sábado, 4 de octubre de 2014

Finalmente, ¿un #auto #volador para todos?

Podría haber muchos tontos en las carreteras, pero ¿ponerlos en el cielo llevará las cosas -literalmente- a otra dimensión?

Para el Dr. Heinrich H. Bülthoff, uno de los principales investigadores del proyecto 'MyCopter', ésta es una pregunta seria.

Hacer un auto volador a prueba de tontos que cualquier persona pueda conducir ha involucrado años de minuciosa investigación, y podría ser el secreto para el sueño que se ha tenido desde hace mucho tiempo de encender los rotores, levitar y simplemente volar alejándonos del escenario de un auto junto al otro.

Ahora, la Unión Europea quiere hacer del sueño una realidad, investigando la viabilidad de los pequeños vehículos aéreos de pasajeros para aliviar la congestión de tráfico en el mundo.

"Ha sido un sueño para mí desde que lo leí en novelas de ciencia ficción y lo vi en películas cuando era niño, pero la ciencia ficción se ha convertido en realidad estos días", dice el Dr. Bulthoff director de percepción, cognición y acción en el Instituto Max Planch en Tubingen, Alemania.

Bajo el proyecto de cuatro años, la UE ha elegido a seis institutos de distintas partes de Europa para que analicen los problemas asociados con los viajes en los vehículos aéreos personales (PAV, por sus siglas en inglés). En el centro de la investigación se encuentra un enfoque, no tanto en construir el vehículo, sino en todos los problemas y desafíos que rodean a los traslados en vehículos aéreos.

En el caso de su instituto, su enfoque es cómo hacer que la máquina sea accesible para los conductores ordinarios.

Un auto volador para todos

"Con este proyecto, el objetivo en realidad es construir el sistema", explica el Dr. Bülthoff, cuya investigación es parte de un informe de la UE de 2007 titulado "Out of the Box: Ideas About the Future of Air Transport". "Ellos nos dijeron: 'Por favor, no queremos otra propuesta de un vehículo volador. Ya hemos recibido demasiadas. Hay muchos otros asuntos por resolver'", dijo.

Estos desafíos involucran la creación de sistemas de tráfico de "corredor virtual" en el cielo para que dirijan a los PAV bajo un avión existente, utilizar los avances en la tecnología de enjambre para impedir que colisionen unos con otros y trabajar en sistemas de aterrizaje que no requieran de controladores de tráfico aéreo.

"Si quieres hacer un auto volador, debería ser para todos, pero no puedes hacer que cada conductor de autos se convierta en piloto", dijo. "La idea es volar en un espacio aéreo que no esté controlado sin interferir con los demás aviones".

Él dijo que el plan es hacer que los vehículos voladores sean tan inteligentes, que puedan comunicarse unos con otros y evitar colisiones con cualquier entrada humana.

Manteniendo las cosas simples

Su instituto, en particular, se enfoca en los problemas de la interfaz hombre-máquina: crear un diseño que reduzca la gran cantidad de diales y monitores que se encuentran en un helicóptero o avión en unos cuantos controles sencillos en un tablero.

Mantener el tradicional volante en un vehículo volador (en el que los controles deben ajustarse para viajar a través de tres, en lugar de dos dimensiones) ha sido solo uno de los retos del proyecto.

"Durante más de 100 años, los autos han utilizado el volante. Fue una buena idea para los autos, pero si haces la transición hacia el cielo, ¿por qué debería un conductor aprender algo completamente nuevo?", dijo.

Aviones sin piloto

El vehículo aéreo sería esencialmente autónomo y, en general, no necesitaría que lo pilotearan. Al volar por las "carreteras en el cielo" (trayectorias de vuelo diseñadas para albergar enjambres de PAV que vuelan en formación), los PAV evitarían obstáculos y seleccionarían puntos de aterrizaje de forma autónoma utilizando sensores de visión inteligentes.

Los controles serían compartidos entre el piloto y la máquina, lo que permitiría lo que los investigadores llaman "conciencia absoluta situacional". Los llamados controles "hápticos" que ponen un sentimiento de resistencia en el volante permitirían que los conductores sepan cuándo se estarían dirigiendo hacia los confines de la "carretera en el cielo".

