domingo, 1 de junio de 2014

Obama removerá el lema "In God We Trust" de toda moneda a partir de 1ro. de julio

Washington, DC - A partir del 01 de julio el de la Reserva Federal, junto con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos comenzará a imprimir todas las divisas, que incluye todos los billetes y monedas, sin las palabras 'In God We Trust'. Esta modificación está bajo órdenes estrictas de presidente Barack Obama y su administración.

Obama ofreció una conferencia de prensa esta mañana para explicar el cambio inminente y para contestar preguntas.

"A medida que nuestro país crece y cambia, así es necesario que nuestro dinero", dijo Obama. "Ahora hay demasiadas personas que viven en esta gran nación nuestra que no adoran al mismo Dios que la mayoría de nosotros. De hecho algunas personas no creen en un Dios en absoluto. Este ajuste monetario está verdaderamente cambiar el que podemos creer".

"Estados Unidos es una nación cristiana, temerosa de Dios; que es ahora y siempre ha sido", dijo el de 31 años de edad, Michael Anthony Claypool quien es un periodista de Fox News . "Obama es el anticristo y esto es sólo una prueba más para apoyar esa afirmación."

Muhammad El-Sayed, que es miembro de la Hermandad Musulmana 's Partido Libertad y Justicia dijo a CNN que está complacido con Obama y sus acciones. "Hablé con el Presidente Obama por teléfono ayer antes de su anuncio y personalmente le di las gracias por lo que está haciendo no sólo para la comunidad musulmana, sino para todos los no cristianos que viven en este país", dijo El-Sayed. "Esto es definitivamente un paso en la dirección correcta, le expliqué. Alabado sea Allah."

El activista político, de 35 años de edad, Paul Horner dijo a la prensa la lucha para eliminar las palabras icónicas de la moneda estadounidense está lejos de terminar.

"He comenzado una petición en WhiteHouse.gov para proteger estas palabras de la destrucción por nuestro presidente", dijo Horner. "Animo a todos los cristianos temerosos de Dios que lo firme. Este tipo de cambios debe ser detenido antes de que Obama lo hace aún más daño. Este es un paso en la dirección equivocada y sólo conducirá a cosas mucho peores. Ya hemos perdido la Navidad en este país, pronto podríamos perder nuestras iglesias y Biblias también". Horner añadió: "Es una pendiente resbaladiza mis amigos. Esta administración debe ser detenido a toda costa".

Desde 1956, "In God We Trust" ha sido el lema nacional de los Estados Unidos , y está inscrito en el frente de todas nuestras monedas y la parte posterior de todo el papel moneda. La Reserva Federal tiene la configuración de una línea telefónica de 24 horas para responder a cualquier pregunta que los individuos puedan tener sobre los próximos cambios de moneda en el (785) 273 a 0325.

Fuente: National Report

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.