sábado, 16 de agosto de 2014

Declaran estado de #emergencia por los #disturbios en #Missouri

UN TOQUE DE QUEDA ESTARÁ EN VIGOR DESDE LA MEDIANOCHE A LAS 5 DE LA MAÑANA

Jay Nixon, gobernador del estado de Misuri, declaró el estado de emergencia y ordenó el toque de queda en el suburbio de San Luis en el que un adolescente negro murió baleado por un policía hace una semana.

Nixon dijo el sábado que el estado no permitirá que un puñado de saqueadores ponga en peligro a la comunidad y que debe haber tranquilidad si se hace justicia. El toque de queda estará en vigor desde la medianoche a las 5 de la mañana.

La tensión en Ferguson se acrecentó el viernes por la noche, luego de que la policía diera a conocer el nombre del policía responsable de la muerte de Michael Brown, de 18 años, así como documentos que sostienen que Brown había robado una tienda antes de ser baleado.

Nixon indicó que el Departamento de Justicia de Estados Unidos está realizando una investigación del tiroteo y que decenas de agentes del FBI investigan en el campo.

Al filo de la medianoche del viernes una turba irrumpió en un pequeño comercio de Missouri, el mismo que Michael Brown fue acusado de robar poco antes de morir.

Algunos entre la multitud invadieron el comercio, Ferguson Market & Liquor, y empezaron a saquearlo, dijo el capitán Ron Johnson de la patrulla estatal de caminos. Algunos entre la multitud gritaron a los vándalos que salieran, y a la larga una docena de personas ayudaron a proteger el local.

Poco antes las autoridades habían identificado al agente que mató a tiros al joven negro desarmado y difundió un video que según dijo muestra al joven robando "con violencia" una caja de cigarrillos de 48,99 dólares de esa tienda.

Equipos de policías con equipo antimotines bloquearon con sus automóviles un tramo de kilómetro y medio (una milla) a lo largo de la calle en el epicentro de las protestas. Se oyeron petardos ocasionalmente en las cercanías.

Algunos en la multitud empezaron a arrojar piedras y otros objetos a la policía, dijo Johnson. Un agente resultó herido y el capitán dijo que la policía retrocedió para tratar de calmar la situación. No hubo arrestos.

La muerte de Brown ha provocado cuatro días de enfrentamientos. Las tensiones se aliviaron el jueves cuando el gobernador Jay Nixon transfirió la seguridad a la patrulla de caminos de Missouri. Momentáneamente la policía con equipo paramilitar y vehículos blindados fue reemplazada por el nuevo comandante de la patrulla que caminó por las calles junto a los manifestantes. Pero el viernes por la noche volvió a estallar la violencia.

La decisión de Jackson de informar sobre las denuncias de que Brown había cometido el robo, y la difusión del video de vigilancia que según dicen lo muestra robando, indignaron a la familia de Brown y a muchos en la comunidad.

El video muestra a un individuo corpulento con gorra, pantaloncillos y camiseta blanca tomando del cuello a un hombre mucho más pequeño cerca de la puerta del comercio. Un informe policial dice que Brown asió al hombre que había salido de detrás del mostrador del comercio y "lo empujó con violencia" contra un exhibidor.

"Parece que es él", dijo el abogado Daryl Parks en referencia al video que, dijo, fue difundido sin aviso anticipado de la policía.

Los parientes de Brown afirmaron que ningún robo justificaba balear al adolescente si ya tenía las manos en alto. Los abogados de la familia dijeron que los padres de Brown estaban estupefactos ante las acusaciones y la difusión del video de la cámara de vigilancia de la tienda.

Más temprano el viernes, el jefe de la policía, Thomas Jackson, dijo que el policía Darren Wilson no sabía que el adolescente fuera sospechoso de robo cuando ocurrió el incidente y que detuvo a Brown y a un amigo de éste "porque caminaban en medio de la calle obstruyendo el tránsito".

Fuente: El Nuevo Día

"Dios movió los misiles que no podíamos derribar", dice operador de Cúpula de Hierro

El sistema antimisiles de Israel, Cúpula de Hierro, ha sido un gran éxito durante la guerra con Gaza, pero en ocasiones puede fallar en interceptar los cohetes que los terroristas disparan hacia territorio israelí.

El 10 por ciento de los cohetes de Hamas que debería ser detectados por los radares de Cúpula de Hierro, no son interceptados, lo que impactarían en zonas pobladas israelíes si siguieran su rumbo, causando importantes bajas israelíes. 

