sábado, 7 de junio de 2014

#Psiquiatras afirman que la gente no nace #gay

Reino Unido.- El Colegio Real de Psiquiatras, ha modificado su posición respecto a la naturaleza de la atracción hacia el mismo sexo. En un nuevo informe, afirman que tienen evidencias para concluir quela gente no nace gay, lo que va en contra de lo que antes creían.

La organización cristiana, Core Issues Trust (CIT), que trabaja con homosexuales para ayudarles a cambiar los sentimientos "no deseados", ha emitido un comunicado donde dicen que la última declaración de la Royal College admite lo que negó anteriormente.

"Ahora creen que las causas de la homosexualidad no está determinado al nacer, sino que la orientación sexual está determinada por una combinación de factores biológico, ambientales y postnatales. Así, si un niño no encuentra tales experiencias en la vida postnatal, él o ella va a crecer heterosexual", dice el director del CIT, Mike Davidson, al medio Charisma News.

"El Colegio Real de Psiquiatras también ha modificado su opinión sobre si puede cambiar la orientación sexual, diciendo, "no es el caso de que la orientación sexual es inmutable o no, puede variar en cierta medida durante la vida de una persona"".

El Dr Mike Davidson, se refiere al cambio de opinión de los psiquiatras, como "un desarrollo notable" y subraya la necesidad de mantener los colegios profesionales influyentes a la cuenta al confrontarlos con la realidad de la evidencia científica, para que aquellos a quienes representan pueden tener plena confianza en las posiciones que adopten.

La organización CIT señala en un comunicado en su sitio web, que "la suposición de que la gente 'nace gay' se ha convertido en muy arraigada en nuestra sociedad y ha impulsado gran cambio político, social y cultural. Dado que esta última afirmación revela, que esa suposición es falsa y que es vital que los organismos profesionales se levanten en contra de ella en vez de perpetuarla.

Aunque el Colegio Real de Psiquiatras ahora reconoce que la atracción sexual hacia el mismo sexo puede cambiar, aún se opone a cualquier esfuerzo para tratar de ayudar a las personas a cambiar.

#India: Primera erupción #volcánica se produce cerca del pueblo Gadiyada

Una actividad magmática a pequeña escala, que se describe como "la erupción de un volcán", ha ocurrido por primera vez en el pueblo Gadiyada, distrito de Kangra del estado indio de Himachal Pradesh, causando pánico entre los habitantes de la zona.

INDIA: PRIMERA ERUPCION VOLCANICA SE PRODUCE EN UNA COLINA CERCA DEL PUEBLO GADIYADA

Las llamas y el vapor líquido caliente se observaron arrojando de una colina situada a unos 100 m de distancia de este pueblo.

Himachal Pradesh es conocida por una serie de fuentes termales que son muy popular atracción turística, pero de acuerdo con el Servicio Geológico de la India (GSI) se trata del primer evento volcánico se ha visto en el estado.

Según el artículo publicado en The Times of India, los habitantes de alrededor de una media docena de pueblos de los alrededores están temiendo que una erupción más grande podría dañar sus tierras de cultivo y las casas y están a la espera del informe final del equipo de GSI. 

Sin embargo, parece que el lugar que hoy se ha convertido en el punto turístico con cientos de personas de sus alrededores hacia allí para ver el fenómeno.

Para evitar que algo adverso la administración del distrito ha decidido cercar toda la zona y desplegar guardias de seguridad.

"Los gases y los líquidos se están emitiendo desde agujeros en un área de 10 pies alrededor de la colina donde la actividad volcánica se llevó a cabo", dijo Ved Prakash, presidente de Drang panchayat.

La temperatura del subsuelo en la zona ha aumentado considerablemente y la gente dijo que un poste de electricidad de acero se había convertido al rojo vivo un par de días atrás y que un material parecido al azufre y piedra negro está fluyendo hacia fuera del perímetro de la colina.

La existencia de manantiales de azufre caliente en Manikaran, Kalath, Tattapni y Vashishth confirma que el material magmático está presente debajo de estos manantiales. ( TOI )

Curiosamente,10 días antes de este evento se observó una erupción parecida a pequeña escala por primera vez en Macedonia. Macedonia es el hogar de la última volcán activo en los Balcanes - Duvalo - que arrojó una gran cantidad de humo y causó pánico entre los residentes el 28 de mayo.