Otros aspectos del estudio han analizado el impacto social de los PAV como el vehículo de transporte del futuro.

"Muchas personas podrían preguntar si realmente queremos que miles de estas cosas zumben por el cielo", dijo el Dr. Bülthoff.

Los investigadores han estado analizando formas de construir trayectorias de vuelo para los PAV sobre las carreteras existentes y las calles para minimizar el impacto ambiental, manteniendo el techo de vuelo en 50 metros, a fin de evitar a los aviones comerciales.

Si bien el tiempo de vuelo es relativamente breve debido a las limitaciones de la duración de la batería utilizando la tecnología actual, los investigadores del proyecto habían encontrado que el 90 por ciento de los viajes cubrían una distancia menor a 25 km (15 millas) y tenían un promedio de 30 minutos con retrasos de 15 minutos en las horas pico, lo que hace que los PAV sean perfectos para acortar el viaje del trabajo a la casa.

Google tiene la puerta abierta

El Dr. Bülthoff dijo que los avances recientes y la aceptación social del vehículo autónomo de Google le había dado una esperanza real a los investigadores del proyecto.

"Eso realmente me hace sentir mucho optimismo", dijo. "La industria automotriz ha estado produciendo el mismo modelo básico de automóvil durante más de 100 años. Google está haciendo algo que está despertando a la industria automotriz. Nunca hubiera esperado que varios estados en Estados Unidos legalizaran la conducción autónoma, por ejemplo".

"Aun así, hay muchos asuntos que debemos examinar. Desde el punto de vista legal, por ejemplo, si no hay conductor, no sabemos quién es el responsable en caso de un accidente. Estas preguntas aún deben responderse".

Mientras el auto sin conductor ahora es una realidad, él dice que podría pasar un poco de tiempo antes de que cualquier persona entre en una concesionaria y adquiera un vehículo aéreo personal.

"La escala de tiempo es que estén disponibles para 2050", dice el Dr. Bülthoff. "Pero probablemente no estaré aquí en 2050, así que por dentro espero que tengamos uno antes de esa fecha".

Fuente: CNNEspanol.cnn.com

#JAPON: Tras la #erupción del "Ontake", geólogos vigilan 47 #volcanes considerados peligrosos

Tras la inesperada erupción del Monte Ontake, que ha dejado al menos 36 muertos, los geólogos advierten que 47 volcanes podrían despertar súbitamente en Japón, incluyendo el célebre Monte Fuji, un peligro ignorado por muchos habitantes.

ERUPCION VOLCAN ONTAKE, JAPON, VISTA AEREA

Las autoridades niponas vigilan en todo el archipiélago la actividad de unos 47 volcanes considerados potencialmente peligrosos en el próximo siglo, incluyendo al Monte Ontake, cuya inesperada erupción el sábado pasado tomó a todo el mundo por sorpresa.

Existe una escala de advertencias para la actividad volcánica, de 1 a 5. El último nivel requiere la evacuación de la población circundante. Justo antes de su erupción, el Monte Ontake estaba en el nivel 1, el más bajo, con sólo la posibilidad de algunas emisiones, pero sin restricciones particulares para los senderistas.


Luego, el nivel fue aumentado en dos escalones, a 3, el correspondiente a una "erupción con gran peligro para las personas que se acerquen y un riesgo incluso para las viviendas".

"Lo que sucedió el sábado superó nuestros medios actuales de anticipación", explicó durante una rueda de prensa el presidente de la comisión de predicción de la actividad volcánica, Toshitsugu Fujii.

Según un estudio gubernamental publicado en junio, el 80% de las localidades afectadas por una posible erupción volcánica carece de un plan concreto de evacuación.

Actualmente, entre los 47 volcanes bajo vigilancia (de los 110 activos en el país), cuatro están en el nivel 3 (riesgo de erupción, peligro en un radio bastante amplio en los alrededores), 5 al nivel 2 (peligro cerca del cráter) y los otros en el nivel 1 o sin riesgo alguno.