Pero de alguna manera, no fue así. En un informe anterior, que publicó Acontecer Cristiano.Net, hablamos de un militante de Hamás que atribuía la falta de precisión de sus misiles a la intervención del Dios de Israel, moviendo los cohetes fuera de curso para proteger a su pueblo.

"Nosotros apuntamos bien nuestros cohetes, pero su Dios cambia la trayectoria en el aire", dijo el militante de Hamás cuando un periodista le preguntó, por qué no podían alcanzar sus objetivos.

El sitio Israel Today, informa de un hecho por más sorprendente, un operador de la Cúpula de Hierro, cuya batería falló tres veces en interceptar un misil dirigido hacia Tel Aviv, asegura que el misil no llegó a impactar por milagro de Dios.

"Un misil fue disparado desde Gaza. Cúpula de Hierro calcula precisamente [su trayectoria]. Sabemos que estos misiles van a caer en un radio de 200 metros. Este misil en particular, iba a golpear las Torres Azrieli, la Kirya (el equivalente del Pentágono de Israel) o la estación central de trenes de Tel Aviv. Cientos podrían haber muerto".

"Disparamos el primer [interceptor]. Falló. El segundo [interceptor]. Falló. Esto fue muy raro. Yo estaba en shock. En esos momentos, teníamos sólo 4 segundos para que el misil impactara. Ya habíamos notificado a los servicios de emergencia a converger en la ubicación de destino y habíamos advertido de catidad de víctimas".


De repente, la Cúpula de Hierro (que calcula las velocidades del viento, entre otras cosas) muestra un gran viento viniendo del este, un fuerte viento que envió el misil hacia el mar. Todos estábamos impresionados. Me puse de pie y grité: ¡Fue Dios!"

"Fui testigo de este milagro con mis propios ojos. No me lo contaron. Vi la mano de Dios llevar a ese misil al mar".

Es impresionante los hechos que se dan de acuerdo a la promesa de Dios con Israel. En otro caso, de acuerdo con lo que afirma el coronel Ofer Winter, comandante de la Brigada de Infantería Givati, describe una misteriosa niebla que los cubrió favorablemente cuando a él y sus tropas avanzaban hacia una posición enemiga a la luz de la mañana. El Coronel Winter se refiere al episodio como "nubes de gloria".


Fuente: NoticiasEnLineaPR.com

PALABRA DEL DIA #Biblia - Salmos 1:1-6

El Justo y los Pecadores


Salmos 1:1-6 RVR1960
Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará. No así los malos, Que son como el tamo que arrebata el viento. Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio, Ni los pecadores en la congregación de los justos. Porque Jehová conoce el camino de los justos; Mas la senda de los malos perecerá.

viernes, 15 de agosto de 2014

PALABRA DEL DIA #Biblia - Colosenses 1:15-23

RECONCILIACIÓN POR MEDIO DE LA SANGRE DE CRISTO

Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten; y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia; por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud, y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz. Y a vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él; si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro. Bible.com/app

jueves, 14 de agosto de 2014

Mensajes en #Fotos






Jim Garrow dice que #terroristas #musulmanes harán bombardeos en centros comerciales de #América para el 11-S

OBAMA HA PERMITIDO A MILES DE TERRORISTAS MUSULMANES QUE LLEGUEN A TRAVÉS DE NUESTRA FRONTERA SUR

El Dr. Jim Garrow, nominado al Premio Nobel en 2009 es un hombre que no se avergüenza de su controversia. Saltó en la conciencia pública en 2013, cuando él sorprendentemente afirmó, que le dijeron por un veterano militar de alto rango, que el gobierno de Obama hará una "prueba de fuego" a los nuevos líderes militares, para ver si van o no a obedecer una orden de disparar contra los ciudadanos estadounidenses.

Luego, en nuestro programa de radio del 6 de octubre 2013, el Dr. Garrow lanzó otra "bomba". Él hizo una revelación sorprendente en nuestro programa por primera vez en cualquier lugar, de que él fue agente encubierto de la CIA por 45 años. Las revelaciones no se detuvieron allí  tampoco. En esa misma emisión, también reveló que Andrew Breitbart y el novelista Jim Clancy fueron blanco de asesinatos de la CIA.

jim-garrow-predicts-massive-bombings-of-american-shopping-malls-by-islamic-muslim-terrorists-very-soon-litmus-test-now-the-end-begins
Garrow dice que el evento va a suceder de forma simultánea a través de América en cientos de lugares.