Fuente: Últimas Noticias UTC

Mujeres judías recrean el Velo del Tercer Templo #Israel #Profecía

Durante más de dos años, un pequeño grupo de mujeres han estado tratando de recrear el Velo que separaba el Lugar Santo del Lugar Santísimo en el Templo de Jerusalén.

"Las mujeres de la cámara de velo", como se llaman a sí mismos, han fundado un pequeño taller en la comunidad de Samaria bíblica de Shiloh, que está lleno de dispositivos para tejer y lana. Su intento de tejer el Velo está de acuerdo con el mandamiento: "Harás un velo de material azul, púrpura y escarlata, y el fino lino tejido será hecho con un diseño artístico de los querubines." (Ex. 26: 31).

Aprender a tejer el velo es otra manera de prepararse para el día en que el Templo será reconstruido.

Pero la tarea es casi inalcanzable. Todo hay que aprenderlo desde cero. Las técnicas de tejido y los hilos especiales de seis espirales requeridas por el texto bíblico, la producción de los correctos tintes de azul, púrpura y escarlata; todos estos son artes que se han perdido. 

El tamaño del propio Velo, un solo trapo de 20 metros de altura, 10 metros de ancho y 10 centímetros de espesor, es un proyecto de gran complejidad en sí mismo. Por tanto, la toma del Velo va a ser un largo proceso de aprendizaje de ensayo y error.

Uno de los retos más peculiares es tejer los rostros de los querubines de modo que es una cara de águila en un lado del velo y la cara de un toro en el otro lado. Otra es la producción anteriormente mencionada de los colores exóticos necesarios para el Velo. Se supone que el escarlata para ser hecha de un áfido de roble; el cabo azul de un caracol marino especial. El color púrpura también fue producido a partir de animales, aunque nadie sabe a ciencia cierta qué animal.

Mientras que el proyecto ha sido pospuesto por inmuerables obstáculos desde su infancia, las mujeres creen que serán capaces de producir el Velo y que pasará por la aprobación de los Rabinos. 

Además de las "las mujeres de la cámara de Velo", hay otro grupo de mujeres que desde hace cuatro años ya han estado produciendo las vestiduras sacerdotales necesarias para el culto del Templo, incluyendo pantalones especiales, túnicas, cinturones y sombreros.

La fabricación de la ropa del sacerdote, requiere un proceso de aprendizaje, pero a diferencia del velo, estos fueron bastante sencillos de producir. Dado que, según la ley judía un sacerdote puede ejercer sus funciones sólo si él está usando sus ropas sacerdotales especiales, algunos de los que podría llenar este papel, porque ya están adquiriendo las prendas necesarias y mantenerlos seguros en sus hogares. Estas prendas, que tienen que ser hecho a medida para cada persona, se venden a precios asequibles para animar al mayor número Judios de linaje sacerdotal como sea posible para comprarlos.

Algunos pueden ver estas actividades como una provocación. Otros pueden verlo como delirante. Los tejedores mismos creen que al involucrarse en una actividad tan santa, acelerarán el tiempo de la redención de Israel. Cualquiera que sea el caso, al menos uno no puede sino admirar el deseo de revivir un arte encantador perdido que por una razón u otra continúa para excitar a millones de personas alrededor del mundo.

Fuente: Israel Today

PALABRA DEL DIA #Biblia - 2Timoteo 3:1-17

CARACTER DE LOS HOMBRES EN LOS POSTREROS DIAS
2 Timoteo 3:1-17 RVR1960

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. Éstas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe. Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.  Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia, persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor. Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución; mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

jueves, 5 de junio de 2014

'Armas del Tiempo' en marcha, #Obama avisa; “Prepárense para lo peor”


Este anuncio hecho por el gobierno de EE.UU. El projecto HAARP / EMF, dicen que se ha cerrado, pero no es cierto …. además de la conciencia tecnológica de las estelas químicas (CHEMTRAILS) y el control por la comunidad alternativa será capaz de identificar de un vistazo las armas de la geo-ingeniería , las armas climáticas en uso este año, más que nunca, puede proporcionar un sistema de alerta temprana.

En resumen, va a ser capaz de crear devastadoras tormentas, que podrían suceder ahora mismo, así que, asegurémonos de mantener los ojos abiertos.

