sábado, 26 de julio de 2014

Más de 400 mil afectados por #tifón Matmo en #China

El paso del tifón Matmo por China, que está dejando fuertes lluvias por tercer día consecutivo, ha provocado un muerto y ha afectado a más de 400.000 personas en el país asiático, que aún se recupera de los efectos del Rammasun, que azotó el sur la semana pasada y causó 62 muertos y 21 desaparecidos.

MAS DE 400 MIL AFECTADOS POR TIFON MATMO EN CHINA, 25 DE JULIO 2014

Según informó hoy la agencia oficial Xinhua, el paso de Matmo ha provocado la evacuación de 155.000 personas en las provincias de Zhejiang, Fujian y Jiangxi, situadas en la costa este del país desde que el tifón tocara suelo chino el pasado miércoles.

El número de afectados se sitúa en los 403.000, con unas 700 viviendas destruidas y unas pérdidas económicas que se estiman en 360 millones de yuanes (60 millones de dólares, 43 millones de euros).

El tifón, el décimo que llega a China este año, se desplaza en dirección norte y llega hoy a la provincia oriental de Shandong, popular destino turístico de los viajeros chinos en estas fechas, donde se ha activado el nivel de alerta amarilla por fuertes vientos y lluvias torrenciales.

Matmo alcanzó a China pocos días después de pasar por Taiwán, donde causó dos muertos y un desaparecido, cuando se estrelló en medio de un fuerte temporal en las islas de Penghu (Pescadores) un avión de TransAsia Airways, ocasionando al menos 46 muertos.

Además, China se recupera aun del tifón Rammasun, que dejó 62 muertos y 21 desaparecidos en las provincias sureñas de Cantón, Hainan y la región autónoma de Guangxi, las más afectadas.

Fuente: Últimas Noticias UTC

El Mundo Mágico de #HarryPotter: nuevo parque temático en #Japón

CRISTIANO: MUCHO CUIDADO CON AUSPICIAR ESTE TIPO DE LUGARES...
¡ESTOS SIRVEN DE ADORACIÓN AL MISMO SATANÁS!
APÁRTATE DE ESTOS LUGARES QUE CORROMPEN TU ALMA Y TE PUEDEN COSTAR TU SALVACIÓN Y VIDA ETERNA.


Universal Studios Japón reveló el esperado Mundo Mágico de Harry Potter a miles de "muggles"encantados. (Muggles es la palabra para personas que no son magas, para aquellos que no han visto las películas o leído los libros).

Basada en la serie de libros fenomenalmente populares de la autora británica J.K. Rowling y las películas subsecuentes producidas por Warner Bros., la nueva atracción en Osaka es el segundo parque temático del Mundo Mágico de Harry Potter de Universal Studios.

El original abrió en Universal Studios Florida en 2010; con solo la semana pasada estrenando el Callejón Diagon, una segunda área del Mundo Mágico de Harry Potter, mientras que se de dice que Universal Studios Hollywood tendrá su propia versión en 2016.

Dos estrellas de las películas, Tom Felton (Draco Malfoy) y Evanna Lynch (Luna Lovegood) estuvieron en la ceremonia de apertura de Universal Studios Japón el 15 de julio, vistiendo sus bufandas obligatorias de Slytherin y Ravenclaw.

Lynch y Felton realizaron un hechizo “revelio” de broma; un encantamiento utilizado para revelar objetos ocultos, tras el cual la entrada se llenó de humo.

A medida que se despejó, la villa Hogsmeade fue revelada a las masas de fanáticos que esperaban acceder a la nueva atracción.

Aunque solo podemos asumir que Daniel Radcliffe y Emma Watson estaban demasiado ocupados para esta tarea honorable, según reportes, Rowling visitó el parque antes de su inauguración.

"El arte y atención a los detalles en el Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Studios Japón es increíble y me llevaré el recuerdo del castillo de Hogwarts reflejado en el Lago Negro en particular”, dijo la autora en un comunicado.

"Estoy encantada de que los fanáticos de Harry en Japón y alrededor de Asia puedan experimentar una encarnación física que es tan parecida a lo que imaginé cuando escribí los libros”.

Cerveza de mantequilla y varitas mágicas

La versión en Osaka del Mundo Mágico de Harry Potter tiene muchas de las mismas atracciones que se encuentran en su contraparte en Orlando.

Esto incluye a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde los visitantes encontrarán el paseo insignia Harry Potter y el Viaje Prohibido, un simulador de vuelo sorprendente lleno de efectos especiales.

Llegar ahí es solo la mitad de la diversión mientras los asistentes pueden recorrer el castillo, que está lleno de algunos de los espacios más famosos de Hogwarts, como la sala de retratos con sus fotografías habladoras, la oficina de Dumbledore, el salón de Defensa Contra las Artes Oscuras, la sala común de Gryffindor y la Sala de Requerimientos.

También hay una minimontaña rusa llamada El vuelo del Hipogrifo, en la que los asistentes pasan por la cabaña de Hagrid antes de subirse a un Hipogrifo; un caballo con alas con la cabeza de un águila.

En Hogsmeade, una recreación de la villa que los estudiantes de Hogwarts visitaban para tomar cerveza de mantequilla, hay algunas tiendas que aparecen en los libros/películas.

Estas incluyen: la fabricante de varitas Ollivanders, donde los visitantes pueden escoger su propia varita mágica; Honeydukes, que vende dulces populares en el mundo mágico como grageas de todos los sabores de Bertie Bott y las ranas de chocolate; y las Tres Escobas, una taberna que sirve comida tradicional británica.

Universal Studios Japón dice que hay algunas características del parque que no se encuentran en Orlando como el Lago Negro de Hogwarts; como fue mencionado por Rowling, y lechuzas vivas.

¿Tratan de competir con Disney?

El Mundo Mágico de Harry Potter le costó a Universal Studios Japón 442.2 millones de dólares.

Universal dice que espera que el parque gané 55,000 millones de dólares en 10 años.

Según un reporte en el diario Asahi Simbun de Japón, el principal competidor del parque es Tokio Disney Resort, que atrajo 31.3 millones de visitantes en 2013.

Universal Studios Japón solo vio a 10.5 millones de visitantes durante el mismo periodo, aunque fue la primera vez que la cantidad de visitantes superaba a los 10 millones desde 2001, su primer año de operación, según el reporte.

