lunes, 29 de septiembre de 2014

#TECNOLOGÍA PORTÁTIL ("WEARABLE") NOS HA TRAÍDO AL PUNTO DE NO REGRESO

El adoctrinamiento está casi completado y esperando el personaje principal para subir al escenario (anticristo)

"Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará". (Daniel 12:4)

El mundo como lo conocemos ha cambiado irrevocablemente de muchas maneras. En casi 6 años del reinado de la iniquidad de Obama, ha causado estragos irreparables en nuestra nación. Cosas que nunca se pueden deshacer, como el marxista Obamacare que está lenta pero seguramente alejándonos de la Constitución como nuestra base en el derecho. Y después de 20 años completos de una historia de amor en todo el mundo con las computadoras personales y el Internet, estamos a punto de cambiar de nuevo, y no va a ser para mejor.

wearable-technology-never-offline-mark-of-the-beast-666-now-end-begins-rfid-implantable-microchip-tracking-device
La marcha de "siempre encendidos" es un contrato de "tres dobleces". 

Paso Uno: nos están poniendo delante de nuestros dispositivos, y conseguir que nos "enamoremos" de ellos. Estamos permitiendo que éstos se conviertan en una parte indispensable de nuestras vidas, así como de nuestras rutinas personales y de nuestros trabajos. Este objetivo ha sido plenamente completado y cumplido. 

Paso dos: está sucediendo ahora mismo; la tecnología está pasando de estar de frente a nosotros para estar en nosotros. Lo llaman "tecnología portátil" (o tecnología "wearable"). Tome nota porque usted está a punto de ser bombardeado por esto en todos los aspectos de su vida. Del mismo modo que rara vez ve a alguien sin su "dispositivo inteligente", pronto verá a casi todos con nuevos dispositivos inteligentes como un reloj, "nano-shirt", o vigas en nuestra piel, como en la ilustración anterior. La lista sigue y sigue...

Tercer paso: será la instalación de nuestra tecnología inteligente dentro de nuestros cuerpos. Su pulso y sistema circulatorio actuarán como elementos activos de recarga, y todas las funciones que actualmente se llevan a cabo con el ratón y el teclado, se realizarán a través de los movimientos oculares y los comandos de voz.

Lea este extracto de la revista "Time", y luego nos cuenta si todo esto es una "teoría de conspiración" o no. Pero, ya sabemos de antemano la respuesta:

¿Cómo podría estar en el futuro la humanidad? La paradoja de dispositivos portátiles es que tanto le da el control a la persona que la usa, y a la misma vez se la quita. Considere como ejemplo la posibilidad de aplicaciones de "fitness" del reloj. Este captura toda la data que genera su cuerpo, su corazón y toda su actividad, y así sucesivamente obtienen todos los datos y los almacenan para devolverlos a usted de una forma que usted pueda utilizar. Una vez que la comunidad en desarrollo se pone a aplicarla o ponerla en uso, no se tiene idea de qué otra información se puede obtener. Esto cambiará la experiencia de su cuerpo. El reloj de pulsera ha hecho la idea de no saber qué hora es; pero en cinco años NO podría parecer extraño no saber la cantidad de calorías que ha comido hoy, o  su frecuencia cardíaca cuando está en reposo.

Pero también la tecnología portátil nos exige ceder al control. Su teléfono comenzará a decirle lo que debe y no debe comer y qué tan lejos puede llegar. Se va a interponer entre usted y su cuerpo y comenzará a mediar en esa relación. Los "wearables" harán que su ser físico visible para el mundo sea de forma virtual en información, incluso hasta la impresión de un cuerpo en formato digital indeleble, y que esta información se va a comportar como cualquier otra se comporta en estos días. Esta será copiada y distribuida. La información saldrá a lugares que no puede imaginarse. La gente utilizará esa información para rastrearlo a usted, y para darle un "seguimiento" del mercado. Se comprarán y se venderán los datos que se filtren por el "iCloud", y solo con los datos de Apple en lugar del reloj se harán "selfies" de desnudos, entre otras cosas. 

El reloj de Apple representa un nuevo trazado del mapa que localiza la tecnología en un lugar y nuestro cuerpo en otro. La línea entre los dos nunca será tan fácil de encontrar de nuevo. Una vez que estás bien con el uso de la tecnología portátil, la única manera de avanzar es hacia adentro: el próximo lanzamiento de un producto después del reloj de Apple sería lógicamente el iMplante del chip. Si Apple tiene éxito en la legitimación de dispositivos portátiles como una categoría, habrán establecido con éxito en el nodo de fundación en una red que podría propagarse a través de nuestros cuerpos, con el establecimiento de los estándares de Apple. Entonces realmente tenemos que decidir cuánto control queremos y el control del cual estamos dispuestos a renunciar.

Prepárense para ser implantados.
Fuente: NowTheEndBegins.com - Referencia: http://www.nowtheendbegins.com/blog/?p=25151

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.