Todas las semanas, la agencia meteorológica publica un boletín en el cual detalla la situación de los volcanes y advierte en caso de necesidad. En el del 25 de septiembre, describió fundamentalmente la situación en la isla volcánica Miyakejima (nivel 2) o en Nishinoshima e Ioto, donde acercarse al cráter implica un gran riesgo.

"EL TEMIDO FUJI"

"Un fortísimo sísmo como el del 11 de marzo de 2011 (de magnitud 9) puede provocar un riesgo de una erupción simultánea de los volcanes de la región debido a una acumulación de magma", explicó a el profesor Fujii.

Este experto también citó el caso de un violento terremoto de magnitud 8,6 el 28 de octubre de 1707 en el sur del archipiélago: "49 días más tarde, el 12 de diciembre, una erupción explosiva como rara vez se ha visto en la historia se produjo... en el Monte Fuji".

Contrariamente a lo que muchos piensan, el 'Fuji-san', la cumbre más elevada de Japón, de 3.776 metros de altura, clasificada como Patrimonio Cultural Mundial de la UNESCO, no está apagado, tan sólo dormido.

"Durante la segunda parte del siglo XX, cada vez que se produjo un terremoto de magnitud 9 en alguna parte, los volcanes de alrededor entraron en erupción durante los años siguientes", advirtió Fujii, quien también es presidente de la comisión de predicción de las erupciones.

El monte Fuji está actualmente situado al nivel 1 en la escala de riesgo, al igual que ocurría con el Monte Ontake hasta el día en que despertó brutalmente.

viernes, 3 de octubre de 2014

Falsos #cristos que aparecen en el #mundo afirman ser #Jesús en su segunda venida

En los últimos años han surgido varias personas en diferentes partes del mundo, que han afirmado ser Jesucristo en su segunda venida. A pesar de tener muchos seguidores, es evidente que son falsos cristos.

Jesucristo advirtió de los falsos mesías en Mateo 24: 5: “Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos”.

El sitio Christian News publicó un informe mencionando a tres de los más famosos autoproclamados "mesías".

En Australia, Alan John Miller, que vive en Queensland, afirma que recuerda los detalles de su "vida anterior" como Jesús, y que su pareja Mary Luck dice que es la reencarnación de María Magdalena. Ellos afirman que se casaron en su vida anterior y tuvieron una hija."Tengo recuerdos muy claros de mi crucifixión, pero no fue tan terrible para mí como era para otros, como María, que estaba presente", dijo Miller.

Miller y su pareja ha fundado la organización "Verdad Divina", y se han presentado en programas de televisión locales e internacionales para decir que él es el "Mesías". Gran cantidad de personas se reúnen en sus seminarios para escucharlo, por lo general de 100 personas a más.

Algunos seguidores en todo el país han renunciado a sus posesiones y sus familias para estar más cerca de Miller.

En Siberia, Sergey Anatolyevitch Torop, comenzó a proclamarse como la reencarnación de Jesús después que fue despedido como agente de tránsito en Rusia en 1990, llegó a fundar la Iglesia del Último Testamento, que combina varias enseñanzas de varias religiones, incluyendo el budismo, el hinduismo y el cristianismo. Torop tiene más de 5.000 seguidores, y ha lanzado un libro con sus enseñanzas, que abarca 10 volúmenes.Torop, también es conocido como el "Jesús de Siberia", tiene el pelo largo y viste vestidos largos.

Aproximadamente 2.000 de sus seguidores viven en un asentamiento en Siberia dedicada a su culto."Yo no soy Dios. Y es un error ver a Jesús como Dios", dijo en 2002. "Pero yo soy la palabra viva de Dios Padre. Todo lo que Dios quiere decir, lo dice a través de mí".

En Brasil está Álvaro Theiss, conocido como el Inri Cristo, se proclama como la reencarnación de Jesús desde 1979. Dirige la secta "Suprema Orden Universal de la Santísima Trinidad". También mantiene un complejo que alberga sus seguidores, que son en su mayoría mujeres."

"La vida como es conocida, es la unión de la materia con el espíritu, sólo ocurre cuando el recién nacido respira el aire por primera vez", dijo en una ocasión.

