sábado, 2 de abril de 2016

#JadeHelm 2016 es para retener los #alimentos a los #estadounidenses

Jade Helm ha regresado, y ha regresado con una venganza. Jade Helm 2015 se ha transformado en un Ejercicio de Guerra No-Convencional (Unconventional Warfare Exercise 16, o UWEX16, por sus siglas en inglés).

UWEX16 se trata sobre realizar una guerra civil en contra de tropas estadounidenses sin escrúpulos quienes, presuntamente, no están de acuerdo con la imposición de la tiranía bajo la bandera de la ONU, pero sí con el apoyo cómplice de tropas extranjeras. Esto es una nueva versión de Jade Helm 2016 (i.e. UWEX 16).

He sabido por medio de fuentes confiables que Jade Helm 2016 se trata de controlar la distribución de todos los alimentos.  Si uno piensa que suena indignante, manténganse informado, porque la evidencia circunstancial claramente apunta en esta dirección.

He recibido un correo electrónico el viernes, 5 de febrero de 2016 que lee como sigue:

Al equipo de trabajo de "The Common Sense Show":

"Mi primo trabaja para las Operaciones Especiales del Ejército en Fort Braggs. Él está esperando ser parte de unos simulacros de guerrilla en contra de fuerzas militares sin escrúpulos. Después de llegar a Fort Braggs, él sigue con el permiso de poder salir de la base. Vivimos en Texas y viajamos para encontrarnos con él. Cuando fuimos a almorzar, él nos dijo que dejáramos todos los celulares en el carro y caminamos hacia el restaurante. Nos dijo que ellos han comenzado a recibir informes acerca de las unidades militares sin escrúpulos dentro de un escenario de guerrillas. Él asume que ellos son unidades militares estadounidenses, pero que ellos no han dicho cuándo él va a presentarse a sus nuevas especificaciones de entrenamiento.

Él tiene un rol en este ejercicio, pero no podré revelar de qué se trata, para que él no pueda ser idenficado. Él nos ha dicho que ha sido trasladado de Fort Braggs a otra base que todavía no ha sido identificada. Él sospecha que está en el área porque su atuendo de trabajo sigue siendo el mismo. Él nos contó de que siente miedo de que este simulacro pueda ser EN VIVO por muchas razones"...


Yo reporté acerca del operativo de Jade Helm 2016 (i.e. UWEX16) en el pasado otoño. Y traje el tema nuevamente a colación en febrero de 2016. Parece que a nadie le importa, o que no interesa escuchar sobre esto. Sin embargo, revelaciones recientes están comenzando a hacer que los estadounidenses presten atención. Lo siguiente, sin embargo, si puede prestar su atención.

TRUMP ES EL CULPABLE DE TODO



Donald Trump ha despertado a millones de estadounidenses a la tiranía en la que han ellos han vivido por las pasadas décadas. La decadencia de nuestra clase dominante ha crecido a un nivel tal que hasta un ciego puede ver los motivos atroces y devastadores en los cuales subyace la clase dominante.

Ya sea que Trump se convierta en presidente o no, ha provocado un cambio en la conciencia del pueblo estadounidense. Ahora existe una actitud, que viene de la clase media estadounidense, que sólo puede ser descrita como "nosotros contra ellos". La muerte política de Trump sólo se sumará a la creciente sensación de ira y resentimiento estadounidense.

Trump ha puesto en marcha un movimiento que puede terminar de forma gigantescamente desastrosa, y los poderes que se están preparando para impulsarlo en su momento, será experimentado por la clase media. Inclusive si Donald Trump queda políticamente destruido, este movimiento seguirá creciendo por sí solo. La élite criminal debe encontrar una forma para detener este movimiento porque amenaza descarrilar las estrategias centrales ya diseñadas para destruir a Estados Unidos y la implementación del Nuevo Orden Mundial, llamándolo, ilegadamente como acuerdos de inmigración y tratados de libre comercio.

Pero, ¿cómo la élite criminal dentendrá el movimiento populista de Trump con el cual está barriendo la nación? ELLOS HARÁN MORIR DE HAMBRE A LA GENTE ESTADOUNIDENSE POR LA SUMISIÓN EN EL TIEMPO QUE ELLOS ESCOJAN.