Ahora el Dr. Jim tiene una nueva revelación de un próximo ataque terrorista musulmán a los estadounidenses en los Estados Unidos, y él está tan seguro de su información que dice: "mis fuentes en esto son impecables. Pongo mi 100% de fiabilidad en la línea". Aquí está la sorprendente revelación que Dr. Jim Garrow hizo en su página de Facebook hoy en día:

El objetivo serán los centros comerciales. El método será con artefactos explosivos destinados a infligir sufrimiento y muerte y herir al mayor número posible de personas. Esto es terrorismo en su forma más baja. El propósito es causar miedo en los corazones de los estadounidenses a través de esta orientación de hacia dónde vamos a ir de compras y relajarse. La fecha será un tema muy importante para los islamistas. El evento ocurrirá simultáneamente en toda América en cientos de ubicaciones (nota del número). La policía, el DHS, y servicios de seguridad en todo el país se les debe advertir y tomar las medidas oportunas.

Garrow dice que va a suceder en una fecha que "es importante para los islamistas". Si tuviera que aventurar una respuesta diría el 11-S. ¿Será que realmente esto suceda y que sea un plan real? Jim Garrow es un invitado habitual en nuestro programa de radio, un amigo personal y un hermano en Cristo. Ha apostado toda su credibilidad de que esta información es verdadera y exacta. Nosotros lo creemos, y hemos publicado esta historia como una advertencia pública.

Por favor comparta este artículo con la esperanza de prevenir estas cosas de venir a pasar. Gracias.

Fuente: Now The End Begins.com

miércoles, 13 de agosto de 2014

PALABRA DEL DIA #Biblia - Deuteronomio 6:1-9

EL GRAN MANDAMIENTO
Deuteronomio 6:1-9 RVR1960

Éstos, pues, son los mandamientos, estatutos y decretos que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra a la cual pasáis vosotros para tomarla; para que temas a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, para que tus días sean prolongados. Oye, pues, oh Israel, y cuida de ponerlos por obra, para que te vaya bien en la tierra que fluye leche y miel, y os multipliquéis, como te ha dicho Jehová el Dios de tus padres.  Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.  Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.  Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.

lunes, 11 de agosto de 2014

Urge poner fin a la #masacre silenciada de los #cristianos en #Irak

Continúan llegando desde Irak noticias cada vez más dramáticas sobre la persecución a la que están siendo sometidos los cristianos de este país por parte de los yihadistas del Estado Islámico. ن, el símbolo del nuevo genocidio cristiano en Irak (ArgentinosAlerta.org).

Unos 100.000 cristianos han huido del norte de Irak, donde los yihadistas tomaron Qaraqosh, la mayor ciudad cristiana en Irak, y las zonas de los alrededores, abandonadas durante la noche por las tropas kurdas. “Es un desastre humanitario, las iglesias [de las ciudades tomadas] están ocupadas y se han retirado las cruces”, explicó el patriarca caldeo Louis Sako.“Sé que las ciudades de Qaraqosh, Tal Kaif, Bartela y Karamlesh han sido vaciadas de su población y están ahora bajo control de los milicianos”, indicó Joseph Thomas, el arzobispo caldeo de Kirkuk y Suleimaniya.

Allí destruyeron cruces y quemaron manuscritos en las iglesias locales.“Es una catástrofe, una situación trágica. Llamamos al Consejo de Seguridad de la ONU a intervenir de inmediato.

Decenas de miles de personas aterrorizadas están siendo expulsadas de sus casas en el momento en el que hablamos, no podemos describir lo que está ocurriendo”, declaró a la AFP monseñor Thomas.

Qaraqosh es una ciudad totalmente cristiana que se encuentra entre Mosul, principal ciudad en manos de los yihadistas del Estado Islámico (EI), y Erbil, la capital regional kurda. Cuenta con una población de unas 50.000 personas.

Tal Kaif, donde vive una comunidad cristiana significativa y miembros de la minoría chiita chabak, también se vació durante la noche. “Tal Kaif está ahora en manos del Estado Islámico. No enfrentaron ninguna resistencia y simplemente entraron pasada medianoche”, dijo Butros Sargon, residente que huyó de la ciudad, contactado por teléfono en Erbil.

Los ataques comenzaron el martes. Los desplazados se refugiaron en las ciudades ahora atacadas tras huir el mes pasado de Mosul, la gran ciudad del norte de Irak bajo control desde el 10 de junio de los insurgentes sunitas del Estado Islámico.

Limpieza religiosa

Los cristianos de Mosul ya no se ven. Han sido expulsados o exterminados por los yihadistas en menos de siete meses. Los terroristas los identifican marcando sus casas con la letra árabe Nun, inicial de nazareno, “cristiano”.