Jesucristo advirtió en el Libro de Mateo 24:23,24: "Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aún a los escogidos".

Fuente: Acontecer Cristiano

jueves, 2 de octubre de 2014

Conozca a Thomas Duncan: el hombre que trajo el #Ebola a #EEUU

El periódico "The New York Times" informó hoy que Thomas Duncan, el nigeriano diagnosticado con Ebola ayer en Dallas, TX, sabía que había sido expuesto al Ebola antes de viajar a los Estados Unidos en dos aviones de United Airlines a través de Bélgica.

El Sr. Duncan dejó Liberia en septiembre 19 para viajar a los Estados Unidos. Se ha reportado que él no mostró síntomas mientras viajaba, lo cual suponía era una señal de no estar contagiado.

Thomas Eric Duncan, el hombre que trajo el Ebola a los Estados Unidos, ayudó a llevar a su hija que se encontraba gravemente enferma al hospital en septiembre 15.

Ella murió al siguiente día (septiembre 16). Inmediatamente, su hijo cayó enfermo y murió el miércoles, 17 de septiembre. Se ha reportado que 2 otros vecinos quienes pudieron haber estado en contacto con su hija también murieron, y sus cuerpos fueron colectados también el miércoles 17.

Dos días después, el Sr. Duncan abordó un avión a los Estados Unidos. Desde que entró a los Estados Unidos, el Sr. Duncan ha entrado en contacto con al menos 5 niños en una casa durante el fin de semana.

Estos niños asisten a 4 escuelas diferentes (elementales, intermedias y superiores). Se ha estmado que él ha entrado en contacto con aproximadamente 12-18 individuos más desde su llegada.

Este caso obliga a hacerse las siguientes preguntas:

¿Por qué mientras ponemos mascotas en cuarentena cuando viajan, permitieron que un hombre de Nigeria, el cual es un país bien afectado por el ébola, haya entrado sin ninguna consideración ante una exposición tan directa?

Está más que claro que desde la conferencia de prensa se supo que él estuvo expuesto. ¿Habrá venido él sabiendo que necesitaría obtener tratamiento en los Estados Unidos si había contraído la enfermedad? ¿Cuántos más como él habrán hecho lo mismo?

¿Qué controles tenemos que poner en acción para detener esto? - ese es el problema.


Fuente: NowTheEndBegins.com. (Traducido al español desde la fuente original).

miércoles, 1 de octubre de 2014

PALABRA DEL DIA #Biblia - 1Corintios 1:4-10

Acción de Gracias por Dones Espirituales
1 Corintios 1:4-10 RVR1960

Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús; porque en todas las cosas fuisteis enriquecidos en él, en toda palabra y en toda ciencia; así como el testimonio acerca de Cristo ha sido confirmado en vosotros, de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuestro Señor Jesucristo; el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo. Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor. Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

martes, 30 de septiembre de 2014

La #ciencia trata de explicar por qué los #volcanes están en #erupción por todo el mundo en este momento

La Tierra parece haber estado fumando mucho recientemente. Hay volcanes en erupción en Islandia, Hawaii, Indonesia, Ecuador y México en estos momentos. Otros volcanes en Filipinas y Papúa Nueva Guinea estallaron recientemente, pero parecen haberse calmado. Muchos de ellos han amenazado hogares y evacuaciones forzadas. Pero entre estas erupciones, sus espectadores se plantean esta pregunta: ¿Existe tal cosa como una temporada de erupciones volcánicas? Mientras que los volcanes pueden no tener "estaciones" como los conocemos, los científicos han comenzado a discernir patrones intrigantes de su actividad.

Algunos piensan que es esa época del año. Volcán Tungurahua de Ecuador entra en erupción. (EPA)


Erupciones causadas por un día acortado

Las cuatro estaciones son causadas por la rotación y la inclinación del el eje de la Tierra acercándose y alejándose del sol. Pero nuestro planeta sufre otro cambio menos conocido, que afecta de una manera más sutil, y tal vez incluso volcánicamente.