"Más dichosos fueron los muertos a espada que los muertos por el hambre; Porque éstos murieron poco a poco por falta de los frutos de la tierra". 
(Lamentaciones 4:9 RVR1960)



EL ROL RECIENTE DE ESTADOS UNIDOS EN PROMOVER 
LA INESTABILIDAD ALIMENTARIA

Eventos recientes han demostrado como la Administración de Obama está tomando una postura de control sobre la distribución de alimentos con el único objetivo de retomar el control de la gente estadounidense y de restaurar el daño hecho por Donald Trump.

En noviembre de 2014, la controversia en la reducción de $36 dólares en los cupones de alimentos continua estableciéndose. En informes que comprenden los pasados meses, con relación al gasto del gobierno de más de $80 millones para proteger sus propios edificios de disturbios y motines por estas reducciones, y que sigue preocupando a aquellos que están siguiendo los rápidos aumentos de precios de los alimentos en todo el planeta.

Además, actualmente, un millón de las personas más pobres de la nación SERÁN ELIMINADOS DEL PROGRAMA DE CUPONES DE ALIMENTOS (formalmente conocido como SNAP por sus siglas en inglés) DURANTE EL AÑO 2016, debido al aumento en muchas áreas, y creando un límite de 3 meses en los beneficios de SNAP para los desempleados con edades entre los 18 a 49 años, quienes están incapacitados o criando niños menores. Las nuevas regulaciones federales indican que los individuos sólo tendrán 3 meses de beneficios en los cupones de alimentos, sin importar cuán difícil estén buscando un empleo, o si no lo han obtenido aún. El impacto será mayormente sentido en los 22 Estados que han adoptado las nuevas regulaciones federales de la ley.

¿ES ÉSTA LA FORMA EN QUE LA ADMINISTRACIÓN SE ESTÁ PREPARANDO PARA LOS FUTUROS DISTURBIOS POR ALIMENTOS? Los disturbios por escasez de alimentos están siendo practicados en Jade Helm 2016.

En diciembre de 1974, el Consejo Nacional de Seguridad dirigido por Henry Kissinger completó un estudio no-clasificado titulado: "Memorando 200 Sobre Estudio de Seguridad Nacional: Implicaciones del Crecimiento Poblacional Mundial por la Seguridad de EE.UU. y los Intereses de Ultramar" (NSSM 200). El estudio se basó en las afirmaciones no comprobadas de que el crecimiento de la población en los países menos desarrollados (LDC) constituye un grave riesgo para la seguridad nacional de Estados Unidos.

En noviembre de 1975, el presidente Ford, basado en los principios de NSSM 200 esbozó un plan clasificado para forzar la reducción de la población en los países menos desarrollados mediante el control de la natalidad, la guerra y el hambre. El nuevo asesor de seguridad nacional de Ford para ese entonces, Brent Scowcroft, junto con el Director de la CIA, George H. W. Bush, estuvieron implementando el plan y los Secretarios de Estado, Tesoro, Defensa y Agricultura asistieron en dicha implementación de estos planes locos de genocidio.  Hoy, nosotros podemos ver la manifestación del NSSM 200 a través de las políticas de eugenesia para la esterilización de las masas y las vacunas por parte de Bill Gates en el continente africano.

NSSM 200 formalmente ha levantado las siguientes preguntas: ¿Podrían ser los alimentos considerados como un instrumento de poder nacional? ¿Está preparándose EE.UU. para aceptar un racionamiento de alimentos para impedir el crecimiento poblacional? Kissinger ha contestado estas preguntas cuando él estableció una serie de hambrunas artificiales, creadas por programas mandatorios y esto haría que la dependencia exclusiva de los programas innecesarios para el control de la natalidad y de la eugenesia permita a Henry Kissinger tener su pastel y comérselo también en un mundo donde finalmente no existirán "estómagos inútiles!"


El control de la población en el tercer mundo, usando el control de los alimentos como un arma principal, ha sido un asunto oficial de política nacional y una parte de la Orden Ejecutiva (EO 13603), Preparación Para La Defensa De Recursos; es una continuación de esta política. Sólo ahora, los objetivos previstos no son los países menos desarrollados, sino el pueblo estadounidense. Con uno de cada seis estadounidenses en cupones de alimentos, y una reducción de estos beneficios en curso, la política de utilizar los alimentos como arma contra el pueblo estadounidense ya tiene una cabeza significativa.