Universal Studios Japón está ubicado en la ciudad de Osaka y puede accederse por tren. La estación más cercana es JR Universal City

Fuente: CNNenEspañol.com

PALABRA DEL DIA #Biblia - Isaías 41:1-20

SEGURIDAD DE DIOS PARA ISRAEL
Isaías 41:1-20 RVR1960

Escuchadme, costas, y esfuércense los pueblos; acérquense, y entonces hablen; estemos juntamente a juicio. ¿Quién despertó del oriente al justo, lo llamó para que le siguiese, entregó delante de él naciones, y le hizo enseñorear de reyes; los entregó a su espada como polvo, como hojarasca que su arco arrebata? Los siguió, pasó en paz por camino por donde sus pies nunca habían entrado. ¿Quién hizo y realizó esto? ¿Quién llama las generaciones desde el principio? Yo Jehová, el primero, y yo mismo con los postreros. Las costas vieron, y tuvieron temor; los confines de la tierra se espantaron; se congregaron, y vinieron. Cada cual ayudó a su vecino, y a su hermano dijo: Esfuérzate. El carpintero animó al platero, y el que alisaba con martillo al que batía en el yunque, diciendo: Buena está la soldadura; y lo afirmó con clavos, para que no se moviese.  Pero tú, Israel, siervo mío eres; tú, Jacob, a quien yo escogí, descendencia de Abraham mi amigo.  Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo. Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.  No temas, gusano de Jacob, oh vosotros los pocos de Israel; yo soy tu socorro, dice Jehová; el Santo de Israel es tu Redentor. He aquí que yo te he puesto por trillo, trillo nuevo, lleno de dientes; trillarás montes y los molerás, y collados reducirás a tamo. Los aventarás, y los llevará el viento, y los esparcirá el torbellino; pero tú te regocijarás en Jehová, te gloriarás en el Santo de Israel.  Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay; seca está de sed su lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé. En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca. Daré en el desierto cedros, acacias, arrayanes y olivos; pondré en la soledad cipreses, pinos y bojes juntamente, para que vean y conozcan, y adviertan y entiendan todos, que la mano de Jehová hace esto, y que el Santo de Israel lo creó.

viernes, 25 de julio de 2014

Los #lagos #árticos termokarst estabilizan el #calentamiento de la #atmósfera

Un estudio de investigación realizado por la Universidad de Alaska Fairbanks (UAF) rebate un enfoque hasta ahora aceptado que indica que el deshielo del "permafrost" acelera el calentamiento atmosférico.

Este nuevo trabajo concluye que los lagos árticos termokarst estabilizan el calentamiento global de la atmósfera mediante el almacenamiento de los gases de efecto invernadero que emiten a la atmósfera.

Los lagos árticos termikarst estabilizan el calentamiento de la atmósfera
Los lagos termokarst

Estos lagos están ubicados en el Ártico y en las regiones más frías de alta montaña del sector polar. Se forman por eldeshielo del "permafrost", factor que genera depresiones en su superficie de agua dulce derretida. De esta forma, grandes superficies heladas se transforman en lagos paulatinamente.


Absorben más carbono del que producen

El estudio publicado en la prestigiosa revista científica Nature indica que aunque estos lagos calientan la atmósfera a corto plazo con la emisión de grandes cantidades de metano, a tramos de tiempo más largos enfrían la atmósfera al absorber más carbono que el que son capaces de emitir.


Precedentes en la historia

El grupo de investigadores dirigido por Walter Anthony indican que hace 5.000 años los lagos termokarst comenzaron a enfriar la atmósfera, en lugar de calentarla.

Pero mientras que las emisiones de metano y dióxido de carbono que fluyen tras el inicio de deshielo provocan el calentamiento radiativo inmediato, la captación de carbono en los sedimentos ricos en turba se produce a posteriori en escalas de tiempo milenarias, contribuyendo a largo plazo al enfriamiento de nuestra atmósfera.

Los lagos árticos termikarst estabilizan el calentamiento de la atmósfera
Método de trabajo

Para llegar a estas conclusiones los científicos utilizaron datos publicados del Ártico circumpolar así como nuevas observaciones de campo del "permafrost" de Siberia y termokarsts obtenidas mediante datación por radiocarbono, modelización atmosférica y análisis espaciales.


Efecto termorregulador

En definitiva, el trabajo nos indica que las cuencas termokarst han sido capaces de contrarrestar un calentamiento netoradiativo transformándolo en un efecto neto de enfriamiento climático en un período de unos 5.000 años.

Las altas tasas de acumulación de carbono en los sedimentos del lago responsables de este enfriamiento, son generadas por varios factores: la erosión termokarst y la deposición de materia orgánica terrestre, la liberación de nutrientes desde el deshielo del y la descomposición lenta en los fondos de los fríos lagos anóxicos.
Los lagos árticos termikarst estabilizan el calentamiento de la atmósfera
Además, las investigaciones revelaron que cuando los lagos drenan sedimentos la custres ricos en materia orgánica previamente descongelados, se vuelven a congelar. La nueva formación de "permafrost" almacena una gran cantidad de carbono procesado en y bajo los lagos termokarst, igual que la turba que se crea después del drenaje del lago.

Este nuevo almacenamiento de carbono no es para siempre: probablemente el calentamiento futuro empiece a volver a descongelar parte del "permafrost" y libere una parte del carbono del mismo a través de la descomposición microbiana.

Puesto que un 30% aproximadamente del carbono del "permafrost" mundial se concentra en un 7% de la región de "permafrost" en Alaska, Canadá y Siberia, los hallazgos de este estudio también renuevan el interés científico por la forma en la que la absorción de carbono por los lagos termokarst compensa las emisiones de gases de efecto invernadero.

Fuente: CazaTormentas.Net 

PALABRA DEL DIA #Biblia - Salmos 139:1-24

OMNIPRESENCIA Y OMNISCIENCIA DE DIOS
Salmos 139:1-24 RVR1960
Oh Jehová, tú me has examinado y conocido.  Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; Has entendido desde lejos mis pensamientos.  Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos.  Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.  Detrás y delante me rodeaste, Y sobre mí pusiste tu mano.  Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; Alto es, no lo puedo comprender.  ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?  Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.  Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar,  Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra.  Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; Aun la noche resplandecerá alrededor de mí.  Aun las tinieblas no encubren de ti, Y la noche resplandece como el día; Lo mismo te son las tinieblas que la luz.  Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre.  Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien.  No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra.  Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.  ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos!  Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo.  De cierto, oh Dios, harás morir al impío; Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios.  Porque blasfemias dicen ellos contra ti; Tus enemigos toman en vano tu nombre.  ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen, Y me enardezco contra tus enemigos?  Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos.  Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos;  Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno.

jueves, 24 de julio de 2014

Súper #tormenta #solar estuvo a punto de impactar la #Tierra

Si un asteroide lo suficientemente grande como para afectar a la civilización moderna y llevarla de nuevo al siglo XVIII apareciera desde el espacio profundo y pasara zumbando por el sistema Tierra-Luna, este paso cercano abarcaría instantáneamente los titulares de los periódicos del mundo.