Debido a factores tales como la atracción gravitacional del sol y la luna, así como la velocidad a la que gira la Tierra, cambia constantemente. En consecuencia, la duración de un día en realidad varía de un año a otro. La diferencia es sólo en el orden de milisegundos. Pero una nueva investigación sugiere que esta aparentemente pequeña perturbación podría provocar cambios significativos en nuestro planeta - o más exactamente, dentro de ella.

Un estudio publicado en la revista Terra Nova en febrero pasado mostró que, desde principios del siglo 19, los cambios en la rotación de la Tierra tienden a ser seguidos por el aumento de la actividad volcánica global. Se encontró que, entre 1830 a 2013 (el período más largo en el cual haya un registro confiable disponible) un aumento en el número de grandes erupciones volcánicas fueron seguidos por relativamente grandes cambios en la tasa de la rotación de la Tierra. Y más que simplemente una correlación, los autores creen que los cambios de rotación en realidad podrían haber desencadenado estas grandes erupciones.

La alteración de la rotación de un planeta, incluso en una pequeña cantidad, requiere una enorme cantidad de energía. De hecho, se ha estimado que los cambios en la tasa de rotación de la Tierra disipan alrededor de 120.000 petajoules de energía cada año - lo suficiente como para dar energía a los Estados Unidos durante el mismo período de tiempo. Esta energía se transfiere a la atmósfera y el subsuelo de la Tierra. Y es esta segunda consecuencia es la que los autores de la revista Terra Nova creen que podría afectar a los volcanes.


Las enormes cantidades de energía devuelta al subsuelo por los cambios de rotación son propensos a perturbar los campos de presión. Y, ya que el magma que alimenta las erupciones volcánicas reside en la corteza terrestre, variaciones de presión pueden hacer que sea más fácil para la roca líquida subir a la superficie, y por lo tanto aumentar la tasa de erupciones volcánicas.
El estudio de Terra Nova está lejos de ser concluyente. Sin embargo, la idea de que un cambio en el giro de la Tierra de hasta un minuto podría afectar los movimientos volcánicos en profundidades del planeta, no deja de ser algo intrigante.
Pero hay otro fenómeno natural que afecta mucho más fuerte a la actividad volcánica: el cambio climático.
Las erupciones causadas por el cambio climático

En las últimas décadas, se ha hecho evidente que las consecuencias de la pérdida de hielo en el planeta podrían NO terminar con el aumento del nivel del mar. La evidencia ha mostrado que en el pasado, los períodos de pérdida severa en los glaciares fueron seguidos por un aumento significativo de la actividad volcánica.
Hace unos 19.000 años, la glaciación estaba en un pico. Gran parte de Europa y América del Norte estaban bajo el hielo. Entonces, el clima comenzó a calentarse, y los glaciares comenzaron a retroceder. De hecho, este efecto en general para el planeta fue bastante favorable para la humanidad. Pero, desde mediados de la década de 1970, varios estudios han sugerido que, así como desapareció el hielo, las erupciones volcánicas se hicieron mucho más frecuentes. Por ejemplo, un estudio realizado en 2009, llegó a la conclusión de que entre 12.000 y 7.000 años, el nivel global de la actividad volcánica se incrementó hasta seis veces más. Alrededor del mismo período, la tasa de actividad volcánica en Islandia se elevó a por lo menos 30 veces el nivel actual.

Hay evidencia de apoyo de que en la Europa continental, América del Norte y la Antártida, la actividad volcánica también aumentó después de ciclos de deglaciación anteriores. Curiosamente, entonces, la actividad volcánica parece - al menos a veces - a subir y bajar con los niveles de hielo. Pero ¿por qué? Una vez más, este extraño efecto podría bajar los niveles de presión.
3893
Las erupciones causadas por el derretimiento de hielo
Las capas de hielo son pesadas. La Antártida pierde alrededor de 40.000 millones de toneladas métricas de hielo cada año. De hecho, las capas son tan pesadas, que a medida que crecen causan que la corteza de la Tierra se doble como un tablón de la madera cuando se coloca bajo peso. El corolario de esto es que, cuando una capa de hielo se derrite, y su masa es removida, los resortes de la corteza "brincan". Esta flexión hacia arriba puede conducir a una caída en la tensión en las rocas subyacentes, la cual, en teoría, hace que sea más fácil para el magma para alcanzar la superficie y provocar las erupciones volcánicas.