Su falsa “predicción” y todo por culpa de la “huella de carbono”, por supuesto, culpar a lo que la naturaleza y la humanidad hace de forma natural y es vital para la vida en nuestro planeta.

Más extraño aún es el hecho de que el canal tiempo, propiedad y manejo de las empresas de propiedad estatal, incluyendo la NOAA, ofrece una temporada dehuracanes catastróficos, mientras que el TWC (un canal de televisión por cable que opera en 29 países) se refieren a los efectos del calentamiento de “El Niño”en el Pacífico.

Tenga en cuenta que el poder de los vientos generados por “El Niño” normalmente debería moderar el clima.

Estos son los tipos de corrientes, como la corriente de chorro, son capaces de conducir el uso de la tecnología para el control del tiempo. Si las cosas no salen como se espera, puede muy bien ser utilizado en los arroyos naturales, haciéndolas converger con corriente manipulada de otra parte, que por lo general se llevan a cabo en los grandes centros de población, como lo han hecho muchas veces antes. Su continua agresión se hace de una forma para dar la alarma.

Obama advierte de los devastadores huracanes y el cambio climático


A pesar de haber sido informado por los funcionarios de la sede de la Federal Emergency Management Agency (FEMA), Obama instó al público a prepararse ahora para la temporada de huracanes de este año.

“Obama dijo que los cambios que estamos viendo en nuestro clima, significa que, por desgracia, como las tormentas de arena podrían terminar siendo más comunes y devastadoras.

“Además, añadió, que es por eso que son provocados, y para hacer frente a los peligros de la contaminación de carbono que han contribuido a este cambio climático y al calentamiento global.
Es por esta razón que estamos tan preparados, con la ayuda de los departamentos formidables, pensando en cómo podemos construir una infraestructura más resistente “.

Otra “infraestructura elástica” como todos sabemos, es un lenguaje neo-orwelliana a medidas y controles más draconianos.


FEMA es básicamente un resumen de los que constituyen las “fuerzas oscuras”, la creación de campos de internamiento en los que han abusado y destruido todos los desastres de hoy en día. Como nos Fumigan?




Fuente: http://despiertacordoba.wordpress.com/

Conozcan a 'La Bestia', el enorme #asteroide que se acerca a la #Tierra

'La Bestia', el recién descubierto asteroide de unos 325 metros, 
se acercará a la Tierra este fin de semana.


El asteroide 2014 HQ124, conocido por su tamaño como 'La Bestia', viaja a una velocidad de unos 14 kilómetros por segundo, 17 veces más que la bala de un rifle.

Si un objeto así de grande y a tanta velocidad chocara contra la Tierra, la energía liberada superaría a la de las bombas atómicas y se mediría en los megatones de una bomba de nitrógeno, comenta el astrónomo Bob Berman, quien admite que es desconcertante que un asteroide tan grande fuera descubierto hace tan poco, el 23 de abril.

Sin embargo, no hay que preocuparse: en el punto más cercano de su órbita a la Tierra, el que alcanzará el 8 de junio a las 05:56 GMT, el asteroide estará unas 3 veces más lejos que la Luna. Así, podrán observarlo tranquilamente aquí en directo.


Fuente: Actualidad RT

#Abas nombra primer ministro #palestino, pero todavía no hay gobierno

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, nombró oficialmente al jefe del gobierno de "consenso nacional" al ya primer ministro Rami Hamdalah, pero todavía no ha anunciado la composición del mismo, a la espera de concretar el nombre del futuro ministro de Exteriores, según fuentes coincidentes.

El presidente Abas tenía que presentar este jueves el nuevo gobierno palestino compuesto de figuras independientes, tras el acuerdo de reconciliación del mes pasado entre la Organización de Liberación Palestina (OLP) y el movimiento islamista Hamas, en el poder en Gaza.

Sin embargo, el anuncio podría tardar todavía "varios días", según unos responsables de Fatah, el principal movimiento de la OLP.

"El gobierno está listo, pero queda un problema. Fatah y Hamas no quieren a Riyad Al Malki como ministro de Exteriores, como ha propuesto el presidente Abas", declaró a la AFP un responsable palestino de Ramala (Cirjordania), donde está la sede de la Autoridad Palestina, que dirige Abas. Malki es el jefe de la diplomacia palestina desde 2007.