Hace dos años, la Tierra estuvo muy cerca de experimentar algo tan peligroso como eso, pero la mayoría de los periódicos no lo mencionó. El objeto de impacto fue una tormenta solar extrema, la más poderosa registrada en más de 150 años.“ Si nos hubiera golpeado, todavía estaríamos recogiendo los pedazos”, dice Daniel Baker, de la Universidad de Colorado. 

Baker, junto con colegas de la NASA y de algunas universidades, publicó un estudio trascendental sobre la tormenta en la edición de diciembre de 2013 de la revista “Space Weather”. Su trabajo, denominado “El principal evento de erupción solar en julio de 2012”, describe cómo una poderosa eyección de masa coronal (EMC) desgarró la órbita de la Tierra el 23 de julio de 2012. 

Por suerte, la Tierra no estaba allí. En cambio, la nube de la tormenta sacudió a la nave espacial Stereo-A.“He dejado nuestros estudios recientes más convencido que nunca de que la Tierra y sus habitantes fuimos increíblemente afortunados de que la erupción que tuvo lugar en el año 2012 haya ocurrido en ese preciso momento”, señala Baker. “Si la erupción se hubiera producido apenas una semana antes, la Tierra hubiera estado en la línea de fuego”.

Las tormentas solares extremas representan una amenaza para todas las formas de alta tecnología. Comienzan con una explosión (una “llamarada solar”) en el toldo magnético de una mancha solar. Los rayos X y la radiación UV extrema alcanzan la Tierra a la velocidad de la luz, ionizando así las capas superiores de nuestra atmósfera. Los efectos colaterales de este “PEM solar” incluyen apagones de radios y errores de navegación de los GPS (Sistema de Posicionamiento Global). Algunos minutos hasta algunas horas más tarde, llegan las partículas energéticas. 

.Moviéndose apenas más lentamente que la luz misma, los electrones y los protones acelerados por la explosión pueden electrificar satélites y dañar sus sistemas electrónicos. Luego llegan las EMC, nubes de plasma magnetizado que pesan mil millones de toneladas, a las cuales les toma un día o más cruzar la frontera entre el Sol y la Tierra. 

Los analistas creen que un ataque directo de una EMC extrema como la que pasó cerca de la Tierra en julio de 2012 podría causar apagones de energía en todo el mundo, inhabilitando así todo lo que se conecta a los enchufes de pared. La mayoría de las personas ni siquiera podrían hacer correr el agua de los sanitarios porque el suministro de agua urbano depende principalmente de bombas eléctricas. 

Antes de julio de 2012, cuando los investigadores hablaban de tormentas solares extremas, su punto de referencia era el icónico Evento Carrington, el cual tuvo lugar en septiembre del año 1859 y que recibe su nombre por el astrónomo inglés Richard Carrington, quien verdaderamente vio la inspiradora llamarada con sus propios ojos.

Durante los días posteriores a su observación, una serie de poderosas EMC golpearon a la Tierra de manera directa con una potencia que no se había sentido antes, ni desde entonces. Intensas tormentas geomagnéticas dieron inicio a auroras boreales tan al sur como Cuba y produjeron chispas en las líneas telegráficas globales, lo que ocasionó incendios en las oficinas telegráficas y, en consecuencia, inhabilitó la “Internet victoriana”. 

En la actualidad, una tormenta similar podría tener efectos catastróficos. Según un estudio llevado a cabo por la Academia Nacional de las Ciencias de Estados Unidos, el impacto económico total podría exceder los 2 billones de dólares, lo que equivale a 20 veces más que lo que costó el huracán Katrina. Podría llevar años reparar los transformadores de muchas toneladas dañados por una tormenta como esa. En mi opinión, la tormenta que tuvo lugar en julio de 2012 fue en todo sentido al menos tan fuerte como el Evento Carrington de 1859”, dice Baker. “La única diferencia es que no nos azotó; pasó cerca”. 

En febrero de 2014, el físico Pete Riley, de la compañía Predictive Science, publicó un artículo en la revista Space Weather, titulado “Sobre la probabilidad de que ocurran eventos extremos del clima espacial”, en el cual se analizó registros de tormentas solares que ocurrieron hace más de 50 años. Al extrapolar la frecuencia de las tormentas comunes a las extremas, Riley calculó las probabilidades de que una tormenta de clase Carrington golpee la Tierra en los próximos diez años. La respuesta es 12 por ciento.“Inicialmente, me sorprendió bastante que las probabilidades fueran tan altas, pero las estadísticas parecen ser correctas”, afirma Riley. “Es una cifra que da qué pensar”.

En su estudio, Riley observó cuidadosamente un parámetro llamado Dst, la abreviatura en inglés de tiempo alteración de tormenta. Este es un número que se calcula a partir de las lecturas de un magnetómetro ubicado alrededor del ecuador.Esencialmente, mide cuán fuerte se sacude el campo magnético de la Tierra cuando lo golpea una EMC. Cuanto más negativo se torna el Dst, peor es la tormenta.Las tormentas geomagnéticas comunes, que producen auroras boreales alrededor del Círculo Ártico, pero que sin embargo no ocasionan daño alguno, registran un Dst = -50 nT (nanoTesla). 

La peor tormenta geomagnética de la Era Espacial, que dejó sin energía eléctrica a Québec en marzo de 1989, registró un Dst = -600 nT. Los cálculos modernos del Dst para el Evento Carrington varían su rango desde -800 nT a un impactante -1750 nT. En su artículo de diciembre de 2013, Baker y sus colaboradores calcularon el Dst para la tormenta que tuvo lugar en julio de 2012. “Si esa EMC hubiera golpeado a la Tierra, la tormenta geomagnética que hubiera provocado hubiera registrado un Dst de -1200, comparable con el Evento Carrington y dos veces más perjudicial que el apagón de marzo de 1989 que tuvo lugar en Québec”.

La razón por la cual los investigadores saben tanto sobre la tormenta que se produjo en julio de 2012 es porque, de todas las naves espaciales del sistema solar que ella podría haber golpeado, esta tormenta azotó un observatorio solar. Stereo-A está equipada casi idealmente para medir los parámetros de un evento como ese.

