sábado, 28 de febrero de 2015

¿A dónde es preferible dirigirse ante un hipotético #colapso de la #civilización?

Si el mundo actual colapsara por causas económicas, un enorme desastre natural, ataques cibernéticos o una pandemia generalizada, el pánico provocaría caos y habría millones de personas buscando comida, agua potable y otros recursos. ¿Cuál sería el mejor lugar para refugiarse en ese hipotético caso?

Si la civilización colapsara, las ciudades estarían plagadas de violencia, escasez de suministros, y los funcionarios de los gobiernos no serían capaces de proveer ningún apoyo significativo, por lo que a la población mundial sólo le quedaría valerse por sí misma vagando a la deriva.

Según un estudio de la Universidad de Cornell, EE.UU., que analiza mediante una simulación las consecuencias de un supuesto virus mortal mundial (con posibilidad de ser real), la mejor forma de aumentar las posibilidades de supervivencia es dirigiéndose a la cima de las colinas rocosas. A pesar de esto, los estudiosos establecen que igualmente "estaríamos condenados en gran medida".

Asimismo, Tess Pennington, autora del libro 'The Pepper's Blueprint', establece que una vez que el apocalipsis tenga comienzo, será imparable y que abrumará a ciudades enteras en tan sólo días, por lo que recomienda tener un plan antes de que suceda.

Entre los puntos clave que menciona se destacan algunos como poseer un lugar en las afueras de la gran ciudad, teniendo en cuenta la 'regla de los 480 kilómetros', o encontrar un sitio al cual sea difícil de llegar a pie; tener en todo momento alimentos calóricos en la despensa y también armas de defensa personal.

Fuente: RT en Español

viernes, 27 de febrero de 2015

#Israel y #Jordania firman histórico #acuerdo para salvar el #MarMuerto

El acuerdo bilateral es para el intercambio de agua y conjuntamente canalizar el Mar Rojo hacia el Mar Muerto para evitar que se seque.

Funcionarios del gobierno de Israel y Jordania firmaron el plan, que tiene un costo de $ 800 millones, como resultado de una carta de entendimiento firmado entre funcionarios jordanos, palestinos e israelíes en 09 de diciembre de 2013, en Washington.

Según el acuerdo del jueves, Jordania e Israel compartirán el agua potable producido por una futura planta de desalinización en Aqaba, lado jordano, mientras que un oleoducto suministrará agua salada hacia el Mar Muerto.

A cambio por el agua desalada en el Sur, Israel duplicará su suministro de agua a Jordania desde el Lago Kineret (Mar de Galilea).

El acuerdo fue firmado en el lado jordano del Mar Muerto por el ministro Silvan Shalom y su homólogo jordano.

"Hoy nos estamos dando cuenta de la visión de Theodor Herzl, el padre del estado, quien a finales del siglo XIX vio la necesidad de revivir el Mar Muerto", dijo Shalom. "Este es el acuerdo más importante y significativo después del Tratado de Paz con Jordania [en 1994]. Este es la cumbre de muy buena y fructífera cooperación entre Israel y Jordania y ayudará a rehabilitar el Mar Muerto", señaló el ministro israelí.

Fuente: Acontecer Cristiano.com

martes, 24 de febrero de 2015

#EstadosUnidos: Pintaron #grafitis #antisemitas en un local #judío

Los propietarios llegaron al local en Nueva Jersey a la mañana y encontraron la palabra “JUDE” pintada en diferentes escaparates y carteles. La Policía investiga el caso.

Mensajes antisemitas fueron garabateados en una tienda de propiedad judía en el centro del municipio de Lakewood, Nueva Jersey.

Los propietarios de “Lakewood Beepers” contaron al medio TLS que llegaron al local a la mañana y encontraron la palabra “JUDE” pintada en diferentes escaparates y carteles.

Durante las últimas semanas, los mensajes de odio antisemitas fueron encontrados en varias zonas de la ciudad.

La denuncia fue tomada por la Policía, que está investigando el caso.

Fuente: Itón Gadol y Unidos con Israel

lunes, 23 de febrero de 2015

Hallazgo: Habrían encontrado la #ciudad #bíblica de #Libna

Los arqueólogos están cada vez más seguros de haber descubierto los restos de Libna, una ciudad antigua ubicada en Israel que se menciona varias veces en la Biblia.

Arqueólogos israelíes han encontrado en Tel Burna, una antigua aldea situada a unos 30 km de Jerusalén, las ruinas de una supuesta ciudad que podría ser la bíblica Libna, que data del séptimo siglo antes de Cristo, informa el portal Aurora Israel.

Restos de fortificaciones comprueban que los arqueólogos han encontrado una ciudad fronteriza, que pertenece a la Segunda Edad de Hierro, período que incluye el bíblico. Siendo una fortificación, Libna probablemente era una ciudad estratégica, desde la cual los israelíes se defendían de los ataques.

Al mismo tiempo, elementos de culto pagano como placas y vasos en forma de animales hallados entre las ruinas confunden la hipótesis. Sin embargo, los expertos opinan que los artículos paganos no pertenecen al período judaíta.

Fuente: RT en Español

domingo, 22 de febrero de 2015

EL ABIERTAMENTE #ATEO PRIMER MINISTRO DE #GRECIA ALEXIS #TSIPRAS ESTA LEVANTANDO LIDERES ANTI-DIOS EN #EUROPA

EUROPA ESTÁ RAPIDAMENTE CAYENDO EN EL ENCANTO DEL CARISMATICO LIDER GRIEGO

"Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio". (Daniel 11:38 RVR1960)

Como el papa Francisco en Roma, el nuevo Primer Ministro griego Alexis Tsipras está haciendo un rápido y "encantado" cambio que está trayendo un efecto en toda Europa. El ejemplo del líder anti-Dios está levantando líderes ateos en otras naciones europeas.

Alexis Tsipras, quien se ha convertido en en el nuevo Primer Ministro de Grecia esta semana, se ha convertido en el primer líder abiertamente ateo. Una encuesta ha recalcado que que los líderes ateos en Europa están siendo más prominentes, como las figuras de Francia y Croacia quien también son líderes sin religión.

De hecho, ya hay comparaciones entre Tsipras y Obama. Las multitudes los adoran. El estatus de "estrella de rock". La gente realmente no saben mucho acerca de su Primer Ministro. ¿Les suena familiar?

Tsipras fue juramentado el lunes después de que el partido Syriza ganara las elecciones en Grecia, pero él escogió NO hacer una juramentación religiosa en la ceremonia. Reuters notó que Tsipras, quien el partido izquierdista se ha opuesto a sus medidas de austeridad, rompió la tradición cuando él decidió hacer un acto civil, en vez de una juramentación bíblica.

Quartz analizó las expresiones públicas de los líderes europeos e ientificó al menos otros dos que también han dicho ser ateos - el Primer Ministro francés Hollande y la Primer Ministro croata Zoran Milanović.

Hollande, quien fue criado en la Iglesia Católica Romana pero que dejó la religión, dijo en 2002: "He alcanzado un punto donde se me ha hecho claro tener la convicción de que Dios no existe, en vez de lo contrario". El separadamente añadió que respeta todas las creencias, pero que prefiere no tener ninguna.

Fuente: NowTheEndBegins.com