jueves, 14 de agosto de 2014

Jim Garrow dice que #terroristas #musulmanes harán bombardeos en centros comerciales de #América para el 11-S

OBAMA HA PERMITIDO A MILES DE TERRORISTAS MUSULMANES QUE LLEGUEN A TRAVÉS DE NUESTRA FRONTERA SUR

El Dr. Jim Garrow, nominado al Premio Nobel en 2009 es un hombre que no se avergüenza de su controversia. Saltó en la conciencia pública en 2013, cuando él sorprendentemente afirmó, que le dijeron por un veterano militar de alto rango, que el gobierno de Obama hará una "prueba de fuego" a los nuevos líderes militares, para ver si van o no a obedecer una orden de disparar contra los ciudadanos estadounidenses.

Luego, en nuestro programa de radio del 6 de octubre 2013, el Dr. Garrow lanzó otra "bomba". Él hizo una revelación sorprendente en nuestro programa por primera vez en cualquier lugar, de que él fue agente encubierto de la CIA por 45 años. Las revelaciones no se detuvieron allí  tampoco. En esa misma emisión, también reveló que Andrew Breitbart y el novelista Jim Clancy fueron blanco de asesinatos de la CIA.

jim-garrow-predicts-massive-bombings-of-american-shopping-malls-by-islamic-muslim-terrorists-very-soon-litmus-test-now-the-end-begins
Garrow dice que el evento va a suceder de forma simultánea a través de América en cientos de lugares.

Ahora el Dr. Jim tiene una nueva revelación de un próximo ataque terrorista musulmán a los estadounidenses en los Estados Unidos, y él está tan seguro de su información que dice: "mis fuentes en esto son impecables. Pongo mi 100% de fiabilidad en la línea". Aquí está la sorprendente revelación que Dr. Jim Garrow hizo en su página de Facebook hoy en día:

El objetivo serán los centros comerciales. El método será con artefactos explosivos destinados a infligir sufrimiento y muerte y herir al mayor número posible de personas. Esto es terrorismo en su forma más baja. El propósito es causar miedo en los corazones de los estadounidenses a través de esta orientación de hacia dónde vamos a ir de compras y relajarse. La fecha será un tema muy importante para los islamistas. El evento ocurrirá simultáneamente en toda América en cientos de ubicaciones (nota del número). La policía, el DHS, y servicios de seguridad en todo el país se les debe advertir y tomar las medidas oportunas.

Garrow dice que va a suceder en una fecha que "es importante para los islamistas". Si tuviera que aventurar una respuesta diría el 11-S. ¿Será que realmente esto suceda y que sea un plan real? Jim Garrow es un invitado habitual en nuestro programa de radio, un amigo personal y un hermano en Cristo. Ha apostado toda su credibilidad de que esta información es verdadera y exacta. Nosotros lo creemos, y hemos publicado esta historia como una advertencia pública.

Por favor comparta este artículo con la esperanza de prevenir estas cosas de venir a pasar. Gracias.

Fuente: Now The End Begins.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.