Fuente: Metro.PR

PALABRA DEL DIA #Biblia - Santiago 5:7-20

SED PACIENTES Y ORAD
Santiago 5:7-20 RVR1960

Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía. Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca. Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis condenados; he aquí, el juez está delante de la puerta. Hermanos míos, tomad como ejemplo de aflicción y de paciencia a los profetas que hablaron en nombre del Señor. He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo.  Pero sobre todo, hermanos míos, no juréis, ni por el cielo, ni por la tierra, ni por ningún otro juramento; sino que vuestro sí sea sí, y vuestro no sea no, para que no caigáis en condenación.  ¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas. ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses.  Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo su fruto.  Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.

miércoles, 23 de julio de 2014

12 pruebas impactantes de #desastres que azotaron a #EEUU cuando maltrata a #Israel

Porque cercano está el día de Jehová sobre todas las naciones; como tú hiciste se hará contigo; tu recompensa volverá sobre tu cabeza. (Abdías 1:15)

1. La Conferencia de Paz de Madrid

30 de octubre de 1991

El presidente George H. Bush promovió la Conferencia de Paz de Madrid, donde intentó dividir la tierra de Israel a cambio de la "paz" con los palestinos.

31 de octubre de 1991 - El Día Siguiente - La tormenta perfecta

Una enorme y muy rara tormenta que comienza en el Atlántico norte, moviéndose de oeste a este (dirección equivocada para las tormentas que se mueven - aunque en la Biblia, el Espíritu Santo y la historia la mueven de este a oeste). Esta tormenta era tan inusual y contrario a la "madre naturaleza" que fue inmortalizada por el libro La Tormenta Perfecta de Sebastian Junger y más tarde una película popular. Amazon dice del libro "La Tormenta Perfecta": los meteorólogos llaman la tormenta que azotó la costa este de América del Norte en octubre de 1991 una "tormenta perfecta" debido a la rara combinación de factores que la crearon. Para todos los demás, era un infierno perfecto. En "La Tormenta Perfecta", el autor Sebastian Junger conjura al lector las condiciones meteorológicas que han creado la "tormenta del siglo" y el impacto que la tormenta tuvo en muchas de las personas atrapadas en ella."¿Coincidencia?

cuando-como-america-maltrata-ha hecho-a-israel-lo-lleva-desastre-juicio
Curiosamente, uno de los primeros lugares que azotó "la tormenta perfecta" fue Kennebunkport, Maine. Olas de más de 30 pies demolieron la casa de el presidente George H. Bush, el instigador de los Acuerdos de Oslo.

2. La Conferencia de Paz de Madrid - Parte II

23 de agosto de 1992

La Conferencia de Madrid no se realizó correctamente la primera vez, por lo que un año después, el presidente Bush intentó de nuevo. Evidentemente, la opinión de un "territorio por paz", el trato de Dios no había cambiado en los 12 meses anteriores, y el desastre golpeó de nuevo ... en el mismo día.

23 de agosto de 1992 - el mismo día - el huracán Andrew visita Florida

El huracán Andrew se estrella en la Florida. Andrew causa más de $30 mil millones en daños, y la destrucción de más de 180,000 hogares. En ese momento, Andrés fue el peor desastre natural que jamás haya golpeado los Estados Unidos.

3. El Acuerdo de Paz de Oslo

13 de septiembre de 1993 

El presidente George H. Bush promovió y firmó con orgullo el infame Acuerdo de Oslo. El acuerdo fue etiquetado como uno de "Tierra por Paz"; acuerdo que exigía a Israel adjudicar tierras a los asesinos y terroristas palestinos a cambio de la paz. La perversa proposición de Oslo era simple: nos dan su tierra y nos detendremos de matarte.

31 de octubre de 1993 - El Día Siguiente - huracán Emily

El huracán Emily, en el mismo día en que el Acuerdo de Paz de Oslo fue acordado, golpeó en los Outer Banks, con vientos de hasta 115 kilómetros por hora.

4. Las conversaciones de renunciar a los Altos del Golán

16 de enero de 1994

El presidente Bill Clinton se reúne con el presidente de Israel y el terrorista de Siria Hafez el-Assad en Ginebra. Hablan de un acuerdo de paz que incluye a Israel en renunciar a los Altos del Golán.

17 de enero de 1994 - menos de 24 horas - Terremoto de 6.9 en California

En menos de 24 horas, un poderoso terremoto de 6,9 ​​azotó el sur de California. Este misterioso terremoto, centrado en Northridge, es el segundo desastre natural más destructivo en los Estados Unidos, después del huracán Andrew.

5.  Desastre político: Juicio Político


21 de enero de 1998

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se reúne con el presidente Clinton en la Casa Blanca y se recibió con frialdad. Clinton y la secretaria de Estado Madeleine Albright se negaron a comer con él.

21 de enero de 1998 - el mismo día - el escándalo de Mónica Lewinsky entra en erupción

Tras el rechazo de Clinton del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, más tarde ese mismo día, el escándalo de Mónica Lewinsky se desata; la destrucción de la presidencia de Clinton y dando lugar a su destitución.

6. Tierra para la paz

28 de septiembre de 1998

La secretaria de Estado Madeleine Albright termina los últimos detalles de un acuerdo que obliga a Israel a entregar el 13 por ciento de Yesha (Judá y Samaria). El presidente Bill Clinton se reúne con Yasser Arafat y Netanyahu en la Casa Blanca para finalizar otra "tierra por paz". Más tarde, Arafat se dirige a las Naciones Unidas y se declara un estado palestino independiente en mayo de 1999.

28 de septiembre de 1998 - el mismo día - el huracán Georges golpea Costa del Golfo

El huracán Georges arruina la costa del Golfo con vientos de 110 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 175 mph. El huracán golpeó la costa y se estancó hasta que se terminó el contrato y Arafat se dirigió a la ONU. Entonces golpeó y causó $1 mil millones en daños. En el momento exacto en que Arafat sale de los EE.UU., la tormenta comienza a disiparse.

7. Paz por territorios

15 de octubre de 1998

Arafat y Netanyahu se reúnen en el río Wye Plantation en Maryland. Las charlas están programadas para una duración de cinco días, con el foco en Israel de renunciar a un 13 por ciento de Judá. Las conversaciones se extienden y concluyen el 23 de octubre.

17 de octubre de 1998 - Dos días después - Los tornados golpearon Tejas

El 17 de octubre, las fuertes tormentas y tornados golpearon el sur de Texas. El área de San Antonio está inundado por la lluvia. La lluvia y las inundaciones en Texas continúan hasta el 22 de octubre y luego desaparecen. Las inundaciones devastan el 25 por ciento de Texas y dejan más de mil millones de dólares en daños. El 21 de octubre, Clinton declara esta parte de Texas, una zona de desastre.

