concentración digital, como el Utah Data Center. Casi todas las intersecciones ahora tienen cámaras que graban 24 horas quién viene y quién va.

ESTADOS UNIDOS ESTÁ EN UNA PERMANENTE DECADENCIA, Y PARECE NO IMPORTARLE A NADIE.

CLAMANDO UNA VICTORIA PARA EL ISLAM

Cuando los musulmanes claman una victoria en una conquista militar, ellos hacen dos cosas: construyen una mezquita en o cerca del lugar de la batalla, y luego izan una "minaret" lo más alta posible para demostrarle al mundo que ese territorio ha sido reclamado como una victoria islámica. El 22 de septiembre de 2011, ellos abrieron el "Parque 51", mejor conocido como la Mezquita de la Zona Cero... el primer paso fue completado.

El segundo paso sucedió el 10 de mayo de 2013, con el levantamiento de una "minaret" islámica en el tope del One World Trade Center (también conocida como Torre de la Libertad). Vea la gráfica al final de este artículo y dígannos qué ven. Con la excepción de que una puede enviar señales de transmisión y la otra no, ¿cuál sería la diferencia? Una persona inteligentemente honesta se vería obligada a estar de acuerdo.

En la ciudad de Nueva York, ambos candidatos a la alcadía dijeron que ellos apoyaban completamente añadir los días feriados musulmanes al calendario escolar. Tenemos un presidente que ha sido levantado como un musulmán en Indonesia, y que simplemente no procesará crímenes islámicos en contra de los ciudadanos estadounidenses. Cuando el Consulado Americano en Libia fue atacado, y cuatro estadounidenses fueron brutalmente asesinados, Obama no hizo nada en aquel entonces, ni tampoco haría nada ahora.

Incluso el nombre de esta nueva torre, el One World Trade Center, dice todo lo que usted necesita saber de que un Nuevo Gobierno Mundial está en camino. Creo que cuando comiencen a utilizarse los campos de concentración de FEMA, esta torre será uno de los puntos principales de entrada, y usted irá bajo la sombra de la "minaret" islámica más alta del mundo. La ironía no podría ir más lejos de esto.

La guerra contra el terrorismo ha terminado, la libertad la hemos perdido.

Fuente: NowTheEndBegins.com

Se posa #robot sobre la superficie de #cometa por primera vez en la #historia

Alemania.– La sonda espacial europea no tripulada Rosetta envió el miércoles un módulo de descenso hacia el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko y siete horas después se posó en el cuerpo celeste. Fue la primera vez que un robot se deposita sobre la superficie de un cometa, según informó la Agencia Espacial Europea.

El aterrizaje en el cometa, que viaja a toda velocidad por el espacio, coronó una misión de una década para estudiar de cerca la gigantesca bola de hielo y polvo y aprender más acerca de los orígenes de estos cuerpos celestes.

La agencia informó que recibió una señal del módulo Philae, de 220 libras, después de que aterrizó exitosamente en la superficie helada del cometa, de 2.5 millas de diámetro.

Marcó el final de los 10 años de viaje por 4,000 millones de millas, en los que la nave Rosetta transportó a su acompañante, el módulo de aterrizaje Philae.

Siete horas antes, la sonda no tripulada Rosetta de la Agencia Espacial Europea liberó con éxito el módulo de aterrizaje hacia la superficie del cometa.
La ESA anunció el miércoles por la mañana que Philae no había logrado activar el sistema de descenso activo, que emplea un mecanismo de propulsión para evitar que la nave rebote en la superficie del cometa. En su lugar, la agencia empleará tornillos de hielo y un sistema de arpones para asegurar la sonda.

Varias horas más tarde, los controladores de la misión aplaudieron y se abrazaron el miércoles cuando se confirmó la separación del módulo.
Unas dos horas después de que se confirmase la separación, los científicos dijeron que habían restablecido el contacto con el módulo, tal y como se esperaba.

Durante su descenso, los científicos sólo pudieron mirar, porque la enorme distancia con la Tierra —311 millones de millas— hace imposible enviar instrucciones en tiempo real.

"Necesitaremos algo de suerte para no aterrizar en una roca suelta o en una ladera empinada", dijo Stephan Ulamec, director del Philae en el Centro Aeroespacial Alemán DLR.

El plan es que Rosetta y Philae acompañen después al cometa en su dirección hacia el Sol y se volverá más activo conforme se calienta.

Empleando 21 instrumentos de medición, recogerán datos que los científicos esperan ayuden a explicar el origen de los cometas y otros cuerpos celestes.
La ESA dice que incluso aunque el aterrizaje no funcionara, la misión, valorada en 1.300 millones de euros (1.620 millones de dólares) y lanzada en 2004, no será un fracaso. Por su cuenta, Rosetta, podría realizar el 80 por ciento de la misión por su cuenta.

El audaz intento fue el momento culminante de una misión de una década para estudiar de cerca la gigantesca bola de hielo y polvo. He aquí algunos momentos clave durante el viaje increíble de Rosetta:

2 de marzo del 2004: Rosetta parte al espacio desde Kourou, en la Guayana Francesa, después de una serie de demoras, incluso un lanzamiento abortado en enero del 2003 debido a un problema con el cohete impulsor.

25 de febrero del 2007: Rosetta pasa cerca de Marte. El control de la misión de la Agencia Espacial Europea aplaude a rabiar después de 15 minutos de silencio radial mientras la nave pasa detrás del planeta rojo.