Los pocos que quedaban o se convertieron al islam, o marcharon al exilio o fueron pasados a espada. El califa del Estado Islámico, Abu Bakr Al Bagdadi, ha impuesto en su territorio la sharía -ley islámica- y no admite más creencia que la suya. La desobediencia acarrea la pena de muerte.

Hay que recordar, como recientemente hacía el diario español El Mundo, que el censo de cristianos iraquíes, una de las comunidades más antiguas de la Iglesia, ha adelgazado dramáticamente en el último decenio. En 2003 se contaban por millón y medio y representaban el 5% de la población. El año pasado no llegaban a 450.000 fieles.

Tras la invasión estadounidense del país, la insurgencia suní les puso en el punto de mira de ataques y secuestros. Hoy, podemos añadir, están a punto de desaparecer por completo.

papa Francisco: llamamiento a la comunidad internacional

Al hilo de esta situación y según ha informado Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN), el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, padre Federico Lombardi, leyó un comunicado en el que indicó: “El Santo Padre sigue con viva preocupación las dramáticas noticias que llegan desde el norte de Irak y que afectan a la población desarmada”.

Lo hizo al término de la presentación a la prensa internacional del viaje del papa Francisco a Corea. Indicó que “se ven particularmente afectadas las comunidades cristianas: es un Pueblo en fuga de sus propios lugares debido a la violencia que en estos días está golpeando y desarticulando la región”.

Recordó que “durante la oración del ángelus del pasado 20 de julio, el papa Francisco había exclamado con dolor: «Nuestros hermanos son perseguidos, expulsados, tienen que dejar sus casas sin la tener la posibilidad de llevarse nada consigo. A estas familias y a estas personas quiero expresar mi cercanía y mi constante oración. ¡Queridos hermanos y hermanas que están siendo perseguidos, sé lo que sufren y sé que están siendo despojados de todo. Estoy con ustedes en la fe de Aquel que venció el mal!».

"A la luz de estos angustiantes eventos, el Santo Padre renueva su cercanía espiritual a todos aquellos que están sufriendo esta dolorosísima prueba y se une a los acorazonados llamados de los obispos locales, pidiendo junto a ellos y por sus comunidades en tribulación, que se eleve de toda la Iglesia una oración coral para invocar del Espíritu Santo el don de la paz».

En el comunicado, el italiano Lombardi precisó que “Su Santidad dirige además a la comunidad internacional un apremiante llamado, para que se active de manera que se ponga fin al drama humanitario en acto, y se emplee en proteger a cuantos están afectados o amenazados por la violencia, y para asegurar las ayudas necesarias, especialmente las más urgentes a tantos desplazados, cuya suerte depende de la solidaridad de los demás”.

El director de la Oficina de Prensa, concluyó indicando: “El papa hace un llamamiento a la conciencia de todos y a cada creyente repite: «El Dios de la Paz suscite en todos un auténtico deseo de diálogo y de reconciliación.

¡La violencia no se vence con la violencia. La violencia se vence con la paz! ¡Recemos en silencio pidiendo la paz: todos en silencio… María Reina de la Paz, ruega por nosotros».

Fuente: ArgentinosAlerta.Org

PALABRA DEL DIA #Biblia - Romanos 7:7-25

LA LUCHA DEL CRISTIANO
Romanos 7:7-25 RVR-1960

¿Qué diremos, pues? ¿La ley es pecado? En ninguna manera. Pero yo no conocí el pecado sino por la ley; porque tampoco conociera la codicia, si la ley no dijera: No codiciarás. Mas el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, produjo en mí toda codicia; porque sin la ley el pecado está muerto. Y yo sin la ley vivía en un tiempo; pero venido el mandamiento, el pecado revivió y yo morí. Y hallé que el mismo mandamiento que era para vida, a mí me resultó para muerte; porque el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, me engañó, y por él me mató. De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno. ¿Luego lo que es bueno, vino a ser muerte para mí? En ninguna manera; sino que el pecado, para mostrarse pecado, produjo en mí la muerte por medio de lo que es bueno, a fin de que por el mandamiento el pecado llegase a ser sobremanera pecaminoso. Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado. Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la ley es buena. De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí. Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo. Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago. Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí. Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí. Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. ¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte? Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado. Bible.com/app

domingo, 10 de agosto de 2014

PALABRA DEL DIA #Biblia -Efesios 4:17-32

LA NUEVA VIDA EN CRISTO
Efesios 4:17-32 RVR1960

Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente, teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón; los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza. Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo, si en verdad le habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús. En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.  Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo. El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad. Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.