CON SU FIRMA, OBAMA TIENE CONTROL TOTAL Y ABSOLUTO SOBRE TODOS LOS ALIMENTOS QUE ESTA ORDEN EJECUTIVA 13603 ESTABLECE.

e) "Recursos de Alimentos" incluye todos los productos, (simples, mixtos o compuestos), o complementos de productos, que son capaces de ser ingeridos por cualquier ser humano o animal, irrespectivamente de otros usos en los cuales estos productos puedan ser usados, en cualquier etapa de procesamiento, desde como materia prima hasta de la forma vendible para el consumo del ser humano o animal. "Recuros de alimentos" también incluye agua embotellada en contenedores para el mercado comercial, todos los granos, azúcares, aceites y grasas animales y vegetales, semillas, algodón, fibras de lino, pero no incluye cualquier material que haya perdido su identidad como un producto de la agricultura.

f) "Facilidades de Recursos de Alimentos" incluye plantas, maquinaria, vehículos (incluyendo los de granjas o fincas), y otras facilidades requeridas para la producción, procesamiento, distribución y almacenaje (incluyendo almacenaje que requiere refrigeración) en los recursos de alimentos, y en la distribución doméstica de equipos para fincas y fertilizantes...".

Esta Orden Ejecutiva INCONSTITUCIONAL que está particularmente clara, establece que EL GOBIERNO TIENE CONTROL SOBRE TODO LO QUE ES "CAPAZ DE SER INGERIDO POR EL SER HUMANO O LOS ANIMALES...". Si usted ha pensado que estarán yendo hacia una crisis alimentaria futura guardando y consumiendo al mismo tiempo, piénselo de nuevo.

CONCLUSIÓN

¿Cómo los granjeros matendrán los abastos de alimentos cuando todos los fertilizantes, sus equipos para trabajar las fincas y todos sus vehículos están bajo el control de un presidente hambriento de poder? Al parecer, la élite criminal siempre está un paso adelante.

Jade Helm 2016, con la asistencia de tropas extranjeras están siendo entrenadas, no sólo para arrestar disidentes, subyugar a las unidades militares estadounidenses sin escrúpulos que no van de acuerdo con el nivel de tiranía, sino que también se están preparando para utilizar los alimentos como una arma para el control político en la cara de los nuevos populistas estadounidenses.

Si usted está imaginándose cuán mal esto puede ser, necesita leer acerca de cómo Stalin mató a 28,000 personas por día en Ucrania dejándolos morir de hambre. ¿Cuál fue el crimen? Bien, ellos tenían una versión ucraniana de Donald Trump. Ellos quisieron independizarse de Stalin y ahí fue cuando él impuso su Holomodor....piense: Dios, oro, alimentos, agua y armas.

Fuente: Before It's News 

viernes, 1 de abril de 2016

¿Predice la #Biblia la destrucción de #ArabiaSaudita?

…Apocalipsis 17 y 18

Los medios de comunicación del Medio Oriente están informando de que Israel puede estar a punto de lanzar un gran ataque contra las instalaciones nucleares de Irán. La semana pasada, ‘Israel Today’ informó que había dado permiso a Israel para utilizar su espacio aéreo para un ataque, y ahora el iraní ‘Fars News Agency’ informó que un escuadrón de aviones israelíes incluso ha aterrizado en una pista de aterrizaje militar en Arabia Saudita. ¿Podría este desarrollo tener alguna importancia en lo que respecta a la profecía bíblica? Yo creo que sí.

Uno de los mayores misterios proféticos de la Biblia es la identidad de una mujer al que se refiere como “la gran ramera” que se encuentra en Apocalipsis 17 y 18. La mujer también se le conoce como “Misterio Babilonia”. Inicialmente esta retratada como montando una bestia de siete cabezas, pero al final, este mismo animal se convierte en su devorador y la quema con fuego.

Ahora, para aquellos que no estén bien versados en el libro de Apocalipsis, esto a todos les sonará extraño. Pero para aquellos que han estudiado esta culminación profética / apocalíptica de la Biblia, la imagen simbólica es todo muy familiar.