Hamas prefiere a Ziad Abu Amer, diputado independiente de Gaza, actualmente viceprimer ministro de la Autoridad Palestina, según fuentes cercanas al movimiento islamista.

Fuente: La Prensa.com, Nicaragua

PALABRA DEL DIA #Biblia - Hebreos 12:1-11

PUESTOS LOS OJOS EN JESUS
Hebreos 12:1-11 RVR1960

Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.  Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar. Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado; y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo: Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, Ni desmayes cuando eres reprendido por él;  Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo.  Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina? Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos. Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos? Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad. Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.

miércoles, 4 de junio de 2014

Mensaje de #Juicios de #Dios a #PuertoRico, #EEUU y a #Obama - EFRAIN RODRIGUEZ

Compartimos este urgente mensaje de parte de Dios dado al profeta Efraín Rodríguez sobre el imninente juicio del impacto de un asteroide entre Puerto Rico y la República Dominicana, así como sus efectos en el Caribe, EE.UU., Centro y Suramérica. Se mencionan últimos detalles relacionados con el evento. Grabado el 25 de mayo de 2014 en Lares, Puerto Rico.



Mensaje de Juicios Dios a Puerto Rico, EE.UU. y al Presidente Obama - PROFETA EFRAIN RODRIGUEZ (25-MAYO-2014)

Fuente: Profeta Efraín Rodríguez, 25 de mayo de 2014 en Lares, Puerto Rico
http://www.profeta-de-dios-efrain.com/311084246

Pese a #pacto de no agresión persiguen a #evangélicos en #Chiapas, #México

Amenazan con corte de luz, agua o cárcel a familias evangélicas de Chijilté, por no cooperar con fiesta religiosa tradicional católica.


Según los evangélicos, autoridades de esa comunidad les amenazan con cortarles el agua y la luz, o enviarlos a la cárcel si no colaboran con 250 pesos por familia para la fiesta religiosa tradicional de San Isidro, que se celebra en este mes de mayo.

Mientras se planea llevar a cabo ese procedimiento, que afectaría a seis familias cristianas, las mismas se mantienen firmes ante los atropellos, amenazas y agresiones verbales, y están dispuestos a enfrentar las consecuencias "para evitar que otras generaciones pasen por lo mismo".

Los creyentes tienen el anhelo que en la comunidad se respete a todas las personas sea cual sea su creencia religiosa y que se respeten los derechos de todos los ciudadanos.

PACTO INCUMPLIDO
El Comisariado Ejidal, delante del Síndico Municipal y el Coordinador de Seguridad Pública del Municipio, manifestó en el pasado que ya no molestarían a los evangélicos y que no les exigirían la cooperación en aras de respetar la libertad religiosa.

Aunque se les pidió que dicho acuerdo se hiciera por escrito, los funcionarios dijeron que preferían no hacerlo, ya que tendrían un problema con la comunidad y no querían complicar las cosas, pero daban su palabra de cumplir el pacto.

Sin embargo en una reciente reunión de la Asamblea local de la zona, se propuso que los evangélicos cooperaran obligatoriamente para la fiesta católica de San Isidro, y que en el caso de que no se sometieran se les cortase el agua, a lo que el propio Comisariado Ejidal (que había dado su palabra de respetar a los evangélicos) respondió que “mejor se les cortase la luz, así es más presión para los evangélicos y no habría problema para el cobro" o en su caso que “los metieran a la cárcel”, manifestaron los denunciantes.

Fuente: MundoCristianoTv

PALABRA DEL DIA #Biblia - Salmos 51:1-19

ARREPENTIMIENTO, PLEGARIA PIDIENDO PURIFICACION
Salmos 51:1-19 RVR1960

Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.  Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado.  Porque yo reconozco mis rebeliones, Y mi pecado está siempre delante de mí.  Contra ti, contra ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos; Para que seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio.  He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre.  He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.  Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blanco que la nieve.  Hazme oír gozo y alegría, Y se recrearán los huesos que has abatido.  Esconde tu rostro de mis pecados, Y borra todas mis maldades.  Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.  No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu.  Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente.  Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos, Y los pecadores se convertirán a ti.  Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación; Cantará mi lengua tu justicia.  Señor, abre mis labios, Y publicará mi boca tu alabanza.  Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría; No quieres holocausto.  Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.  Haz bien con tu benevolencia a Sion; Edifica los muros de Jerusalén.  Entonces te agradarán los sacrificios de justicia, El holocausto u ofrenda del todo quemada; Entonces ofrecerán becerros sobre tu altar.