El vínculo entre el cambio climático y la volcanología es aún poco conocido. Muchos volcanes no parecen haber sido afectados por este fenómeno. Tampoco es una preocupación particularmente apremiante hoy, a pesar de que nos enfrentamos a un futuro libre de hielo. Podría tomar miles de años más que los glaciares se derritan y que la actividad volcánica se eleve.

Sin embargo, aunque puede que no sea un peligro inmediato, este efecto extraño es un recordatorio de que nuestro planeta puede responder a los cambios de manera imprevista. Contrariamente a su reputación brutal, volcanes están ayudando a los científicos a comprender cuán sensible puede ser nuestro planeta.


Fuente: EndTimeHeadlines.org y WashingtonPost.com

PALABRA DEL DIA #Biblia - 1Timoteo 2:1-7

Instrucciones Sobre la Oración
1 Timoteo 2:1-7 RVR1960

Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo. Para esto yo fui constituido predicador y apóstol (digo verdad en Cristo, no miento), y maestro de los gentiles en fe y verdad.

lunes, 29 de septiembre de 2014

#TECNOLOGÍA PORTÁTIL ("WEARABLE") NOS HA TRAÍDO AL PUNTO DE NO REGRESO

El adoctrinamiento está casi completado y esperando el personaje principal para subir al escenario (anticristo)

"Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará". (Daniel 12:4)

El mundo como lo conocemos ha cambiado irrevocablemente de muchas maneras. En casi 6 años del reinado de la iniquidad de Obama, ha causado estragos irreparables en nuestra nación. Cosas que nunca se pueden deshacer, como el marxista Obamacare que está lenta pero seguramente alejándonos de la Constitución como nuestra base en el derecho. Y después de 20 años completos de una historia de amor en todo el mundo con las computadoras personales y el Internet, estamos a punto de cambiar de nuevo, y no va a ser para mejor.

wearable-technology-never-offline-mark-of-the-beast-666-now-end-begins-rfid-implantable-microchip-tracking-device
La marcha de "siempre encendidos" es un contrato de "tres dobleces". 

Paso Uno: nos están poniendo delante de nuestros dispositivos, y conseguir que nos "enamoremos" de ellos. Estamos permitiendo que éstos se conviertan en una parte indispensable de nuestras vidas, así como de nuestras rutinas personales y de nuestros trabajos. Este objetivo ha sido plenamente completado y cumplido. 

Paso dos: está sucediendo ahora mismo; la tecnología está pasando de estar de frente a nosotros para estar en nosotros. Lo llaman "tecnología portátil" (o tecnología "wearable"). Tome nota porque usted está a punto de ser bombardeado por esto en todos los aspectos de su vida. Del mismo modo que rara vez ve a alguien sin su "dispositivo inteligente", pronto verá a casi todos con nuevos dispositivos inteligentes como un reloj, "nano-shirt", o vigas en nuestra piel, como en la ilustración anterior. La lista sigue y sigue...

Tercer paso: será la instalación de nuestra tecnología inteligente dentro de nuestros cuerpos. Su pulso y sistema circulatorio actuarán como elementos activos de recarga, y todas las funciones que actualmente se llevan a cabo con el ratón y el teclado, se realizarán a través de los movimientos oculares y los comandos de voz.

Lea este extracto de la revista "Time", y luego nos cuenta si todo esto es una "teoría de conspiración" o no. Pero, ya sabemos de antemano la respuesta:

¿Cómo podría estar en el futuro la humanidad? La paradoja de dispositivos portátiles es que tanto le da el control a la persona que la usa, y a la misma vez se la quita. Considere como ejemplo la posibilidad de aplicaciones de "fitness" del reloj. Este captura toda la data que genera su cuerpo, su corazón y toda su actividad, y así sucesivamente obtienen todos los datos y los almacenan para devolverlos a usted de una forma que usted pueda utilizar. Una vez que la comunidad en desarrollo se pone a aplicarla o ponerla en uso, no se tiene idea de qué otra información se puede obtener. Esto cambiará la experiencia de su cuerpo. El reloj de pulsera ha hecho la idea de no saber qué hora es; pero en cinco años NO podría parecer extraño no saber la cantidad de calorías que ha comido hoy, o  su frecuencia cardíaca cuando está en reposo.