5 de septiembre del 2008: La sonda pasa exitosamente cerca de un asteroide a 400 kilómetros (250 millas) de la Tierra. La nave pierde la señal de radio durante 90 minutos, según lo previsto, al pasar por detrás del asteroide Steins, conocido también como Asteroide 2867.

10 de julio del 2010: Entre Marte y Júpiter, Rosetta transmite sus primeras fotografías de Lutetia, el mayor asteroide jamás visitado por un satélite después de pasar a 3.200 kilómetros (1.900 millas) de él, en el mayor acercamiento al meteoro.

20 de enero del 2014: Después de casi tres años de hibernación, Rosetta envía su primera señal a Tierra. Los sistemas fueron desactivados en 2011 para conservar energía, lo que produjo una incomunicación prevista durante 31 meses.

6 de agosto del 2014: Rosetta se coloca junto a su objetivo, el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko, ente las órbitas de Marte y Júpiter.

12 de noviembre del 2014: La sonda suelta el módulo de descenso Philae hacia la superficie del cometa. Siete horas más tarde, Philae aterriza en el cometa.

Fuente: Primera Hora



PALABRA DEL DIA #Biblia - 1Crónicas 29:10-15

1 Crónicas 29:10-15 RVR1960

Asimismo se alegró mucho el rey David, y bendijo a Jehová delante de toda la congregación; y dijo David: Bendito seas tú, oh Jehová, Dios de Israel nuestro padre, desde el siglo y hasta el siglo. Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos. Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos. Ahora pues, Dios nuestro, nosotros alabamos y loamos tu glorioso nombre.  Porque ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos. Porque nosotros, extranjeros y advenedizos somos delante de ti, como todos nuestros padres; y nuestros días sobre la tierra, cual sombra que no dura.

martes, 11 de noviembre de 2014

PALABRA DEL DIA #Biblia - 1Pedro 1:3-12

UNA ESPERANZA VIVA
1 Pedro 1:3-12 RVR1960

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero. En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo, a quien amáis sin haberle visto, en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso; obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas.  Los profetas que profetizaron de la gracia destinada a vosotros, inquirieron y diligentemente indagaron acerca de esta salvación, escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos. A éstos se les reveló que no para sí mismos, sino para nosotros, administraban las cosas que ahora os son anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas en las cuales anhelan mirar los ángeles.

lunes, 10 de noviembre de 2014

PALABRA DEL DIA #Biblia - 1Pedro 2:11-25

VIVID COMO SIERVOS DE DIOS
1 Pedro 2:11-25 RVR1960

Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma, manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras.  Por causa del Señor someteos a toda institución humana, ya sea al rey, como a superior, ya a los gobernadores, como por él enviados para castigo de los malhechores y alabanza de los que hacen bien. Porque ésta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos; como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios. Honrad a todos. Amad a los hermanos. Temed a Dios. Honrad al rey.  Criados, estad sujetos con todo respeto a vuestros amos; no solamente a los buenos y afables, sino también a los difíciles de soportar. Porque esto merece aprobación, si alguno a causa de la conciencia delante de Dios, sufre molestias padeciendo injustamente. Pues ¿qué gloria es, si pecando sois abofeteados, y lo soportáis? Mas si haciendo lo bueno sufrís, y lo soportáis, esto ciertamente es aprobado delante de Dios. Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas; el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca;  quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente; quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.  Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas.

domingo, 9 de noviembre de 2014

PALABRA DEL DIA - Filipenses 2:1-11

http://bible.com/149/php.2.1-11.RVR1960 Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia, completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa. Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros. Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. Bible.com/app

Un congresista de #EEUU demuestra que #Obama está poseído por #demonios

Godon Klingenschmitt, un republicano elegido la semana pasada para la Cámara de Representantes de Colorado, está convencido de que el presidente de EE.UU. Barack Obama está poseído por demonios.

La creencia no es fruto de una ocurrencia ocasional: es algo a lo que Gordon Klingenschmitt ha dedicado todo un libro, el titulado 'Los demonios de Barack Obama: Cómo el don de discernir espíritus revela fuerzas invisibles que influyen en la política estadounidense' (' The Demons of Barack H. Obama: How the Gift of Discerning of Spirits Reveals Unseen Forces Influencing American Politics'). La obra fue publicada en agosto de 2012, solo unos meses antes de que Obama fuera reelegido como  presidente de EE.UU., informa 'The Daily Dot'.

La descripción que ofrece sobre el volumen Amazon, donde se puede adquirir el libro, reza que es un libro de no ficción sobre teología bíblica y el don espiritual del discernimiento de espíritus. Según el autor, "podemos ver cómo Dios (o el diablo) utiliza a gente para construir sus reinos morales (o inmorales) entre nosotros, sobre todo en el campo de la política estadounidense".

"Al asociar el discernimiento espiritual con la ética humana, podemos ver (…) como el espíritu invisible de Dios se manifiesta en los políticos, cuyas leyes y políticas promueven la santidad moral, la verdad y el amor a Dios y al prójimo, para construir una nación santa. Sin embargo, al observar objetivamente cómo las políticas y leyes de un político pueden en última instancia promover el pecado y la inmoralidad entre el pueblo, podemos determinar que el político en realidad manifiesta como un demonio para destruir una nación".

Por ello, el libro de Klingenschmitt tiene como objetivo examinar las políticas y acciones de Barack Obama para "comparar los indicadores morales de su conducta política con las normas bíblicas de la moralidad ética" y para "ayudar a discernir qué espíritus se manifiestan en el interior del alma del presidente número 44 de EE.UU.".  

Fuente: RT en Español