martes, 3 de junio de 2014

Posible Paro Nacional esta semana en #PuertoRico (Reportaje Especial)

Compartimos este reportaje de Telemundo, sobre el Paro General que se espera en Puerto Rico. Esto es algo que debemos estar pendientes. Les recomiendo que tengan su tanque de gasolina lleno, tengas abastecimientos de agua y comida no perecedera. Estén preparados, como si todo estuviera cerrado.

Posible Paro Nacional Esta Semana - https://vimeo.com/97288306

Telenoticias supo que las corporaciones públicas han puesto en vigor planes de contingencia ante un posible paro nacional. "No están viendo el efecto que tendrá en la economía del país precismente el momento que hay una contracción"  dijo Angel Figueroa Jaramillo, presidente de la UTIER. Al ser cuestionado sobre cuando ocurrirá un paro nacional, Jaramillo indicó que está "tan cerca como ayer".

Fuente: TelemundoPr.com

¿Sabías que Juan Carlos I, además de #España, es también rey de #Jerusalén?

Tras la abdicación del rey Juan Carlos I, durante la mañana de hoy (2 de junio de 2014), he creído conveniente recuperar y actualizar este post publicado inicialmente el pasado 13 de marzo.


A pesar de no existir como reino desde finales del siglo XIII, el titulo de ‘rey de Jerusalén’recae por herencia dinástica a la corona española.

El reino de Jerusalén tan solo estuvo vigente a lo largo de dos siglos (1099-1291), fundándose a raíz de la ‘Primera Cruzada’ llevada a cabo por el papaUrbano II con el propósito de conquistar todos aquellos lugares considerados comosagrados. Jerusalén era uno de ellos (al ser donde, según las sagradas escrituras, murió Jesús de Nazaret).

Tras la conquista de aquel lugar santo, por parte del francés Godofredo de Bouillón, Jerusalén fue incluido como uno de los ‘Estados cruzados’ y como tal se convirtió en un reino cristiano. El propio Godofredo fue su primer gobernante (aunque no rey) pero después de su fallecimiento un año más tarde (1100) el trono y control de Jerusalén pasó a manos de su hermano Balduino I y posteriormente, tras éste, el titulo fue recayendo de un descendiente a otro.

En el año 1277, María de Antioquia, nieta de Isabel I (reina de Jerusalén) y pretendiente al trono, decidió vender el título (con la bendición y aprobación papal) a Carlos de Anjou, rey de Nápoles, a pesar de que existían disputas por el título con Hugo III, rey de Chipre.

A pesar de que en el año 1291 el Reino de Jerusalén dejó de existir como tal, el título al trono siguió vinculado al de Nápoles.

El nombramiento en 1504 de Fernando el Católicocomo rey de Nápoles se trajo hacia España el título al trono del reino de Jerusalén y desde entonces la corona española ostenta dicho cargo; de ahí que Juan Carlos I, además de España, sea también rey de Jerusalén.

ACTUALIZACIÓN (2 DE JUNIO 2014)

Tras la abdicación del rey Juan Carlos I, durante la mañana del 2 de junio de 2014, su sucesor altrono de España será su hijo Felipe de Borbónquien reinará bajo el nombre de Felipe VI y, por lo tanto, como nuevo monarca también heredará (entre otros) el titulo de ‘rey de Jerusalén’.

Fuente: 20Minutos.es

#Mar se retira 4 metros de las playas de #Higuerote

Funcionarios de la Guardia de Pueblo inspeccionan Puerto Francés y Valle Seco. Hasta los momentos se desconocen las causas del fenómeno natural


El coordinador de la Brigada de Guardianes de la Playa, Felipe Tejada, reportó que el mar se retiró cuatro metros aproximadamente de las costas de Puerto Francés y Valle Seco, ambas playas de Barlovento.

Tejada desconoce las causas de este fenómeno, aunque precisó que sus funcionarios fueron notificados al mediodía del hecho e inspeccionan el área desde hace una hora.