8. Negociaciones Para Regalar Jerusalén

30 de noviembre de 1998

Arafat llega a Washington de nuevo para reunirse con el presidente Clinton para recaudar fondos para un Estado palestino con Jerusalén como capital. Estuvieron representados un total de otras 42 naciones en Washington. Todas las naciones acordaron dar a Arafat $3 billones en ayudas. Clinton prometió $400 millones, y las naciones de Europa 1,700 millones de dólares.

30 Noviembre de 1998 - el mismo día - Desastre Financiero

El promedio Dow Jones cae 216 puntos, y el 1ro. de diciembre, el mercado europeo tuvo su tercer peor día en la historia. Cientos de miles de millones de capitalización de mercado fueron exterminados en los EE.UU. y Europa.

9. Paz por territorios

12 de diciembre de 1998

El presidente Clinton llega a la sección controlada por los palestinos de Israel para hablar de otra "tierra por paz" fiasco.

12 de diciembre de 1998 - el mismo día - Clinton es sometido a juicio político

La Cámara de Representantes de EE.UU. vota cuatro artículos de la acusación contra el Presidente Clinton.

10. Las negociaciones para regalar Jerusalén

03 de mayo de 1999

Yasser Arafat programa una conferencia de prensa para anunciar un Estado palestino con Jerusalén como capital.

03 de mayo de 1999 - el mismo día - Las tormentas de gran alcance en Oklahoma y Kansas

El sistema de tormentas y tornados más potente que jamás haya golpeado los Estados Unidos azota a través de Oklahoma y Kansas. Los vientos marcan 316 mph, la velocidad del viento más rápido jamás registrado. Arafat pospone su anuncio y en diciembre de 1999, a petición del presidente Clinton de amigos. En su carta a Arafat, Clinton elogia y anima a Arafat por sus "aspiraciones de su propia tierra."

11. La Hoja de Ruta Hacia la Paz

08 de junio de 2001

El presidente George W. Bush envía al Secretario Tenet a Jerusalén para promover su "Hoja de Ruta para la Paz", la continuación de los Acuerdos de Oslo fallado.

08 de junio de 2001 - el mismo día - La tormenta tropical Allison golpea Tejas

La tormenta tropical Allison golpea a Texas en el estado natal del presidente George W. Bush. Allison causa más de $7 mil millones en daños y se cierra el aeropuerto George Bush durante dos días. Allison se prolonga durante cinco largos días. Cuando Tenet deja Jerusalén, Allison se establece.

Epílogo: Presiones de América a Israel 
para renunciar a la Franja de Gaza

23 de agosto de 2005

Gush Katif era el paraíso. Y que fue destruido por los que se hizo cargo. Israel completó la evacuación de la Franja de Gaza y se lo dio a los palestinos. La evacuación de Gaza Strip vino directamente del presidente Bush de "Hoja de Ruta para la Paz".  El huracán Katrina se formó en el mismo día, exactamente en el momento que los últimos colonos fueron evacuados

23 de agosto de 2005 - el mismo día - aparece la tormenta tropical Katrina

El 23 de agosto, una pequeñae insignificante tormenta tropical, apareciendo lentamente en el Atlántico por debajo de las Bahamas, se nombró Katrina. Desde sus comienzos, los meteorólogos afirmaron a los EE.UU. que no tenían nada que temer. Katrina llenó poco de ponche, además de que las pronósticos de las computadoras mantuvo a Katrina en calma y acorralada en el Atlántico. Desafiando los modelos informáticos, Katrina se movió al sureste, raspó la punta sur de la Florida y luego como la venganza de un tren de carga fuera de control, Katrina dio un giro inesperado en la cálida costa del Golfo. El seguimiento de los meteorólogos en la trayectoria inusual de Katrina, la etiquetaron como uno de los huracanes más extraños de la historia.

29 de agosto de 2005 - El huracán Katrina golpea Nueva Orleans

Katrina corrió directamente hacia Nueva Orleans, el aprovechamiento de la fuerza mortal en cada momento. La grabación de la fuerza del viento literalmente la colocó "fuera de la escala". El lunes 29 de agosto, el país vio con horror como la mortal Katrina golpeó y asesinó a la frágil costa del Golfo. El destructivo huracán Katrina dejó hermosas casas como montones de basura sin valor. La mortífera Katrina arrojó cuerpos como basura a lo largo de la autopista. Cuando Katrina puso fin a su misión mortal, EE.UU. sufrió el peor desastre en su dilatada historia. EE.UU. ordenó bulldozers destruyendo las casas de los judíos en la Franja de Gaza. Al ver a los miles y miles de ciudadanos de Estados Unidos de ser evacuados de sus propias tierras, mi mente no podía dejar de recordar al pueblo judío llorando y suplicando literalmente por quedarse en su tierra. EE.UU. no tuvo misericordia para el pueblo judío.

He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel. (Salmo 121:4). 
EE.UU. debe recordar eso.

Fuente: Now The End Begins.com

Arde #Maracaibo: 43 grados de sensación #térmica y sin probabilidad de #lluvias


De acuerdo con el canal del tiempo The Weather Channel, la sensación térmica en la capital zuliana, está en 43 grados, la temperatura en 36 y la humedad en 55%.

Asimismo pronostica para horas de la noche aumento de la humedad al 75% para elevar aún más el calor en la ciudad. En este sentido indican que no hay probabilidad de precipitaciones.

Es importante señalar que en los últimos meses tanto Maracaibo, otros municipios más del Zulia han padecido de una severa sequía, debido a la falta de lluvia en los principales embalses.

Fuente: Noticia al Día.com - Venezuela

#Iglesias #evangélicas de #Italia rechazan "#ecumenismo antibíblico" de Iglesia #católica

Las principales iglesias evangélicas de Italia, que representan en su conjunto a más del 80% de los evangélicos italianos (la Alianza Evangélica italiana, la Federación de Iglesias Pentecostales, las Asambleas de Dios en Italia, la Iglesia Apostólica en Italia y las Congregaciones Cristianas Pentecostales) por primera vez en la historia han firmado un documento conjunto.

En él se reafirma la centralidad del Evangelio bíblico para la fe evangélica y la convicción de rechazar los intentos actuales de la religión y jerarquía católicas para integrar en su seno a todos los cristianos en nombre de una visión bíblicamente equivocada de la unidad.

El motivo de esta documento fue la coincidencia de todas las entidades en una mesa redonda sobre “catolicismo contemporáneo” a partir de un estudio teológico "del Vaticano II desde la óptica evangélica".