Tan misterioso como el libro de Apocalipsis, la historia que transmite es muy simple. El contexto más amplio de la historia comienza unos cuantos capítulos antes (Capítulo 12) dónde se describe a una mujer muy diferente. Esta mujer está a punto de dar a luz a un hijo varón, pero delante de la mujer hay un dragón de siete cabezas que pretende devorar al niño. Estudiosos de la Biblia están de acuerdo casi universalmente que esta mujer representa a la nación de Israel, que corporalmente dio a luz a Jesús, el Mesías. El dragón, por supuesto, es Satanás, el adversario de Dios y de su pueblo. El deseo de Satanás a través de las edades ha sido la de frustrar el plan redentor de Dios en la tierra mediante la destrucción de Israel, con el fin de destruir en última instancia, el Mesías.

Las historia sigue su desarrollo y se nos presenta a la bestia de siete cabezas, un ser que representa los siete imperios mundiales de la historia que han tratado de destruir a Israel. Se ve a la bestia como un reflejo de Satanás, el dragón, también se cree que estos imperios gentiles han sido los vehículos principales de Satanás en la tierra. El primer imperio del mundo que hizo esfuerzos para destruir al pueblo hebreo, por supuesto, fue Egipto. Egipto fue seguido por Asiria, Babilonia, Medo-Persia, Grecia y Roma. Esto eleva el número de los imperios a seis. Hay uno más. Cada uno de estos imperios comparten puntos en común de haber poseído el mismo espíritu destructivo antisemita. Cada uno buscó, sin éxito, de exterminar al pueblo judío.

Pero hasta ahora, sólo seis imperios han sido identificados. La séptima y última cabeza en seguir al Imperio Romano era el Imperio Islámico, que consistía en las diferentes dinastías islámicas que culminó en el Imperio Otomano islámico.

Con estos antecedentes, podemos ahora volver nuestra atención hacia la otra mujer, la gran ramera. ¿Quién es esta mujer sentada sobre la bestia, y por qué la bestia a su vez se vuelve contra ella?

La identificación de “Misterio Babilonia” es en realidad mucho más simple de lo que parece. El prototipo de la Babilonia de los últimos días, por supuesto, era simplemente Babilonia, la capital espiritual y económica del Imperio de Babilonia. Más tarde, en el primer siglo, sin embargo, el apóstol Pedro, escribiendo desde Roma, la capital del Imperio Romano, se refirio a Roma como “Babilonia” (1 Pedro 5:13). En esto, vemos que la iglesia primitiva entendía “Babilonia” como un concepto que reutilizaron. Babilonia es una palabra en clave simbólica que se refiere a la capital del imperio de la bestia reinante. En el primer siglo, el imperio de la bestia perseguidora fue el Imperio Romano. Pero hoy, el imperio de la bestia antisemita de la tierra es el imperio islámico.

Así que, ¿cuál es la capital espiritual y financiera del mundo islámico?  Sin lugar a dudas, la Meca, situada en el corazón de Arabia Saudita, es la capital espiritual del mundo islámico. Cada día, 1.6 mil millones de personas se inclinan hacia esta ciudad rezando a Alá, su dios.
También más allá de la sombra de una duda, la capital financiera del mundo islámico es Arabia Saudita. Aunque este sea quizás uno de los mayores tabúes que se puede decir abiertamente, que es que Arabia Saudita, por encima de cualquier otra nación o entidad, ha dado a luz a la jihad global. Los saudíes financian las madrasas, mezquitas y centros islámicos en todo el mundo. Levantan los predicadores del odio y los envían a llenar los púlpitos y enseñar en las escuelas.Y llenan los estantes con literatura islámica radical aprobada por Arabia a favor de la yihad.

¿Qué es el principal producto de exportación de Arabia Saudita?

La mayoría asume que es el petróleo. Pues no. La respuesta es la ideología: la ideología islámica radical. Según un experto, el gobierno de Arabia Saudí gasta más cada tres días en misiones islámicas que la Convención Bautista del Sur (la mayor organización mundial de las misiones protestantes) gasta cada año. Arabia Saudita es el vientre que dio a luz al Islam hace 1.400 años, y hoy, Arabia Saudita sigue dando a luz al islam radical en todas las naciones.

Fuente: El Séptimo Reino
https://elseptimoreino.wordpress.com