"Tenemos especialistas en ambas playas, quizás para el final de la tarde tendremos un primer reporte con datos más específicos sobre la causa de este fenómeno. De igual forma, nuestros funcionarios se mantienen alerta ante cualquier irregularidad", acotó Tejada.

jaular@cadena-capriles.com 
Fuente: Últimas Noticias - Venezuela - www.ultimasnoticias.com.ve

Mensajes en #Fotos




PALABRA DEL DIA #Biblia - Romanos 12:1-21

DEBERES CRISTIANOS
Romanos 12:1-21 RVR1960

Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.  Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno. Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros. De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe; o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza; el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría.  El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno. Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros. En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor; gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración; compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad.  Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis. Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran. Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.  No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres. No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.  Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.  No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.

lunes, 2 de junio de 2014

#Obama proclama a junio como Mes del Orgullo LGBTT

OBAMA CONTINÚA SU BÚSQUEDA PARA FORZAR VALORES EXTRAÑOS EN LA SOCIEDAD ESTADOUNIDENSE

"Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros; cometiendo hechos vergonzosos hombres con los hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío" .
Romanos 1:26,27 RVR60

El viernes, La Casa Blanca emitió una proclamación por el Presidente Barack Obama llamando a la gente para celebrar la "gran diversidad del pueblo estadounidense", declarando a junio como el Mes del Orgullo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

AHORA POR TANTO, YO, BARACK OBAMA, Presidente de los Estados Unidos de América, en virtud de la autoridad de que me invisten la Constitución y las leyes de los Estados Unidos, proclamo por la presente 06-2014 como Mes del Orgullo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. Hago un llamado a la gente de los Estados Unidos para eliminar los prejuicios  que existen en todas partes, y para celebrar la gran diversidad del pueblo estadounidense.

Mi administración se yergue junto a todos los que luchan por los derechos LGBTT. Aquí en casa, hemos fortalecido las leyes contra la violencia hacia los estadounidenses LGBTT, tomamos medidas para prevenir la intimidación y el acoso, y prohibió la discriminación en la vivienda y hospitales. A pesar de este progreso, los trabajadores LGBTT en muchos Estados pueden ser despedidos simplemente por su orientación sexual o identidad de género; Sigo un llamado al Congreso para corregir esta injusticia al aprobar la Ley de no discriminación en el empleo. Y en los próximos años, seguiremos siendo dedicada a abordar las disparidades de salud dentro de la comunidad LGBTT mediante la implementación de la Ley de Asistencia Asequible y de la Estrategia Nacional de VIH / SIDA - que se centra en mejorar la atención, mientras que la disminución de las tasas de transmisión del VIH entre las comunidades con mayor riesgo.

Nuestro compromiso con la promoción de la igualdad para la comunidad LGBTT se extiende mucho más allá de nuestras fronteras. En muchos lugares del mundo, las personas LGBTT se enfrentan a la persecución, arresto, o ejecución, incluso el estado patrocinado. Esto es inaceptable. Los Estados Unidos hace un llamamiento a todas las naciones a unirse a nosotros en la defensa de los derechos humanos universales de nuestros hermanos y hermanas LGBTT.

AHORA POR TANTO, YO, BARACK OBAMA, Presidente de los Estados Unidos de América, en virtud de la autoridad de que me invisten la Constitución y las leyes de los Estados Unidos, proclamo por la presente 06-2014 como el Mes del Orgullo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. Hago un llamado a la gente de los Estados Unidos para eliminar los prejuicios que existen en todas partes, y para celebrar la gran diversidad del pueblo estadounidense.

EN FE DE LO CUAL, he puesto mi mano, he aplicado el día treinta de mayo, en el año del Señor de 2014, y de la Independencia de los Estados Unidos de América, a los doscientos treinta y ocho. 

Fuente: Now The End Begins.com

La #NASA capta una erupción #solar con su nuevo sistema de observación


La NASA capta una erupción solar con su nuevo sistema de observación 
El sistema IRIS se enfoca en material a 30.000 grados Kelvin de temperatura.

La agencia espacial de Estados Unidos (NASA, por sus siglas en inglés) captó imágenes de una erupción masiva en la corona solar con su nuevo sistema de observación.

El fenómeno, conocido con las siglas CME, ocurrió el pasado 9 de mayo, informó la propia NASA en su página web.