Varios líderes y organizaciones evangélicas presentes tomaron la palabra para destacar la importancia de ser fieles a la Palabra de Dios y rechazar un sistema religioso como el de la Iglesia católica romana que realiza una “mezcla inaceptable de Biblia e idolatría”.

Tras la mesa redonda patrocinada por la Alianza Evangélica italiana, la Federación de Iglesias Pentecostales, las Asambleas de Dios en Italia, la Iglesia Apostólica en Italia y las Congregaciones Cristianas Pentecostales, celebrada el 19 de julio 2014 en Aversa en la Facultad Pentecostal de Ciencias de la Religión, sobre "el catolicismo contemporáneo: una perspectiva evangélica" las organizaciones mencionadas antes quieren posicionarse ante la apertura de un ambiente ecuménico por parte de personas y entidades evangélicas y pentecostales nacionales e internacionales en su relación con la Iglesia Católica Romana y su actual Pontífice, sin expresar una opinión clara sobre la fe de los creyentes.

Consideran necesario aclarar que ven a la Iglesia católica incompatible con la enseñanza de la Escritura, ya que se considera ella misma como mediadora de la salvación y presenta otras figuras como mediadoras de la gracia divina. Afirman que la gracia de Dios viene al ser humano sólo por la fe en Jesucristo, al margen de las obras (Efesios 02:08), y sin la intervención de otros mediadores (1 Timoteo 2:05). 

También consideran incompatible con la enseñanza de la Escritura que la Iglesia católica haya tomado la decisión de añadir dogmas (como el papel de María) a la fe dada una vez y para siempre a los santos (Judas 3, Apocalipsis 22:18). 

Finalmente consideran incompatible con la enseñanza de la Escritura una iglesia que tiene su corazón basado en un estado político, que es el legado de una iglesia "imperial" que ha asumido títulos y prerrogativas humanas. Las iglesias cristianas deben ser en sus hechos imitadoras más que de los "príncipes de los gentiles" del ejemplo de Jesús, que vino a servir y no para ser servido (Marcos 10:42-45). 

Por lo tanto creen que las aparentes similitudes de algunos sectores del catolicismo con la fe y la espiritualidad evangélica no suponen en sí mismo ningún motivo de esperanza para que exista un cambio real en el catolicismo. 

Teniendo en cuenta que todavía hay diferencias en teología y ética absolutamente irreconciliables y divergentes no creen que se pueda iniciar ni progresar en cualquier iniciativa o apertura ecuménica con la Iglesia Católica Romana, invitando por ello a todos los evangélicos a nivel nacional e internacional a practicar un discernimiento bíblico sano (1 Juan 4:01) sin ceder a las ansiedades de una unidad contraria a la Escritura, aconsejando más bien buscar la renovación de nuestro compromiso de llevar el Evangelio de Jesucristo a todo el mundo (Mateo 28:18-20). 

Aversa (CE), 19 de julio 2014 

Fuente: AEI, Protestante Digital, AcontecerCristiano.Net

#Tifon Matmo hace impacto en #Taiwan

Imagen visible y alta resolución del tifón Matmo. Satélite AQUA (sensor MODIS), 22 julio 2014.

Tifon Matmo hace impacto en Taiwan. Otro tifón, de nombre Matmo, se formó en las aguas del Océano Pacífico Noroeste, afectando de refilón de nuevo a Filipinas con lluvias torrenciales, y haciendo impacto directo en la isla de Taiwán.

En el foro de debate se ha venido haciendo seguimiento de este nuevo tifón en esta cuenca oceánica.

El Espectro Radiómetro de Imágenes de Resolución Moderada (MODIS) instalado a bordo del satélite AQUA de la NASA sobrevoló ayer a Matmo cuando se encontraba al sureste de Taiwán, ya bastante cerca y con la nubosidad correspondiente con la pared del ojo del tifón comenzando a afectar a la isla. Se trata de la imagen que vemos encabezando esta noticia.

Imagen de microondas del tifón Matmo, 22 julio 2014, 16:32 UTC. Satélite MTSAT 2.
El tifón hizo impacto tras conseguir intensificarse un poco más, alcanzando la categoría 2 en la escala de Saffir Simpson, y tras haber hecho un largo recorrido frente a las costas del archipiélago de Filipinas como un tifón de categoría 1, poco organizado, aunque generando lluvias torrenciales que volvieron a afectar a este país.

De hecho, en la figura superior, se puede observar a Matmo sobre Taiwán con nubes convectivas muy activas, coloreadas en tonos muy vivos de rojo, correspondientes con topes nubosos muy fríos equivalentes a nubes tipo Cumulonimbo de enorme desarrollo vertical y gran potencial para generar lluvias.

Imagen de radar de Matmo sobre Taiwán. Crédito: Central Weather Bureau.
Los radares meteorológicos del Central Weather Bureau u Oficina Central de Meteorología en Taiwán consiguieron obtener un mosaico a modo de radiografía en que se puede ver cómo nubes muy activas estaban descargando ingentes cantidades de lluvia sobre la isla.

Precipitación acumulada en Taiwán, 23 julio de 00 a 14 en hora local. Crédito: Central Weather Bureau.
Esta misma oficina ofrece mapas con acumulados de precipitación, este arriba correspondiente con el paso de Matmo, y acumulados en 14 horas que en algunas zonas superan los 300 mm.


Fuente: CazaTormentas.Net

PALABRA DEL DIA - #Biblia Mateo 6:1-4

JESÚS Y LA LIMOSNA
S. Mateo 6:1-4 RVR1960

Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.  Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha, para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

martes, 22 de julio de 2014

Municipio #brasileño aprueba lectura obligatoria de la #Biblia en #escuelas públicas

El municipio de Nueva Odessa, en el interior de Sao Paulo, aprobó un proyecto de ley que obliga la lectura de la Biblia en las escuelas municipales.

La ley es de autoría del regidor Vladimir Antonio da Fonseca (SDD), quien es evangélico. Teniendo en cuenta que el proyecto parlamentario "no se opone a la idea de un Estado laico", y no "desafía los valores consagrados en la Constitución", según Gospel Prime.

"La intención fue la mejor posible", dijo Fonseca. Pero la propuesta de la lectura obligatoria de la Biblia en las escuelas ha generado un debate entre la población de la ciudad y de especialistas.

Para la profesora de la Facultad de Derecho de la USP, Odette Medauar, el proyecto es inconstitucional. "La escuela pública es laica y no puede tener influencia de las religiones", dijo al diario.

El administrador Mauro Facioli, de 57 años, también está en contra. "La religión no debe entrar en elcurrículo escolar". El conductor Luiz Vidal, de 63 años, está a favor. "La gente quiere saber lo malo. Quien sabe estudiando la Biblia mejoren".