Pero también la tecnología portátil nos exige ceder al control. Su teléfono comenzará a decirle lo que debe y no debe comer y qué tan lejos puede llegar. Se va a interponer entre usted y su cuerpo y comenzará a mediar en esa relación. Los "wearables" harán que su ser físico visible para el mundo sea de forma virtual en información, incluso hasta la impresión de un cuerpo en formato digital indeleble, y que esta información se va a comportar como cualquier otra se comporta en estos días. Esta será copiada y distribuida. La información saldrá a lugares que no puede imaginarse. La gente utilizará esa información para rastrearlo a usted, y para darle un "seguimiento" del mercado. Se comprarán y se venderán los datos que se filtren por el "iCloud", y solo con los datos de Apple en lugar del reloj se harán "selfies" de desnudos, entre otras cosas. 

El reloj de Apple representa un nuevo trazado del mapa que localiza la tecnología en un lugar y nuestro cuerpo en otro. La línea entre los dos nunca será tan fácil de encontrar de nuevo. Una vez que estás bien con el uso de la tecnología portátil, la única manera de avanzar es hacia adentro: el próximo lanzamiento de un producto después del reloj de Apple sería lógicamente el iMplante del chip. Si Apple tiene éxito en la legitimación de dispositivos portátiles como una categoría, habrán establecido con éxito en el nodo de fundación en una red que podría propagarse a través de nuestros cuerpos, con el establecimiento de los estándares de Apple. Entonces realmente tenemos que decidir cuánto control queremos y el control del cual estamos dispuestos a renunciar.

Prepárense para ser implantados.
Fuente: NowTheEndBegins.com - Referencia: http://www.nowtheendbegins.com/blog/?p=25151

domingo, 28 de septiembre de 2014

Planean enviar miles de #Biblias para #cristianos en #Irán

La comunidad cristiana en Irán necesita 300.000 Biblias en idioma persa, que se planea enviar en los próximos tres años. La única manera de lograr hacer llegar la Palabra de Dios al país musulmán, es por medio del contrabando.
El rápido crecimiento del cristianismo en la República Islámica ha permitido elabora el proyecto para abastecer con Biblias a los nuevos creyentes, desafiando una campaña de persecución por parte de las autoridades iraníes, informa The Christian Institute.
La nueva traducción de esta Biblia fue presentado en un evento en Londres que involucró a cristianos de 40 países de todo el mundo. Durante la reunión, los cristianos de Irán compartieron historias de aliento sobre el crecimiento del cristianismo en el país.
Uno de los oradores fue la señora Rashin Soodmand, cuyo padre fue ejecutado por su fe cristiana cuando tenía tan sólo 13 años de edad. Después de su muerte, ella puso su fe en Jesús como su padre había hecho y decidido compartir la Palabra de Dios con los demás.
Ella dijo: "Yo quería evangelizar en mi ciudad, pero el problema era que no teníamos la Biblia o el Nuevo Testamento. Así que tuve que escribir versículos bíblicos a mano. Escribí Juan 3:16 y los dejaba en taxis, restaurantes, salas de espera de los médicos, donde quiera que iba".
Soodmand continuó: "Una vez que el Señor me llevó a escribir todo el Evangelio de Juan a mano. Oré por Biblias para mi ciudad y mi país. Dios contestó mi oración".
Más de 60 cristianos están detenidos en cárceles en Irán y la policía siguen interviniendo a los grupos pequeños que se reúnen para estudiar la Biblia y orar.
A pesar de la persecución de la comunidad cristiana clandestina, se estima que hay 400.000 cristianos en Irán y que va aumentando en un 20 por ciento cada año.
Fuente: AcontecerCristiano.net