Fue la primera vez que el nuevo sistema IRIS captó un hecho de ese tipo.


IRIS son las siglas en inglés del Espectrógrafo para la Observación de Imágenes por Región, lanzado recientemente para examinar los niveles más bajos de la atmósfera solar "con una mejor resolución que antes", según la NASA.

El video grabado y publicado, de 41 segundos, muestra cómo el material solar es expulsado a una velocidad de 1.5 millones de millas por hora.

El sistema fue diseñado y es operado por el Laboratorio Solar y de Astrofísica Lockheed Martin, al que la NASA indica misiones y proporciona información.

Fuente: CNNMéxico.com

Pronostican graves #inundaciones es #Manaus, una de las sedes del Mundial de #fútbol en #Brasil

El servicio geológico de Brasil pronosticó que la ciudad amazónica de Manaos, una de las sedes del Mundial Brasil 2014 que comienza en dos semanas, enfrentará en los próximos días una de las peores inundaciones de su historia, las que podrían afectar el evento deportivo.

PRONOSTICAN GRAVES INUNDACIONES EN MANAOS, UNA DE LAS SEDES DEL MUNDIAL DE FUTBOL EN BRASIL

Según indicó a Agência Brasil el superintendente del servicio geológico de Manaos, Marco Antonio Oliveira, el río Negro viene subiendo entre dos y tres centímetros por día y solo dejará de hacerlo a mediados de junio, cuando el evento deportivo ya esté en pleno desarrollo.

Lo que es peor, debido a la verticalidad de la corriente, esta demorará en bajar, por lo que la permanencia de las aguas altas podría llegar a los 40 días. Además, el líquido está contaminado con desechos de cloacas, lo que aumentará el riesgo de epidemias.

Los meteorólogos han pronosticado como nivel máximo de inundación los 29,6 metros, mientras que la mayor inundación registrada ocurrió en 2012, cuando el río Negro alcanzó los 29,97 metros. Actualmente, las aguas llegan a una altura de 29,29 metros.

MANAOS, BRASIL

La Municipalidad de Manaos declaró estado de emergencia en la ciudad el martes 27 y pidió ayuda financiera al Gobierno para apoyar a las familias que deberán abandonar sus viviendas por la crecida.

Sin embargo, el burgomaestre Arthur Virgilio Neto negó que los aniegos vayan a afectar los partidos de la Copa del Mundo, ya que se ha construido una red de 2.600 metros de puentes y caminos peatonales elevados para asegurar la movilidad urbana aún en caso de inundaciones.

El estadio Arena Amazonia de Manaos será la sede de cuatro partidos de la primera fase del mundial: Inglaterra y Italia, el 14 de junio; Camerún y Croacia, el 18 de junio; Estados Unidos y Portugal, el 22 de junio; y Honduras y Suiza, el 25 de junio.

Fuente: Últimas Noticias UTC

Mensajes en #Fotos



PALABRA DEL DIA #Biblia - S. Juan 13:31-35

UN MANDAMIENTO NUEVO
S.Juan 13:31-35 RVR1960

Entonces, cuando hubo salido, dijo Jesús: Ahora es glorificado el Hijo del Hombre, y Dios es glorificado en él. Si Dios es glorificado en él, Dios también le glorificará en sí mismo, y en seguida le glorificará. Hijitos, aún estaré con vosotros un poco. Me buscaréis; pero como dije a los judíos, así os digo ahora a vosotros: A donde yo voy, vosotros no podéis ir.  Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

domingo, 1 de junio de 2014

Obama removerá el lema "In God We Trust" de toda moneda a partir de 1ro. de julio

Washington, DC - A partir del 01 de julio el de la Reserva Federal, junto con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos comenzará a imprimir todas las divisas, que incluye todos los billetes y monedas, sin las palabras 'In God We Trust'. Esta modificación está bajo órdenes estrictas de presidente Barack Obama y su administración.

Obama ofreció una conferencia de prensa esta mañana para explicar el cambio inminente y para contestar preguntas.

"A medida que nuestro país crece y cambia, así es necesario que nuestro dinero", dijo Obama. "Ahora hay demasiadas personas que viven en esta gran nación nuestra que no adoran al mismo Dios que la mayoría de nosotros. De hecho algunas personas no creen en un Dios en absoluto. Este ajuste monetario está verdaderamente cambiar el que podemos creer".

