sábado, 30 de diciembre de 2017

#NETANYAHU A #MACRON: LEE LA #BIBLIA – ¡#JERUSALÉN ES NUESTRA CAPITAL!


El primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu se reunió con el presidente francés Emmanuel Macron en París un día después que el presidente Donald Trump declaró que Estados Unidos reconoce a Jerusalén como capital de Israel, y anunció que el Departamento de Estado iniciaría el proceso de trasladado a la embajada estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén.

Antes del anuncio de Trump, el presidente francés, Emmanuel Macron, instó al líder estadounidense a no reconocer públicamente a Jerusalén como la capital israelí, presionándolo en una llamada telefónica para mantener el status quo.

Luego, Macron se reunió con Netanyahu, uno de los pocos líderes mundiales en promover al presidente Trump por su paso histórico en el reconocimiento de la capital de Israel.


Hay un esfuerzo, continuamente, en los foros de la ONUUNESCO, y en otros lugares – para negar la conexión asesina del pueblo judío a Jerusalén. Y eso es absurdo. Puedes leerlo en un libro muy bueno, se llama la Biblia”, dijo Netanyahu.

Se puede leer después de la Biblia. Se puede escuchar en la historia de las comunidades judías de nuestra diáspora -. ‘El año que viene en Jerusalén’,” continuó Netanyahu, haciendo referencia a una frase del Seder de Pesaj.

“¿Dónde más está la capital de Israel, sino en Jerusalén? ¿Dónde está nuestro Knesset, nuestro parlamento? ¿Dónde está nuestra corte suprema? El asiento de nuestro gobierno? ¿La oficina del primer ministro? ¿La oficina del presidente? No está en Beer Sheva, no está en Ashdod; son ciudades maravillosas, pero está en Jerusalén “.

Fuente: IsraelNoticias e ImpactoEvangelístico.net