lunes, 2 de junio de 2014

#Obama proclama a junio como Mes del Orgullo LGBTT

OBAMA CONTINÚA SU BÚSQUEDA PARA FORZAR VALORES EXTRAÑOS EN LA SOCIEDAD ESTADOUNIDENSE

"Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros; cometiendo hechos vergonzosos hombres con los hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío" .
Romanos 1:26,27 RVR60

El viernes, La Casa Blanca emitió una proclamación por el Presidente Barack Obama llamando a la gente para celebrar la "gran diversidad del pueblo estadounidense", declarando a junio como el Mes del Orgullo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.

AHORA POR TANTO, YO, BARACK OBAMA, Presidente de los Estados Unidos de América, en virtud de la autoridad de que me invisten la Constitución y las leyes de los Estados Unidos, proclamo por la presente 06-2014 como Mes del Orgullo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. Hago un llamado a la gente de los Estados Unidos para eliminar los prejuicios  que existen en todas partes, y para celebrar la gran diversidad del pueblo estadounidense.

Mi administración se yergue junto a todos los que luchan por los derechos LGBTT. Aquí en casa, hemos fortalecido las leyes contra la violencia hacia los estadounidenses LGBTT, tomamos medidas para prevenir la intimidación y el acoso, y prohibió la discriminación en la vivienda y hospitales. A pesar de este progreso, los trabajadores LGBTT en muchos Estados pueden ser despedidos simplemente por su orientación sexual o identidad de género; Sigo un llamado al Congreso para corregir esta injusticia al aprobar la Ley de no discriminación en el empleo. Y en los próximos años, seguiremos siendo dedicada a abordar las disparidades de salud dentro de la comunidad LGBTT mediante la implementación de la Ley de Asistencia Asequible y de la Estrategia Nacional de VIH / SIDA - que se centra en mejorar la atención, mientras que la disminución de las tasas de transmisión del VIH entre las comunidades con mayor riesgo.

Nuestro compromiso con la promoción de la igualdad para la comunidad LGBTT se extiende mucho más allá de nuestras fronteras. En muchos lugares del mundo, las personas LGBTT se enfrentan a la persecución, arresto, o ejecución, incluso el estado patrocinado. Esto es inaceptable. Los Estados Unidos hace un llamamiento a todas las naciones a unirse a nosotros en la defensa de los derechos humanos universales de nuestros hermanos y hermanas LGBTT.

AHORA POR TANTO, YO, BARACK OBAMA, Presidente de los Estados Unidos de América, en virtud de la autoridad de que me invisten la Constitución y las leyes de los Estados Unidos, proclamo por la presente 06-2014 como el Mes del Orgullo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. Hago un llamado a la gente de los Estados Unidos para eliminar los prejuicios que existen en todas partes, y para celebrar la gran diversidad del pueblo estadounidense.

EN FE DE LO CUAL, he puesto mi mano, he aplicado el día treinta de mayo, en el año del Señor de 2014, y de la Independencia de los Estados Unidos de América, a los doscientos treinta y ocho. 

Fuente: Now The End Begins.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.