Después de ser aprobado por la Cámara, el proyecto pasará al alcalde de Nueva Odessa, Benjamin Bill Vieira de Souza (PSDB) que no ve la propuesta como al malo, pero va en contra con la exigencia.

"El proyecto no está mal. Es bueno. La Biblia es uno de los libros más leídos del mundo. Sólo por ser obligatorio se torna en molestia", dijo. Souza debe solicitar una opinión de la Secretaría de Educación y también al sector legal para decidir sancionar o vetar la propuesta. La idea es mejorar el proyecto antes de hacerla ley.


Mensajes en #Fotos




PALABRA DEL DIA #Biblia - Lucas 6:27-36

EL AMOR HACIA LOS ENEMIGOS, Y LA REGLA DE ORO
S. Lucas 6:27-36 RVR1960

Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen; bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian. Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, ni aun la túnica le niegues. A cualquiera que te pida, dale; y al que tome lo que es tuyo, no pidas que te lo devuelva. Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos.  Porque si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman. Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo. Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores prestan a los pecadores, para recibir otro tanto. Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos. Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.

lunes, 21 de julio de 2014

Herejía: Obispo Tony Palmer muerto tras instar a los #cristianos a unirse con #Roma

DIOS PARECE HABER ALIVIADO A TONY PALMER DE SU MANDO

"Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas." (Apocalipsis 18:4)

Apenas unos meses después de que el sacerdote anglicano y amigo personal del Papa Francisco, Tony Palmer, exhortando a los cristianos a ponerse bajo la autoridad del sistema católico romano, ha muerto repentinamente en un accidente de motocicleta.

Tony Palmer había dicho que él era un "profeta en el espíritu de Elías", y que su misión era la de unir a la iglesia evangélica cristiana con el sistema católico romano. Él declaró: "La protesta de Martín Lutero debe acabar", y dijo que era el momento de "los cristianos a volver a la casa de Roma". Esta visión alucinada de Tony de ver a los cristianos "volver a la casa de Roma" también murió con él.

sacerdote tony-palmer-dead-moto-accidentes-misteriosas circunstancias-
Tony Palmer, un obispo sudafricano de la Comunión de Iglesias Evangélicas Episcopales, ha fallecido tras un accidente de motocicleta. Palmer ganó la atención mundial de los medios en enero después que el Papa Francisco enviara un mensaje especial al Liderazgo de la Conferencia Carismática Evangélica organizada por Kenneth Copeland.

"Tony Palmer, el joven predicador carismático que disfrutó de una amistad con el Papa Francisco, al parecer, ha muerto en un accidente de moto," Kathy Schiffer informó sobre sus estaciones de Gracia y en su blog. "No es un católico, Palmer fue obispo en la Comunión de Iglesias Evangélicas Episcopales, un grupo que se separó de la Iglesia Anglicana y se consideraba parte del Movimiento Convergencia".


Palmer presentó un video-mensaje del Papa que fue masivamente viral en la conferencia auspiciada por Copeland. El mensaje se centró en la unidad entre católicos y protestantes. Copeland oró por el Papa y envió un mensaje de su propia espalda a Francisco.

Fuente: Now The End Begins.com

El cambio #climático causará estragos en #EstadosUnidos

Informe de la Casa Blanca alerta sobre los riesgos para futuras generaciones

Cambio climático Estados Unidos

Confirmado. La mano del hombre es la principal responsable del calentamiento global en el mundo entero y en Estados Unidos en particular. Según las conclusiones de un reporte difundido ayer por la Casa Blanca —y avalado por un grupo de 300 expertos y académicos del sector público y privado—, la civilización humana es la que se ha encargado de atizar el aumento gradual de la temperatura en casi dos grados Farenheit en el último siglo.

Y, advierte: "si el gobierno, el sector empresarial y la sociedad no toman cartas en el asunto, Estados Unidos y sus generaciones futuras se convertirán en rehenes de continuas tormentas monstruo, de inundaciones, heladas y sequías de reminiscencias bíblicas y de tornados vengadores de la irresponsabilidad humana".

Todo ello, con el aumento exorbitante de costos en términos de vidas y recursos que serán insuficientes ante la dimensión de un problema que ha sido presentado como “una amenaza a la seguridad nacional” por miembros del gabinete de Barack Obama como John Kerry, su secretario de Estado.

Aunque el reporte se concentra en el fenómeno del calentamiento global en Estados Unidos, sus conclusiones son extensivas a otras partes del mundo. A manera de ejemplo, el estudio asevera que hacia el año 2100, el nivel de los mares habrá aumentado hasta 80 centímetros.

Eso, si tenemos en cuenta que desde 1880 —cuando se comenzó a tomar registro del nivel del mar, la marea ha subido en poco más de 20 centímetros. Al menos, cinco millones que viven cerca de las costas de Estados Unidos podrían verse afectados en el corto o mediano plazo.

Además, el estudio pronostica que hacia mediados de este siglo, los grandes bloques de hielo y los icebergs dejarán de ser parte del paisaje en el Océano Ártico.

El cambio climático, una vez considerado como problema de un distante futuro, se ha trasladado con paso firme hacia el presente”, resume el reporte de más de 800 páginas difundido ayer por la Casa Blanca, tras un meticuloso trabajo de cuatro años y la revisión de los más importantes centros de investigación e instituciones tan respetadas como la Academia Nacional de Ciencias.

De acuerdo con el informe, la década que arrancó en el 2000 va camino de ser la más caliente en toda la historia de Estados Unidos. En 2012, el año que la tormenta Sandy arrasó las costas de Nueva Jersey e inundó una parte de Manhattan, en Nueva York, los termómetros registraron temperaturas nunca vistas y una prolongada sequía en distintos puntos de la nación.

cambio climatico estragos estados unidos El cambio climático causará estragos en Estados Unidos

Los resultados de este reporte, que puede consultarse en internet, fueron defendidos por el presidente Obama durante una serie de entrevistas con respetados meteorólogos de las cadenas de televisión. “La ciencia, acumulada y revisada durante décadas, nos dice que nuestro planeta está cambiando y que estos cambios ya tienen un profundo impacto en la humanidad”, insistió el presidente al resaltar que “hoy, aquellos que ya experimentan los efectos de estos cambio, han dejado de tener tiempo para seguir negándolo”.

El reporte, que la Casa Blanca dio a conocer como parte de la campaña de Obama en defensa de su iniciativa de ley para reducir las emisiones de gases invernadero, recibió fuertes críticas de quienes niegan el calentamiento global.