"Estados Unidos es una nación cristiana, temerosa de Dios; que es ahora y siempre ha sido", dijo el de 31 años de edad, Michael Anthony Claypool quien es un periodista de Fox News . "Obama es el anticristo y esto es sólo una prueba más para apoyar esa afirmación."

Muhammad El-Sayed, que es miembro de la Hermandad Musulmana 's Partido Libertad y Justicia dijo a CNN que está complacido con Obama y sus acciones. "Hablé con el Presidente Obama por teléfono ayer antes de su anuncio y personalmente le di las gracias por lo que está haciendo no sólo para la comunidad musulmana, sino para todos los no cristianos que viven en este país", dijo El-Sayed. "Esto es definitivamente un paso en la dirección correcta, le expliqué. Alabado sea Allah."

El activista político, de 35 años de edad, Paul Horner dijo a la prensa la lucha para eliminar las palabras icónicas de la moneda estadounidense está lejos de terminar.

"He comenzado una petición en WhiteHouse.gov para proteger estas palabras de la destrucción por nuestro presidente", dijo Horner. "Animo a todos los cristianos temerosos de Dios que lo firme. Este tipo de cambios debe ser detenido antes de que Obama lo hace aún más daño. Este es un paso en la dirección equivocada y sólo conducirá a cosas mucho peores. Ya hemos perdido la Navidad en este país, pronto podríamos perder nuestras iglesias y Biblias también". Horner añadió: "Es una pendiente resbaladiza mis amigos. Esta administración debe ser detenido a toda costa".

Desde 1956, "In God We Trust" ha sido el lema nacional de los Estados Unidos , y está inscrito en el frente de todas nuestras monedas y la parte posterior de todo el papel moneda. La Reserva Federal tiene la configuración de una línea telefónica de 24 horas para responder a cualquier pregunta que los individuos puedan tener sobre los próximos cambios de moneda en el (785) 273 a 0325.

Fuente: National Report

Mensajes en #Fotos



PALABRA DEL DIA #Biblia - Hechos 4:1-22

PEDRO Y JUAN ANTE EL CONCILIO
Hechos 4:1-22 RVR1960

Hablando ellos al pueblo, vinieron sobre ellos los sacerdotes con el jefe de la guardia del templo, y los saduceos, resentidos de que enseñasen al pueblo, y anunciasen en Jesús la resurrección de entre los muertos. Y les echaron mano, y los pusieron en la cárcel hasta el día siguiente, porque era ya tarde. Pero muchos de los que habían oído la palabra, creyeron; y el número de los varones era como cinco mil.  Aconteció al día siguiente, que se reunieron en Jerusalén los gobernantes, los ancianos y los escribas, y el sumo sacerdote Anás, y Caifás y Juan y Alejandro, y todos los que eran de la familia de los sumos sacerdotes; y poniéndoles en medio, les preguntaron: ¿Con qué potestad, o en qué nombre, habéis hecho vosotros esto? Entonces Pedro, lleno del Espíritu Santo, les dijo: Gobernantes del pueblo, y ancianos de Israel: Puesto que hoy se nos interroga acerca del beneficio hecho a un hombre enfermo, de qué manera éste haya sido sanado, sea notorio a todos vosotros, y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano. Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.  Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.  Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús. Y viendo al hombre que había sido sanado, que estaba en pie con ellos, no podían decir nada en contra. Entonces les ordenaron que saliesen del concilio; y conferenciaban entre sí, diciendo: ¿Qué haremos con estos hombres? Porque de cierto, señal manifiesta ha sido hecha por ellos, notoria a todos los que moran en Jerusalén, y no lo podemos negar. Sin embargo, para que no se divulgue más entre el pueblo, amenacémosles para que no hablen de aquí en adelante a hombre alguno en este nombre. Y llamándolos, les intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el nombre de Jesús. Mas Pedro y Juan respondieron diciéndoles: Juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios; porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído. Ellos entonces les amenazaron y les soltaron, no hallando ningún modo de castigarles, por causa del pueblo; porque todos glorificaban a Dios por lo que se había hecho, ya que el hombre en quien se había hecho este milagro de sanidad, tenía más de cuarenta años.