Este reporte alarmista forma parte del juego que el presidente Obama está jugando para distraer a los ciudadanos de su agenda oculta que tiene como fin crear más regulaciones mientras destruye empleos y daña a la clase media, mientras nos aleja cada vez más de nuestro objetivo de alcanzar la independencia energética”, consideró el republicano por Oklahoma, James Inhofe.

Desde el Instituto Cato, que financian los hermanos David y Charles Koch, dueños de un emporio petroquímico y enemigos de Obama, los analistas Paul Knappenberger y Patrick Michaels calificaron el reporte de “demasiado pesimista” para justificar “las regulaciones que pretende imponer Obama para reducir las emisiones de gas invernadero”.

Fuente: eluniversal.com.mx y Alertas Catástrofes

Crean el primer #smartphone con #tecnología #holográfica

Ahora buscan desarrollar aplicaciones y videojuegos a partir de esta tecnología.

Todavía la empresa no ha informado como funciona esta tecnología. Sin embargo, afirmaron que el smartphone cuenta con cuatro pantallas y un sensor que seguirá la mirada del usuario, esto regularía el efecto 3D de las imágenes. (Captura)

La compañía china Shenzhen Estar Displaytech, ha presentado el primer móvil del mundo con tecnología holográfica. El innovador dispositivo es capaz de proyectar sobre su pantalla imágenes tridimensionales, informó el diario oficial China Daily.

El celular, llamado Takee y con un tamaño de 5,5 pulgadas, tiene el aspecto habitual de cualquier "smartphone". Pero se diferencia de otros móviles en la capacidad de proyectar sobre su pantalla una variedad de luces que forman objetos en 3D, que dan la sensación de estar “flotando” sobre el aparato.

El presidente de la compañía, Liu Meihong, señaló a China Daily, que su firma ha realizado una inversión millonaria para poder llevar los avances estereoscópicos al mundo de los celulares, aunque no dio las cifras concretas.

Esta tecnología permitirá a los usuarios disfrutar mejor de servicios vía móvil tales como juegos, música, mapas y navegación, añadió el ejecutivo de la firma, cuyas acciones han registrado notables subidas en la Bolsa tras presentarse su nuevo producto.

Todavía la empresa no ha informado como funciona esta tecnología. Sin embargo, afirmaron que el "smartphone" cuenta con cuatro pantallas y un sensor que seguirá la mirada del usuario, esto regularía el efecto 3D de las imágenes.



Fuente: El Nuevo Día

domingo, 20 de julio de 2014

"Si #Jerusalén fuera en alguna manera sagrada para #Hamas, o ha tenido algún significado religioso para ellos, el ala militar #terrorista no sería atacada con #misiles"

NOTA ESPECIAL PREPARADA POR 
"EL INSTITUTO DEL TEMPLO"

Foto-montaje: El Templo del Monte y al fondo: misiles siendo disparados por terroristas de Hamas desde Gaza.

Todas las afirmaciones de que los Judíos están planeando destruir la mezquita de Al-Aqsa son falsas. Durante años ha sido protegida y custodiada por Israel. Si quisieran, los Judíos podían dejar que los misiles de Hamas aterrizen en Jerusalén, y posiblemente la destrucción de las mezquitas en el Monte del Templo, o podrían destruir las mezquitas por sí mismos y afirmar que los cohetes de Hamas lo habían hecho.

No los Judíos, pero Hamas y la Jihad Islámica Palestina, en sus esfuerzos por destruir la ciudad santa, demuestran que Jerusalén y sus mezquitas no son de importancia para ellos.

Los terroristas que no dudan en atacar a Jerusalén con su mezquita Al-Aqsa no tendrán ningún reparo, cuando llegue el momento, de atacar a Roma y la Ciudad del Vaticano.

Si Jerusalén fuera de algunamanera santa a Hamas, o ha tenido algún significado religioso para ellos, su ala militar-terrorista no estaría atacando con misiles. De hecho, varias fuentes islámicas explican que Jerusalén era la "Qibla", la dirección en la que los musulmanes de la época del Profeta Mahoma tenía que orar, pero el propio Mahoma, que había determinado a Jerusalén como la primera Qibla, revirtió la dirección de la oración para Mecca y permitií que la ciudad se dividiera de nuevo.


Fuente: "The Temple Institute" en Facebook. Historia completa en: http://www.gatestoneinstitute.org/4436/vatican-in-danger 

#Clima Extremo: Los días del mes de julio más #fríos jamás registrados

Hemos clasificado las 25 ciudades de Estados Unidos con los fríos días de julio se haya registrado. Duluth no nos sorprendió, pero no estábamos apostando a la ciudad en el puesto número 22.

La ciudad de Duluth, Minnesota alcanzó los 49 grados F en julio 2014.

Invasión de aire polar de esta semana, y el clima fresco que ha traído, ha estado estableciendo récords en varias zonas del país. Pero ¿cómo se comparan a los fríos días de julio jamás registrados?

Eché un vistazo a través de los registros meteorológicos (donde esté disponible) para las dos áreas metropolitanas más grandes de cada estado (uno para cada uno de Delaware y Rhode Island), junto con todas las 50 principales áreas metropolitanas de los EE.UU., para averiguar que se han reportado los días del mes de julio más fríos en la historia.

En la presentación anterior son las ciudades con las temperaturas más frías de la historia. Cuando hay lazos, les rompí comparando las temperaturas bajas sobre las fechas en que se produjeron los máximos más fríos; cualquier vínculo restantes se rompieron, dando la mayor importancia a la ciudad cuyo frío día era más seco.

La razón de que el segundo desempate; es que es difícil mantenerse frío en julio sin lluvia. De hecho, una de las 24 ciudades en esta lista que tenían datos de lluvia, 22 de ellos tenían por lo menos un rastro de la lluvia, y 21 tenían al menos 0.10 pulgadas de lluvia en su más fresco día de julio en la historia.

Sorprendentemente, como se verá, una de las dos ciudades de la lista que fue a la vez frío y seco terminó en el número uno. Haga clic a través de la presentación de diapositivas (visite el siguiente enlace  http://wxch.nl/1zUybLu) para ver si tu ciudad en la lista.

Spoiler: Las Vegas no hizo la lista. De todas las ciudades que he analizado, Las Vegas ocupaba el último lugar, como cada día de julio que se haya registrado en la ciudad del pecado ha alcanzado al menos 81 grados. (Phoenix tuvo un alto de 79 grados el 1 de julio de 1911, bueno para la segunda a la última.)

Fuente: Weather.com (The Weather Channel) - Reportaje completo en: http://wxch.nl/1zUybLu